lunes, 7 de diciembre de 2015

Hilary Clinton “Recuperaremos el patio trasero”

 
Hilary Clinton “Recuperaremos el patio trasero”





















Hilary Clinton repetía: “Vamos recuperar a nuestro patio trasero, y lo haremos democrático, tal como era América latina en 1960”










Parece ser que.
Las elecciones en América latina no serán entre las izquierdas y las derechas fascistas, o ultra derechas, sino que ya son directamente contra Estados Unidos.





La guerra económica dirigida por la CIA.
Partidos de derecha apoyados por la burguesía contra el venozolano, y el mismo pueblo venezolano contra ellos mismos hablo de los bachateros etc, La CIA y esas guerra es quien gana las Elecciones parlamentarias en Venezuela.




















El imperio y sus lacayos.


La CIA, El gobierno de Colombia, el narco paramilitarismo  y la burguesía venezolano, no le importan que el pueblo sufra, lo importante para ellos, es ser fieles a sus interses económicos y al imperio de Estados Unidos su protector.

La derecha burguesas el objetico es logran el poder, para que el imperio pueda volver a obtener los recursos venezolanos, principalmente “El Petróleo”. 


El  imperio hace una guerra contra el pueblo, y el pueblo mismo hace la corrupción contra el mismo pueblo, ignorantemente se entrega a los que, los han empobrecidos y al imperialismo. (falta de comciencia)










“La falta de conciencia dentro del pueblo, es quien logra la derrota del mismo pueblo” (Rojo Rojito)



*Vivienda entregadas al pueblo "9000" en 2015 en Venezuela




















“El capitalismo es quien a empobrecido a los pueblos, pero si el pueblo no despierta, lo seguirán empobreciendo mas. 
(Rojo Rojito)





 Está fotografia es lo que ha hecho la  democracia burguesa  el sistema capitalismo a las mayorias, y es obra de Dios para otros. no lo digo yo, lo dicen las realidades.





















La CIA, USAID, ONGes han venido trabajando en América latina, haciendo trabajos de “hormigas” Ya  es una guerra  anunciada por voceros y a derechas latino americanas, han venido usando las armas, de las más letales, que viene poniendo en práctica y cada ves más a menudo, empeñados en una guerra de desgastes ideológicos mediática a los movimientos sociales, contra gobiernos progresistas en América latina y el mundo algunos ejemplos: 1) los medios de comunicación   2) Religión (Cristiana)  3) corrompiendo o comprando a políticos   5) hasta el grado que ya no usa militarismo, tal  como el pasado para dar golpes de estado como lo hacian antes de los años 1990 6) Usan suprema cortes, sala de lo constitucional, asambleas legislativas, ligado con el poder económico en cada país,  donde el imperio yanqui posee una embajada norteamericana, para lograr sus objetivos.  
Sus objetivos no es ayudar a los pueblos; sino que, son para destruir los logros de los pueblos, las luchas de liberación, ya sean política, económica, militares, espiritual, luchas donde millones de millones de seres humanos han ofresido sus vidas por dichas liberaciones. 


La ley del garrote y la zanahoria y la burguespia se ha establesido desde 1898 hasta hoy en día, con la bota imperial con sus lacayos internos en el poder.




*El poder imperial.
No es el pueblo norteamericano el poder, la mayoria son ignorantes en la politica y mas, los que decide o hace lo que hace el poder al rededor del planeta es el imperio, con sus los  aliados.



LA CIA en Chile 1973.

No olvidemos lo que ocurrió en Chile en 1973,  primero fue un bloqueo económico, un bloqueo de alimentos al pueblo, lo mismo sufrio el Chileno por parte de la burguesía capitalista como parte de la guerra, para derrocar a Salvador Allende presidente electo por el voto popular. Su administración fue destruida por fuera y por dentro, Salvador allende fue acorralado por  la Casa Blanca, primero gastando millones  en  los medio de comunicación, periódicos, radios, televisión.jerarquías (Burguesa) religiosos, sectas evangelistas, la CIA se penetro al centro de las organizaciones de izquierda, las dividió, las uso contra Salvador Allende incluyendo a los radicales de izquierda, pero cuando una parte del pueblo junto a Salvador Allende no cambiaban posturas, Estados chileno  no se rendia Estados Unidos ordeno borbandear el palacio presidencial “la Moneda”,  asesinar al presidente y más de 30 000 chilenos fueron masacrados. 

La CIA Impuso una dictadura militar, asesinar a los verdaderos líderes de izquierda, y hoy Chile lo que tiene es una coalición de izquierda y Social Cristianos pro neo liberalismo en su mayoría, que es la gobierna, pero no es una verdadera izquierda, sino seudos lacayos del imperio y la burguesía que masacro al mismo pueblo.




*Lo mismo ocurrió con la Unión Soviética.
La CIA, seudos revolucionarios, religion despedazaron a la unión soviética, Usando a las fuerzas pro capitalistas dentro de la Unión Soviética en nombre de la democracia, El vaticano (Juan Pablo Segundo), otras sectas cristianas pro capitalismo, fueron parte de esa conspiración, desbastecieron los mercados de alimentos, la canastabasica, una guerra economica, usaron la  prensa, radios, televisión, desde Estados Unidos, usaba a las mafia cristiana dominadas Club 700 de religiosos millonarios, capitalista para hacer propagando dentro de Rusia y fuera, Los imperios siempre  ha  usado la iglesia católica (vaticano),  hasta que hicieron desaparecer a la Unión Soviética.


*América latina y sus debilidades.
Seriamos más ignorantes politicos sino vemos que dañon nos han hecho las rligiones (con pequeñas excepciones  los que hace la política imperial. Saben perfectamente, lo entienden, que somos unas sociedades vulnerables, somos fáciles de manipulación. Allí esta la historia que por 523 años han usado  la biblia no para que haya un cambio social, al contrario, la han usado, tal como la uso España imperial, que todo aquel/a que no se sometiera en la forma que los vedugos españoles, o hoy en día a los capitalista cristiano hasta han llegado algrado de asesinados, han havido desaparecidos, torturados etc., pero los que sí a los obedientes pastores, explotadores, ellos viven bien en el reino del materialismo, o sea con  "Dios dinero", aunque los fieles sigan lo mismo, esperando llegar al cielo, aunque sufran hambre, miserias, explotación etc.


*Las religiones (Biblia) mal predicada, mal usada.
  Ha sido usadas como armas políticas letal imperiales, los capitalistas, que la biblia no ayudado a liberar pueblos, conciencia, sino que han venido sometiendo a los pueblo a un dominio metal, una esclavitud, tal como lo vemos en América toda. (Hay exacciones pero mínimas), no nos ayudan o nos deja ser libres de pensamiento. Ellos lo saben, el imperio norteamericano, clases burguesa, oligarca (derecha) que ese fue el secreto de España, para dominar y asi conquistar a los sobrevivientes de la Santa Inquisición cristiana del pasado.


¿Será que ooco a poco el imperio se re apodera de América del Sur y poco a poco a destruido movimientos como en FMLN en El Salvador, Méjico, Guatemala, Honduras, los vende patria, son aliados del imperio norteamericano, las izquierdas divididas por diferente razones al gunos ejemplos, los inconformes por qué no se hacen de media clases alta, porque no tienen cavidad dentro de las cúpula y cupulitas dentro de los partidos de izquierdas, los aprovechados que usan símbolos, discursos revolucionarios y son derechas infiltradas, o los que se vuelven políticos y se les olvido de donde vienen, se les olvido la lucha social, o se hacen idénticos que la burguesía, oligarquía, usan al partido para sus necesidades personales, materialistas, económicas que terminan siendo "seudos revolucionarios” o los inconformes que no se les escucha sus a peticiones personales, materiales para que se sientan revolucionario, si estan bien económicas si se hacen llamar de izquierda, donde terminan trabajando directamente o indirectamente para la derecha, el imperio.



*Es una necesidad la formación política.
A los que llegan al poder, o los que viven en el circulo de política del poder, o del mundo que le llamamos izquierda, a muchos, o la mayoría   se les olvidad, que el pueblo sino tiene escuela política, es un pueblo destinado al fracaso. 
Por general ese pueblo nunca forma conciencia social, aunque se estén muriendo de hambre, vivan en la miseria.
No olvidemos que  nuestras sociedades han sido sometidas al masoquismo violento, usando la represión de las fuerzas del gobierno, hemos sobrevivido con mentalidad de derecha, militarista, espiritualmente bajo un terrorismo mental, sometido al temor de ir a un infierno, sino agacha la cabeza, se humilla ante el poder económico, al amo, al empresario, al imperio no ira al cielo.
Religión cristiana (jerarquias y sectas)



















 ¡No critico o niego.

  libertad de pensamiento, culto es correcto.
 no critico el contenido bíblico o si “Dios” existe o no. 
la critica es como ha sido usada, como arma letal contra los pueblos para engañar en favor del poder economico y represivo a nivel mundial, del pasado y el presente como el imperio actual, aliados y lacayos de ultra derecha, derecha.




Con todo respeto a la creencia cristiana, una creencia introducida, una transculturización junto a un genocidio, un holocausto, que los que la expandieron era asesinos, igual que los soldados imperiales, tan asesinos como los explotadores los civiles que trabajaban para el imperio europeo durante la colonización. (Los tres componentes era idénticos, “civil, militar, religioso”)

Han habido y hay  excepciones de buenos/as cristianos, incluso aquellos que han entregado la vida por la creencia, la fe, entregados a lucha social, contra la injusticia junto al pueblo, tal como lo hiso Jesús “El hombre” que lo asesinaron, lo crucificaron por castigo del imperio de aquel entonces.











La luchas continua.
 Los llantos, los lamentos se convertirán en: “Lagrimas de tontos”  las luchas tienen que continuar, la lucha contra las derechas fascistas, ligadas a la corrupción capitalistas, la lucha anti imperialistas tienen que continuar. A los capitalistas, no les importa como sufre el pueblo, si ellos son los que han fabricado las miserias, pero nos circo: Dan fe religiosa pro capitalismo, nos mas circo: “Futbol, Novelas, Hollywood (Cine) Televisión, Música que destruye a la juventud, propaganda de consumismo etc. 



La guerra del imperio está más viva que nunca.
El poder económico parece que tumbara a las fuerzas progresistas en Venezuela, la Casa Blanca dirigido por la CIA.
 El imperio yanqui, sabe que destruyendo a Venezuela, destruye la esperanza que nació no solamente en América, sino en el mundo cuando apareció el comandante Hugo Chávez en 1992, mas cuando llega al poder en 1992, hasta que lo asesinaron por medio de un cáncer “Mata la cabeza, que el cuerpo cae solo” esa es la táctica del imperio y las derechas lacayas que posee el imperio en América latina.

La Casa Blanca haciendo una guerra de desgaste económico a Venezuela, con golpes de estado, terrorismo paramilitar desde Colombia, El Salvador etc., terrorismo político desde Colombia, Chile Perú, El Salvador, Costa Rica, España etc. etc., y desde que se aseguraron que ya habían asesinado al comandante Hugo Chávez, comenzaron a dividir al chavismo, usando medios de comunicación como Aporrea, prensa escrita, televisión, radios, la iglesia católica su jerarquía, mas una guerra donde la burguesía pro imperio escondió los productos y el pueblo en su mayoría, por no tener ideología social no soporto, y se entrega al imperio yanqui en una batalla más.

“En América latina, las elecciones no son entre la derecha y la izquierda no, son entre la izquierda y contra el imperio yanqui y sus lacayos (Rojo Rojito)



Antecedentes.
Desde que asesinaron al comandante Hugo Chávez arquitecto de la Revolución Bolivariana, por fin logrado doblegar al gobierno de Venezuela, no en su totalidad, pero talvez será cosa de tiempo (ojala que no), pero el imperio es feroz, mas cuando sabe que posee armas fuerte como las religión (Cristiana) pro imperio, que son en su mayoría,  vende patrias, que sino sus beneficios económicos, se venden al mejor postor por “$”, o sea indirectamente al imperio, tenemos un pueblo que se acostumbro, a que si no le dan materialismo se enfada, otra parte vive en la sobrevivencia, y no le importa la patria, la política. No hay conciencia de clases en su mayoría;  los Medios de Comunicación se encargan de la manipulación, y más para que el pueblo no vaya a votar, o se incorpore a la derecha,  

Lo mismo en las presidenciales en Argentina, hoy le toco a Venezuela. En la mira esta Brasil, está cerca un golpe de estado, llamado (suave)  así  como en Paraguay, Honduras, Guatemala.

 *Karl marx hiso una reflexión allá en 1840:
“Las derechas tiene sus ideologías, pero la clases obrera carece de eso”

Traidores y traiciones son necesarios para distinguir a los leales (Cristina Fernández)




*Los errores se pagan caros.
El comandante Chávez agarrado de un crucifijo en el 2002 dijo “No habrá venganza. Se le olvido que  la CIA y la ultra derecha venezolana, salvadoreña habían asesinado a un número de personas en la calle durante el golpe de estado.
Ordenado por George Bush, Dirigido por la CIA , usando los medios de Comunicación para montar todo el montaje, la jerarquía católica ligada con la empresa privada, derecha venezolana junto a Estados Unidos le habían dado. El error del comandante fue no juzgar a los golpistas, dejar trabajar, no cerrarlos por conspirar contra Venezuela, su patria, por traición  dejar vivíos y coleando a los medios de radio, televisión, prensa de la burguesía. La mayoría de los medios de comunicación privados, si no son de la CIA, son pro capitalistas que es la misma cosa.

De las derrotas, se aprende para lograr victorias (Simón Bolívar)




“No importa” quienes traicionan, los que se venden, pierdan la ideología revolucionaria, los que nunca la tuvieron conciencia social, lo mas importante que la mantenga y siga luchando contra el capitalismo, el imperialismo (Rojo Rojito)



 El salvador C.A.

 Parece que vamos por el mismo camino que Argentina, Venezuela, el fmln perderá el poder, donde las radios, televisión, prensa escrita, sectas religiosas cristianas, resentidos, los por “x” razón, dirigentes del fmln que también parte de la auto destrucción por actuar como capitalista, y no como revolucionario.   Esperemos que los enemigos del proceso de cambios sociales, sean felices como lo cera el imperio, los traidores, los aprovechados,  pero las luchas no terminan, continúan.


 

Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs