jueves, 9 de febrero de 2017

EE UU: Es colonialismo, es sionismo, es nazismo “no es democracia” 1° parte.

  





* Nuestra lucha.
 No es contra el pueblo norteamericano, sino contra “el Imperialismo”, contra  un sistema capitalista que es inhumano,  que esta disfrazado de “democracia”,  promovido con los medios de comunicación Radio, Televisión, Prensa escrita, Hollywood (cine), jerarquías religiosas, sectas sus dirigencias de la religión cristiana son pro imperio, pro capitalismo la myoria son parte de la CIAetc., dentro de Estados Unidos y fuera a nivel mundial.








*El incio de un imperio.
Después masacrado a millones de originarios (indios), fundan los europeos, las “13 colonias 1750;  convertido Estados Unidos en 1776. Nace un imperio en tierras que, los mismos colonizadores e invasores le llamaron Continente Americano”

 Bandera imperial de las 13 colonias britanicas, todos decendientes o nativos europeos.





















Estados Unidos “fundado por colonizadores, hecho bajo crimines de lesa humanidad” dentro y fuera de Estados Unidos, crimines de lesa humanidad  ante que fuese Estados Unidos crimines se cometieron por millones, y asi fudan a Estados Unidos, Canadá, y el resto de america latina millones de millones masacrados.







Desde 1603 con  la llegada del hombre del blanco europeo (eran emigrantes piratas) a lo que le llaman Estados Unidos y Canadá. Sus origen o sea  el inicio de esas fundaciones se dan bajo el marco de masacres en contra los dueños de esas tierra; contra los originarios, los mal llamados Indios.
Los colonizadores que años después se auto dominan americanos. No han parado de asesinar, invadir, colonizar, robar territorio, saquear a otras naciones y  sus recursos,  sus clases dominantes acumulando riquezas, poder en nombre de: “Dios, Libertad, Democracia.



  



*En 2003 los Invasore ianquis en Afganistán       









* En Enero, 20, del 2017, ocurre lo anunciado.


































 La llegada de la máxima expresión del fascismo aliado del sistema capitalista mundial, sionista con su cede en New York  (Wall Street).
Lo que vemos dentro de Estados Unidos es que se  está tratado de construirse,  lo que le llamo la 5° columna política mundial del sistema capitalista, usando un escudo poderoso como son; El poder económico judío sionista, gobiernos como ejes: USA, Inglaterra, Israel, como siempre las creencias espirituales de ultra derecha dentro  “la religión cristiana (Biblia), y dentro el judaísmo (Torá), ligadas con pensamientos capitalistas, con fachadas fascistas, nazistas pero detrás están los judíos sionistas, esa es la desesperación del sistema financiero capitalista con la crisis del sistema a nivel mundial, por lo tanto así lo pensó Napoleón Bonaparte, Cristóbal Colon, Adolfo Hitler, George Bush (padre), y Donal Trump hablando de un “Nuevo Orden Mundial”. 







 * Nuevo Orden mundial. 

George Bush (padre) Washington D.C., capital del imperio yanqui.

https://youtu.be/oXHWIoU4HgU




  


*Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler
 https://youtu.be/rf4v9hZUjnw








*El Continente americano no es Estados Unidos, tal como los imperialistas yanquis y los ignorante le llaman o se hacen llamar “americanos” Americanos somos todos los que nacemos o optan las nacionalidad dentro de lo que se conoce como el continente americano, que abarca desde Alaska hasta Patagonia en argentina, y el mar caribe. Los que nacen dentro u obtienen la ciudanía son norteamericanos.


*Antes de la llegada del invasor, colonizador e imperialista en 1603








































 Esto era Aby Ayala,  antes de 1603, antes que llegara el hombre blanco europeo desde Inglaterra, a lo que hoy se conoce como Estados Unidos Y Canadá, y el resto de la America latina. Estos nombres de estos países de Europa.  Fueron desde 1500  los  invasores, colonizadores, imperialistas, terroristas, asesinos de más de 156.000000 millones de seres humanos para descuartizar a todo aquel que no era europeo desde Alaska llegado a la Argentina y lo que se conoce como Caribe Americano.










*La llegada del hombre blanco europeo en 1606 al norte de Aby Ayala.















































*Realidades de la historia "yanqui" o sea Estados Unidos.
La llegada del hombre blanco (europeo) conquistador e imperialista.
36 Millones de nativos (indios) masacrado para fundar a “Estados Unidos y Canadá”  Después eran 13 colonia de colonizadora europeos “auto llamados americanos”;  en 1776 se llamó Estados Unidos, se extendió como el nacimiento del imperio, extendiéndose en poder de fuego, y territorial,  robándole a México (Mazatlán) ‘5’ estados de la unión mexicana, en 1898 invade militarmente a Cuba y al resto de islas en el pacifico americano. Y  por supuesto, lo que ellos los imperialistas yanquis desde Washington D.C.,  le dominaron “El patio trasero” o sea  America latina.
Desde 1898 Instalando a gobiernos pro imperio yanqui,  dictadores civiles, militares, apoyados por elites religiosas como el vaticano, y otras sectas cristianas etc. Las luchas de liberaciones vienen dándose  desde 1898, hasta este día 2017,  y continuaran la luchas de liberación por generaciones venideras, hasta que el imperio yanqui haya desaparecido de la faz de tierra y el sistema capitalista, que; sea replantado por otro sistema económico, político, religiosos espiritual, que sean  más humanista etc.








* “Desde los primeros asentamientos.














































Tierras despojadas a los duelos, a las diferentes tribus fueron hechas bajo ríos de sangre, masacres tras masacres. El hombre blanco en 1750  les llamó,  su territorio,  a “Las 13 colonias”, tierras robadas a las tribus existentes donde nacen las primeras colonias del invasor europeo. No pararon sus crimines, sus robos de seguir robando territorio, y masacrado a todo aquel ser humano que no fuera blanco.











* Los colonizadores y decendientes se independizan de Europa 1776
   
  










































.


 En 1863, los mismos  europeos colonizadores y descendientes de europeos, se enfrentan entre ellos mismos, es anexado en ‘norte con e sur’, el imperio se extiende territorialmente.



































*Yanquis contra yanquis del,colonizadores"Norte contra colonizaor del Sur"




































*Ya convertido en nación desde 1776, con nombre de Estados Unidos.
 Jamás han dejado de asesinar, robar se ligaron con otras nacionalices de europeos, tras guerras entre ellos mismos, entre europeos los invasores, los colonizadores y descendientes de colonizadores las guerras entre ellos siguieron en 1863 (guerra civil)  fue convertido en una Federación.








*Ya con poder de fuego, poder militar superior los colonizadores europeos, invaden a otros colonizadores que se apoderaron de cultura maya, azteca y le llamaron México.

"El imperio naciente se extiende,  invade a México 1846"

  

























Las masacres no pararon, ni lo robos a otros, continuaron con la anexión de territorio mexicano (MAZATAL) en 1846, ya eran fuerzas imperiales, más poderosos militarmente, llenos de riquezas, comenzaron a extenderse como fuerzas imperiales, en 1898 con la invasión a Cuba dan inicio a otra etapa de colonización territorial  y dentro de esa que le llamaron doctrina tiene"4" componentes:  política, militar, económica, espiritual”  (Doctrina Monroe). Las fuerza imperiales yanqui se unieron al partido político nacido en Europa, un cáncer imperial, unieron fuerzas, y esas fuerzas desde ese entones poco a poco se apoderaron del aparato imperial “ El poder Judío Sionistas”,  que  hasta este día 2017 no han parado de masacrar, robar a otras naciones en nombre de Dios, Libertad, Democracia,  las tres farsas que no poseen sus dominadores ni a: Dios, Libertad, Democracia; alrededor del planeta en todos los continentes que conforman lo que se denomina convirtiéndolo en imperio con ideas colonialismo, fascismo, sionismo, nazismo etc., pero no en una democracia.










*Prohibido olvidar invasion a Cuba 1898




























Los llamados países de americalatina vienen luchando desde 1898 con hombres y  mujeres valientes/as heroicos/as   luchando políticamente, militarmente buscando la liberación de las garras del imperio norteamericano (yanqui), liberaciones de los  de lacayos subordinados, dependientes  de su amo Estados Unidos, lacayos  internos de derecha, concentrado en  partidos políticos de derecha, empresa privadas (capitalistas), religión opresoras cristianas, con doble discurso, doble mora, doble forma de actuar desde su llegadas en 1500-2017. Religiones usando un  terrorismo mental ideológico, para someter a los pueblos. Lo uso España y lo viene usando desde el fin de la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos como imperio. 







 * Prohibido olvidar
Aunque en Brasil se desarrolló e  introducido una creencia espiritual cristina como es “La teología de la Liberación”. Es quien le ha hecho frente al sistema religioso  impuesto por España Imperial en 1500, y después de Segunda Guerra Mundial en 1945 por Estados Unidos.  Comandado por la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA).  Los teólogos de la teología de liberación, tal como sus miembros, así como los/as seguidores han sufrido persecución, torturas, asesinatos, destituciones dictadas por el Vaticano como imperio de la cruz, asesinatos de hombres de mujeres asesinados por la CIA, militarismo, las cúpulas de partido de derecha. Algunos ejemplos de asesinatos a nivel latino americano, algunos nombres.


(Algunos ejemplos de asesinatos de USA y El Salvador C.A.)
*24 de Marzo de 1980 Mons. Oscar Romero asesinado por Estados Unidos y sus dictadores militares, empresa privada, escuadrón de la muerte, con asesores extranjeros.



* El 2 de diciembre de 1980 miembros de la Guardia Nacional de El Salvador detuvieron a cuatro religiosas que habían abandonado el Aeropuerto Internacional de Comalapa, las monjas Ita Ford, Maura Clarke, Dorothy Kazel
 


*Jesuitas el 16 de Noviembre de 1989 por el ejército de El Salvador, dada la orden por la CIA, Alfredo Cristiane presidente de El Salvador.


Y otros sacerdotes, monjas, catequistas del pueblo pobre, para el pueblo pobre fueron asesinados, por órdenes de gobiernos en turno, altos mandos militares, empresa privada (capitalista), y por su puesto su amo Estados Unidos.








NOTA:
*Trataremos de explicar en series sobre el fenómeno del sionismo,  nazismo como base fundamentales para mantener al estado de “Israel, Europeos (OTAN), Estados Unidos” como imperio  norteamericano (yanqui)”.

Desde sus fundaciones a  esta fecha 2017 y porque es necesario unir fuerzas y luchar contra estos “tres” principales ejes del mal, que vienen azotando a la humanidad desde 1945, y más mortales e imperialistas desde 1990 con la caída de la Unión Soviética y el campo socialista europeo. Desde esa fecha movimientos como FMLN de El Salvador C.A.,  la revoluciones de Cuba, Sandinista de Nicaragua, Bolivia, Ecuador,  Venezuela para citar  algunos ejemplos que son atacadas diariamente por Estados Unidos y fuerzas imperialistas a nivel mundial.  Sin dejar de mencionar la destrucción material, humana con guerras,  invasiones militres o imponiéndoles una guerra por querer controlar las riquezas y sus recursos a otros países soberanos  algunos ejemplos: Cora del Norte desde 1950, a Panamá 1989, a  Iraq  1990-2003 hasta este día, destrucción de la federación de Yugoslavia 1995, Afganistán 2003 hasta esta fecha, Libia destruida y asesinado su presidente en 2012, Siria desde 2011, Yemen 2016, Somalia desde 1978 etc. etc. Estados Unidos, Europa (OTAN), Estado Judío sionista de Israel mantienen un ataque a nivel mundial










 *Video: yanqui go home




















*Rojo Rojito. Mons. Oscar A. romero mi pastor, Jesús (el hombre); Farabundo Marti; Che Guevara; Hugo Chávez; Fidel Castro mis guías políticos.
     

Mi lista de blogs