Los crimines de la CIA contra Cuba. La CIA una agencia con licencia para matar, dar golpes de estado, hacer asesinatos selectivos al rededor del mundo desde 1946, y mucho antes con otro nombre.
Un día después del grito de Fidel de ¡Patria o Muerte! fue tomada la foto de este héroe inmortal, como es, nuestro comandante "Ernesto Guevara de la Serna" conocido como (El Che), un hombre al igual que Jesús Cristo, hablando del Cristo Jesús hombre terrenal, del cristo hombre que fue ejecutado por el imperio Romano. El Che es inmortal, donde el imperio yanqui creyendo que matándolo se terminaba. El Che Guevara es la figura que se encuentra en todos los rincones, en todos los puntos cardinales de nuestro planeta, sin importar la ideología o religión, lo conocemos como unos de los más grande luchadores por la justicia social, grande como un "sol revolucionario", un anti capitalista, anti imperialista y amante de la humanidad, eso lo a llevado a lo mas alto de las cimas de nuestra mentes y los da fuerza, su espíritu revolucionario para continuar la lucha. El che un medico, un guerrillero, un revolucionario, un comandante, un hombre que desafió al imperio incluso antes de ser asesinado por la "CIA" y los traidores, los judas de las revoluciones, pero aquí esta la prueba que hombres como El Che nunca mueren, los matan y resucitan en nuestra mentes al instante. Comandante Che Guevara ¡hasta la victoria siempre! Rojo Rojito. Esta foto es el castigo a la gusanera de los ex cubanos y el imperio yanqui. El fotógrafo del diario “Revolución”, Alberto Díaz Gutiérrez, Korda, cubría el acto, y en su tiro de ángulo no aparecía el Che. Él mismo lo contó:“Estaba a unos 8 ó 10 metros de la tribuna donde hablaba Fidel y tenía una cámara de lente semi-telefoto cuando me percato que el Che se acerca a la baranda, donde estaban Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir. El Che se había mantenido en un segundo plano. Se acerca a mirar el río de gente. Lo tengo en el objetivo, tiro uno y luego otro negativo, y en ese momento el Che se retira. Todo ocurrió en medio minuto.” Luego escucharía a Fidel.
El pueblo cubano nunca tuvo dudas de que el barco había sido saboteado. Todo fue obra de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA)”.
Al día siguiente, en el entierro de todos los muertos que se habían producido el día anterior Fidel Castro pronunció su famoso discurso con la consigna de “Patria o Muerte” de la que también se cumplen 50 años:
“Y no solo que sabremos resistir cualquier agresión, sino que sabremos vencer cualquier agresión, y que nuevamente no tendríamos otra disyuntiva que aquella con que iniciamos la lucha revolucionaria: la de la libertad o la muerte. Solo que ahora libertad quiere decir algo más todavía: libertad quiere decir patria. Y la disyuntiva nuestra sería Patria o Muerte”.Esas fueron las palabras de Fidel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario