martes, 18 de junio de 2013

El salvador sin visión revolucionaria.



El salvador  sin visión revolucionaria: Hoy si vamos mal en peor, esta gente del la "cúpula y asociados del fmln" que dice ser revolucionaria, han llegado al grado que  hoy duermen con el imperio, la burguesía, y para más chingar, se unen con los que masacraron a miles de salvadoreños por décadas de décadas antes de los tales acuerdo de paz en 1992. Como olvidar lo que fueron los ("Chafarotes" militares),Pura m... esta gente  salieron peor que Facundo, Guadalupe Martínez, Joaquín Villalobos, Balta, Jonas y otros traidores del pasado, estos se unieron a ellos peor, han entregado los años de lucha, que con responsabilidad lo escribo, esta dirigencia es la escoria que quedo de lo que fue el movimiento revolucionario anti capitalista, anti imperialista, anti Israel sionista.


*Con el capitalismo no se hace revolución socialista, mucho menos con la ultra derecha, la derecha o con los aderechados que se hacen llamar revolucionario, claro son revolucionarios cuando se aproximan las elecciones.



 *Cultura, pueblo, imperio.
La lucha revolucionaria fue por tratar de rescatar la cultura que fue aplasta por España imperial, y la culturización europea y norteamericana que nos está destruyente en todo los ámbitos.
  
Una cosa es la cultura que posee el pueblo en general, tal como es pueblo el norteamericano, europeo, latino americano, asiático, africano, persa, árabe, pero yo hablo del  imperios norteamericano y sus lacayos, no de  las hamburguesas, bebidas, deportes etc. que poseen en cada país, lo escribo por aquellos/as que  los que por atacarme porque no estoy desacuerdo con lo que hace la cupulitas y la cúpula del fmln actual, ya que muchos saben que  vive en la USA. Soy crítico al imperio yanqui, no al pueblo o su cultura. 
 
Ejemplo en El salvador comemos pupusas y no lo representa Arena, Gana, fmln, yo hablo como de los fascistas, narco terroristas del pasado de Arena o sea la basura que hoy se llama Gana.

Lo que muchos percibimos aquí en El salvador es que, la clases burguesa, oligarca, la embajada norteamericana CIA, está en hermandad con  la cúpula o sea la misma (Dirigencia) del fmln actual (No el histórico 1980-1992); no podemos engañarlos que, en muchos de ellos de la dirigencia o cúpula están en ese camino con la burguesía por dentro; muchos de ellos son los que han dañado destruido lo que tanto costo de sacrificio, dolor, sangre del fmln histórico 1980-1992. Ellos son 100% culpables por entregarse al “consenso de Washington y abrasar el capitalismo, olvidarse de la lucha, y las causas de la guerra en la práctica, y porque no decirlo en la teoría también, ellos, con la ultra derecha, la derecha, la CIA o sea la la embajada yanqui aquí en El Salvador han lo grado de desunión de su militancia del fmln, en especial el pitiyanqui de Mauricio Funes un Arenero más, actúa  bajo la mesa con sus mañas de politiquero, traidor, o sea Gana, entregado al imperialismo sin duda alguna.


*El partido del fmln (No el histórico 1980-1992)
Los errores del partido fmln han sido grandísimos, no hecho elecciones internas democráticas, libres donde la militancia escoja a sus dirigentes, ni para elegir al coordinador general lo hacen, lo hace el grupito bien pagados, o que tienen una plaza de empleo al mejor postor, no importa si no es socialista, mucho menos revolucionario, todo es que den todo apoyo a ellos; no son humildes, actúan idéntico como la derecha y la burguesía ante el pueblo. Así, tal como es el alcalde de Santa Tecla un capitalista que se hace llamar socialcristiano; pero en la guerra “si” fue revolucionario, lenista marxista, hipócrita, Oscar Ortiz fue un látigo contra revolucionario para Schafik en vida, dentro del fmln, él fue que represento el neo liberalismo (Los reformadores), no hay diferencia con el pitiyanqui de Mauricio Funes, hablo del punto revolucionario.


Sanche Ceren se le da el “Don de la Duda”, ya que como ministro de educación, fue igual que los demás ministro, más pajas que revolución educativa.


*Humillan al pueblo.
Hoy ya se saben que los asesinos, los militares que masacraron al pueblo, coroneles criminales, violadores de nuestra gente humilde, nuestros hermanos, amigos, camaradas guerrilleas su dignidad es pisoteada, los cupuleros han llevado a sus filas a esos criminales como socios, como empadronados con dicha dirigencia del fmln, y el vicepresidente Sánchez Ceren, es el colmo de esta gente traidora.
Hablan de zapatos, uniformes vaso de leche, pero le aumentaron a la Electricidad, Al Agua potable, la canasta básica, al gas propano, no jodan al pueblo, hipócritas todos los diputados los 84 se unen para joder al pueblo, claro tienen los medios del imperio que los apoyan con propaganda del neo liberalismo. Me recuerda que ojala no vallamos a llegar ser  igual que el PCN, o los genocidas militares dictadores pro imperio yanqui, asesinos de su misma patria o pueblo, recordemos cuando traían las migajas que a los yanquis, que  sobraban de  los SOLOGICOS para darle comer a los animales y en nombre de una Alianza Para el Progreso (Caritas) se la daban el pueblo humilde, inocente politicamente, y  se dejaban enganchar, y en la noche lo masacraban.


*Conozco el imperio y sus extrañas.
Rojo Rojito. Vive en la USA allá fue donde obtuve la ideología socialista, y es necesario un partido comunista o socialistas 100% para construir  un mundo mejor para todos. 


 No he cambia, sigo siendo lo mismo, anti yanqui, anti capitalista, anti el estado de Israel sionista. 

Muchos me dicen ¡te gustan la hamburguesa en verdad son ricas! No hablo de eso, hablo del imperio; las Hamburguesas, bebidas, deportes y otra cosa, eso es cultura de cada sociedad pude poseer o tener, no confundan la cultura con el imperio.
Miles fuimos, somos, y seremos revolucionarios farabundista, anti capitalista, anti imperio yanqui, europeo, anti Israel sionista. 

Los pseudos revolucionarios, los que dicen ser, y le piden al Dios que ellos creen que, no se caiga el imperio yanqui, por temor de perder el materialmente o fingir que están bien, son en especial los que viven la USA, Europa y dicen: Soy del partido demócrata; cuando "demócratas y republicanos" sus bases son farsistas capitalistas. Matan, Roban, saquan pueblos, los invaden, destruyen, asesinan, dan golpes de estado. Clro de los compatriotas que viven y trabajan hay excepciones, pero los aprovechados, ustedes  deciden donde se queda. 

Yo y muchos seguiremos luchando, denunciando la falsa revolución, la revolución que llego para los que están bien, comen bien, chupan bien, andan de turista en USA, Europa, Israel, no hay revolucion para los miles de ex combatientes, liziados, los humillados, los explotados que es el pueblo en su mayoría.


*Gracias a Venezuela es que se puede hablar de una esperanza. 

¿Pero si Venezuela no existiera, quiere decir que no haríamos revolución?

 No camaradas, no pseudos revolucionario o revolucionarios por  conveniencia; no olvidemos la lucha, Fidel Castro siempre nos enseño que al imperialismo no se le puede dar confianza, ni apertura porque se apodera de todo, la historia no se ha he equivocado. “Revolución es cambiar lo que haya que cambiar”.

*Como revolucionario lo digo: “El fmln de hoy en día es un partido que no es revolucionario” los que andan encmpaña sos los escombros que quedo de una lucha armada, un susdpiro que soñamos tener una patria, libre de burguesia y imperialismo, pero los encargados nos traisionaron.

Ni se parecen al "fmln histórico 1980-1992) ni en la teoría, los discursos, los eslogan; usan la palabra cambio, pero dentro del capitalismo, pero para obtener votos, pero en si para hacer la revolución popular, donde millones luchamos en diferentes trincheras, sin importar lo que se hacía, y donde fura dentro o fuera del país.

No hablo de los verdaderos y verdaderas revolucionarios que viven en la USA o Europa.

NOTA: No escribo por aquellos/as que si son verdaderos revolucionarios.
*Los que vivimos aquí en El salvador somos los que sentimos, pagamos los platos rotos de la maldita derecha, ultra derecha y el partido fmln son parte de las malditas leyes contra la clases obrera, explotada, desnutrida etc.
Si queremos rescatar al verdadero fmln, hay que dar una limpia. Hay que exigir la renuncia de: Medardo Gonzales, Norma Guevara, Benitos Lara, Schafik hijo no se parece a su padre ni en una bolsa del pantalón del comandante Simón. Zoila Quijada etc.etc. Estos son revolucionarios en discursos, ni en eso, no mencionar al socialismo, a Fidel Castro, Chávez etc.etc.etc. Temen al imperio y la burguesía salvadoreña.
En las montañas rugieron como “Leones”, hoy como políticos actúan y hablan como ratoncitos, no llegan ni a ratones.

Viva el fmln histórico.

Viva Farabundo Martí.

Abajo el imperialismo yanqui, europeo e israelita sionista.


“Revolución es cambiar lo que haya que cambiar”.

Chávez mi comandante con tigo ayer, hoy y siempre.

Nunca se vendió murió su cuerpo y  como mueren los verdaderos revolucionarios, por ese motivo nunca morirá. Chávez padre hasta la victoria siempre.
 

RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che y H. Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs