viernes, 24 de diciembre de 2010

Buenas navidades y mejor año 2011 de Rojo Rojito.


Respetar es lo mejor que “Dios infinito nos ha dado y según cada quien define que es dios. respetandonos como lo quiere ver o sentir”.

Nadie tiene la verdad absoluta. Hay creencias que definen a Dios según la cultura o las culturas impuesta por la fuerza como ha ocurrio por generaciones en toda América por mas o menos 517 años.

“Y,  creo que los pensamiento es infinito como el universo y eso le podes llamar  "poder" y poder es Dios pero el pensamiento del bien común.  (RojoRojito).

Si, ofendo o eh ofendido disculpas, si me ofendiste o me ofendes te disculpo. (RojoRojito).

Mi lucha es la justicia por el bien común. Soy de mentalidad socialista- comunista con gran orgullo. A dios lo respeto aunque no es una incógnita para mí. Para mi Dios es lo bueno que existe en  el universo (RojoRojito)

A Cristo lo quiero, porque, creo que fue un buen hombre que no mintió, no juzgo a otros sin saber porque juzgar, no robo, no le mintió al pueblo y murió por nosotros como lo han hecho miles de mujeres y hombres. Buenas navidades. Hagamos revolución aunque nos cueste la vida. 
Viva El salvador (Cuscatlán) y el resto del planeta tierra.

Rojo Rojito Romero mi pastor, El Che mi guía.



Imagen de Cristo

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3mr1ljrTsL8HSEcG2LSPTIMRH9amhyZ13gTA0w474lIZYHU8W


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSioSolGijIZX7c9CzSuyxl5ffmd-BYzubhGUPw4OHPqndTOcGz

  FELIZ NAVIDAD  CON LOS LUCHADORES SOCIALES Y SEGUIRAN NACIENDO MÁS. AQUI HAY TRES  revolucionarios, muertos por el imperio  Romano  y  el imperio Yanqui.
SALUDES de  Rojo Rojito.


Reflexiones de Rojo Rojito.

Cristo Jesús.
Muerto, ejecutado en la cruz  por ser politico y luchador social, el imperio Romano lo condeno a muerte. Se dice que nacio en Judea, en el  Medio Oriente. No hay partida de nacimiento, ni fecha de nacimientro correcto.

Monseñor  Oscar Arnulfo Romero.  Ejecutado por un franco tirador, enviado por el mayor del ejercito nacional salvadoreño "Roberto D’aubison", jefe de los  escuadrones de la muerte, hombre que trabajo para "CIA" junto a  "la Tandona" o sea los altos mandos militares son complice tambien, José Napoleón Duarte, se cuestiona su participación, gente que trabajaron para los intereces económicos de los los millonarios de El salvador y de las  embajadas norteamericana y extranjeras obedeciendo órdenes de Washington por medio de la (CIA).
Hay partidas de nacimiento en Ciudad Barrios El salvador. se cre que tambien participaron en el asesinado  los gusanos cubanos, residente en la gusanera de (Miami, Florida, USA) todos trabajan por la CIA

Ernesto Che Guevara. Guerrillero, comandante, doctor, ministro de economía y exterior. Fue capturado y asesinado  por oligarcas bolivianos, "piti yanquis"  militares que resibian  órdenes de Washington. participo la CIA. Tiene partidas de nacimiento. En Argentina Sudamerica. Asesinado por (el imperio yanqui)


Romero es mi pastor, El Che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs