Los infiltrados son parte de plan para destruir cualquier proceso progresista, de los sesudos revolucionarios llegan a formar parte del mismo plan.
La URSS, el campo socialista en Europa por falta de ideología y conciencia revolucionario entre sus líderes fracasaron y se rindieron.
Carl Max fue bien enfático con una ética de pensamiento crítico y auto critico, incluso decía que teníamos que señalar las cosas buenas del capitalismo.
La ciencia política habla del estudio de la teoría y la practica muchos escribieron sobre este tema, Nicolás Maquiavelo en los años 1502 hablo sobre esa ciencia política.
Vladimir Lenin puso en práctica la democracia con la formación del socialismo, usando la ciencia política de la teoría y la práctica. La infiltración dentro del proceso del socialismo estaba en marcha. Joseph Stalin asesino, masacro 20 millones de los verdaderos comunistas, y la oligarquías mundiales, aplaudían lo que estaba ocurriendo, el imperio eclesiástico católico del vaticano y otras poderosas religiones, Adolfo Hitler, los capitalistas lo cubrían.
Cuando Joseph Stalin controlo la situación, uso el partido comunista, no la idea del verdadero socialismo, pero si, también uso la ideología para mantenerse como un dictador; la semilla ya estaba sembrada, la CIA, uso al papa Juan Pablo II.
La CIA, ya había fundado un plan bien orquestado entre la CIA; El vaticano; El movimiento Solidaridad, era un movimiento anti comunista dentro de Polonia, Juan Pablo II llego a Polonia y critico al gobierno y el plan fue puesto en marcha hasta que el pueblo se lanzo contra sus dirigentes y ocurrió la desintegración de la URSS y el campo socialista europeo, un ejemplo para aprender y no cometer los errores del pasado.
En 1979 los burgueses, millonarios con sus medios presentaron el capitalismo como la salvación de la humanidad; bailaron, lanzaron cohetes al aire, los medios de comunicación alineados al sistema capitalista disfrutaron el derrumbe del muro de Berlín que los capitalistas lo levantaron para usarlo como una guerra que le llamaron guerra fría, la CIA había logrado su objetivo, pero jamás le dijeron al mundo que ellos lo habían construido al finalizar la segunda guerra mundial. El derrumbe del campo socialista fueron, represión, no educación sobre el socialismo, no al pueblo, sino a los dirigentes, pero todo comenzó por los infiltrados como son los sesudos revolucionarios como Mikhail Gorbachev, tal como otros personajes incluyendo que siempre conspiraron junto a burguesía mundiales y la CIA.
La CIA usando a Gloria Estefan y su esposo junto a los narcos traficantes de los ex cubanos de Miami le pidieron al papa que fuera a Cuba creyendo que iba ocurrir lo mismo que Polonia; pero Juan Pablo II le pide al mundo que se abriera hacia Cuba y dijo que respetaba a Fidel Castro, a Raúl y al Che junto al pueblo cubano, la gusanera de Miami y la CIA fracasaron con sus planes. Juan Pablo II molesto porque la CIA y el capitalismo lo usaron para hacer un daño a la humanidad dijo: El capitalismo es un sistema cruel y salvaje
Los capitalistas han tratado de presentar a los comunistas, al socialismo como algo criminal, todo era negativo, hasta lo bueno del sistema socialista lo diablolizaron usando el sistema socialista como una tragedia, con una propaganda diabólica, tinieblas tenebrosas, la máquina capitalista de la propaganda junto a las religiones en especialmente el Opus Dai que es la ala radical burguesa hasta hoy en día. Los oligarcas del vaticano junto a otras fuerzas reaccionarias afilaron los cuchillos contra la unión Soviética, más fuerte después de la segunda guerra mundial, cuando el campo socialista se formo.
El Che Guevara en unos de sus viajes por Europa y la unión soviética le dijo a Fidel Castro que había que construir el socialismo a la cubana, en otras palabras que el socialismo tiene que ser voluntad del individuo con educación, con estudio no con obligación, como lo hace el capitalismo y lo disfraza con votos comprados con el sudor del mismo pueblo que va a votar a las urnas.
Cuba ha sobrevivido por la educación, las obras del socialismo con lo poco que posee, ya que los que no quieren se van a lambisquear a Miami no son revolucionarios, dentro de Cuba la CIA tiene bases para desestabilizar al país pero el estado junto al pueblo no los dejan moverse como ocurrió en la unión soviética, Polonia y el resto del llamado campo socialista en Europa.
El fmln, si quiere sobrevivir, ser un partido socialista tiene que educar la militancia, hablar con el pueblo, decirle la verdad, comenzando por preguntar
¿ Es Mauricio Funes es un infiltrado, Alex Segovia o muchos gobernadores? ejemplo como en San Miguel Héctor Cruz mucha gente me han llamando y aseguran que cuando repatee semilla, abono, no le da a los afiliados del partido fmln, según las quejas y la vos polar, al igual que otros gobernadores hacen lo mismo, para que así el pueblo critique al fmln, muchos empleados públicos que hablan contra el partido fmln como si fuera orden del ejecutivo.
Cerremos filas contra los renovadores, que son contra revolucionario o vamos a pagar caro el silencio de este gobierno con rasgos fascistas.
¿Somos de Izquierda o de derecha? pero aquel que dice ser tercera fuerza es más de derecha que de izquierda, o sea un capitalista, un pobre sin ideología deseando ser un burgués.
Rojo Rojito. Romero es mi pastor, El Che es mi guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario