domingo, 1 de febrero de 2015

1932: De allí venimos, de Farabundo Martí, eso es FMLN.

Farabundo Martí murió socialista, comunista con valor, con heroísmo como muere un revolucionario con ideologías jamás serán inclaudicables.




*  Ser o estar.

  Si te sientes ser parte del fmln, o quieres ser  pregúntate  ¿Quién fue, quien es, ¿Por qué lucho, y se hiso revolucionario? él se enfrento al sistema capitalista, a los dictadores militares, al imperio norteamericano eso es, eso fue Farabundo -FMLN?  Y si somos o seremos actuemos  como él, contrayendo la nueva patria socialista y algún día la otra etapa comunista, por eso  trabajemos como socialistas- comunista, si eres de verdad del fmln, de lo contrario es ser pseudo revolucionario  



* Farabundo Martí.
 

Fusilado  1 de Febrero 1932  por el  militarismo salvadoreño, obedientes,  y al servicio de  Estados Unidos e Inglaterra.


Las lucha del pueblo salvadoreño viene desde hace 87 años, desde 1932-1992 -, más 2009-2015 según la dirigencia del fmln actual como partido político. Aunque se duda lo han hecho desde El 2009- 2015 como lucha anti capitalista, anti imperialista, no lo digo yo, se ve, se siente, que se estado haciendo lo contrario, porque se ha venido luchando.
 


USA y El militarismo salvadoreño ejecutaron  por lo menos a 32.000 hombres y mujeres


* El  FMLN  su eslogan dice
Marchamos al socialismo, pero desde 1992-2015 No se le ha visto que se marche al socialismo, más bien se ven sumisos a Washington DC (Capital del imperio yanqui) con sus políticas.
La derecha privatizo todo, lo nuestro, la lucha fue para recuerar todo lo que es del pueblo, eso significa el FMLN. 


La revuelta de Farabundo Martí en 1932 y continuada en 1970-1992 fue para cambien El sistema capitalista, hacer El salvador independiente de las garra de Estados Unidos, y no ser parte del imperio norteamericano (Yanqui), así de sencillo.





Desde antes de 1932  y desupés 1960-1992
De allí viene la lucha de liberación contra el sistema capitalista, contra la burguesía (Terratenientes) contra el militarismo, como el imperio norteamericano (Yanqui), contra los imperialistas europeos que muchos daños le han hecho a toda a El Continente Americano.
Hombre como Farabundo martí se enfrento a ellos toda la vida, no le importo lujos, materialismo, hacerse burgués, o arreglarse parte de su cuerpo por no gustarse como fue engendrado,  o usar al pueblo en nombre de una revolución hacerse de propiedades, negocios, títulos académicos etc., murió como un revolucionario, murió con sus ideas “Socialista- Comunistas” murió anti capitalista, anti burgués, anti yanqui;  de esa semilla venimos los salvadoreños revolucionarios de sangre de Farabundo Martí y miles d miles de héroes y heroínas que han ofrecido sus vidas, y miles que han luchado, miles que siguen luchando contra los males que nos atraído el capitalismo y el imperialismo con sus lacayos internos “Piti yanquis”.

* El traidor del ERP con ex narco presidente en Mejíco.















Al gunos traidores ERP-FMLN

Antes, durante, y después del conflicto otros.

Joaquín Villalobos. Durante la guerra fue uno de los mejores estrategas militares guerrillero, pero dio orden de secuestrar alcaldes, ya desde allí, ya se sabía que se había unido al imperio norteamericano, tracio la revolución, al pueblo, a los combatientes heroicos de ERP. Lo siguieron a Joaquín Villalobos, Guadalupe Martinez, Juan Ramos Medrano (Comandt. BALTA), el Infiltrado Galeas (Periodista de derecha hoy en día),



* Roque Dalton.: Asesinado por Joaquín Villalobos, un grupo de la dirigencia del ERP 1975


 Lider comunista ejecutado por traidores del proceso revolucionario del ERP-F;LM.




