viernes, 14 de septiembre de 2018

La metamorfosis de Nayib Bukele (Made in USA)



¿De donde saco tanto dinero GANA, para impulsar una Campaña Millonaria? Uh, sera del narcotrafico, sera por ser títere de  Estados Unidos de la OEA.

El presidente Nayib ha gastado casi 3 millones en propaganda en menos de un mes, la cual han pautado en televisión, radio, prensa escrita y vallas publicitarias. Esto lo convierte en el partido que más ha gastado en publicidad hasta el momento. La pregunta nos hacemos todos los salvadoreños es de dónde saca esos millones el partido GANA.


 La metamorfosis de un gusano llamado Nayib Bukele presidente  



Nayib Bukele Golondrina – GANA-ARENA-PCN-PDC– CD "Nuevas Ideas, Viajo a Washington D. C. - USA y al estado judío sionistas Israel, ya viene con mandato, si en caso gana las elecciones.














































* Señor Bukele “nuevas ideas”  (Made in USA)
Las ambiciones personales dentro de la política, te pueden llevar ser un servil más del imperio-CIA-USAI, de derecha.

“Nuca escupas hacia arriba, y no apartes la cara, porque tú misma escupida te cae en tu misma cara”  








































 Hasta el grado de ser traidor se abrazó con Will Salgado, un ex jefe del escuadrón de muerte (dos años presos), Gallegos, se unió a Tony Saca   
 .
Los políticos, traidores/as, resentidos, oportunistas sufre una la Metamorfosis, de gusanos arrastrados (con perdón al gusano reptil, se arrastran por naturaleza) vuelan como Golondrinas.

Un gusano se arrastra con quien sea por llegar a su Metamorfosis, su meta desde la tracción y venderse por unos dólares, y se hacen llamar patriotas, se entregan a la nueva derecha en construcción pro Estados Unidos.   Saltan como golondrinas en rama en ramas, en nido en nido,
















  Los políticos, traidores/as, resentidos, oportunistas sufre una la Metamorfosis, de gusanos arrastrados, vuelan como Golondrinas.
Un gusano se arrastra con quien sea por llegar a su Metamorfosis, su meta desde la tracción y venderse por unos dólares, y se hacen llamar patriotas, se entregan a la nueva derecha en construcción pro Estados Unidos.


















 *Un gusano político se reúne con criminales, vende patrias, otro gusano pro Estados Unidos como es Almagro,  agente de CIA en la OEA, eso es Nayib Bukele y seguidores, por ignorancia, por vendidos o por omisión  























*Presidente Bukele “nuevas ideas”
Las ambiciones personales dentro de la política, te pueden llevar ser un Gusano servil más del imperio-CIA, se arrastra a la derecha derecha.

“El que con lobos anda (derechas) aprende a aullar (CIA, USAID, pro yanqui)”  

“Nuca escupas hacia arriba, y no apartes la cara, porque tú misma escupida te cae en tu misma cara”  

^Un apoyo de 1.000.000 que también se arrastras como son los resentidos, oportunistas, a pseudos progresistas, pseudos revolucionarios, venden su dignad ala derecha, incluso convertirlos 100%  en gusanera política  





No hay comentarios:

Mi lista de blogs