sábado, 10 de diciembre de 2016

1959 Cuba es Fidel Castro Ruz, Fidel soy yo.

    
 1959 Fidel Castro Ruz llega a la habana, y pa’ delante











 
*Fidel
El pueblo lloro de alegría el 31 de Diciembre en 1959 al ver que liberabas a Cuba de las garras del imperio yanqui, una Cuba que desde 1898 estaba pisoteada por la bota imperial norteamericana con la aplicación de “La Doctrina Monroe”.



Diciembre 31 de 1959 La historia lo estaba rectificando como un libertador y absolviéndote. Tal como tú lo proclamaste en 1953, en juicio contra ti y contra otros héroes más durante la a saña de haber atacado al “Cuartel Moncada” en Julio 26 de 1953, fue el primer grito de liberación armado contra el imperio yanqui, y contra sus títeres que venían gobernando desde 1898.




*Tu revolución...
 Estaba por comenzar, donde los usurpadores de Cuba, los vende patria con sus vasallos, se convertían en auto exiliados en tierra de sus amo, a 90 millas de Cuba, y otros regresaban a sus raíces coloniales, a España.
Ambos, Estados Unidos y España (Imperios) habían desangrado, explotado, saqueado a dicha parte de America con sus botas imperiales, hasta que tú llegaste y los mandaste aparar a todas las mafias pro imperio.




*España imperial.
 En 1500 aniquilo a “Los Caribes” (nativos, indios) y sus culturas, impuso su colonización e imperialismo, incluso trajo el nuevo Dios y el cristianismo con nombre no originario, para así someter a los que hoy se llaman pueblos de américa Jesús y no su nombre original de ese hombre rebelde, humilde para los humildes llamado en latín-griego Yeshua hecho Dios en una religión que también ha dejado millones de muertos en nombre de Dios (Santa Inquisición), hoy en mundo moderno son una maras pastores evangelistas, predicadoras estafadores de oficio en nombre de Dios y el Diezmo, pero de allí, contra toda esa corrientes negativas, de esas raíces españolas nacieron los primero libertadores de Cuba y su líder José Marti, que  se convirtió  en padre de la patria cubana.




*“Estados Unidos"
Como imperio naciente, y expandiéndose territorialmente y saqueado bajo ríos de sangre de tanta muerte, desde la llegada del hombre blanco (Europeo), continuó sus masacres,  invadió a Cuba 1898, usando las mañas que acostumbra el imperio “La mentira” la manipulación”, así fue como intervino en  “La Primera Guerra Mundial, lo mismo La Segunda Guerra” intervino por medio de fabricar mentiras y más mentiras para colocarse como imperio mundial. ¡Cómo olvidar! a Mazatlán México 1846 robarle a México 5 estados, en 1950 dividió  en dos países Corea del Norte y Corea de Sur;  1959 -1975 El Vietnam fue otra mentira asesino a 7,000 000 millones de civiles, hasta el Medio Oriente ha venido destruyendo desde 1950 - 2016 y continuara, a Panamá 6 veces, más de 138 intervenciones militares a América latina, y ya no se diga  en varias ocasiones hasta este día fraudes electores, golpes de estado, ataco a Unión Sovietice - Rusia desde 1917- 1990 porque según Washington D.C., capital del imperio yanqui era comunista, con ayuda sus  aliados capitalistas, religión cristiana (Vaticano), lacayos, sectas cristianas  otras pro imperio,  hoy sigue atacando a Rusia, ven a China como una enemiga, cuando China es una potencia comercial, ataca a Venezuela desde 1999 -2016 y continuará en 2017 sin duda alguna  etc.,  así es el imperio con sus aliados y lacayos de derecha.




 *Una mentira en 1898.
 Para poder intervenir militarmente y apoderarse de Cuba,  del caribe y toda America latina, hasta llegar a Filipinas.
Una mentira inventada por el mismo imperio. Hundió un barco de la misma armada de Estados Unidos, anclado en las el puerto afuera de la Habana, un acorazado (El MAIN) con su tripulación de 350, murieron en la explosión 250 hombres y dos de los oficiales; antes salvando a los oficiales de alto rangos.  Esa fue la excusa para que el imperio yanqui, desde esa fecha ha usurpado tierras, gobiernos, ha manipulado, ha intervenido, ha impuesto y removido a gobiernos, desde esa  fecha 1898 – 2016  y continuara.




*Desde 1898.
 Hasta este día ya entrando al año 1917 Estados Unidos ha venido masacrado, asesinando a millones de millones de seres humanos,  robando, enriqueciéndose acostillas de otros pueblos. ¡Claro! con apoyo de sus títeres, lacayos algunos ejemplos “Empresa privada (capitalista),  militares, religión cristiana (vaticano, Opus dai), sectas cristianas hechas por la CIA, algunos ejemplos Apósteles y Profetas, Mormones, testigos de Jehová etc., mantiene a los pueblos ignorantes políticamente etc., el imperio vive comprando  tanto a  políticos,  civiles, militares, religiosos etc., sobornando con "$";  Usando como arma letal “La Biblia” para embrutecer a las mentes, manipular en nombre de Dios, y así poder dividir, tal como lo hiso España en su tiempo imperial de colonización desde 1500 hasta que se derrumbó como imperio, y otros países europeos que fueron idénticos que España imperial.

 


* El imperio y sus lacayos.
Han venido asesinando, masacrado enriqueciéndose , como vemos “el imperio  con sus trasnacionales hoy en día, a  sus lacayos militares, civiles, religiosos en su mayoría”, llevando al mismo tiempo la muerte, como medio de callar la verdad a buenos sacerdotes, obispos, monjas, catequistas, verdaderos cristianos hombres y mujeres, sobran los ejemplos de dichos crimines, no podemos olvidar al obispo asesinado por los lacayos (militares, ricos de derecha, escuadrón de la muerte), por órdenes del imperio yanqui a “Mons. Oscar Romero de El Salvador, en  Marzo 24, 1980”,  y así como más de 250.000 salvadoreños entre 1970-1992, la misma suerte corrieron  monjas, catequistas a miles de verdaderos cristianos que poseen “La teología de la liberación” o entregados al pueblo. Los lacayos internos que posee Estados Unidos obedientes por “$” o en nombre de la patria comenten lo asesinatos a sus propios pueblos con sus sirvientes, peleles, lacayos o sean los “pitiyanquis” que posee dentro de toda America latina, el caribe americano y donde puso o se encuentre la bota imperial.





*Fidel Castro Ruz.
De esas raíces rebelde, de lucha de liberación viene Fidel Castro Ruz junto a todos los héroes y heroínas, y cada hombre y mujer cubana que han apoyado a Cuba ya sea directamente o indirectamente, que  han venido apoyando la liberaciones que han ocurrido, la que hay, y las que vendrán en el futuro contra el Imperio norteamericano, conocido como imperio yanqui.




*A 57 años después Fidel Castro.
Tu pueblo, los verdaderos cubano, los pueblos, millones de millones te lloramos y te decimos gracias comandante, misión cumplida aquí en la tierra.




Gracias por la Cuba que dejas dentro del marco social, una   Cuba, libre, soberana, una Cuba libre que los cubanos deciden por ella, y no los imperialistas del norte, las madias del narco tráfico, las mafias capitalistas, las trasnacionales tal como era antes de 1959. Y gracias por no permitir que la auto exiliada llamada GUSANERA llegue a gobernar; sino que Cuba podría volver ser, lo que eran antes que tu llegaras aquel 31 de Diciembre de 1959.




*A tus 90 años de edad nos dejas Comandante Fidel.
El imperio y sus lacayos 638 veces te quisieron matar, pero no saben que tú nunca morirás mi comandante Fidel, nunca  morirás, matarte  porque eres un mesías, un libertador, un revolucionario, sin duda un socialista, un comunista, y los verdaderos comunistas, socialistas nunca mueren, aunque sus cuerpos descansan por la ley de la naturaleza. El 25 de Noviembre del 2016 resucitaste entre los que poseen vida dentro del planeta tierra y la prueba está en que: Yo soy Fidel.





*Mujeres y hombres como tú.
Con sus ideas nunca mueren, la historia los ha absueltos; aunque los ignorantes, los capitalistas, los fascistas o los imperialistas yanqui lo digan lo contrario, lo traten con sus medios de comunicación, o religiones pro capitalismo no podrán.  El mundo lo sabe, la gusanera-narco. Terrorista en USA, España o donde allá un gusano cubano u de otra nacionalidad que: “Que tiene El imperio que  pudo con él




*El mundo y los, las verdaderos cubanos.
Sin duda los fidelistas, te despiden diciéndote “Patria o Muerte Venceremos” porque todos somos FIDEL los que te amamos, los que te extrañaremos, mas cada 31 de diciembre, no escucharemos tus ideas, tu sabiduría. 




*Comandante Fidel Castro Ruz.
 Tu cuerpo descansa, pero tú has resucitado  para siempre, estarás en la mente entre los que siempre te amaremos, y los que por “x” no te quisieron, porque ser humano como tú nunca mueren.

*Hasta la victoria siempre comandante.



* “Patria o Muerte has vencido”



 *“Patria o muerte, venceremos”








*El pueblo te llora, Fidel y dicen Yo soy Fidel o siempre Fidel Castro, desde su llegada y se va Humilde

 






* Siempre Fidel Castro, llegaste humilde y te vas humilde, honesto como joven, como revolucionario, como comandante, como primer ministro de todos los consejos de estado de Cuba y presidente,  hoy un comandante infinito amado comandante entre comandantes,  por ser socialista y comunista fuiste y serás  de lo más grande de nuestra America y el mundo.








 
  



 *Fidel Castro Ruz: "Tú no puedes descansar en el infinito"

 Si, tu cuerpo descansa en Cuba heroica, Pero Mi comandate Fidel Castro Ruz desde donde tu estés, te necesitamos con tu espirito, con tus ideas para que sigas iluminando este planeta tierra, que no olvides que a  90 millas de donde tu estas enterrado, o sea desde donde  tu nacistes, desde allí te enfrentaste  toda  vida desde muy joven al imperio del norte o sea Estados Unidos y sus lacays titeres.  Los derrotastes en cada batalla politica, militar, no es poca cosa te enfrentaste a uno de los  más feroz, criminal, genocida imperio yanqui, como ningun otro imperio haya sido en el pasado.  que haya existido sobre la faz de la tierra como es el imperio yanqui, a sus aliados imperiales y lacayos y los derrotaste militarmente y políticamente, pero tú te vas, y la amenaza del fascismo late más fuerte dentro del imperio yanqui, con la llegada del padre del fascismo moderno a la Casa Blanca –USA. 
El sionismo judío, los nazis, los fascistas, las burguesía, los oligarcas, los ignorantes están de fiesta y alegres con la llegada de la rencarnación de "Adolfo Hitler" dentro de Estados Unidos.








*“Donal Trump (USA)  es Adolfo Hitler (nazi)”
¡¡Ambos tienen Sangre "nazi” “Alemana!!








*Allí está la historia.
Fidel Castro no olvidamos...
Cuando el Imperio yanqui-USA invadio a tu pueblo, tú con el Che, junto a las fuersas revolucionarias "heroicas" cubanas, le distes una derrota militar, política  allá en Playa Girón en 1961.






 
 *¡¡Trataron de asesinarte 638!!
 Y no pudieron los terroristas de CIA, la gusanera cubana, y lacayos.
El imperio no te pudo matar o asesinarte, trataron 638 veces de intento, lo mismo la GUSANERA del auto exilio no pudo contigo, ni podrán más hoy que eres un infinito.  Hoy eres más fuerte, con más energías combativas, pero la amenaza sigue contra  Cuba y la humanidad, como antes. En la Casa Blanca - Washington D.C., el fascismo que llegado a su expresión máxima de Adolfo Hitler,  convertido en Donal Trump,  tal como son la mayoría de políticos que posee el imperio, con sus estructuras con sus dos mayoritarios partidos políticos Demócrata y Republicanos, son la misma expresión o sean el  “excremento capitalista” o sea la misma BASURA dentro de Estados Unidos, y pueblo dormido políticamente, bien apendejado en su mayoría.






*NOTA: Cuba es  #1 en educación, salud, Medicina, deportes en America, bienestar social etc., es #1 solidario con o lo poco que posee con otros paises en muchas areas gracias a Fidel y sus fieles seguidores.



*"Desde "Mi Rinconcito Rebelde" en San Miguel, El Salvador C.A., Te digo comandante "Yo soy Fidel", siempre fiel a tus ideas 
(Rojo Rojito)






 * Rojo Rojito: Mons.Romero es mi pastor; Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel castro Ruz son mis guías.
 


Mi lista de blogs