jueves, 15 de enero de 2015

Ser del FMLN o Farabundista



Ser Farabundista es; “Ser Anti capitalista, anti imperialista.
















 Farabundo Martí murió como un socialista, comunista, antes de ser fusilado grito: Hoy me fusilan, pero mañana abran miles de miles de farabundistas.


Soy del 100 efemelenista, farabundista, ayer, hoy y seré siempre.  La critica a tiempo es ser revolucionario, y no después que todos/as se conviertan en pitiyanquis o capitalista con caretas de revolucionarios  (RojoRojito)

 



* Comandante Schafik Jorge Handal


























*  Entregamos las arma: “Para cambiar el sistema capitalista, y no para que el sistema nos cambie a nosotros” (Comandante Jorge Schafik Handal) Enero 16, 1992 en Méjico


























* 23 años después, ¿Usted juzgue con conciencia, si los líderes del fmln actuales cambiaron el sistema, o han tratado, o el sistema lo ha cambiado a ellos?


* Ser farabundista es:
 Ser revolucionario, es ser de izquierda, es ser socialista, ser socialista es no ser: “Egoísta, hipócrita, envidioso, mentiroso”  ser fiel a la conciencia, al pueblo, entregarse al pueblo, no a las conveniencia materiales personales, y olvidarse el hambre del pueblo. El sufrimiento, falta de salud, economía, educación etc.


* Los verdaderos  farabundistas "fmln historicos"


































* Made in Estados Unidos y la derecha salvadoreña.




























* Más de 250.000  salvadoreños masacrados desde 1975-1992 por Estados Unidos, la derecha, militares salvadoreños, Roberto Dáubison y su escuadron de la Muerte , El G2  de la Guardia Nacional etc.


 
 
 * Estados Unidos no ha permitido los cambios sociales, tienen sus títeres, la derecha salvadoreña. Desde que tengo uso de razón,  recuerdo a los gobiernos del PRUD, PDC, PDC, ARENA, que han sido criminales, violadores del pueblo, traidores, ladrones, criminales, genocidas, saqueadores de las arcas del estado. Desde 1990  han venido vendiendo al extranjero, para que las trasnacionales privatizaran todo el estado, hasta la moneda la vendieron a  empresa privada lo han privatizado, lo que le pertenece al pueblo salvadoreño, y para joder más se robaron el dinero de las venta para ellos, para sus amigos, para las cupulas de los partidos, para la burguesía salvadoreña, para  los traidores militares de alto rango de El Salvador.



*  Cupulas de RCN, PDC ARENA, GANA ladrones, narcos traficantes, títeres de amo Yanqui.




* PDC, PDC, ARENA, GANA Criminales, genocidas, ladrones, narcos traficantes, militares salvadoreños títeres de amo Yanqui


* Militares y derecha burguesa.
Desgraciadamente los militares en su mayoría han sido “piti yanquis”, tal como es la burguesía salvadoreña. Sin dejar de mencionar al partido ladrones hijos de la corrupción ARENA o sea GANA, PPS, y otros partidos representan a apátrida salvadoreños. Ellos representan al imperio yanqui, al capitalismo,  representar al crimen organizado, al narco tráfico, representantes de líderes  de las cricas de maras organizadas que asesinan todos los días y están contra el estado, contra el pueblo humilde, trabajador, La burguesía y la derecha salvadoreña, ellos son Pity yanquis, lacayos, peleles, vende patria desde antes como que se organizaran  


* Estos si son socialistas, comunistas demócratas anti capitalista, anti yanquis. "El Salvador necesita uno como ellos"
















* Desde que muere El comandante Schafik Handal.
Se ha visto el giro de 360°que ha dado la Cúpula, cupulitas o sea la dirigencia y sedes en su mayoría del fmln a nivel nacional, donde actúan como otro partido de derecha, pro capitalismo, sumiso a Estados Unidos, al imperio, que confunden al pueblo con su forma de gobernar, los últimos 6 años de gobierno del fmln; los 5 años con  “El piti yanqui de Mauricio Funes” que fueron más capitalismo, más de lo mismo; Hoy con Salvador Sánchez Ceren le están haciendo la vida imposible, para que El Salvador no sea fácil de gobernar, por  los mismo de siempre,  la embajada norteamericana, la burguesía salvadoreña, y los que están contra el proyecto socialista dentro del fmln.



* NOTA: Dejaremos de criticar al fmln partido político.
 Cuando veamos que luchan por todo el pueblo, no solo para las trasnacionales, protegiendo al imperio yanqui y sus políticas terroristas, cuando veamos cambios estructurales positivos de buena educación, menos colegios, universidades privadas, necesitamos universidades nacionales, colegios, escuela con educación  gratuitas, cuando se nacionalice la electricidad, compañías telefónicas, centro de DUI, Licencia de conducir, Mejor sistema de Salud, desprivatizar todo lo que la derecha vendió en el pasado.


* El FMLN fue hecho para liberar a la patria del militarismo, la burguesía salvadoreña, liberarlo de las garras del imperio norteamericano, el fmln nace para  cambiar de sistema capitalista, por un sistema socialista.





El enemigo # 1 del verdadero fmln: Bandera lo que representa al Imperio,  sus gobernantes, la CIA, El pentágono, la Casa Blanca





























* Que le den oportunidad
A cuadros jóvenes, nuevos cuadros, pero hasta hoy en día, lo que se ve, es la misma gente, El Dedazo está presente en la Asamblea Legislativa, para alcaldes aunque no sepan sobre Farabundo martí, revolución, eso no importa, sino llenar el espacio del amigo, del compadrazo, o para ser empleados públicos, es una rueda de caballitos para los más allegados a las argollitas que se han formado dentro del partido, olvidándose porque murieron más de 15, 000 guerrilleros, miles de lisiados de guerra, miles de desaparecidos, y porque nación el fmln, contra quienes se lucho etc.



* Que El partido hagan elecciones libres.(No Dedazos)
 Internas democráticas, que los candidatos no sean de “Dedazos” como se eligen hasta hoy en día.



* Que haya elecciones libres internas para elegir las dirigencia del partido fmln, tanto  las sedes a nivel nacional, no más corrupción.



* Que se luche por un partido unificado, no más Municipal y Departamental, eso ha traído divisionismo, hipocresía, envidia, egoísmo por falta de escuelas política sobre el socialismo.


* Ser verdadero fmln: “Es ser de izquierda, ser de izquierda es ser revolucionario, ser revolucionario es ser anti capitalista, anti imperialista etc.


* Paria o Muerte venceremos.


* Abajo la burguesía salvadoreña.


* Abajo el capitalismo.


* Abajo el sionismo Judío Mundial.



* Abajo El imperio Yanqui.


* Soy del fmln por un proyecto socialista, no fanatismo

Viva Farabundo Martí.



* Viva todos los verdaderos Farabundistas




* Honor  y Gloria nuestro mártir Obispo Mons. Romero





La mujer fmln
















 VIDEO




RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.


Mi lista de blogs