domingo, 11 de octubre de 2009

¿Por que a Obama?

Políticamente hablando talvez es bueno, pero moral mente no, no lo merece.

En Estados Unidos en especial los candidatos del partido Demócratas perdieron la visión del proyecto de democracia real y humana, y se convierten en lobos feroces al llegar a la Casa Blanca al unirse a las políticas genocidas del partido Republicano junto a la extrema radical de multimillonarios que gobiernan al rededor y son los que ponen lo economico bajo la masa muchas veces para elegir el congreso y el senado y así controlan ambos los partidos en nombre de la Democracia y les ordenan las políticas que se van usar a los países que no obedecen sus mandatos imperiales genocidas, incluso se ponen feroces contra las mayorías en cada país que no les dominan o les llaman "países amigos estratégicos" que tambien oprimen a las mayorías internamente que no comparten las ideas capitalistas o la falsa democracia que pregonan por todas partes del planeta tierra y allá en el espacio (Verdad Obama el primero) o ( Obama segundo) según el presidente Chavez de Venezuela.

Hasta el colmo donde llagan los capitalistas. Darle un premio a los presidentes de Los ESTADOS UNIDOS, y para el del colmo el de la PAZ, señores ¿Por que insultar a la inteligencia, a la humanidad? ; ¡¡Señores que barbaries han cometidos!! Cada gobierno que a llegado a la Casa Blanca en nombre del cambio se convierte ¨Emperador¨ del “Imperio mas cruel de todos los tiempos, que haya existido sobre la fas del planeta tierra ” enemigo de la humanidad en todo los sentidos de la palabra. Estados Unidos desde su fundación, robos de tierra a otros, masacres, explotación, bombas atómicas sobre civiles indefensos sobre HIROSHIMA y NAGASAKI, Corea del Norte del año1950 a 1953 una guerra cruel inventada en el pentágono como parte de la guerra fría, incluso el general Douglas MacArtur genocida propuso usar 6 bombas atómicas en diferente partes del mundo estratégicas para los altos mandos militares del pentágono; El presidente Harry S Truman decide destituirlo del cargo y pasar a retiro. La guerra donde no cumplieron con las normas de GINEBRA masacre con genocidio en Vietnam, Laos, Camboya, desde los años 1960 hasta 1975, desde Jonh f. Kennedy, Lindon B Jonson, Richar Nixon fueron partes de las masacres golpe de estados cada día l masacrando la América latina desde el 1885 hasta hoy en día con diferentes nombres a sus intervenciones. Obama sigue matando a cientos en Iraq cada día, Afganistán, Pakistán, Somalía donde se cuestiona su mandato entre la clase millonarias ( Burguesas)de hombres de la raza ¨blanca y sionistas¨ que son los que dominan la tal democracia y libertad que han venido pregonando; Amenazando a Irán cada dia que pasa, obedeciendo a los “Sionistas de Israel” apoyando en todo al genocida Estado de Israel. En Iraq simplemente han replegado las tropas a fuera del a capital; No como prometió Obama en campaña, no olvidemos que en Irak es un gobierno títere de Washington que representa a la empresas privadas del petróleo, que son poderosas y dominan las aventuras militares del pentágono. El golpes de estados en Honduras, bases militares en Colombia, Panamá el vuelto a militarizar con Bases militares violando los acuerdos firmados en 1977. Colombia lo ha convertido en un estado terrorista para militar, y se cuestiona si es narco todo el gobierno, o no; Bolivia es amenazada cada dia, Ecuador fue borbandean en conjunto los ejércitos de colombianos, norteamericanos, israelitas, eso en lo militar, en lo económico Cuba sigue bloqueada. Amenaza a cualquier país que le ayude a otro país que no comulgue con las políticas de Washington. Oh Tío San, Oh Obama. Tal vez políticamente, si, moralmente, no,no, no, y con permiso a todos los que creen que si. Rojo Rojito. Nota: El señor Barack Hussain Obama como persona no es malo, sino a quien representa. Reflexión. Luchemos para que Estados Unidos ya no sea un Imperio, sino una República democrática.

Rojo Rojito.Romero es mi pastor el Che mi guía

3 comentarios:

Hugo dijo...

creo que ese premio es una burla al mundo entero y ya se convirtío en changoneta, así se quiere hacer todo changoneta en la política en la democracia en todo, tomarlo todo como burla, este tipo no ha hecho nada digno de tal reconocimiento, hasta hace poco era un desconocido para el mundo entero, todas las instituciones incluida el vaticano están en esa linea acaba de proclamar 5 nuevos "santos" europeos porque no santifican a Monseñor Romero que lucho por todos los pobres de Latinoamericanos.Están convirtiendo el mundo en una burla donde el poder y el dinero es lo que influira quien sera premiado y los valores o principios universales serán tirados al bote de basura. Premiaran al representante del país más violento, guerrerista y asesino con un premio de la paz.

carlos zuleta dijo...

mira rojo rojito hablar del premio nobel es como hablar de la OEA son un fiasco para la humanidad ya nadie cree en esas tonteras que solo son parte de un show mediatico para vender lo que nadie quiere ni regalado a Obama le pasa lo que a un señor que dicen que es presidente sin partido e un partido sin presidente es decir que les abunda la paja pero les faltan huevos parte de la esfermedad esta en la gran cantidad de casiques que tienen repartidos ambos cada quien en su medida y cuando digo ambos no me refiero a los presidentes sino a los partidos que por el bienestar de sus cupulas se olvidan de sus bases y solo se acuerdan de ellas en tiempo de campaña aun asi yo seguire votando por ellos por que de lo contrario estariamos mas perdidos que el leon marino que encontraron en los cabanos pero eso no nos compromete a callar lo que no esta bien
vos que las podes ahi rojito recomendales una escuela politica pero una escuela politica y no un cultivo de casiques

de ciudad barrios te saluda ya sabes quien
viva monseñor romero viva el che guevara viva shafik vivan los que con su ejemplo nos animan a seguir en lucha a pesar de todas las dificultades

oscar cruz dijo...

En mi opinion esto no es que una ofensa para las miles de victimas que a lo largo de la historia se han dado por las deciones del imperio norte americano con el unico fin de someter a las pueblos a su domino y como es posible que al presidente obama se le de el premio nobel de la paz cuando tenemos gurras en irak y afganistan donde diariamente mueren jovenes soldados de EEUU, personas civiles niños y esto se premiar con el premio nobel de la paz por favor..... esto no es mas que una ofensa para los pueblos L.A .

Mi lista de blogs