miércoles, 31 de diciembre de 2014

Buan 2015, la lucha contra el imperio continua.





 Buen año 2015 para toda la humanidad, la lucha contra el imperio, sus aliados, contra sus los pitiyanquis continua, luchar es el deber de los que deseamos un cambio, para un mundo mejor, libre de imperios y lacayos.


 



El capitalismo, El sionismo Judíos mundial,  el imperialismo o sea los Estados Unidos sus aliados, y los lacayos pitiyanqui siempre serán tus enemigos, si eres revolucionario o izquierda recuérdalo siempre serán enemigos ideológicos y más



































* Todos los Pueblos contra la injusticia y el imperio.
Vamos a luchar con más fuerzas, no nos dejemos engañar por pseudos revolucionarios, la derecha, la ultra derecha, más cuando nos hablen de progreso, y ellos se engordan, y el pueblo lo mismo o peor, ellos más son parte del imperio.




 * Esto fue antes de 1999 en Venezuela.

Desde 1999 El imperio no controla Venezuela, Gracias al Comandante Hugo Chávez; hoy  "Cristo Chávez".


 



* Las Mayorías
Que los empobrecidos por el sistema Capitalista, los  oprimidos, explotados, la clases obrera  que nos unamos, para que se acerque la Caída del Imperio norteamericano, la El estado sionista Judío de Israel, la Europa (OTAN)


 
 * Ojala que 2015 sea la caída más cercana definitiva del imperio yanqui, para que la humanidad pueda vivir en paz. Y haya una esperanza que el futuro siga existiendo la especie humana, ya que los imperialista (los yanquis hablan de guerra nuclear".  Están desesperados y locos como “Adolfo Hitler” Nazis





 * Viva Cuba 56 años de Revolución y resistencia.





 * Desde "Mi Rinconcito Rebelde" en San Miguel.
Rojo Rojit, Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis gías

lunes, 29 de diciembre de 2014

Cuba: La historia me absolverá (1953 Fidel Castro Ruz).



 * Pueblo heroico.
6 1 años de lucha contra el capitalismo, 53 años de lucha, sobreviviendo el bloqueos económicos por parte del imperio norteamericano, apoyados por las burguesía latino americanas y mundiales, sin dejar afuera la gusanera cubana-terrorista-narcos-traficantes, deportistas, artista, cantantes etc. etc. dentro y fuera de cuba.


En 1959

 

* El ataque al cuartel Moncada da inicio de la lucha armada, para liberar a Cuba.




























* Fidel es llevado a juicio después de atacar al cuartel Moncada



























Constituye el alegato de autodefensa de Fidel Castro ante  el juicio en su contra comenzado el 18 de octubre de 1953 por los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en  Santiago de Cuba y Bayamón culminando en 31 de diciembre de 1959.



* Jefe de las Mafia.
 presidente de Cuba Fulgencio Batista, 100% pro yanqui  
 En está portada esta con su amo imperial en la Casa Blanca.


* Resistir y resistir
Desde 1960-2014



* A 90 millas está el imperio-USA más hostil hacia Cuba.




Por más de 53 años el pueblo cubano no tenía o no había otra acción de tener que hacer sacrificios su pueblo, con dignidad para ser libre, soportar a la narco-terrorista gusanera de Miami, a la burguesía latino americana y mundial, a los ignorantes que siempre han apoyado al imperio norteamericano (Yanqui),  y así la revolución ha logrado tener cosas que ninguna potencia, o imperio lo ha logrado.
Fidel Castro uno de los pensadores, estadística que ha parido el planeta tierra en el siglo XX. Logro desde Joven por medio de la educación de las ideas de José Martí, Karl Marx, Friedrich Angel etc., las incorporo a sus ideas, apoyado por hombres inmortales como: Camilo Cienfuegos, Che Guevara,  las liles mujeres y hombres revolucionarios para poder hacerle frente a derecha, a los terroristas burgueses, oligarcas, terroristas desde  Miami arrodillados al imperio-CIA.



* El imperio norteamericano. 
Consume 25% de la energía mundial. Sangre por petróleo
Con tanto robo y saqueos a los pueblos del mundo tiene lo que tienen

 

Estados Unidos: Tiene inmensas ciudades linda, puentes de lujo, fachada de lujos, miles de cosas, carreteras, autopistas etc. etc., se da el lujo de gastar el 25% de la energía mundial, llego a tener una economía fuerte, un ejército fuerte (Mafias militares) Industrias militares mafias poderosas, multinacionales, trasnacionales ligadas a los partido Demócrata, Republicano, con políticos algunos ejemplos: El congreso, El senado, Casa Blanca usando la Democracia, Libertad, Dios (religiones), pero todo  en robo, acostillas del saqueo mundial, la explotación, las guerras mundiales, invasiones militares, golpe de estados, haciendo ríos, lagos, lagunas, mares de sangre de millones de seres humanos que ha venido asesinado, masacrado alrededor del mundo hasta hoy en día 2014;  o ¡¡cómo olvidar!! Cuba fue el único país que lo paro politicamente, militarmente “Playa Girón” en América, el primer país de liberarse del imperio más feroz, criminal, inhumano, Cuba se ha dado de poder espías, o sean sus héroes cubanos, siempre han estado infiltrados dentro del imperio. Hoy en Día   la solaridad mundial, y el amor a Fidel Castro y su revolución hace eco aquellas palabras  “La historia me absolverá”



* Los barbudos revolucionarios hablan al pueblo 31 de Diciem. 1959
Cuba liberada del imperio y las mafias cubanas.

La lucha armada revolucionaria da comienzo en 1953.  Ocho años después triunfa la lucha armada revolucionaria. Así da inicio en  1959  o el comienzo de la revolución social dentro de todo el territorio cubano 1959.  



* La mafia, militares, burgueses huyen, hacia lo que convertiría en la gusanera anti cubana en USA, España etc., auto exilian




* Sin la mujer consiente, no puede haber revolución, heroínas                                                                                                                                                 








































La mujer revolucionaria hace presencia en la revolución cubana y mundial.

Al corto tiempo la dirige la revolución oficialmente “El comandante Fidel Castro Ruz” usando como vanguardia ideológica “El Partido Comunistas de Cuba” marchando a formar o hacer una nueva republica, una nueva sociedad con la ideología socialista. 
El imperio norteamericano (Yanqui) y sus pitiyanqui, o sea la gusanera terrorista cubana,  las mafias que habían gobernado antes de 1959 contra atacan a la revolución de mil manera, desde 1960 hasta hoy en día 2014,  o sea ya casi 2015 



* Fidel Castro Ruz.







































* Un hombre que nunca morirá.
 Su cuerpo divino descansara, por eso no le llamo Cristo Fidel Castro todavía;  aunque el siempre ha sido un "mesías" dentro del mundo político espiritual para los empobrecidos. Un  luchador social, tal como lo fue un hombre llamado “Jesús” (Yeshua) para no ofender a los que creen que es Dios. Roma lo nombro Dios después descuartizarlo, después crucificarlo por ser un revolucionario, un mesías político e espiritual, un cámara revolucionario, anti imperialista Romano.



* El Dr y comandante  Fidel Castro Ruz.
 Desde joven estudiante tubo una conciencia humanista, luchador ante una dictadura pro yanqui, pro burguesía, pro mafias de todas índoles, eso lo hiso luchar por la  libertad, su vida fue luchando por rescatar  a Cuba, la historia, la cultura cubana, eso lo convierte en  un hombre, un guerrillero como la única opción, se convierte en  un comandante, presidente  jefe de todos los poderes del estado.  Fidel siempre con visión al futuro, su lucha siempre ha sido en favor de los desposeídos, humillados, excluida por las elites corruptas que gobernaron a Cuba, tal como se ve o siguen gobernando con el sistema capitalismo.



* Ningún país del mundo.

 Fidel Dijo se cayó el campo socialista europeo, la Unión Soviética, hoy Cuba entraba en doble bloqueo económico,  pero la revolución cubana, es del pueblo, y el pueblo la defenderá, y ha así ha sido hasta hoy casi entrando al 2015.


Cuba ha  pudo resistir, resistir, resistir, ni la Unión Soviética o los paises europeos del campo socialista, cuando fueron bloqueados comercialmente por las mafias internas y extranjeras con colaboración del Vaticano por Juan Pablo Segundo, religiones evangelistas etc., dirigidas esas mafias por la CIA, pero Fidel Castro Ruz y los verdaderos revolucionarios soportaron el doble bloqueo, hasta que apareció El comandante Hugo Chávez y comenzó arromper el bloqueo del imperio norteamericano, hoy en día  189 paises apoyan a Cuba, El imperio cree, con la gusanera de Miami, España, los ignorantes políticos, la burguesía mundial que Estados Unidos lo tomara. 
Pues parece que en 53 años de bloqueo económico No han aprendido conocen al pueblo cubano y su revolución socialista en marcha.
   
 * Cuba desde 1960 

CUBA: Se convirtió en un “David contra Goliat”.
 A pocas millas del monstro imperial, a 90 millas  un imperio hostil.  
"Tal como lo digiera o lo proclamaba el libertador Simón Bolívar en 1819"  Les repetía a los suramericanos: “No luchemos entre nosotros, ya que en el norte está naciendo una nación que será hostil a nuestro pueblo”. 


La historia absolvió al libertador también: “Gracias a al comandante invicto, anti imperialista, 100% socialista  Hugo Chávez Frias (Cristo Chávez), hoy tenemos la ideología chavista para seguir la lucha contra el capitalismo, contra el imperio, los judíos sionistas.



Dos Cristos y libertadores de América: "Simo´n Bolibar y Hugo Chávez"  Uno lucho contra España y el otro contra El Imperio Yanqui





































* Fidel Castro a América y al mundo.


* Cuba es un ejemplo de humanismo en revolución. 
Médicos cubanos en África combatiendo “El Ebola”

























Cubanos ha dado dignidad a la América, los medicos cubanos uno equivale por 100 medicos capitalistas, Cuba su medicina nos han dado ideas de lucha, batalla, como hacer patria, Cuba ha demostrado que con ideologías socialistas se puede soportando lo más cruel que puede sufrir un pueblo, por fuerzas extranjeras e internas, anti revolucionarias, contra el imperio más poderoso militarmente e cruel, inhumano como es Estados Unidos, y sus aliados junto a los lacayos, Cuba es un ejemplo todos los logros de la revolución cubana, su solaridad al mundo en varias formas, Fidel Castro Ruz ha logrado que billones de seres humanos lo amemos, incluso dar la vida por Fidel y la Cuba revolucionaria, si el imperio se atreviera en atacarla nuevamente, sin condición alguna, miles irían, o desde fuera siempre con Cuba.


* Los verdaderos revolucionarios, nunca jamás venderemos las ideas del socialismo-comunismo, jamás traicionarlo, al contrario Fidel Castro Ruz, que desde el siglo XX – XXI es el promotor de romper y continuar rompiendo las cadenas de esclavitud que nos impuesto  imperio del norte Estados Unidos.









































* El comandante Fidel y la historia.
Estaba bien claro con la historia cubana, de América, mundial,  desde 1895 Cuba fue sumisa con los pitiyanquis cubanos con la Doctrina Monroe  y más después a nivel de toda la América y del Caribe Americano.  Esa doctrina nos ha enseñado el comandante Fidel Castro, es luchar por la liberación, la independencia de nuestros pueblos que, millones seguimos luchando contra la burguesía de derecha, contra los ignorantes académicos, políticos dentro y fuera de Estados Unidos. Gracias Fidel Castro Ruz un día en tu nombre liberaremos a toda América.


* Mafia Cuba 1958





































* Hoy en día sus hijos siguen de Mafiosos en la USA.
































* Wuoo  la Gusanitas en Miami-USA, se les respeta.                                                                              













* La Gusanera: 





































  
La mayoría  viven de la drogas, mafias de la musica, mafias del narco trafico, terroristas al servicio de la USAID, NED, CIA, DEA, etc., otros jugando domino, miles viven Wellfare, otros miles de cupones de comida, otros matando, robando, otros, la gente cubana trabajadores, honestos también van de turistas a Mamar Gallos a Cuba a las playas, a visitar la medicina cubana, y después gritan Yanqui si, Cuba No.      Son 100% Puros pitiyanquis.



* Una canción para ellos y otros piti yanquis alrededor del mundo



* El comandante de comandante Fidel Castro Ruz siempre vivirá mientras exista el universo infinito.



























































* El comandante de comandante Fidel Castro Ruz siempre vivirá mientras exista el universo infinito.





Rojo Rojito. Mons. Romero Mi pastor, El Che, Hugo Chávez Mis guías.
 
 

Mi lista de blogs