viernes, 4 de septiembre de 2015

Comt: Chávez, no te equivocaste





"Maduro" Presidente

 Comandante  Chávez (Desde El salvador C.A:)
 Siempre invicto fuiste aquí en la tierra en vida, y hoy como un "Cristo-Chávez" allá en el infinito, siempre  serás invicto a lado de los verdaderos hombres y mujeres que un día fueron buenos seres humanos en la tierra, dieron sus vidas, por un mundo mejor.  Luchando contra imperios, aliados del imperio, lacayos internos. Luchando contra injusticia social, por los humildes, los desposeídos, por los excluidos atravez de la historia, incluso luchando contra el ignorante, el mismo humillado, que también se aprestado, por su misma ignorancia, ha sido parte al unirse por dinero, o "X" razón  al explotador, esclavo del imperio, para  masacrar a sus mismos pueblos, a sus mismas sociedades, tal como nos dice nuestra historia, que ha venido ocurriendo desde la llegada de los europeos en 1500 a América.  
Que han continuado ayudando a otro imperio llamados "pitiyanquis". Un imperio que nacido  en 1750,  en el norte de América. Atreves de la fuerza y el cañón, ha impuesto con su "Doctrina Monroe" a gobernado todos los paises de América desde 1898-2015, desde en el norte de las América.
 Ha causado millones de millones de muertes, a destruido "la vida humana, animal, vegetal", un  imperio que, sin duda alguna, ha sido o es más fatal, criminal que ninguno otros que haya existido en la faz de la tierra , me refiero "El yanqui"; donde hace masacres alrededor del mundo, en nombre de "Dios, democracia, libertad"  roba, saquea, explota a otros bajo la fuerza militar, política, espiritual (religiosa), económicamente, hace injusticia, son los mismos europeos, son los hijos, o los descendientes que se apoderaron del norte de América, y que gobiernan a  Estados Unidos y Canadá, ambos gobiernos imperiales, aunque Estados Unidos es la cabeza del imperio mundial, con apoyo de los lacayos, vende patria que poseen en los paises que forman a América (pitiyanquis) desde 1898 – 2015.se te reconoce tu lucha y merecedor del nombre de libertador de América.



 * Comándate Chávez  tu pediste, ordenaste.

 

 

** Nicolas Maduro Moros **

Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, un extraordinario político, estadista, comprometido con su pueblo, que merece llamarle “Hijo del Comandante Hugo Chávez”

 

 "Presidente Maduro" 

Es un revolucionario, anti imperialista, anti capitalista y profundamente chavista; “Que ese es el punto de partida, para cualquier venezolano, o de otra nacionalidad, que desea tener patria libre, soberana de imperios, o lacayos capitalistas.  Nicolas Maduro Moros, presidente, es buen líder, fiel al plan de la patria, honesto, firme, con los pantalones bien puestos, antes “el yanqui” agresor con sus lacayos,  Maduro es  anti paramilitarismo colombiano, anti narco -colombiano, anti fascista, anti imperialista, anti capitalista, anti judío sionista, y es 100% un chavista.  

 

 

** Presidente Maduro ** 

Se ha venido enfrentado a los vende patrias, desde que asumió la presidencia en Venezuela no lo han dejado gobernar un día, sin causarle problemas, daños a su gobierno, tanto económico, físico al pueblo, un ataque  en todo los sentidos y en diferentes frentes de batalla.

 Venezolano (Guarinberos) terroristas versión cristianos, versión igual que “Al Qaeda, Ejercito Islámico” entrenados en El Salvador, Honduras, Méjico por la derechas con apoyo directo y financiado por la CIA, USAID de Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

 Paramilitares y narcos traficantes de Colombia. 

(Agentes de la CIA)

 

 fundado, entrenados, armados por Estados Unidos– las agencias de: "CIA, DEA, USAID" con la burguesía de Colombia y las mafias, con sus maximos lideres e fundadores colombianos: Álvaro Uribe Veles (Padre) y Álvaro hijo ex presidente de Colombia


 

 

 Las jerarquías católicas venozolanas, son capitalistas, siempre fue aliada de la corrupción de la 4° republica, siempre se opusieron a los cambios sociales de las mayorías, tal como son otras sectas religiosas, en especial las dirigidas por los servicios secretos del Mossad de Israel,  CIA: Mormones, testigos de Jehová, Evangelistas, protestantes,  etc.   

(No todas, hay honestos también) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maduro: Se ha venido enfrentado a los vende patrias, desde que asumió la presidencia en Venezuela no lo han dejado gobernar un día, sin causarle problemas, daños a su gobierno, tanto económico, físico al pueblo, un ataque  en todo los sentidos y en diferentes frentes de batalla.

 

 Líderes de la derecha venezolanos, financiados por la CIA y el narco tráfico, agentes directos de la Casa Blanca, Exxon Mobil etc.


 

 

 

 

 



 
Se ha enfrentarse al fascismo puro, al más radical, tal como son las cupulas de los partidos de derechas de América latina, donde son parte del complot,  o de la guerra que Estados Unidos ha está haciendo contra toda la América latina, con la administración de Barack Obama.
Apoyados por terroristas, ex presidentes, fundadores del narcos paramilitares, escuadrones de la muerte al servicio del capitalismo, pro Israel, Europa, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Casi todos son líderes de derecha, entrenados en los "Laboratorios de guerra de Estados Unidos", a las corporaciones o mafia de las trasnacionales, a las narcos - mafias, tanto nacionales e internacionales de las redes de comunicación pro corrupción, pro derecha, pro Estados Unidos, y al mundo Judío sionista mundial, a lavado de dinero, al narco tráfico, a sus capos y al dueño de los capos de esas mafias, la Casa Blanca en Estados Unidos etc.

 

 

 Medios de Comunicación.

 


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha enfrentado al aparato informativo de la CIA como son televisión, radio, prensa escrita, jerarquía (burguesa) católica, religiosas pro capitalismo, a las poderosas mafias norteamericanas, españolas, europeas del petróleo., y distintas trasnaciones y nacionales de alimento, a una guerra de alimentos, guerra desde Colombia paramilitares -narcos traficantes, a los paramilitares que ha introducido la CIA, la DEA, la USAID o sea la casa Blanca dentro de Venezuela  en un plan bien desinado por los laboratorios de guerra de Estados Unidos y Israel, E.U. (OTAN).etc.

  

 

** Venezuela vive actualmente **

Así como le sucedió al Comandante presidente Chávez, cuando gano la presidenciales en 1999, hasta que dejo de respirar en el 5 de Marzo de 2013.  El mismo plan, las mismas estrategias de Estados Unidos, y sus aliados como los que han gobernado Colombia, por el norte, hoy se le suma el nuevo gobierno de Guayana por el sur. Mientras los paramilitares con la derecha, partidos de derecha venezolana atacaban violentamente dentro de Venezuela con ataques mortíferos contra el ejecito, la guardia nacional, a las instituciones del estado, asesinando al pueblo que apoya la revolución, como lo hicieron en el 2002- 2003, donde usaron francos tiradores de El Salvador C. A. Honduras, Colombia para asesinar tanto a los mismos de derecha, como al pueblo chavista. Nunca han parado, Colombia en el plan de la CIA, DEA poco a poco vino introduciendo los aparatos, a los paramilitares dentro de Venezuela, mientras Estados Unidos los entrenaba a venezolanos en El Salvador, Honduras, Méjico, Costarica para luego llevarlos a atacar y destabillizar al pueblo, que esta trabando de hacer una revolución socialista.





 

 

 

 


 


El presidente Nicolas Maduro Moros, se ha venido enfrentando directamente al poder político de la 4°Republica que gobernaron, masacraon al pueblo "El caracaso" 1989, mas de 3.000 muertos en un día solamente en Caracas, el pueblo no soportava mas, las reglas del Fondo Monetario Internacional (FMI), los altos mados militares  cometieron  crimines, robos, corrupción, con apoyo directo de la Casa Blanca - CIA. Meduro se enfrenta a traidores del proceso revolucionario, como ocurre donde se esta construyendo una sociedad nueva, donde no haya mas capitalismo, sino un socialismo del siglo XXI.

 

 

 

  ** Empobrecidos contra los capitalistas

Es la misma lucha de ayer, hoy,  y mañana si es necesario

 de los pueblos del resto de América, para lograr la segunda independencia del imperio norteamericano sionista judíos capitalista. La lucha es para cambiar el modelo capitalista, que cada día empobrece a los pueblos; las luchas de ayer, hoy, y mañana  son las mismas que hicieron Lenin, Mao, Ho Chi Mint, Gadafi, Mandela, Francisco Morazán, Farabundo Martí, Cesar Sandino, Che Guevara, Fidel Castro etc., la lucha contra las elites, que gobiernan Europa imperial, contra las mafias norteamericanas, que son los que ponen y quitan presidentes, políticos que gobiernan a Estados Unidos, donde posee gobiernos corrupción, de derecha, gobiernos arrastrados, “títere” algunos ejemplos: Colombia, Perú, Honduras, Paraguay, Méjico, y a lacayos internos y externos.

 

 

 El imperio yanqui (No el pueblo norteamericano), sus aliados capitalistas, los lacayos (pitiyanquis), son los enemigos de la humanidad, y del socialismo. 

 

 

 

 

 

 

 

Ha soportado con firmeza, Intentos de asesinatos contra su integridad física, a lloradó los asesinatos a líderes de la revolución, a Guardias Nacionales, oficiales del ejército, diputados, concejales de alcaldía, escoltas de la figuras públicas, asesinatos de inocentes desde niños, mayores, ancianos en las filas chavistas, sabotajes eléctricos, guerra económica, guerra de paramilitares-narcos -traficantes dirigidos por Alvaro Uribe Veles al servicio de Estados Unidos y las mafias colombianasen, en  las fronteras colombiana  y Guyana las mafias pro yanquis (Exxon Mobile), transnacionales extranjeras, una guerra sin cuartel, bien planificada por  "CIA" su gobierno.

 


** Los verdaderos colombianos **
 que viven en Venezuela que son más de 5.000000, más otro medio millón en la frontera, se quejan de los paramilitares –narcos terroristas colombianos.

 


Manuel Santos.
El  fascista, presidente, y ex ministro de las fuerzas armadas de Colombia "Manuel Santos" Un títere de la Casa Blanca, del Estado Judio sionista de Israel, matan con a los colombianos mas de 2000000 de muertos, los gobiernos con sus bandas del marco, que responden a los interese de Estados Unidos, Ligados con la derecha de Costa Rica, Honduras, Jéjíco, España,  El salvador etc.




 








                                                  






























 

 

 

 

 

 

Maduro: Ha enfrentado com valor, dignidad, como todo un revolucionario, a una guerra directa de Estados Unidos,  a derrotado y sigue la lucha, intenza contra lacayos internos y externos (pitiyanquis) .

   

VIDEO: Guerra del petróleo canción.

 


"Desde El Salvador para Venezuela y el mundo"

Patria o Muerte venceremos.

Desde El Salvador C.A, para el mundo.





 Rojo Rojito, Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez mis guias.

Mi lista de blogs