viernes, 24 de abril de 2015

(Parte 1) “Doctrina Monroe 1898 -2015”





**Soldados Imperialistas en Afganistán 2003 2015**
Hasta donde han llegado los "Pelegrinos" europeos (Invasores), que un día sus antepasados llegaron al norte de Aby Ayala” 1603; hoy convertidos “pelegrinos” imperiales 

 
 “Doctrina Monroe”  
(Hecho en Estados Unidos - "Made in USA")

Cristobal Colon, primero fue el imperio de España 1500.












 Le siguió Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Muerte, genocidio, colonización.



Ya como imperio yanqui, desde 1898, Estados Unidos a venido invadiendo el continente Americano.  1898 -2015.








  




Nos ha traído a cada rincon de nuestra américa latina, muerte, genocidios, dolor, sufrimiento, pobreza a las mayorías. El  continente americano a tenido invasiones militares por parte de Estados Unidos, lo mismo lo han hecho sus gobiernos civiles- militares militares impuestos por Wasgington D.C. , nos han hecho un continente productor y contrabando de drogas, terrorismo, nos ha impuesto gobiernos militares (Dictadores genocidas), Gobiernos civiles de derecha. 
  
 
 Cada mujer, hombre que entregado sus vidas es por liberar a nuestro continente de imperio, la lucha continua, por ratos con alta intensidad, otras veces con baja intensidad, lo importante que es lucha.   Y "Esa" es la lucha por buscar la segunda independencia, la lucha contra   El imperio norteamericano"  buscando la  Segunda independencia desde 1898 seguimos en 2015.

La segunda colonización, hecha por los colonizadores del norte. 
"Un imperio nacido dentro del mismo continente Americano" decendientes del " europeo "Imperio Ingles"

Estados Unidos, El presidente ‘Crover Cleveland’ firma en ley  en 1882, que había sido un Decreto Presidencial, convertida en una ley en 1895.

Doctrina Monroe” 
Planificado en varios periodos James Monroe y otros blancos europeos. Un europeo nacido en tierras colonizadas por su padre y madre, con visión imperialistas, que se auto dominaron "americanos" ya formado ‘Los Estados Unidos’ en tierras robadas a los nativos (Indios).

Un decreto presidencial, hecho ley en el congreso norteamericano en 1886, y basado en una mentira, y usando otra mentira para invadir Cuba y el resto del continentte, La Casa Blanca dijo que rebeldes españoles-cubanos hundieron el Acorazado en las cosas de Cuba 1898, esa fue la escusa para mandar las tropas yanquis a invadir.














Es una idea imperial norteamericana, macabra, queriendo re colonizar el resto del Continente Americano, siempre esa  ha sido la mentalidad de los colonizadores europeos.  

Doctrina Monroe:  Una ley imperial, colonialista basada en  cuatro componentes más importantes: “Espiritual (religión); económica (Dólar) Política (capitalismo), Militar (usar la fuerza)”  para realizar el sueño de recolonizar, y así poder dominar a todo el continente americano:







**Allí está la historia.
Los Blancos Europeos, que vinieron a invadir, a colonizar, a robar, asesinar en 1603,  y se apoderaron, impusieron sus culturas, dentro de esas culturas  la Región Cristiana, un nuevo Dios en tierras del norte de “Aby Ayala”, y consigo diferentes lenguas o idiomas europeas etc., .  Sus escusas ante la historia,  vinieron a invadir: “Descubrir un nuevo mundo según Imperio de España”, Otros eran  perseguidos por sus gobierno “Ingles Imperial” porque no les permitían libremente sus religión o creencias, no eran libres para ejércela, otros reusaban  pagar los impuestos en su tierra originaria, o sea al reinado de Inglaterra. En el norte de Aby Ayala, a las tierras que vinieron invadir en 1603 y colonizarla; hoy se llaman “Estados Unidos, Canadá”




**Estados Unidos, EE UU, o USA







 













Ya como imperio naciente las 13 colonias inglesas gobernadas por 'el hombre blanco europeo invasor', se extendieron, arrebatando lo que se llamaba  "Mazatlán" territorio perteneciente a Méjico, que fue incorporado a las 13 colonia, el imperio Ingles se expendia-


"La mentira imperial" ya estaba diseñada los planes de apoderarse al resto de américa, la Casa Blanca lo hace decreto, El  congreso norteamericano lo hace ley-  La Doctrina Monroe  consistía en que los Blancos Inglese, iban a Defender a los otros ‘colonizadores europeos’ que poseían al resto del continente, ya despedazado hechos en paises “Ya francia lo habia nombrado “América latina”.

*Continente de "Aby Ayala"






















"Aby Ayala", despedazada por los Europeos, colonizadores, desde Alaska hasta lo que se conoce como la Patagonia en Argentina, El Caribe que no eran los dueños, sino los invasores europeos. Se llamaba Continente Americano.


*1846: El sur le había robado a Méjico 5 estados, se declararon independientes de las 13 colonias.

















Aunque el colonizador- europeo auto llamado "Americano”, ya habían despojado o robado “5” estados de Méjico en 1846. (Mazatlán)



 Los europeos, los descendientes del “Imperio Ingles…

 O sea Inglaterra” ,  gobernaban sus los hijos, decendientes de colonizadores, su ideas, sus metas era el expansionismo, o sea El imperio Ingles se había  reinstalado en "Aby Ayala" o sea  en el nuevo nombre en El norte  de América.

La Doctrina Monroe, Estados Unidos la han venido aplicando desde 1895, implementada directamente en 1898 ha continuado en el 2015 con diferentes nombre, llamados trastados. 
 **Mentiras ha sido la consignia de Casa Blanca.
 Todo fue basado en una "Mentira", un  decreto presidencial en 1882, hecho ley en 1895, ponerlo en marcha en 1898, para así dominar todo el continente americano, en lo que los políticos, económico, espiritual, militar, así se vino extendiendo El Imperio norteamericano, sus políticos le llaman a "América latina" su “patio trasero”  diciendo América para los Americanos.




NOTA: Ya en siglo XX, lo vemos como educan a los nacidos dentro de Estados Unidos, con arrogancia imperial, al mundo, decir o hacerles creer que, ‘América’ es solamente ‘Estados Unidos’



 

**La Casa Blanca ordeno 
(Estrategia militar o asesinato)

 Hundir el Acorazado de guerra, del mismo ejército de Estados Unidos, con más de 1000 marinos abordo. Así justificar la invasión a Cuba, y desatar las masacres en toda la América latina aplicando la Doctrina Monroe desde 1898-2015;  imponiendo su bota imperial bajo una mentira.
 

*El Capitán Charles Sigsbee







El Capitán Charles Sigsbee (Almirante del Maine) y la mayoría de los oficiales sobrevivieron porque sus camerinos estaban en la popa de la embarcación. En general, había solamente 89 supervivientes, 18 de los cuales eran oficiales. El 28 de marzo, la corte de investigación naval norteamericano en Cayo Hueso declaró que una mina naval causó la explosión.

 *El corozanado "Main" saboteado, hundido por los mismos Estados Unidos, con esa escusa invaden a Cuba.
 
















Doctrina Monroe: Es una idea imperial, macabra que estaba basado en  "Cuatro “componente, para así poder dominar a todo el continente americano en lo: "Espiritual (religión); económica (Dólar) Política (capitalismo), Militar (usar a los militares)"
















Desde 1823, 1863, 1882, 1895 -2015 la historia nos ha enseñado que objetividad de Estados Unidos era colonizar a nuestro continente.

Los Blancos Europeos que llegaron a robar, asesinar en 1603 en nombre de ser perseguidos de su creencia cristianas, o por no querer pagar los impuestos en su tierra al reinado de Inglaterra. Vinieron invadieron en 1603 colonizaron; hoy se llaman “Estados Unidos, Canadá” 

**El imperio naciente Estados Unidos. 
El primer presidente de Estados Unidos (Hombre Blanco) descendiente de ingleses, auto llamarse americanos. posee varios esclavos de "raza negra"  toda su vida.
*George Washinton. 


  




'El hombre blanco europeo descendiente de Inglaterra, creían que también toda América debería ser gobernada por ellos. Descaradamente  hasta llamarle su patio trasero. Incluso su presidente actualmente dijo: Torcemos a cualquier país, que no obedezca al imperio estadounidense.
Por ese motivo fue que se inventaron la “Doctrina Monroe” con la escusa de ó para defender a  los paises más pequeños que están localizados más abajo las fronteras de Estados Unidos, tanto por tierra, agua, aire, protegerlas los invasores, de los reinados del continente Europeo.  






¡Qué falacia!! Los Europeos, sus descendencias de Europa vinieron, invadieron, colonizaron, la despedazaron en paises al continente,  le llamaron América a estados Unidos y más abajo le “América latina”.
 Claro así pensaban los blancos ingleses, alemanes, italianos, holandeses se creían diferentes a los nativos, mestizos, mesclados etc.
Estados Unidos como ya era grande en extensión territorial de tantos robos,  poderoso militarmente, decía que podría defender a esos paises, en caso que Europa volviera atacar de nuevo al continente que sus descendientes habían robado y colonizado.
La intención tal como se puede interpretar la historia sobre Estados Unido, fue  expansionismo, colonización e imponer su bota como imperio, así siempre pensó, piensa, pensara el hombre europeo hecho  feudalistas, terrateniente, burgués, oligarca hoy imperialista, fascista.


 **Así nos cuenta, o enseña la historia. Peregrinos "Invasores"



















 Los europeos de descendientes del “Imperio Ingles o Inglaterra” que gobernaban llegaron, sin nada, a formaron 13 colonias, siguieron robando, hoy los decendientes que son llos dueños de las transnacionales, multinacionales, ona burguesía, oligarquia son los que gobiernan en  Estados Unido. Se inventaron una guerra civil, la escusa de que los negros fueran libres,  y asi se extendieron el territorio 1860; los hijos de colonizadores, su ideas, sus metas era el expansionismo, o sea El imperio Ingles se había recapitalizado en El norte de América. Han viene aplicando desde 1895, todo fue basado en un decreto presidencial, en 1882 para dominar lo que los políticos imperiales norteamericanos le llaman a América latina, su “patio trasero”



***Los invasores europeos en 1861-1865 se enfrentan***
 Se dividen en tierras ajenas, tierras robadas, los ingleses y otras nacionalidades, unos querían una republica independiente en El Sur (Estados Confederados de América). Otros se auto llamaron Estados del Norte (La Unión), los dos bandos se enfrentaron en una guerra le llamaron “Guerra Civil Americana” los europeos se auto llamaban “Americanos” 


 *Europeos, decendientes en guerras, en tierras ajenas















Los del sur querían ser independientes, los norte usaron la escusa de liberar a los esclavos negros. Cuando todos los bancos poseían esclavos en todo lo ancho y largo en los territorios robados a los nativos (Indios).

*Tropas "Yanquis" invaden a Méjíco por segunda vez.
 













*** El imperio naciente, se extiende 1846 ***
  Méjico (Mazatlan) despojado, "5" estados en 1846 incorporados al nuevo imperio nasciente.

*Asi era Méjico antes de 1846.








 
*Y asi es "USA"  hoy en Día.




















**Reflexión**

La historia nos recalca lo sucedido, lo positivo, lo negativo, lo bueno, lo malo etc., las ideologías son ideas para debatirlas, analizar, hacer lo conclusiones de lo mejor de ellas.

Da pena, asco, dan deseos o ganas de orinarse en el lugar, por no decir otra cosa, al escuchar a los ex presidentes, políticos, portavoces del imperio norteamericano,  tanto del pasado, o como el actual.

Escuchar al portavoz llamado presidente, una de las potencias mundiales que se jactan, decir, defender los derechos humanos, la libertad de expresión, cuando dice que a él no le importa la historia porque no había nacido, así son de idiotas los que dirige al imperio, claro así son mejor, para que sean títeres del sistema, de las transnacionales, de las grandes corporaciones que son los  dominan  imperio norteamericano, y no la constitución.

 Barack Obama  (Esclavo o presidente)

Barack Obama en Panamá expreso: “No me interesas la historia, o ideologías, porque él no había nacido en ese tiempo”

Una vergüenza para su raza, es increíble creer que en siglo XXI , un hombre que se jacta hablar de libertad, ser libre, llegar a presidente del imperio más poderoso y genocida que haya existido sobre la faz del planeta tierra., este hombre negro llamado Barack Obama. Se creía que la esclavitud era del pasado.  Pero ante el mundo el  “Amo” blanco burgués dueño de Transnacionales, dueño del “Imperio norteamericano” tiene a uno en la Casa Blanca.   

A Barack Obama Se le olvido o nunca ha aprendió que miles de  hombres y mujeres de “la raza negra norteamericanos” de la talla de Dr Luther King, Rosa Parks, Malcon "X"  desafiaron al poder económico del hombre blanco, que ha gobernado Estados Unidos No aprendió, no supo de la historia, el dolor, sufrimientos de sus antepasados, dentro de Estados Unidos. No sabe  que fueron traídos como esclavos desde “África” para ser sirvientes de esclavos a la raza blanca europea en todo el continente americano, pero en especial en lo que se llama Estados Unidos.
 























La historia nos enseña el pasado, para hacer un mejor presente, y no volver cometer los errores en el futuro (Rojo Rojito).


VIDEO



Continuara 2° segunda parte. 





Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, Farabundo Martí, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

Mi lista de blogs