“El socialismo en El salvador se hiso un mito, por ahora”
El La cúpula o comisión política del fmln es la única culpable y responsable de la anarquía política que se vive hoy en día El salvador: Callaron o fueron cómplices cuando la CIA por medio de la burguesía entrego el dinero para la campaña a Mauricio Funes.
Esta dirigencia actual del fmln son los culpables en un 60% por la situación salvadoreña por su forma de hacerse al lado de Mauricio Funes y la burguesía salvadoreña y arrodillarse ante el imperio, el enemigo de los cambios sociales y clases obrera.
Lo mismo somos culpables nosotros la militancia efemelenista por dejar, permitir a la dirigencia o cúpula encarnarse dentro de la vertebra de lo que es hoy el partido político entre comillas de “izquierda - FMLN” engañando a los verdaderos revolucionarios.
Esta gente o cupuleros no le han dado otra opción al pueblo diciéndole: Obedezcan, respeten estatutos aunque sean amañados, haciendo elecciones entre comillas “internas” fraudulentas al estilo de la derecha.
A la militancia no le han dado otra opción que diciéndole voten por el fmln y sus Medardazo, o se pueden ir a otro partido como Arena, Gana ¡claro si se parece las formas de hacer política!, o sea que la argolla formadas por cupulitas y cúpula mayor saben que tienen asegurado unos puestos según sus cálculos o sean los dirigentes que automáticamente se postulan para seguir “Mamando Gallo del Pueblo”
“Hasta que perdemos lo que hemos tenido sabremos lo que hemos perdido”, dice un refrán.
El salvador es un ejemplo claro, hablando politicamente, filosóficamente, pero no ideológicamente socialista – comunista, los eslogan de: Patria o Muerte, Abajo el imperio yanqui, no más capitalismo ya no están en los discursos de tarima o revolucionarios de estos cupuleros aderechados, ya que, esas son las palabras que, la burguesía salvadoreña y la embajada norteamericana ha condicionado a estos cupuleros para que pretendan que están gobernando como partido.
Todos sabemos que el fmln no gobierna nada, sino un Gobierno títeres del imperio y la burguesía o sea el PITI YANQUI de Mauricio Funes.
La lucha aguerrida en la asamblea legislativa, la denuncia sobre la violación a la constitución salvadoreña, la corrupción tal como lo hiso Schafik a quedado en el basurero de los recuerdos; no se puede negar que hay algunas excepciones: Los veteranos de guerra la mayoría están desilusionados, enfadados con la cúpula, militantes, talvez algunos de los dirigentes pero no tienen poder para actuar contra los cupuleros o los secuestradores del partido.
La embajada norteamericana y la oligarquía salvadoreña los ha hecho que dejen la ideología del socialismo, Salume y Mauricio Funes lo han de saber mejor, cuantos dólares o millones están involucrados para ver un cambio de revolucionarios a neo liberales y electoreros. Estas gentes dejaron de ser mente solida con la ideología de Farabundo Martí, Salvador Cayetano Carpio, Roque Dalton, Comandante Rojas, Dimas Rodríguez, Schafik Handal.
Este gobierno como los anteriores odian la palabra socialista – comunista, marxista, guevarista, fidelista, maoísta etc. todo que sea anti capitalismo, sionismo, burguesía etc. les fascina ser títeres del imperio, se sienten mejor cuando la comunidad salvadoreña que de por si esta engañada muchos de ellos odian al imperio yanqui viviendo entre el imperio, pero rezando que no se caiga, los reciben dentro de la USA como héroes, políticos de izquierda, tal como aquí algún favor político buscan como aquí en El salvador que muchos andan por interés económico, pero no para hacer un cambio revolucionario socialista.
Este es el caso de la perdida de hombres y mujeres que eran los que hubieran estado a nuestro lado, el ultimo guerrero nuestro amado y querido Jorge Schafik Handal el comandante (simón) para darle inicio a esta cosa llamada Revolución Salvadoreña”
En San Miguel y otras ciudades ocurre lo mismo, no hay elecciones democráticas, sino Medardazo, los candidatos no ofrecen escuelas, educación, cambio de sistema, sino una continuación del neo liberalismo, alineados con la burguesía.
El MEDARDAZO migueleño o sea el diputado Ricardo Gonzales es un piti yanqui al igual que su tío, o sea el coordinador del fmln es un cupulero con poder de destruir a cualquiera al estilo de los areneros y el imperio claro son aliados incondicionales.
Este señor llamado candidato del fmln propone un parque al estilo de sus amos yanquis que se llamaría MIGUELANDIA, ojala que compre a Mike mouse, a la cenicienta y los 7 enanitos y a las pendejadas que poseen esos parques capitalistas ya que sirven para explotar a los padres de familia y sus sueños de cindirelas, tal como los tienen la ultra derecha, la derecha y los aderechados de la cúpula del fmln.
Un movimiento pierde su pureza, su realidad de ser, incluso de existir en nombre de la revolución así como lo vemos, lo sentimos, lo observamos.
“Si se olvida la historia, será difícil tener un buen futuro” (RojoRojito) tal como en EL salvador.
Lo que se dijo, se planeo, se plantío, se ejecuto, se juro Hasta la Muerte, que iba ser, lo que se juro Patria o Muerte, marchando al socialismo es un mito.
RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.
Hagamos patria, construyamos el poder popular.
(FMLN EN RESISTENCIA MIGUELEÑA)
VIDEO.
VIDEO.
1 comentario:
Nosotros consideramos que diferencias de opinión fuertes siempre van a existir, las cuales debemos resolver internamente dentro del partudo, de la forma que sabemos hacer,pero una cosa es muy cierta, nuestras diferencias de ver las cosas en una cosa, pero por culpa de estas diferencias vamos a poner en peligro nuestro proyecto socialista eso no se vale. Discutamos y demonos de puño si quieren, pero el proyecto socialista no debe ponerse en peligro, no se puede portergar, tenemos que seguir adelante.
Publicar un comentario