viernes, 20 de mayo de 2016

¿Podrá Venezuela soportar la guerra, y que sobrevivirá la revolución?

 
 Gracias Nicholas Maduro Moros.
Poner cojones, súper cojones,  por decir las cosas tal  son, pues aquí tienen los ignorantes que odian a Venezuela sin ningún motivo, , a la derecha pitiyanqui, a los sesudos revolucionarios, a los que hablan “caca” y terminan haciéndole el juego a la derecha y al imperio yanqui.


  

"Al carajo el imperio y sus pitiyaquis"

Asi se habla, asi se muere, sin lloriqueos,









*La Historia más resiente en Venezuela.



En 2002 La CIA y la derecha dan un golpe de Estado en Venezuela.



 














*Hugo Chávez:
El error del presidente y comandante Hugo Chávez fue sacar un crucifijo (religión)  y perdonar la noche que el pueblo civil y militar lo volvio al poder en "palacio de Miraflores".
No hacerles juicio y no quitarles las concesiones a  “ Los Medios de Comunicación “ para que no siguieran funcionando como voceros de la Casa Blanca, del narco tráfico, de las mafias capitalistas nacionales y mundiales, como agentes directos  agentes de la CIA, tal como son CNN, Fox News etc.







* En Venezuela, America latina los  Medio de Comunicación privados (capitalistas) son agentes, o portavoces de la burguesías, oligarquías que están al servicio de Estados Unidos- CIA, Estado de Israel Mossad.






Comandante Hugo Chávez.
El Comándate tenia el derecho y el deber de enjuiciar a los  líderes del golpe de estado, a la jerarquía católica venezolana, líderes de la empresa privada (FENASTRA) son  agentes directos de Estados Unidos o sea a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), USAID, DEA, ONGes  Ese  fue el error más grande como político, perdonar a Colombia, los  sus narcos -paramilitares colombianos, querer jugar a democracia, la derecha y Estados Unidos no entienden que es democracia, tal como no entiende o no les importa, para ellos la  democracia es cuando ellos tienen el poder como sea.















“El Comandante Che Guevara fue enfático al decir: “Al imperialismo no se puede confiar ni un tantito”



 












Estados Unidos está llegando a la batalla final.
Des


















































 *Centro supuesto asesino de Hugo Chávez (CIA)



Después de haber asesinado a Hugo Chávez la CIA, a líderes de la revolución, a muchos chavistas, mas un bloqueo económico, militar, bajar los precios de petróleo como parte de la guerra contra Rusia, Irán, Venezuela hoy cree Estados Unidos y sus serviles de derecha que llego el momento de derrocar La Revolución Bolivariana.










*Vamos americalatina contra el Imperio.
Veremos si la fuerzas anti imperialistas eremos  apoyaran a una intervensión  para que Venezuela no caiga en manos de Estados Unidos y la derecha venezolana, de la jerarquía católica, que ha perdido el poder desde 1999-2016.
































*Guerra no declarada, pero es guerra.
Ya es una guerra directa contra Nicolás Maduro y la revolución bolivariana, la derecha “pitiyanqui” que son la vos en Radio, Televisión, Prensa escrita,   con sus medios de comunicación, la jerarquía católica venezolana, partidos de derecha, universidades privadas, gobiernos de  Colombia, Honduras, España son parte del plan para derrocar al gobierno de Venezuela.

  








*Desde 1999-2016.
Estados Unidos en  Colombia, Honduras, Cosa Rica, Isla de Uruba etc.,  Están amasando tropas norteamericanas para invadir a Venezuela en cualquier momento.
Ya que en caso que las mafias del narco paramilitares de Manuel Santos, Álvaro Uribe terroristas, salvadoreños de derecha, con los terroristas dentro de venezolanos, militares pro imperio venezolanos,  entrenados, financiados desde Washington D.C., con  dinero del narco tráfico no logren derrocar al gobierno bolivariano de Venezuela.














*El fascismo-nazi expreso:
No olvidemos a la criminal y genocida “Hilary Clinton” en 2013  expreso por órdenes del "esclavo negro” del poder económico de los blancos norteamericano (clases burguesa) o sea presidente Barack Obama.










































*Terroristas yanquis.
 Hilary Clinton “Vamos a recuperar nuestro patio trasero (Americalatina) y la volveremos hacer democrática nuevamente tal como eran en 1960










*Unos de tantos Dictadores en America latina, impuestor por Estados Unidos - CIA.

















































*Lo que Estados Unidos quiere es apoderarse...
 El Agua y El petróleo y otros recursos.
 Si Estado Unidos y la derecha venezolana logran controlar el poder, y con ayuda de los ignorantes de las clases medias clases, empobrecidas, más si ha sido favorecida con la revolución bolivariana, volverán hacer como eran antes excluidos, humillados, no tendrán medicina, educación, salud, plan de alimentación gratis.

  






*Si Estados Unidos
Logra poner gobiernos de derecha,  hará de nuestra America una mierda nuevamente, tal como era antes de 1960. 
Esa es la idea, esa es lo que ellos conocen como Democracia.





























 * Si lo logra derrotar la Revolución Bolivariana todas las sociedades latino americanas volverán hacer igual que antes, o peor, veamos a Guatemala, la misma mierda, Paraguay la misma mierda, Argentinala misma mierda, ponen como sea  gobiernos demagogos, populistas al estilo que decea el imperio y el  Fondo Monetasrioetc.,









*La Casa Blanca o sea  la CIA tienen:
El Salvador una guerra de usando Maras, Escuadrón de la Muerte, El ejército matando, golpeando a todo aquel que es joven, en nombre de combatir las Maras. posee  Escuadrón de la Muerte, Paramilitares, Narco Trafico, Ejércitos todo al hecho para el servicio de Estados Unidos y las derechas capitalistas, todo eso es un producto 100% de la derecha y Estados Unidos-CIA.








*Al imperio yanqui y la derecha no le importa cuanta gente maten, asesinen desaparezcan, encarcelen,  a ellos les importa los millones de dólares que hacen a cadsi tienen trabajo, si la gente se alimenta, si tienen buena educación, sistema de salud gratis, a ellos les interesa tener  sus mafias de venta de armas, drogas, prostitución, las trasnacionales capitalistas explotando los pueblos.








*CIA y la deechas.
Ya derrocaron a los gobiernos de Honduras, Paraguay, Guatemala, Brasil, tienen gobierno de ultra derecha en Argentina, un gobierno fascista en Perú, Uruguay parece que sin dar la pelea se entrega al imperio.













 CIA, DEA, USAID, NED, OGNes agencias terroristas de USA.



















































*Hacer un clic: EE UU es el único responsable del caos en Venezuela.
http://www.hispantv.com/newsdetail/venezuela/255995/eeuu-principal-promotor-violencia-venezuela
 












* ¡Cuidado Pepa Mojica!   "No se orine camarada"






























Se le respeta, pero no se haga “caca” usted mismo en sus propios  pantalones, es al imperio yanqui y la derecha que usted tiene que atacar, no  es Nicolás Maduro. ¡No la “cague” camarada!












Magro presidente de OEA es Uruguayo, y es un traidor, se ha vendido por “$”, no defienda a ningún imperialistas, sea como Fidel Castro a 90 años es fiel a la America, a la izquierda mundial
 









 
*Magro (Uruguayo)

























Traidor, y Presidente de OEA se ha vendido por “$”, a Estados Unidos, sin duda alguna es agente de la Casa Blanca, Mojica termine su vida como un revolucionario, no como analista de derecha, no defienda a ningún imperialistas.















*Fidel Castro Ruz a sus 90 años un ejemplo de Revolucionario. 
































Seamos  como el comandante Fidel Castro Ruz  que a sus  90 años es fiel a la America, a la izquierda mundial al socialismo, un verdadero socialista, comunista, anti imperialista, anti capitalista, seamos como Che Guevara que se muere de pie con dignidad, con honor, como Farabundo Martí, como el Obispo católico Mons. Oscar A. Romero asesinado por la derecha salvadoreña-venezolana por órdenes de la Estados Unidos-CIA en 1980 en El salvador, murió de pie. Tiro Fijo de Colombia murió en las montañas de Colombia, Hugo Chaves asesinado por la CIA y la derecha venezolana, murió de pie etc. miles y miles de anti imperialistas, anti capitalistas han entregado sus vidas hombres y mujeres por americalatina, por hacerla libre, soberana del imperialismo norteamericana, y luchando contra las malditas, entreguistas  derechas















*Hasta el ex presidente del Uruguay Pepe Mojica también abrió su boca contra Venezuela.











*Pepe le ha echado más leña al fuego” No se orne camarada

















*Los agentes de la USA-CIA y Israel-Mossad" dentro de Venezuela, como amenazan
http://www.aporrea.org/oposicion/n290936.html















 *Hacer un clic: EE UU es el único responsable del caos en Venezuela.

http://www.hispantv.com/newsdetail/venezuela/255995/eeuu-principal-promotor-violencia-venezuela

















Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs