domingo, 7 de marzo de 2010

San Romero de América, mártir, mesías para El salvador.

A mí me pueden matar, pero mi sangre resucitara en el pueblo salvadoreño.

Monseñor resucitaste y vives más profundo, no te recuerdo cada año, no, te llevo casa segundo de mi vida, mis luchas van junto los pensamientos tuyos, tus fuerzas que medas junto a Jesús el hombre, que tu le llamas dios y yo le llamo hombre como a tú, se acompañan de ejemplos de Carl Marx, Lenin, Mao, Ho Chi Mint.

ROMERO Pastor, humilde desafió a burguesía salvadoreña a los militares asesinos salvadoreños a las bases de la genocida guardia nacional, a (la Tandona), los Escuadrones de la Muerte, a la "CIA y al Imperio" católico del vaticano, como al imperio norteamericano.  Eso lo hace más grande para los que luchan por la justicia, la verdad, la razón lo amen más  profundamente y se lucha con fe, ya que se siente que el resucito en el pueblo salvadoreño.

El mundo católico debe sentirse orgulloso que, si de verdad existe el espíritu, la santidad por medio del amor, de la entraga a la humanidad con su humildad de una persona, entonces sin ser aprobado por la corrupción de los residuos que dejo el imperio Romano, como es el imperio del vaticano hubiera hecho o declarado Santo y ser llamado  (San Romero de la América)
Millones alrededor del mundo y en especial cada salvadoreño por humilde que sea o  pre potente hablar de Monseñor Romero es hablar de amor, paz,  justicia social, sentimos cada segundo, su voz, sus homilías.

Al cerrar los ojos si crees en él; puedes verlo, sentirlo, veras que es más fuerte que el poder del dinero, que los políticos que lo usan para ser presidentes, para hacer alcaldes, diputados, o llamarse revolucionarios, se siente la vos de ansiedad de decirle al  imperialismo basta y a los pseudos dejen las lujurias y no sean cobardes traidores, tal como nos dice la historia que hombres como Jesús Cristo el hombre y que fue ejecutado, asesinado, masacrado, violado y crucificado por el imperio Romano por hablan denunciar al imperialismo, la injusticia social de aquella época y habérsele enfrentado  al imperialismo militar, social, espiritual, económico de Roma.

En El salvador sucede lo mismo, en 1980 el 24 de marzo fue ejecutado por órdenes del imperio norteamericano, el imperio de la burgués, el imperio económico, espiritual y militar salvadoreño al igual que Jesús Cristo 2500 años según la historia.

Los hechos
Los que lo ejecutaron a Monseñor Romero eran miembros activos de la CIA, algunos ejemplo: El  Mayor del ejército salvadoreño, fundador de los Escuadrones de la Muerte Roberto D’aubison y fundador del partido ARENA en ayuda con: El l embajador de Venezuela de aquel entonces Napoleón Castillo  y otros personal militar  argentinos, chilenos todos eran miembros de la CIA. Ya trabajaban con los militares salvadoreños incluyendo a José Napoleón Duarte ex presidente de El salvador era un agente sin duda alguna de la CIA como han sido todos los presidentes salvadoreños, si se hace un análisis de conciencia a esa conclusiones se llega.

 La Agencia Central de Inteligencia "CIA" esa organización está compuesta por graduados en 'crímenes de toda índole' carecen de ética moral, cometen en crímenes de inteligencia y contra inteligencia al servicio del sistema norteamericano para destabillizar, asesinar, matar, hacer y prepara invasiones, están en las estructuras del Vaticano, religiones, gobiernos, sindicatos, usan estudiantes pro burguesía, políticos, diputados etc. sin que haya una ley o fuerza que los arreste, los condene, los castigue por tanto daño a la humanidad desde asesinatos selectivos, golpes de estado, guerras civiles, ponen bombas entre las poblaciones civiles de pequeños calibres, hasta botar embajadas, desde la destrucción del más humilde rancho hasta los edificios o Torres Gemelas, forman y hacen ejércitos para hacer levantamientos contra gobiernos que no se sumisa o arrodillan ante Washington. Son formados de una mentalidad que el ser humano no importa sino ser fiel a "Israel y los mandatos de Washington", botan las reglas para favorecer a las compañías del petróleo: Shell, Exxon, Texaco etc. Arreglan o compones desde la manifestación más pequeña, hasta tumbar a cualquier gobierno A eso se enfrento el hombre, el sacerdote, el obispo, el mártir, el media  de  El salvador Oscar Arnulfo Romero Galdámez.
  Monseñor se convirtió en una amenaza para el capitalismo y incluso para el vaticano imperial del "Opus dei" por eso la comparación  con un Jesús Cristo el hombre, no el dios  que fue asesinado en el tiempo del "Imperio Romano"   

Su vos en una comparación puede ser de  Ratón, que  se convirtió en la de un león.



Rojo Rojito. Romero mi pastor, El Che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs