sábado, 17 de julio de 2010

Nicaragua sitiada por el fascismo nacional y internacional

Consigna sandinista

Los hijos de Sandino no se compran ni se venden, luchamos contra el yanqui enemigo de humanidad"

Nicaragua fue sitiada por la Casa Blanca por medio de la CIA, la burguesía nicaragüense, la perversa iglesia católica (Jerarquía) y otras sectas religiosas que han estado haciendo el papel de agentes indirecto o directo a favor de la Casa Blanca.

Desde que se supo que existía un movimiento armado con armas de guerra y con las armas de la idea del socialismo – comunismo ya el imperio había trazado sus líneas de desinformación por medio de los sistemas de información masivas que poseen las oligarquías con base en el mundo y su base central de la gusanera que vive dentro del estado de FLORIDA-MIAMI-U.S.A. Desde el primer instante que los sandinistas toman el poder la CIA nunca dejo tranquila la revolución, con ataques militares de sabotajes a la economía nicaragüense a diario y la fuerza aérea norteamericana sobrevolaba a cada hora con aviones de supersónicos, Nicaragua era atacada por la CIA y las fuerzas norteamericanas destacadas en Honduras. Al ver que la revolución era fuerte y el pueblo se estaba concientizando los gringos dotaron de formar un ejército bien armado llamado “la contra” apoyados por Costa Rica, presidente Noriega de Panamá, el presidente Duarte de El salvador y los militares salvadoreños, militares de Venezuela, Argentina, Chile etc. Juan Pablo Segundo que fue un fiel a Washington y a la CIA, como ha sido la jerarquía burguesa católica. Desde la segunda guerra el Nazismo fueron escondidos en El Vaticano. Los templos fueron usados para que escondieran a los generales y “la Gestapo. S2” (policía secreta de los nazis) simplemente porque la jerarquía católica, la anglicana y otras cristianas, odiaban la idea del comunismo y el socialismo.

El presidente Ronald Regan forma la contra con dinero del narco tráfico: Oliver North y altos gobiernos de Panamá, Costa Rica, El salvador y los altos mandos militares de Centro América ayudaron a introducir 20 toneladas de pura cocaína a los barrios pobres de los Estados Unidos y otras partes del mundo. Según periódicos norteamericanos y ex agentes de la CIA que su conciencia no soportaban más.

Los sandinistas resistieron a la casa blanca, a la contra, la CIA, los medios de comunicación financiados por la mafia de ex cubanos ósea la CIA, los mismos que vivían y viven en Miami y la burguesía jerárquica católica y otras religiones más. Los Estados Unidos cuando los sandinistas ganaban elecciones automáticamente le gritaban al mundo que era un dictador y que el comandante Daniel Ortega con fraude había ganado cada elección y que no eran legítimas. Obligaba a sus "pitiyanquis" que repitieran lo mismo y que no aceptaran las elecciones. A Nicaragua la guerra lo devastaba por el gasto militar en la defensa y mantener los programas sociales al mismo tiempo. El otro golpe duro para Nicaragua, fue cuando Mijaíl Gorbachov desmantelo lo que se conoció como el campo socialista un plan genial de la CIA apoyado por Juan Pablo segundo y los seudos revolucionarios rusos. A Nicaragua le dijeron que no tenía el apoyo moral y que no les vendería más armas para la defensa. El imperio tenía la ventaja.

Los yanquis ya tenían su afiche la señora Violeta de Chamorro, como quien dice un Mauricio Funes de El salvador, la ventaja a los grigos se les hizo más fácil porque poseían muchos pitiyanquis en Nicaragua infiltrados dentro del Sandinismo. Obligaron a los nicaragüenses a votar por la violeta chamorro, apoyados por todos la Burguesía católica y medios de comunicación al servicio del imperio. Mas la compra masiva de votos a boca de urnas, el centro electoral ya amañados por “Don dinero”. Nunca se me olvida la frase de el comandante Daniel Ortega que exclamo “Gobernaremos desde abajo

Los norteamericanos les prometieron a los nicaragüenses que todos iban a vivir bien, que la salud, la educación que los sandinistas daban gratis, ellos los gringos lo iban hacer mejor con Violeta Chamorro.

Nicaragua, el continente en sí, se ve la amenaza por los gringos; han desembarcado más de 10.000 soldados en Costa Rica un portaviones de última generación, 46 barcos y más armas sofisticadas de guerra ¿Por qué y para qué?

Reflexión.

1) No a la corrupción de las primarias del FMLN.

2) ¿Por qué limpian los padrones electorales? Parece que a los que han secuestrado el partido FMLN no les gusta la democracia ¡parece ser!

3) Democracia es que vote toda la militancia, no a los que les conviene a los dirigentes de cada sede, comisión política o la tal llamada CUPULA.

Recordemos: El partido FMLN no es propiedad algunos dirigentes. Lo hiso el pueblo con sangre y fusil.

La lucha sigue contra la corrupción no importa de donde venga es el deber de un socialista.

Rojorojito. Romero es mi pastor, El Che mi guí

No hay comentarios:

Mi lista de blogs