lunes, 16 de abril de 2018

(5ª Pt.) La Bestia Imperial Estados Unidos, esta herida en medio Oriente

* Woooo, Mientras Cuba envía Médicos a salvaba, dar vida,  viva  el socialismo, es democracia, es humanismo es Cuba,   Estados Unidos y aliados destruye vidas 










* La Bestia Imperial o sea Estados Unidos representa al capitalismo, al judío sionista, al fascismo, al nazismo, eso es Estados Unidos, Israel, europa etc.
El capitalismo, explota, asesina, mata por dinero, masacra etc., miente, inventa, hace falsos dispositivos, por poder imperial, tal como lo vimos en el último ataque contra Siria, fue con 110 misiles, muchos aviones, aunque heroicamente fueron derrotados por el heroico ejército de Siria, 



Estados Unidos, Israel, OTAN etc.
Han asesinado más de 6000.00 inocentes Sirios, ha desplazado de sus hogares a más de 3.000.000 millones, un millón de heridos, han hecho una destrucción ambiental, animal, vegetal, pero lo peor es la humana. Estados Unidos y aliados han hecho sangrar a un pueblo, que su culpa es estar en un lugar estratégico en Medio Oriente, para las corporaciones, transnacionales mundiales del gas, del petróleo, pues los capitalistas occidentales y de Estados Unidos, y los malditos judios sionistas que gobiernan a Israel desde 1947, pues ha hecho sufrir a Siria desde 2011. Incluyendo el último ataque terrorista, cobarde desde miles de millas de distancia con ayuda de Israel, Francia, Inglaterra, España en Abril 14 en la madrugada

 *Su titires de "la bestia imperial" llamado presidente Donal Tump








*110 misiles lanzados por Estados Unidos, Israel, francia, Inglaterra.










*Desde 1500 millas USA bombardea a Siria, cobardes yanquis de mierda.
 









*Siria estaba esperando al invasor, los humillo a los 4 invasores esta vez, a Estados Unidos, Francia, Inglaterra,Israel derribando más del 80% de las bombas, cohetes, misiles, no pudieron derrocar al gobierno de Siria. 









*Israel està desesperado ante el poder de fuego del pueblo Sirio.
A Israel que siga así, que más tarde que temprano lo desaparecerán del mapa, ya que ha usurpado tierras ajenas de palestinas desde 1947-2018…


*un clic:   




*El esclavo “negro" llamado presidente de los estados Unidos, del senado, del congreso, de los militares, políticos criminales blancos, usaron este esclavo “negro” llamado Barack Obama, un negro al servicio del amo blanco imperial.  













*Ah, critican a Cuba, el imperio, las derechas, los ignorantes, los arrastrados, la gusanera cubana auto exiliada narcoterrorista en su mayoría en la cueva del terrorismo mundial, de ladrones, narcotraficantes, asesinos de todo americalatina y el mundo, tal como es USA, Pero Cuba a enviado 2000 médicos a salvar vidas hoy Abril /16 / 2018, eso es socialismo, es humanismo, eso es Cuba.    











Cuba humanista envía Médicos a Siria.
Un país odiado por el imperio yanqui, la derecha capitalista, por ignorantes, arrastrados pro imperio, pro capitalismo, muchos/as son obreros, campesinos de derecha (capitalistas sin ningún capital)

“La diferencia entre el capitalismo salvaje (EE UU), un país explotador, saqueador de los recursos a otros países por más de 100 años, y así es como se ha hecho rico, millonario su clase burguesa, oligarca, donde con tanto saqueo a otras naciones a logrado montar uno de los imperio más crueles de todos los tiempos sobre la faz de tierra, donde ha asesinado a millones de millones, no ha parado de asesinar selectivamente o colectivamente desde 1776-2018



*Cuba.
Un país bloqueado económicamente, con limitaciones, pero con una democracia sólida, gracias “al partido comunista” que desde 1959 está construyendo una “sociedad socialista” a pesar que desde 1960 2018…. las agresiones terroristas desde Estados Unidos con sus organizaciones terroristas como OEA, CIA, USAID, ONG etc., países aliados de Estados Unidos, derechas etc., invasión militar directa de Estados Unidos, más de 32 guerras  bacteriológicas, guerras militares terrorista, guerra económica, guerra mediática, con apoyo de sectas cristianas, jerarquías católicas pro imperio, pro capitalismo en su mayorías desde Estados Unidos y otros lugares.


*Cuba un país bloqueado.
 por más de 50 años, que ha logrado derrotar militarmente, políticamente al país más terrorista como es Estados Unidos, a 90 millas de distancia de Cuba, a derrotado a la gusanera cubana, latinoamericana terrorista, a terrorista refugiados en el refugio o sea  en la cueva del terrorismo mundial, del narcotraficantes, dé ladrones, de asesinos como son: militares de toda  americalatina, ladrones de los bienes de cada país de toda  América y el mundo o sea en Estados Unidos, Canadá, España etc.

  
Gracias Fidel Castro Ruz, Raúl Castro, Che Guevara y los miles de hombres y mujeres que a lo largo de historia desde 1953 y se llegó al 2018 Cuba una vez más en vía médicos, como lo ha hecho en más de 90 países, donde Cuba es rica, millonaria en Educación, humanismo, tolerancia, en democracia 100% cubana, sin Fondo Monetarios, OEA etc., ha logrado lo que no ha a podido lograr Estados Unidos u otros países capitalistas, Cuba a logrado con su sociedad humanista, hablo del verdadero cubano, no de mafias que viven en USA, Europa capitalistas.



















*Estados Unidos desde 2011 ataca a Siria., junto a Israel, Arabia Saudita, Turquía, Europa (OTAN), Al Qaeda, Ejército Islámico (DAESH) y otros grupos terroristas fundados por Estados Unidos, el imperio yanqui o sea ..La Bestia Imperial, envía misiles y muerte a Siria desde 2011- 2018…










*Israel ataca a Siria.










*Estados Unidos, Israel, Europa, OTAN, Turquía, Arabia Saudita  y sus ejércitos de Al Qaeda, Ejército Islámico (Al Qaeda,  DAESH), y otros grupos desde 2011 viene tratando de derrocar al gobierno.











  

*¿Quiénes son los terroristas, que aterrorizan a la 
humanidad?  Aquí están estos soldados todos terroristas, criminales, violadores, asesinos, mercenarios de Estados Unidos. No hay diferencia con Al Qaeda, Ejercito Islámico (DAESH) etc., son financiados, pagados, enseñados a ser torturadores, asesinos por el mismo dueño, patrón.












  


*En 10 minutos Cuba le dijo las verdades al imperio yanqui en Perú en Abril/14/18, a sus lacayos etc. ¡¡ Viva Cuba y su pueblo socialista!!


  
 

*Van a otras naciones, asesinan, violan, invaden militarmente a otros países, a otras culturas hacen y las deshacen, pero algún dìa lo pagará el imperio. ¡¡Malditos soldados de Estados Unidos!!  sin excepción sean  blancos, latinos, negros, chinos etc., malditos todos, así son entrenados por sus superiores, ni a los  muertos respetan,  le temen al muerto.


  


*Los nazis soldados yanquis en Afganistán
  










 *Rojo Rojito: Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz mis  guias. 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs