martes, 20 de octubre de 2015

“El Genocidio, contra el pueblo de Libia en el Siglo XXI”



 “El Genocidio: Contra el pueblo de Libia en el  Siglo XXI”
(Made In USA)




Así es el imperio norteamericano “Yanqui” apoyados por ONGes, cupulas, partidos políticos de ultra derecha, derechas, gobiernos neoliberales (fascistas), religiones con sus fascistass pastores, jeraquias, sectad etc., o seudos creyentes, con los asesinos como son los medios de comunicación pro capitalismo, con los  lacayos internos que poseen a nivel mundiales.


*Me pregunto.
¿Que sintieran los políticos norteamericanos, los habitantes dentro de Estados Unidos, aquellos, aquellas, que  callan, aprueban, aceptan por fanatismo, patriotismo, por ignorancia, los que se creen superiores por hacer nacido allí, o emigran que se hacen identicos o peor,  se hacen los que no les importa las barbarías, crimines, masacres que Estados Unidos a venido cometiendo contra la humidad.  A asesinado a millones de millones de seres humanos, ha  destruidos sociedades,  paises, pueblos enteros?




*Me pregunto: Si se borbandiara a los 50 estados dentro de  Estados Unidos, a la capital Washington DC, El Capitolio, Senado, congreso, suprema corte, Hospitales, Universidades, escuelas, fuentes de energía, fuentes de agua potable, centro de fabricar alimentos, mercados, fabrica de leche, aeropuertos, el pentágono, cuarteles, hubieran millones de ciudadanos despedazados en las calles a lo largo de toda la union norteamericana etc. etc.  “Por lo menos un mes”  sin cesar



*Me Repregunto: ¿Se sentirían bien los gringos, los que apoyan las barbaries imperiales, se reherían, les gustaría, que les masacraran a mas de 200.000000 millones de norteamericanos?



¡Claro que no! y ! ojala que nunca ocurra! 
¡¡Pero!! ¿Por qué estos criminales "Yanquis" que están en la fotógrafia Hilary Clinton y Barack obama dieron las ordenes, una vez mas de masarar a todo un pueblo, usando sus terroristas, aliados, y lacayos, hasta asesinar al presidente constitucional Coronel Omar Gadafi, un asesinato imperial?








 *Un pais con una revolución social, popular.
Uno más de tantos crimines, genocidios sobre todo un pueblo, donde su gobiernos fue destruido, su presidente asesinado, miles de miles masacrados. Ah, Mientras el pueblo norteamericano juega football, deportes, viajan de turistas, los niños comen, el pueblo en sí come hamburguesa, la mayoría del pueblo van al cine, parques, paseos ven televisión etc. etc., mientras sus gobierno  a otros los destruyen.


*Un pueblo dormido, sin conciencia (No todos)
Si la mayoría de  pueblo norteamericano  fuera consiente no callara, no permitiera un crimen más, y en verdad si el  pueblo norteamericano, europa, Israel  fueran creyentes en lo que predican, tanto los ciudadanos que dicen ser creyentes  en Dios, pero callan pastores, curas, predicadores por defender el capitalismo en su mayoria, aceptan las barbaries que comente sus gobiernos,  las mayorías le creen a los genocidas, a los politiqueros de la Casa Blanca, senado, congreso, departamento de estado, Hollywood, pentagono etc.,  son mas mentiras que verdades.


*Son identicos los de hoy en día. 
No hay diferencia entre los que llegaron en 1603, masacraron, robaron, mataron a millones, los llamados  fundares de Estados Unidos criminales, genocidas, con los gobiernan hoy en día, a  políticos actuales, o los que han gobernado antes, que "El esclavo negro de Barack Obama" , son los mismos criminales,  puras mentiras de tener una democracia, pero lo quesi poseen es una falsa democracia, fascismo imperial, un capitalismo salvage.


* Uno mas para la historia.
 Uno más de los tantos crimines ejecutados en siglo XX, y  siglo XXI, fabricados como otras invasiones militares bajo  mentiras, falsedades a nivel mundial, cosas que nunca son como lo dicen  "Los Medios de Comunicación" que tambien son parte del imperialismo.



*Desde 1989 descaramente
 USA, E. U. Israel, aliados, lacayos han  violado todas las leyes, han venido usando un plan para dominar el planeta, la humanidad, sus recursos, lo han hecho "descaramente desde 1989" masacres, tras masacres en América, Asía Central, el Medio Oriente usando desde 1978 -2015 sus ejércitos privados –terroristas , formados por mas o menos de  92 paises, reclutados como son "Al Qaeda, Ejército Islámico (Dash) y otros grupos terroristas" en África, como lo sabemos lo han hecho en Libia


















¨Fuersas Áerea de OTAN, Europa contra Libia.

 




















* Made in OTAN, USA, Israel etc.



















*LIBIA: A Cuatro años del asesinato del presidente libio.
Un pueblo  masacrado, y llevado a las ruina, tal como hace el sistema capitalista, sino sos parte de las mafias económicas, petróleo, narco trafico etc.,












* Hoy libia en cuatro años es un  pueblo, destruir, donde los terroristas de Al Qaeda, Ejercito Islámico son los que gobiernan. Por mandato de los coronistas, invasores imperialista-capitalistas, que desde 1989 han venido masacrando en forma descara a pueblos, sociedades, por querer controlar las reservas mundiales del petróleo, agua y otros recursos naturales  a la fuerza, aprobado por la UNO.
Estados Unidos, Europa, Israel  violando las leyes internacionales, políticas, morales, éticas, destruyeron a un país, asesinaron al presidente, a miles de miles de seres humanos,  que los sobrevivientes  andan de refugiados en Europa y el mar Mediterráneo etc. prospero.




*Así era Libia antes de ser destruido por los terrorista-capitalistas 2011.









 





 *Hecho por la "democracia" norteamericana.























*Asi la han dejado los Yanquis, Europa, Israel, ocupada por Al Qaeda, Dash, saqueada por las trasnacionales norteamericana, europeas petróleras.















*El delito de Gadafi y el pueblo Linio. (Petróleo)
Para el imperio norteamericano, incluyendo la administración del genocida criminal de  Barack Obama, Hilary Clinton y deñas criminales que representa al imperio norteamericano y Europa, Israel fue hacer tenido petróleo, hacer una revolución a favor del pueblo libio.





















"Honor Y gloria al Coronel Gadafi"
Y a todos/as  mártires libios, que han luchan contra los colonizadores del pasado.


Apoyo total a todos aquellos, aquellas que en el futuro  lucharan contra los colonizadores del  presente, los que lucharan  contra los terroristas, fundados, entrenados, armados que, trabajan  para Estados unidos, Europa e Israel o sea Al Qaeda, Ejército Islámico (Dash)
























*EE UU - CIA, aliados, y lacayos.
Todo tiene un principio.(África desde 1950-2015)
Los tentáculos del “Pulpo Imperial” penetraron en 1950 en África, con el asesinato por medio de la CIA al líder de Egipto, y así dar el paso para  la colonización política, militar, económica etc., al África por medio del imperio norteamericano, para luego controlar al Medio Oriente, ese es el motivo de fundar al Estado de Israel, claro han usado la religión para manipular, usando “El Torá - Judíos  y la biblia” -Vaticano  





*Coronel Gadafi  y  Abdel Nasser
Ambos asesinados por la Casa Blanca – CIA.

Coronel Gadafi Joven asesinado por Barack Obama, Hilary Clinton 2011; el presidente de  Egipto Abdel Nasser  asesinado por la Casa Blanca -CIA presidente Dwight D. Eisenhower 1953.

















*La misma colonización y crimines contra los pueblos.
El áfrica,  así como en América latina por medio del imperio yanqui desde 1898 -2015. O en pasado oscuro, genocida a las culturas, pueblos que  han sufrido los embates de los conquistadores, colonizadores, que invadieron, dividieron en paises,  desde esa colonización, han venido existiendo, existiran las luchas de liberación contra imperios, colonizadores, saqueadores, ladrones, siempre habran liberaciónes por hombres y mujeres consientes, que sienten amor, identidad por la patria y buscan independencia de su madre tierra que nos vio nacer.



*LIBIA
 Fue uno de esos paises colonizados por los europeos, en el caso libia, fue colonizado por Italia, fue explotada saqueada, aunque  los libios hicieron su independencia, se independizaron de Italia. El Coronel Gadafi uno un libertador, musulman, progresista socialiasta, comunista que lucho por una África unida, libre, soberana de imperios y ladrones como son los capitaliastas.




 *La historia del imperio nos dice que: 
Estados Unidos” en 1929 tenía una crisis financiera (capitalismo), En los laboratorios de guerra dentro del imperio , como un águila imperial, observaba, el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, que había comenzado en 1939 en Europa   En 1942 cuando la Unión Soviética había aniquilado a las fuerzas armadas, los mejores batallones nazis intervino; Era la oportunidad que el imperio en desarrollarlo y expansiono esperaba, para salir de la crisis, que tenia los Judíos sionistas capitalista que ya habían tomado el poder dentro de  Estados Unidos. Entro a la Segunda Guerra Mundial, después de haber estudiado todos los escenarios, tanto  políticos, militar, económico  dirigido por los “Judíos Sionistas”  ya  venía preparándose militarmente, para dar un salto y convertirse en imperio.  


*El sueño de Cristobal Colon, Adolfo Hitler es el mismo de Estados Unidos (Son nazis, fascistas)
Ese ha sido el sueño imperial (dominar a la humanidad). Después  que termino  “La Segunda Guerra Mundial” tuvo una problema que no pudo dominar al planeta “La Unión Soviética)




 EE UU  en áfrica 1950 -2015
La historia oculta de la EE USA - CIA en Egipto, apoyados  por El  Vaticano,  Los  judíos sionista –nazis- al servicio Imperial, para llevar a cabo el plan de fundar al Estado de Israel, en tierras palestinas.


NOTA: Recodedemos que la mayoría de fieles espirituales son musulmanes, no les importo llevar  a los europeos judíos que sobrevivieron al nazi-Judío - Adolfo Hitler. Estados unidos llevo  desde Alemania a tierras Palestina. Masacro a los palestinos, los expulsaron a fuerza de fusil hasta hoy en día 2015 los palestinos reúsan morir sin dar la pelea.

No le importo eso que existiera la Unión Soviética, tenía el apoyo de los gobiernos derrotados europeos.  Los laboratorios de guerra no pararon, ni un segundo, los planes del expansionismo de Estados Unidos, ya los planes  estaban trazados.

 

 

*En 1950, los planes pro Judios sionistas.


 Los tentáculos como un “Pulpo Imperial” se extendieron, ya habían fundado la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

 En África- Egipto, la CIA asesino al líder de Egipto Gamal Abdel Nasser los Estados Unidos había logrado controlar la ruta, tenía bajo control del “Canal Suez” punto estratégico, para el comercio y militar para hacer los planes del Medio oriente y fundar al estado de Israel.

 




 
*La Casa Blanca.
Las administraciones del imperio (Demócratas o Republicanos) Si contamos o analizamos desde 1989 -2015 A Barack Obama le toco destruir  lo que los  ¡Laboratorios de guerra”  le ordenaron que son pagados por las trasnacionales, la industria militar, petróleo etc.,  Bill Clinton hiso lo suyo, un genocida, George Bush (hijo) un genocida, George Bush padre súper criminal y genocida, Ronal Regan súper criminal y genocida )
   


  Al imperio y sus aliados, No le interesan los muertos, 
sino la economía burgués,  al gobierno norteamericano no le interesa cuantos masacra, asesina a diario alrededor del mundo, o dentro del mismo Imperio, si son uno, o mil, no importan, lo importante es el beneficio que obtiene de  cada golpe de estado, asesinatos a líderes de otros paises, invasiones militares, colonización para beneficiar a “las trasnacionales capitalistas” que son las que controlan, mandan  a todo el aparato que gobierna a Estados unidos.  O al pueblo norteamericano, en su mayoría (Hay consientes que lucha contra el imperio), pero en si a la sociedad  no les importa, o se hacen los que no saben los crimines que  su gobierno comete contra el resto de la humanidad




 


Partidos políticos en Estados Unidos: Ya sean Republicanos  o Demócratas, parecen diferentes “letrinas” pero son la misma m….., sin duda alguna. 


  






















NOTA: No olvidemos que Estados unidos en década atrás había asesinado a la “hija”  del Coronel Gadafi por medio de un borbandeo, apoyado por Europa.



*En libia
EE UU- CIA  usaron a sus ejércitos privados”
Estados Unidos usaron Al Qaeda, Ejercito Islámico contra libia, mientras la CIA, USAID, ONGes estabilizaban al gobierno, los medios de comunicación, tantos Judíos, Europeos, Norteamericano ya habían comenzado desde algún tiempo a desinformar, mentir sobre libia












 


*El delito del Coronel  Omar Gadafi.
 Fue un delito para los  Estados Unidos, Europa  que cometía el coronel Gadafi en Libia fue hacer un cambio radical, revolucionario para su pueblo,  a los capitalistas no lesgustaba “Gadafi militar, el socialista, poseía la religión musulman, estudio en Inglaterra, ciencias politicas, formo una de las mejores  la sociedad, el gobierno, Omar Gadafi  fue hombre humista, anti colonialista, anti imperialista de conciencia, amor a su tierra que lo vio nacer.


 Libia fue  prospera.
La Revolución de Libia fue lo que incomodo a Estados Unidos, Europa, Israel. El sistema capitalista no permite que haya revoluciones a favor de los oprimidos, excluidos, empobrecidos, ellos destruyen todo lo que lleve  “Socialismo, Comunismo”


 *Los nazis yanquis en Afganistán

Ojala, se lo merecen y mas.
 Un día el imperio yanqui, los politicos, los colaboradores, los piti yanquis, que han cometido los crimines contra la humanidad, los gobiernos europeos, Estado judío de Israel,  sufrirán en carne propia, pagaran  lo que le han hecho, un día,  todo depende de sus pueblos, y los pueblos del mundo”
(Rojo Rojito)




Honor y Gloria  al Coronel Gadafi.




  Rojo Rojito.Mons. Oscar A. Romero es mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez son mis guías.



Mi lista de blogs