A un amigo no le debe de importar en que posición económica estés, ni tampoco quien sea mas inteligente o tenga mas habilidades para tener y hacer las cosas, además nunca debe de tenerte envidia porque si te aprecia sabrá que lo que tienes no es porque tu lo elegiste, sino una causa del destino.
Nunca debe de sentirse superior porque el debe comprender que nadie es mas ni menos que nadie; es necesario que los conceptos amigo no pueden revolverse en el contesto revolución ni política.
Para hacer una revolución, política, ser amigo; se necesita ser compañeros(as) de lucha con fidelidad en la formación ideológica en colectivo, sin buscar un puesto político por que es amigo dentro de ella, el revolucionario hace méritos en favor de pueblo no del amigo para hacer política. Aquí es donde los vamos al abismo político; tal vez tu amigo es un corrupto y por ser tu lo apoyas y el que sufre es el movimiento revolucionario. Seamos compañeros dentro de la revolución y amigo sin confundir lo que es revolución y no ser amigo para hacer política Seamos compañeros, camaradas para hacer la revolución y así poder hacer política y el amigo es personal, no colectivo podemos ser compañeros todos, pero nunca amigos todos, por eso es que desde los acuerdos de paz firmados en "1991" en la "ONU" faltando 5 minutos para doce de la noche en New York y rectificados en Enero de 1992 en México muchos han confundido lo que es revolución.
Reflexiones:
1) Hagamos escuelas revolucionarias para hacer camaradas, compañeros y no amigos.
2) ¡Te cuento mis inquietudes y tu las tuyas amigo ! somos amigos
3) La política es ciencia, ideología y esta dentro de la revolución
Viva SCHAFIK HANDAL.
Rojo Rojito: Romero mi pastor, El CHE mi guía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario