domingo, 11 de septiembre de 2016

"Porque ser anti yanqui (USA): "Isla Granada" y más



 *Mi lucha, tu lucha no es, no tiene que ser contra el pueblo noble norteamericano, sino contra el imperio dentro de Estados Unidos.




*"Estados Unidos.
Su gobierno es nuestro enemigo ideologíco, politico, economico (capitalista),  hablando politicamente,porque representa el aparato político, economico, espiritual (religion), militar, que son  '4' pilares mas importantes los que sustan o dan vida al "imperio" dentro de Estados Unidos y contra  todo el planeta tierra y del BIO, humano, animal, vegetal, todo lo quieren para ellos, los aliados imperiales, y los lacayos derechas y pitiyanquis.



 
 ¿Por qué ser anti imperialista?
Desde  finales del siglo IX en 1898, el imperio norteamericano “Yanqui”,  comenzó invadiendo, colonizando nuestra america latina con "Doctrina Monroe". Se paso todo el siglo XX, llegamos al siglo XXI, y  no aparado en año 2016, Y seguirá invadiendo, derrocando gobiernos, colonizando, explotando, robando, instalando sus lacayos en el poder en nombre de la “Libertad y la Democracia, y “Dios bendiga a America”





 "Dios Bendiga America"
Un concepto equivocado, imperialista, racista, discriminatorio etc.,  ellos no hablan de toda la America, sino que ellos desde su colonización creen ser los americanos; desde el inicio el imperio yanqui en 1950 con las 13 colonias formadas por los europeos o descendientes, y  ya como una nación en 1776, vienen pronunciando su clases política por su ignorancia academica de como usar la historia, ese término "Dios Bendiga America" sus fundadores ayer, como imperio hoy y mañana puede tener dinero, fuerza para invadir, asesinar, masacrar, comprar, sobornar a políticos, lacayos en otros paises y  poner su bota imperial,  pero nunca han tenido la verdad, ni razón de ser, ni ayer, ni hoy, ni mañana.
(Rojo Rojito, El Salvador C.A.)





 
 
Definición de PITIYANQUI El enrollan, el que apoya a Estados Unidos directamente e indirectamente su forma guerrerista e imperial.




*PITI: Un bejuco que se enrolla al árbol  (Puerto Rico)


  Yanqui: un término político.
 “Yanqui” se le llamo a la primera caballería (Batallón de tropa) del ejercito de los blancos descendientes o europeos, que auto se llamaron Americanos, perseguían a los nativos, los descuartizaban, les arrancaban sus cabellera, piel con un cuchillo, los violaban después los asesinaban, y así asesinaron a más de 36,000000 millones de nativos o los mal llamados indios para construir o fundar lo se conoce como Estados Unidos y Canadá.






* ¡Pregúnta y repuesta!  
¿Qué es ser de izquierda?





*Ser anti imperialista.



*ser anti capitalista.

Ser anti judío sionista, (anti estado de Israel 100%)


*Ser  anti injusticia social etc. etc.



*Es necesario educarse políticamente, radicalmente con las ideas de aquellos y aquellas mujeres que poseen una idea desde el inicio de lo que se llamó ‘Revolución industrial’ que desde esa época es, donde ya Karl Marx y Frederick Ángel ya habían entrado en el contexto de defunciones o   una forma opuesta al sistema capitalista, que venían aplicando los “feudalitas y sus vasallo” enfrentarse con la ideas con lucha ante este fenómeno nuevo, que venía  aplicado por lo que se conoce cómo “capitalista” encabezado por el imperios en decadencia europeos y retomado por el imperio actual norteamericano conocido como “imperio yanqui”” que es el enemigo de la humanidad.  Cark Marx y Ángel comenzaron buscar las definiciones de lo que se conoce cono “socialismo, comunismo científico” una forma de ideas y forma para contrarrestar al   sistema capitalista, que viene del mismo socialismo  ya mucho antes, siglos al socialismo y comunismo  “primitivo”




*Lo fundamental con bases solidad de ideologías de pensamiento y trabajo en social y  las comunidad, agregándole el "sufijo gramatical a las palabras o vocablo “” llevándolo a la Teoría y la Practica nos da como significado “socialismo-comunismo científico”, pues eso se aplica en las luchas por un mundo mejor y Manteniéndolo bajo una educación política de conciencia, la ideas y bajo ninguna circunstancias, nunca vender los conceptos por dinero, por materialismo a la derecha, a los capitalistas, al imperio.   




*si eres salvadoreños, y dices ser del fmln, del histórico, o partido político esa son la bases para ser de izquierda y así mantendremos la lucha anti colonial, anti imperialista, anti capitalista que la iniciaron hombres y mures ante de 1932 y siguen vigente la lucha en 2016.




¿Por qué ser de Izquierda? porque tenemos un imperio, una derecha, lacayos internes y externos que derrotar, por tantos crimines que han venido haciendo desde 1898 con su amo Estados Unidos como imperio, que nació masacrado a más de 36.000000 de seres humanos para fundar a Estados Unidos y Canadá en lo que se conoce en una parte norte de America.




 




* Aqui hay un ejemplo.
Comt. Hugo Rafael Chávez Frías (Venezuela  en américa)
Si los pueblos sus gobiernos, su gente se educara académicamente políticamente,  militarmente, espiritualmente (religión), actuaran ante el imperio, anti los aliados imperiales y contra los lacayos de derecha, y se expresaran así  como lo hiso mi amado, mi querido, mi adorado Comandante Presidente hablara así, no existiera el imperio yanqui en el siglo XXI (Rojo Rojito- El salvador C.A.)

* Hugo Chávez les dijo asi:









































*Prohibido olvidar.
"Dr. Presidente Salvador Allende"
(Septiembre 11 de 1973)
10 años y un mes antes las mismas políticas imperiales del imperio yanqui y sus lacayos, pitiyanquis  había sido batido el presidente constitucional, elegido democráticamente por los Chilenos, pero el poder del imperio, el poder de la corrupción, las mafias trasnacionales acabaron con la democracia chilena, así es el imperio y sus  lacayos militares, empresa privada (capitalista) o sean los partidos de derecha y seudos revolucionarios, o individuos, pero siempre abran hombres de conciencia como mujeres que serán anti imperialista, anti capitalismo, anti colonialismo








*Un ejemplo de imperialismo y mas
"Maurice Bishop asesinado por la CIA-USA 1983.

 “La Agencia Central de Inteligencia por sus iniciales en inglés (CIA)” asesino a primer ministro Bishop después la invadió la Isla más pequeñita de 114.000 habitantes en 1983.





¿Por qué no hay derechos internacionales o leyes internacionales, ONU, Organismo de Derechos Humanos que Juzgue a los Estados Unidos y sus aliados?  Por los crimines contra la humanidad desde hace 700 años, 300, 200 años, 100 años, 60 años, 30 años, 10 años, 5 años, 1 año etc. 




Daniel Ortega, Bishop, Fidel Castro
























"Antes de Hablar de la Isla Granada 1883-1983  una pequeña reflexión porque ser anti imperialista". 




*Allí está la historia, hay que decirla, contarla.
Hay que estudiar la historia, el presente y como construir un futuro para el empobrecido desde raíz o sea nacimiento  en especial los que nacemos dentro del sistema capitalista.



*¿Por qué guerras, invasiones por petróleo, saqueos a los recursos naturales, minerales del poderoso imperial al débil?



¿Por qué invaden militarmente, usan el terrorismo para combatir el terrorismo, y el narco tráfico cuando ellos son los terroristas y los más grandes narcos?




*¿Por qué los privatizan todo?
 ‘hasta el agua’ que nace de nuestros suelos es privatizada.



*Preguntémonos  ¿por qué la pobreza? ¿Porque unos tienen demasiado y otros nada de nada, otros un poco para sobrevivir?



*¿Por qué otros tienen demasiado? Pero no tienen conciencia humanista etc.



*Estudiemos, analicemos, tomemos conciencia, y aquel no puede obtenerla por (X) motivo ayudarle a que la tenga, para dar la lucha en diferentes trincheras



*Con conciencia humana.
 Lucharemos contra  los imperialista-sionistas-capitalista-anti capitalista, anti sionista, anti fascista y ser un verdadero luchador  de izquierda hablando en el contexto científico según Carl Marx, que cada día está más fijante su doctrina, así como otros  y otras luchadores que han desaparecido y los que continúan dando la batalla físicamente.