*Facundo Guardado. 
 (Gusano), de ultra derecha, CIA                                                     





 




















* Comandante Marcial. Heroe de todos los tiempos.
1970 Salvador Cayetanio Carpio (Fudador de la FPL, FMLN), asesinado, acudaso por infamia de asesinar a "Ana Maria" (Amalia Montes). Una opreración de la CIA infiltrados en la FPL y Frente Sandinista en Nicaragua. El que no conose la cia, no sabe lo que es una organización de criminales, genocidad de USA.








































**  Que nadie se equivoque.
Habemos hombre y mujeres  que jamás  caducaremos de dar la lucha contra el capitalismo, contra la burguesía o sean contra los vende patria de derecha o pseudos revolucionarios “peleles, lacayos o piti yanquis y contra su amo el imperio norteamericano (Yanqui)” Jamás con la derecha, o partidos Centro Izquierda o derecha izquierda, jamás contra  revolución. Siempre  de izquierda 100% un juramente a Farabundo Martí de conciencia, por eso se denuncia la corrupción política dentro del fmln actual, digo política.


VIDEO.

 

* En lo político actualmente FMLN. 2009-2015
Miles creemos que:  La llamada La Revolución salvadoreña está estancada 1992- 2015.



El imperio nos ha detenido, la continuación  la lucha revolucionaria, por el momento, pero despertaremos y se continuara con los verdaderos farabundista.



 * Así son muchos procesos.
 Las luchas revolucionarias pueden tener estancamientos, tropiezos por diferentes razones.  No olvidemos que durante la lucha armada hubo traidores, después y siguen habiendo dentro del partido, Jamás me olvido como era criticado dentro de la algunos dirigentes, icluso el vicepresidente actual Oscar Ortiz él fue el látigo de El comandante Schafik dentro y fuera del fmln,  otros , por su ideología socialista-comunista, anti capitalista, anti yanqui, lo odiaron, o por diferencia ideológicas con otros partidarios dentro del movimiento revolucionario antes, durante y después de la guerra 1970-1992.  Siempre El Comandante Schafik Handal y nombre de Farabundo Martí es usado en bocas para campaña solamente, pero no como bases de lucha revolucionaria.

Miles creemos que
La Revolución está estancada 1992- 2015.
El imperio nos ha detenido la continuación revolucionaria, por el momento, pero despertaremos y se continuara con los verdaderos farabundista.
Las luchas revolucionarias pueden tener estancamientos, tropiezos por diferentes razones, los traidores que aparen en un momento determinado, ya cuando el imperialismo los convence, la compra con el dinero, el materialismo, los premia como puestos políticos o darles visa de turista para que paseen enfrente la Casa Blanca, New York, Micky Mause (Disnelandia),  hasta actúan como la misma burguesía o como el imperialista contra su mismo pueblo.
Los hacen ricos, etc. etc.

El socialismo es construye.
Pero  los que nos sentimos verdaderos  socialismo-comunismo, farabundistas, guevaristas, fidelistas, chavistas, que llevamos adentro  Farabundo Martí, eso ideas no se vende, ni se compra, ni por dinero, por una visa para viajar a Estados Unidos o viva allá traicionar al pueblo nunca, aunque se viva dentro del imperio siempre fieles a la causa del cambio verdadero, no a reformas dentro del capitalismo y seguir engañando al pueblo como lo han hecho los partidos tradicionales del pasado.

1932-1992 De Allí venimos de las luchas, la sangre derramada, los luchadores de los años antes y después de 1932. Los que siempre seremos enemigos ideológicos de Imperio yanqui, de los Judíos Sionistas, del sistema capitalista, nada los doblega “Patria o Muerte” venceremos. Allá la conciencia de los traidores, de los aprovechados etc.

Farabundo Martí.
Fusilado  1 de Febrero 1932  por el  militarismo salvadoreño, obedientes,  y al servicio de  Estados Unidos e Inglaterra.
 

 ***  Reflexión.
Soy del  fmln desde mucho antes de 1980, siempre he luchado con las ideas de Farabundo Martí Socialistas, comunistas, por eso  hago esta crítica abierta, sin tapujos.


**  Pastores, seguidores, fanático.
"Respeto las creencias,  religiosas, pero no la corrupción en nombre de Dios".  No hablo contra labiblia o los verdaderos creyente y honestos cristiano. Con este tipo de gente jamás se va hacer revolución. (Hay exepciones)

En nombre de "Dios" o Jesús explotan al mismo pueblo

Es necesario cambiar la filosofía y la forma de predicar,  enseñar la Biblia, ya que la biblia es usada para someter al pueblo  ser  sumisos al capitalismo, al imperialismo, a la corrupción de la empresa privada burguesa, y hacer millonarios a muchos pastores que se vuelven estafadores, ricos, millonarios usando la pala de Jesús llamado Dios por los cristianos.

** A la dirigencia y candidatos del 2015.
Digan en sus discursos ¿Son Capitalistas o socialista, a los que  dirigen al fmln, o  están al frente de entidades públicas dentro del estado?

Las derechas y sus cupulas PSC, PDC, PPS, GANA, ARENA son enemigos del pueblo
Algunos miembros de los partidos llamados revolucionarios que se desvían del proyecto del que se había planteado desde un principal de sus raíces, es bueno que vean los que está ocurriendo en "Europa" en especial lo ocurrido en "Grecia, o España"  donde los pueblos han dicho basta, donde el sistema capitalista, la represión, las religiones pro capitalismo no han podido detener al pueblo.  "los pueblos despierta, y se vuelven volcanes"  Que vuelven hacer una erupción.

Un llamado a la dirigencia del fmln, o aquellos/as  diputados, alcaldes, empleados y al gobierno actual que estan trabajando en nombre del fmln, y que hoy lleva el nombre del FMLN  como candidatos a puestos publicos,  ¡cuidado! si van  seguir de capitalistas, o ser parte de un partido dice ser de izquierda y es de izquierda en Elecciones eso se peligroso "El pueblo no es Pendejo"  díganle la verdad al pueblo, sino tarde o temprano aquí veremos una España, una Grecia o como otras partes del mundo luchando contra el sistema capitalista-neo liberal


* Muchos hombres y mujeres han caido por esta causa.
Si se habla de Farabundo, o los que respetamos como comandante, lo defendemos  al comandante de la FPL y el FMLN  “Salvador Cayetano Carpio”, a Ana María, de Schafik o otros líder, tanto lo que cayeron, los lisiados de guerra, a los miles que esperan la revolución, es un llamado a los que hacen vida  dentro del fmln y dirigen al Partido político FMLN, ¡Recuerden! Que ellos eran 100% anti capitalista, anti yanquis, anti corrupción, ellos se entregaron al pueblo, nunca a la burguesía, ni al imperialismo yanqui, al  Fondo Monetario Internacional (BID), como farabundista-efemelenista una advertencia ¡¡cuidado!! Son socialistas o capitalistas, son con el pueblo o con la burguesía. La derecha o sea PSN, PDC, AREMA, GANA, PPS son de ultra derecha ladrones, narcos, criminales de tantos crimines y saqueos al pueblo desde sus fundaciones, sus cupulas, sus seguidores en su mayoría siempre serán como prostitutas por dinero, venden la patria, viven den narco trafico aliados de Estados Unidos y su corrupción.

El fmln es del pueblo.

 Luchemos para que la dirigencia, las sedes sus dirigente, candidatos, la militancia tenga una escuela política, para formar cuadros para liberar a El Salvador del capitalismo y de el imperialismo.



Exijamos democracia, elecciones libres democracias internas para elegir a la dirigencia y las sedes  “No a los Dedazos” Que la militancia elija sus candidatos y dirigentes, no a la corrupción política.


100% Farabundista.


Viva El socialismo.










La luchas.
Se habla del punto histórico de lucha con ideología socialista-comunista de esa época en El Salvador desde 1932, pero jamás no podemos olvidar ni negar el heroismo de las lucha contra desde la colonización por parte del imperio de España a Cuscatlan (El Salcador) 1523.  

* América.
Las nuchas siguen en toda la América por imdependencia identidad cultural, económica, militar, espiritual contra el imperio norteamericano, y la lucha que se ha sido victima por parte de Europa en 19500-2015  Cada batalla ha sido parte de las luchas dentro El continente Aby Ayala o sea continente de América.




Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs