miércoles, 12 de agosto de 2015

Carta al: Comandante “Fidel Castro Ruz” en tus 89 años




¡Un Revolucionario nunca de Jubila, 89 años!

89 años camarada, comandante, pa'delante
      







** Desde “Mi rinconcito Rebelde”**
Que cumplas más años, Mi comándate Fidel Castro Ruz  












 Tu,  ya cumpliste a Cuba, América, al mundo, a la humanidad, tal como; cuando el 16 de octubre de 1953, tu dijiste: “La historia me absolverá”























Si tu hubieras gobernado a Estados Unidos, fueran las mayorias  socialistas, educándonos para llegar hacer buenos comunistas, la humanidad tuviera derecho a la vida, un  plan de alimentación, vivienda, trabajos honorables, sin explotación, donde todos los seres humanos tuvieran sistema de electricidad a costos bajos, agua potable desprivatizada en sus hogares, el mundo viviera en socialismo, en paz, talvez luchando contra otros fenómenos.





** USA fascista - Hitlerianos¨¨



Pero no es así el fascismo es quien gobierna a Estados Unidos y vemos como asesinan a la humanidad, acosada, masacra, explotada por el capitalismo, con sus medios de comunicación internos y externos, donde las mayoría de religiones llamadas cristianas, son parte, así como son  sus predicadores explotadores (Diezmo y mas), o sean otro tipo de “Maras espirituales” en su mayoría son capitalista, todo en nombre de Dios, Democracia, Libertad




¡Oh, mi  comándate Fidel!


















 Si tu Comandante Fidel Castro, hubieras gobernado a Estados Unidos, sería una Republica, respetuosa, respetando a otros pueblos, con derecho a la vida a los seres humanos, a los vegetales, a la vida animal, al derecho de vivir en paz, amor, igualdad, si tu hubieras gobernado a Estados Unidos.




** Elecciones en Estados Unidos **



Tal como ha sido, es, y parece ser; que,  seguirá así, el fascismo – nazi norteamericano., Así es, asi se ven, así se escuchan todos los candidatos fascistas que desean ser presidente de Estados Unidos. 

Un Show mediático, de radio, prensa, televisión, pura mentiras en Estados Unidos, no tiene una democracia real, allí manda el fascismo – capitalismo, dirigido por los nazis - judíos – sionistas.




Cada día que despierto o me acuesto a dormir, Me pregunto ¿Dónde está Dios?

Niños árabes, muertos bajo bombas de Israel USA, Europa capitalista. ¡Que democracia!
















Para ti mi comandante, tu semilla revolucionaria está en Méjico también, luchando contra el narco gobierno actual de Méjico, o los que representan los  partidos PRI, PAN. Gobiernos  apoyado por la Casa Blanca, instalado por la CIA y el narco burguesía mejicana.



 
** En Bolivia Octubre - 7 – 1967 **
Che Guevara, minutos antes de ser asesinado por agentes de la CIA - USA, en Bolivia, ordenado desde la Casa Blanca in Washington D.C.






















Tal como dijera el “Che Guevara” en Bolivia el 7 de octubre, a sus asesinos, dile a: Fidel, que tarde o temprano, habrá una revolución en Bolivia, allí está El presidente Evo Morales, con la revolución boliviana, Así será   tarde o temprano, vendrá la revolución en Méjico, su pueblo se levantara, tal como lo hicieron Zapata, Pancho villa. Revolución que fue destruida por los vende patria mejicanos, destruida por el imperio yanqui y “el narco – sistema capitalista”


















Uh, uh, uh quien ha asesinado más, quienes tienen más desaparecidos, quien manda entre todos los presidentes Mejicanos o norteamericanos o El Chapo (Méjico), (Álvaro Uribe de Colombia); ¡son los mismos cuates carajo!





Video: Dos Vientos de Voz y Fuego - Mañanitas Revolucionarias
https://youtu.be/yE-dx6A-EE4





 ** Guerra contra América latina **
El Salvador es atacado por la CIA y sus lacayos internos.

Embajada norteamericana -CIA = Partido y cúpula de ARENA =MARAS – ANEP = Sala constitucional = Transportista de derecha















Comandante Fidel aquí esta una prueba más, este partido político y la CIA le dieron papeles a Posada Carriles, al mismo tiempo envió a poner bombas a Cuba, es un partido que su gente en su mayoría, son dueños del terrorismo, narco –trafico, crimen organizados, desde su fundación, explotan al pueblo, y están trabajando con las Maras (Ejercito Islámico, versión Cristiana salvadoreño = CIA
Mariza Raquel González, miembro del Concejo Municipal de Zacatecoluca por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), fue enviada a prisión por el delito de extorsión agravada junto a otras 20 personas, todos miembros de una red de extorsión.
  

 “Las semillas de ARENA”, estan dando frutos en El Salvador,  que sembró el Mayor Roberto D’aubison, ladrón, asesino, genocida, rentero, narcos, ligados, muchos  agentes de la CIA.



























“La semillas de ARENA”, Y que sembró el Mayor Roberto D’aubison” un agente de CIA, por mas de 30 años, sembró la semilla  en Guatemala, Mejíco etc.,


















Estados unidos y sus lacayos de derecha, con sus aliados el narco tráfico, vendidos militares, paramilitares atacan nuevamente a América latina algunos ejemplos:
En El salvador C.A: Desde 1992, la derecha y la CIA ya venían introduciendo las llamadas “MARAS”,  hoy las usan para asesinar al pueblo, tratar destabillizar al gobierno.
Han hecho en El Salvador  organizaciones bien estructuradas, Maras e organizadas con trasportista corruptos de ultra derecha, aliados con las derechas, ANEP, una operación de la “Agencia Central de Inteligencia Norteamericana” (CIA), tal como son usados en Honduras, El Salvador, Perú etc., contra los pueblo mismos, la clases trabajadora, la humilde, sufren nuevamente un plan genocida imperial. 

Aquí en El salvador les llamo “Ejército Islámico, Al Qaeda”, pero “versión cristiana” ya que son fundados, organizados logísticamente por la CIA y otros componentes. (La mayoría de las maras)



** Comandante, Tu lo sabrás mejor que yo **
 Un saludo revolucionario, mi comandante, padre eterno, hoy viendo lo que hace el imperios norteamericano, con sus aliados, con  los lacayos en  mundo, detrás el sionismo judío mundial, nuevamente, arremeten contra la humanidad, tal como lo hicieron en “La Primera y  Segunda Guerra Mundiales”; el capitalismo estaba en crisis financiera.
La historia nos dice, que los mismos capitalistas, sionista Judío y sus aliados capitalistas mundiales se inventaron a Mosuline, a Dolfo Hitler, lo usaron, después lo destruyen  y arremetieron contra la humanidad, hasta hacer el estado Judío de Israel en tierras Palestinas 1959 -1947.
Lo vemos a diario el genocio, que hoy en día sigue arremetiéndose contra el gobierno legitimo de presidente de Siria y su pueblo, ya destruyeron Afganistán, lo mismo a Libia, asesinaron a su presidente y más de 300.000 civiles, destruyeron al país más prospero de África, hoy es un país en caos, destruido, gobernado por los terroristas que Instalaron Barack Obama y la OTAN e Israel.




** USA, Israel, E.U. (OTAN) 1990 – 2015 **
 Están llevando unas guerras genocidas (Terrorismo Mundial), desbastadora, un sufrimiento a la clases obrera, la muerte, la destrucción en Medio Oriente, sin piedad, bajo mentiras, engaño con su ejércitos privados como son AlQaeda, Ejercito Islámicos etc., lo mismo a  África, la CIA, ONGes, guarinberos destabilizando a la América, donde el mundo mira, habla, pero no detienen el genocidio, la intervención norteamericana, una guerras y destabilizaciones.
   


** Un abrazo revolucionario a ti a tu pueblo **
Con fervor revolucionario, socialista, comunista, Farabundista, Chavista -Bolivariano, Guevarista, Ho Chi mintista, maoísta, lenista, marxista etc., y sin tapujos  100% anti imperialista, anti capitalista, anti judío sionista. 




** Esto es lo que yo pienso y lo creo Fidel **
 Sin ofender a nadie,  No han habido hombre o mujeres, de los  que mencionan en muchos libros espirituales, religiosos ( hechos por el mismo ser humano), escritos e impuestos a pueblo, culturas en forma violente, o por medios de sistema modernos, no han logrado vivir 89 años, soportar a un imperio, a una gusanera narco - terrorista anti cubana, o a 633 intentos de asesinatos por parte de la casa Blanca – CIA, agencia del imperio yanqui, un bloqueo a su nación por más de 50 años, invasiones militares, guerras bacteriológicas a su pueblo, destrucción de cultivo y miles de maldades como tú lo has vivido y has enfrentado, saliendo victorioso, con dignidad. Un terrorismo directo,  hechas por El departamento de estado, la Casa Blanca, el senado, congreso, pentágono de  Estados Unidos – CIA, apoyados por la   Gusanera cubana en USA y España desde 1959 – 2015.




*** Prohibido olvidar al Vietnam,  Ho Chi Mint ***
























 “Ho Chi Mint” un luchador, abogado, luchador social, revolucionario, padre de la liberación del Vietnam, de las garras del imperio Francés y del imperio norteamericano “Yanqui”, Ho Chi Mint, su pueblo, ya dividido su territorio  soportaron 49 años de invasiones francesas, norteamericanas, y los derrotaron, pero Vietnam nunca fue bloqueada económicamente, el imperio tenía que llevar sus tropas y guerra a millones de millas de distancia; Pero Cuba siempre ha estado cerca a 90 millas de distancias del imperio, Un  más cruel, el más feroz, el más genocida, el más criminal en todos los sentidos, que haya conocido en la faz de del planeta tierra, asesino desde su inicio hasta hoy en día 2015, asesino  de millones de millones de seres humanos, así es el capitalismo, y los judíos sionistas.
El imperio yanqui - norteamericano con sus aliados de la OTAN y el Estado Judío Sionista de Israel son la amenaza más real, que enfrenta la humanidad de su existencia en la faz del planeta tierra.




** Mi Comandante Fidel Castro Ruz. **
  Hoy más que nunca, están vivas la ideas de  hombres y mujeres como Simón Bolívar, Karl Marx, Angel, Rosemburgos, Lenin, Farabundo Martí, Sandino, y en los últimos tiempos las del Che Guevara, y las de Comandante Hugo Rafael Chávez frias  etc. aunque tú siempre fuiste padres, comandante de ellos.


Comandante Fidel,  tú con tu sabiduría, e inteligencia,  pusistes en práctica y teoría el plan, para poder hacerle frente al imperio yanqui, por eso existe la revolución cubana




** Comandante Fidel Castro **
Te has enfrentado al imperio yanqui, a 90 millas de distancia de Cuba, lo has derrotado con tu pueblo revolucionario, politicamente, militarmente, lo mismo has derrotado a la contra revolución, o sea  la auto exiliados cubanos o sea La Gusanare narco – terrorista que viven en  Miami – USA, España etc., has derrotado, a los terrorista salvadoreños, pagados y financiados por la CIA, la derecha salvadoreña, mas de 50 años de resistir un bloqueo económico, por parte del imperio norteamericano, la burguesía latino americana, y mundial, inhumano, ningún país lo hubiera resistido. Cuba siempre humanista desde 1959,  les ayudado al mundo con los mejores doctores y medicina, solidario, un pueblo educado académicamente, un pueblo con un sistema de salud, un pueblo que no vive el materialismo, pero nadie se muere de hambre, o desaparecidos como ocurre en nuestros paises, sino se ama al capitalismo, una democracia al estilo cubano, pura democracia pueblo que ha sabido resistir, gracias a tu ideología socialista – comunista, anti capitalista, anti imperialista 




  ** Que dicha la mía **
Comandante Fidel Castro Ruz, Lo más hermoso  de mi vida, ha sido, haber nacido en los años, en que tú comenzabas hacer historia dentro Cuba, América, el mundo, golpeando, atacando “al imperio yanqui y sus pitiyanquis, militares dictadores y mafias cubanas, con el heroico ataque al “Cuartel Moncada” un  26 de Julio de 1953. Desde día  tu comandante amado, estabas reviviendo las luchas de liberación contra el imperio norteamericano, la continuación de la luchas de miles de hombres y mujeres que se venían enfrentado al imperio norteamericano, unos ejemplos: En 1846  fue Méjico invadido y despojados de 5 estados del territorio mejicano, los más ricos, productivos llamado “Mazatlán”. El imperio en su afán por su expansionismo, desato una guerra de invasiones 1898 militares; el imperio norteamericano “Yanqui” arremetió contra Cuba y toda la americalatina, implementado gobiernos, dictadores militares, civiles terratenientes (Lacayos, peleles, vende patria), y instalando como sistema de vida  el capitalismo salvaje usando la “Doctrina Monroe”,  que está vigente hasta hoy en día 2015.  




"Doctrina Monroe" = Plan Colombia = TLC.




















La “Doctrina Monroe” está vigente con diferentes nombres, tratados, ya sea Puebla, Plan Colombia, Tratado de libre comercio, etc.,  es el mismo imperialismo,



















"Para mí siempre serás, el más grande ser humano de nuestra América, y porque no decirlo del mundo" (Rojo Rojito)




 “Si se tocara morir luchando contra el imperio yanqui, sus aliados, contra los  vende patria, sería un orgullo, un honor, un placer hacerlo, un deber de un revolucionario, tal como lo han hecho miles de miles de hombres y mujeres atravez de la historia”  (Rojo Rojito)


VIDEO: Corrido 























Rojo Rojito. Monseñor romero mi pastor, Farabundo Marti, Che, Hugo Chávez mis guías.
 


Mi lista de blogs