jueves, 24 de septiembre de 2009

El dueño del circo los payasos y las payasadas

El valiente presidente de Honduras, nunca dijo que era revolucionario, pero actúa mil veces mejor que muchos que se jactan de ser revolucionados; El gobierno de El salvador dice que no se daba cuenta, si, es, así, mejor, ya que miles no podemos callar lo que hemos visto hasta hoy en dia. Ejemplo Salume tres millones o mas, la elección magistrados, el nuevo fiscal el señor Barahona, claro los que tienen sueldos de políticos cargos dentro este gobierno o consiguieron un hueso dicen que todo esta bien. ESTO SE LLAMA DAR ATOL CON EL DEDO el señor presidente criticaba los prestamos y seguido lo mismo, no hay proyecto de país, los verdaderos revolucionarios dentro de nuestro movimiento nos reímos de lo que hemos estamos viendo, eso no quiere decir que no poyemos el gobierno, claro es mil veces mejor lo que tenemos y no lo buitres genocidas de ARENA, PCN, PDC que tanto mal le han hecho al pueblo Un saludo a todos aquellos que le ayudaron al presidente Manuel Zelaya la revolución algún dia les darán una medalla, si, es que algún dia llegamos al poder al 100%, hoy tenemos migajas de poder, los que apoyan a este gobierno ellos y su conciencias.

Ojala que en fondo la concentración de nuestro partido no sea una excusa para lavarse las manos por callar sobre la construcción del Chaparral, fiscal, magistrados, prestamos al Fondo Monetario, Banco Centro Americano que es dinero de las oligarquías que han explotado a nuestros mismos pueblos etc.

Pero reconocemos la labor de nuestro vicepresidente Salvador Saches Ceren y otros verdaderos revolucionario que dirigen la cúpula del partido. El pueblo sabe quienes son.

Barack Obama es el emperador en turno del imperialismo que es el dueño del Circo, utilizando a sus payasos títeres que quedan varios en nuestra América en general. para que sigan cometiendo payasadas burlándose continuando con el capitalismo salvaje neo liberal, nunca saldremos de esta miseria económica, ignorancia académica, políticas que nos han sometido y todo nos que nos dicen: callen que la derecha arenera se va a dar cuenta, los que nos sentimos indefensos y los acusan que le estamos siguiendo el juego a ellos a los genocida clases rica salvadoreña idéntica que las demás oligarquías de América, así se han pasado 20 años, a que no tenemos mayoría en la asamblea y esa es la mamaderilla de gallo de siempre. 100 años de imperialismo Yanqui, pisoteándonos nuestras naciones de una forma u otra con las clases oligarcas y ejércitos vende patrias. Nos piden no hacer ruido sobre lo que vivimos diariamente un pueblo esperando que le den, que le donen los países que buscan un favoritismo pero no nos ayudan a levantar el agro, la ganadería a recuperar las tierras que esta oligarquía se las han robado al pueblo en nombre de la constitución o pinché democracia; Ah ¡todavía tenemos que callar! los miles de efemelenistas que se han unido a nuestro glorioso partido FMLN y más con mucha trayectoria revolucionaria ya no aguantan el hambre, sin trabajo, sin fe, pero seguiremos luchando, ya nuestros dirigentes parecen Pastores Cristianos dando esperanza, pero no resultados concretos, esperando el paraíso que son teorías hipotéticas. Queremos un partido revolucionario, no un similar a los otros como los de la derecha, que cada tres años o cinco llevar a sus mejores amigos revolucionarios entre comillas difamo lo.

No mas, hagamos un partido revolucionario no un partido similar a los demás.

Es mejor criticar a tiempo y, no después que se hayan consumado los hechos.

Rojo Rojito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy carlos zuleta para contarte que ya te encontre y esta incendiario este blog te felicito y al rato vere si te puedo aportar algo mas que una felicitacion

este blog sera un gran insumo para nosotros aqui en radio monseñor rmero en ciudad barrios

Rojo Rojito dijo...

Carlos Z. Gracias, La derecha nos ataca por muchos frentes incluso dentro de nuestro partido FMLN, ve como actúan diputados, ministros apoyando a Mauricio Funes (Salume) en la construcción de las presas destruyendo la ecología, negocios a las oligarquía, que no les importa el país jamás han hecho un plebiscito preguntándole al pueblo si queremos o no queremos la destrucción a nuestro ambiente, todo lo compra el dinero así parece. Muchos que dicen ser revolucionarios no tienen diferencia con los derechistas; No hay que confundirse la (Agencia Central de Inteligencia Norteamericana) C I. A. es fuerte, inteligente es como un cáncer que compra con dinero y corrompe, esta en todas partes, la única forma de combatirla este cáncer, es conciencia revolucionaria ideológica y estar listo para ofrecer la vida. Creo que ellos lo saben que lo único que tenemos como esperanza es el FMLN, talvez esa es la razón que muchos actúan como capitalistas. La oligarquía es inteligente mira lo que les pagan en la asamblea nacional a los diputados por hacer leyes en su mayoría a favor de las clases ricas millonarias burguesa ¡CARAJO COÑO! que lastima de país.

Rojo rojito Mons. Romero es mi pastor el Che mi guía.

Unknown dijo...

Hey, y a ti ¿Cuanto te paga la C.I.A.? Ya te investigamos y sos un infiltrado de la C.I.A. POr eso tu actitud contra el gobierno y contra el FMLN.

Mi lista de blogs