El valiente presidente de Honduras, nunca dijo que era revolucionario, pero actúa mil veces mejor que muchos que se jactan de ser revolucionados; El gobierno de El salvador dice que no se daba cuenta, si, es, así, mejor, ya que miles no podemos callar lo que hemos visto hasta hoy en dia. Ejemplo Salume tres millones o mas, la elección magistrados, el nuevo fiscal el señor Barahona, claro los que tienen sueldos de políticos cargos dentro este gobierno o consiguieron un hueso dicen que todo esta bien. ESTO SE LLAMA DAR ATOL CON EL DEDO el señor presidente criticaba los prestamos y seguido lo mismo, no hay proyecto de país, los verdaderos revolucionarios dentro de nuestro movimiento nos reímos de lo que hemos estamos viendo, eso no quiere decir que no poyemos el gobierno, claro es mil veces mejor lo que tenemos y no lo buitres genocidas de ARENA, PCN, PDC que tanto mal le han hecho al pueblo Un saludo a todos aquellos que le ayudaron al presidente Manuel Zelaya la revolución algún dia les darán una medalla, si, es que algún dia llegamos al poder al 100%, hoy tenemos migajas de poder, los que apoyan a este gobierno ellos y su conciencias.
Ojala que en fondo la concentración de nuestro partido no sea una excusa para lavarse las manos por callar sobre la construcción del Chaparral, fiscal, magistrados, prestamos al Fondo Monetario, Banco Centro Americano que es dinero de las oligarquías que han explotado a nuestros mismos pueblos etc.
Pero reconocemos la labor de nuestro vicepresidente Salvador Saches Ceren y otros verdaderos revolucionario que dirigen la cúpula del partido. El pueblo sabe quienes son.
Barack Obama es el emperador en turno del imperialismo que es el dueño del Circo, utilizando a sus payasos títeres que quedan varios en nuestra América en general. para que sigan cometiendo payasadas burlándose continuando con el capitalismo salvaje neo liberal, nunca saldremos de esta miseria económica, ignorancia académica, políticas que nos han sometido y todo nos que nos dicen: callen que la derecha arenera se va a dar cuenta, los que nos sentimos indefensos y los acusan que le estamos siguiendo el juego a ellos a los genocida clases rica salvadoreña idéntica que las demás oligarquías de América, así se han pasado 20 años, a que no tenemos mayoría en la asamblea y esa es la mamaderilla de gallo de siempre. 100 años de imperialismo Yanqui, pisoteándonos nuestras naciones de una forma u otra con las clases oligarcas y ejércitos vende patrias. Nos piden no hacer ruido sobre lo que vivimos diariamente un pueblo esperando que le den, que le donen los países que buscan un favoritismo pero no nos ayudan a levantar el agro, la ganadería a recuperar las tierras que esta oligarquía se las han robado al pueblo en nombre de la constitución o pinché democracia; Ah ¡todavía tenemos que callar! los miles de efemelenistas que se han unido a nuestro glorioso partido FMLN y más con mucha trayectoria revolucionaria ya no aguantan el hambre, sin trabajo, sin fe, pero seguiremos luchando, ya nuestros dirigentes parecen Pastores Cristianos dando esperanza, pero no resultados concretos, esperando el paraíso que son teorías hipotéticas. Queremos un partido revolucionario, no un similar a los otros como los de la derecha, que cada tres años o cinco llevar a sus mejores amigos revolucionarios entre comillas difamo lo.
No mas, hagamos un partido revolucionario no un partido similar a los demás.
Es mejor criticar a tiempo y, no después que se hayan consumado los hechos.
Rojo Rojito.