“Dios es un concepto de fe”. La humanidad cambia gracias a revolucionarios/as, con ideas socialistas-comunistas ya sean primitiva o científica: “Yeshua” (Jesús hombre); Mons. Romero, Farabundo Martí, Rosa Luxemburgo, José Martí, Martin L. King, C. Marx, Lenin, Mao, Ho Chi Mint, Simón Bolívar, F. Morazán, Che Guevara, Hugo Chávez; Fidel Castro Ruz; miles de mártires y héroes/as caídos a lo largo de historia luchando contra los imperios,títeres, lacayos, peleles, vende patria etc.
martes, 10 de noviembre de 2009
¿Sera traicionada una ves mas la revolución?
Nuestro movimiento revolucionario FMLN, es un movimiento con características similares como cualquier revolución que se dan en otras partes del mundo.
La derecha es como cualquier derecha, corrupta, criminal, obedeciendo los intereses capitalistas de los ricos, millonarios obedeciendo la políticas de los capitalistas y en especial a la Casa Blanca, CIA, Pentágono.
Los militares vienen sus cupulas de una mentalidad listos para matar, torturar así son instruidos los alto militares como es "La Escuela de las Américas" dentro los Estados Unidos una escuela para fabricar asesinos, ya el recor lo dice.
Pero si, no es perdonable engañar a un pueblo como lo hacen altos dirigentes del partido FMLN no todos, se pueden catalogar como traidores a los principios revolucionarios o farabundistas, ya que hablamos de El salvador.
Las montañas, las cárceles clandestinas de los escuadrones de la muerte, cantones, ciudades, capital y los que sobrevivieron las torturas, los crimines hechos por los efectivos nacionales G.N., P.H., P.N., E.C.M. etc y la llamada tandona o Mando de la fuerzas Armada Salvadoreñas obedeciendo ordenes por sus entrenadores y armados por la Casa Blanca usando la CIA desatan una represión genocida contra el pueblo indefenso es el mejor testigo de nuestro pasado oscuro terrible echo por el ejercito nacional.
Hasta que el pueblo se armó y se libró la lucha armada, con los acuerdo de paz el sueño de deshacer el ejercito decayó, pero se acepto los acuerdos así:
1) Desarmar al pueblo en armas, que eran sus garantías.
2) la Guerrilla se convertía en un partido político.
3) El ejercito permanecer dentro de los cuarteles y se desmovilizaban los batallones de reacción.
4) El alto mando (Tandona)renunciaba.
5) GN, PH, PN, E. C. de M, etc desaparecían como cuerpos de seguridad. etc, etc, etc,
El pueblo le tomo la confianza al su dirigencia del FMLN y su candidato Mauricio Funes, y como nunca visto en un país un pueblo volcado al cambio llamado "La esperanza, ya viene el cambio". Unos días antes de la misma derecha criminal desenmascara a sus amigo eternos a los salumes, masones, de derecha o talves un plan bien estructurado por la derecha salvadoreña y la embajada norteamericana llevandoce al futuro presidente Mauricio Funes a unas de sus mansiones y con tres millones o quien sabe "cuantos millones fueron en la cuenta personal del señor presidente dela república de El salvador". ¡ Que hombre de Izquierda!
"Lo grave es que la unos dentro de cúpula revolucionaria del FMLN calla y cubre", desde alli los que conocemos la historia del país de corrupción y los favoritismos los sentimos desmoralizados, impotentes, y cuestionando a los dirigentes del partido si, tambien ya se estaban entregando a la camisa Rosadita o sea a los Salumes.
La oligarquía ha obtenido un triunfo contra el pueblo oprimido, humillado, explotado, ya que la esperanza de cambio estaba siendo y esta siendo cuestionada por los verdaderos revolucionarios. y, al mismo tiempo a los que juraron en la montañas defender al pueblo, muchos de ellos son cómplices al callar, por que el que calla otorga y el que otorga es culpable por igual.
Queremos, exigimos un FMLN revolucionario, no traidores, que callan ante la corrupción, traicionado al pueblo con mentiras como la construcción de:
!) las Presas chaparral, Cimarrón, Tigre, etc
2) Los Magistrados y forma de elección.
3) El Fiscal general y su forma de elegirse.
4) Donde están los acusados de robos al estado, asesinatos políticos etc.
No queremos ver hacia tras, ver a cada traidor del pasado, como Joaquin Villalobos, Guadalupe Martines, Medrano (Balta), Galeas (Analista de derecha), Facundo Guardado etc.
Pero cuando diputados no todos apoyan a militarizar al país sacando al ejercito a las calles, violando los acuerdos de paz que mas de alguno estubo de acuerdo o firmo, ¡ Que pena, vergüenza de patria ! solo falta que lamban las botas a la embajada yanqui, al igual que la oligarquía salvadoreña. Nuestro cúpula pare ser que no ve la amenaza de los Yanquis sus planes guerreristas, y este es un plan bien diseñado en nombre de la seguridad, el ejercito no es para perseguir criminales, ni capturar maras. Un verdadero revolucionarios saben que la criminalidad es culpa de las privatizaciones, desempleo, desigualdad social.
Tanta sangre que corrió, compañeros que ofrecieron sus vidas para meter al ejercito a sus cuarteles, hoy los mismos o algunos de ellos piden que salgan a las calles, talves para que cuiden sus intereses personales, ya que muchos son casi ricos o medios aburguesado olvidando todo, pero si son revolucionarios en el discurso si es que se acuerdan del pasado.
Los que criticamos a la forma de actuar unos dirigentes no quiere decir que no somos del partido FMLN, al contrario seguimos siendo revolucionarios sin interés partidistas, puestos de corrupción, cargos como diputado, ministro o un empleo , Queremos una revolución pacifica sin tapujos, ni vendiendoce a la oligarquía o al imperio.
Rojo Rojito. Oscar Arnulfo Romero mi pastor, el Che mi guía.
Reflexión:
Que tristeza ver al coordinador del FMLN, es un ex comandante guerrillero fue revolucionario , hoy diputado, aprobando el regreso del ejercito a las calles de El salvador tal ves para que cuide sus intereses económicos y a otros que un dia fueron pobres, humildes, humillados ¿ Quien sabe por Que ? pero lo imaginamos. Rojo Rojito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
totalmente de acuerdo,pero hay que decirlo porque si no lo decimos ellos no saben que lo sabemos si el pueblo calla quien hablara. no nos cancemos de denunciar.
Publicar un comentario