*Engaño.
En la sociedad donde impera el capitalismo con formación o ideas algunos  ejemplos: “Social Cristino, Demócrata cristiano, partidos cristianos en especial, centro izquierda, centro derecha es el mismo capitalismo, unos pretender ser menos salvajes que otro pero es el mismo capitalismo disfrazado de bueno, y termina siendo al lado del imperio-sionista-capitalista.




*Sociedad capitalista.
 Desde que nace un niño nos engaña el capitalismo, así cresemos, los medios de comunicación, televisión, radio prensa, Hollywood se encarga de  manipular a nivel mundial, las religiones en su mayorías también nos hacen creer que es normal, y que todo es calculado y controlado por un Dios. 






*¡¡Invasión a la Islita de Granada!!
  Granada: Una pequeñita isla en El Caribe, antes de ser invadida por los yanquis, 6 días antes ya habia asesinado al primer ministro la CIA.

 
El imperio uso la furia imperial con aproximadamente 10.000-20.000 mil marines norteameriixanos, nevy, Green Barets contra un ejército de 100 hombres, mujeres y algunos cubanos sin armas. 
 




 *El imperio de Inglaterra decadente había perdido otra colonia: La Isla de Granada. Aunque mantiene colonizada las Islas Malvinas que son Argentinas.

 


*Solados genocidas yanquis en acción 1983 en Granada.








  

























*Soldados Yanquis disparando contra la población civil.
 10.000a 20.000 yanquis contra cien trabajadores albañiles, 35 hombres armados.




*El imperio norteamericano.
 Le ya había puesto el ojo a esa pequeña isla, tal como lo ha venido haciendo desde 1606, 13 colonia, después se tomó Méjico, la aplico la doctrina Doctrina Monroe para apoderarse cualquier país que le pareciera, y así lo ha hecho hasta hoy 2013 quiere seguir intentándolo, escusas, mentiras, inventos pero siempre ha hecho lo mismo en nombre de imponer la democracia y la libertad.




*Así ha sido gobernado el imperio.
Tanto genocidio, muertes, invasiones siempre fabricando mentiras apoyados por los medios de comunicaciones y religiones pro imperio, esta pequeña isla fue invadido por el criminal, genocida




 Ronal  Regan ex presidente de los Estados Unidos.
Roñal Regano fundador de los terroristas de los llamados contras con bases en El Salvador, Costa Rica, sus operaciones eran desde  fronteras de Honduras contra Nicaragua en los años 80, todo hecho con dinero del naco tráfico de drogas, (Cocaína) donde estaba involucrado las agencias  CIA, FBI, DEA Casa Blanca, Pentágono, ONGes etc. según fuentes periodísticas mundiales. El famoso IRAN-Contra. 





*Así como los otros presidentes norteamericanos no de un pasado no tan lejano como Bill Clinton, George Bush padre e hijos ambos presidentes, Barack Obama la misma calaña criminales de guerra, genocidas de la humanidad. Los congresistas y senadores de diferentes épocas del imperio gringo. Tanto Republicanos en su mayoría como Republicanos los mismos caimanes del mismo poso.





“Mientras el pueblo norteamericano, los del resto de  los pueblos consientes, no se unan, en una lucha contra el imperio, contra  aliados imperiales, contra los lacayos, el imperio no  cesara de sus acciones” , si nos unimos la caída del imperio será más rápida.




“Unión, Batalla, Lucha para derrotar y terminar con este imperio, sus lacayos seguirá masacrado o intentado de apoderarse del planeta y sus recursos” (Rojo Rojito)






"Haces Falta"
Como haces falta mi comandante  mi amor, mi cariño hacia a ti, me hacen brotar lágrimas, tu ausencia, porque la revolución sigue su marcha, pero tú eras el motor principal Comandante presidente Hugo Chávez, te extraño vivía aprendiendo de ti, casi todos los días, pero gracias por dejar a Maduro Moros que le dará duro al imperio y sus lacayos con su pueblo en marcha al socialismo.















 Desde El Salvador C.A. para todos los caídos de las luchas anti imperialistas, anti capitalistas, anti colonialistas, anti injusticia social.
*










¡Cuidado no olvidar!
*Mi lucha, es tu lucha,es  nuestras luchas no es, no tiene que ser contra el pueblo norteamericano, sino contra el imperio dentro de Estados Unidos.
















Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, Farabundo martí, El Che Guevara, Hugo Chávez mis guías.




Mi lista de blogs