domingo, 9 de noviembre de 2014

Punto Rojo: Elecciones dentro de Estados Unidos.



Punto Rojo: Elecciones dentro de Estados Unidos son una burla a la ciencia politíca, al pueblo norteamericano, al mundo.





















*Su himno "Guerrerista" lo dice todo.

  *Lo que existe en EE UU es bipartidismo: "Dos partidos “capitalistas” que equivale a una dictaduria dentro del capitalismo, tanto en la Casa Blanca, Senado, Congreso, un sistema impuesto sin opción de pensamiento o ideas.



*Primer Presidente: Descendiente de europeo, con nombre de Americano, elegido presidente, tenía esclavos negros, terrateniente, con antecedentes terroristas ¡Hablaba de democracia!


“El imperio es Imperio, no importa si es un blanco, negro, chino, latinos etc., que esté en la casa blanca”


*Pregúntemelos: ¿Es Los Estados Unidos es una democracia?


*Repuesta: No es una democracia, Es  un Imperio; más bien cada día se encamina a un gobierno “Nazi-fascista”
Ya que no es democracia, mentir para invadir militarmente a otros paises, creeyendo que tienen la razón, el derecho como país poderoso militarmente, y eso le da el derecho de violar las leyes internas, como las leyes internacionales para: Robar, saquear, asesinar, masacrar en diferentes formas, directamente o indirectamente a otros pueblos, bombardear, dar golpes de estado, cambiar gobiernos,  destruir su propia edificio (Torres Gemelas) sin piedad, tener ejércitos privados, Al Qaeda, ejército islámico (EIIL), Black Waters, Escuadrón de la Muerte, etc.



Asesinan a John F. Kennedy (Dallas Texas, Nov. 23, 1963)
Para incrementar la guerra del Vietnam, en 1963, el vicepresidentes de ese entonces Lindo B Jonson fue parte de la misma mafia de políticos que eran puestos por las corporaciones de fabricar  armas de guerra, la mafia narco-terrorista-cubana de Miami, con políticos Demócratas, Republicanos, la FBI, CIA hacen un complot y llenan de luto a su misma patria, para después masacrar 7 millones de seres humanos en Vietnam, Laos, Camboya con el achaque de matar la ideología socialista-comunista, según Washington y  su propaganda de guerra.

*John F. Kennedy asesinado por la CIA y otros.













* 7. 000 000 Siete millones  de seres humanos masacrados en Vietnam 1960-|1975 (Made in USA)



*EL esologan es: Somos libres.
 Podemos comprar Coca Cola,  ¡Que democracia!

“La democracia, no es ir a una tienda a comprar Coca-Colas, o tener riquezas”













*El gobierno de USA.
Es un gobierno 100% terrorista, tanto dentro de sus fronteras, como fuera de sus fronteras con careta de “Democracia” haciendo terrorismo dentro y fuera del planeta, en el espacio con satélites que viven amenazando a la humanidad con una destrucción nuclear. (No hablo del pueblo norteamericano)


*Judios sionista "Nazis", USA, Europa en Gaza desde 1959-2014
Hecho por los políticos norteamericanos y sionistas Judíos


* ¿pelegrinos o terrorista?
 
















* Desde la colonización de Europa a lo que conocemos como América hoy en día. Este continente que se llamaba Aby Ayala (Lengua Imara), fue descuartizado en pedazos por los invasores, colonizadores europeos. Después de colonizarlo cada genocida y con ellos la religión cristiana, lo convirtieron en  paises, por los hijos del mismo colonizador europeo. Instalando a los hijos del mismo colonizador en gobernantes de, lo que cada genocida lograba acaparar o robar a los dueños, o sean los originarios, nativos (Indios) así nació  “Estados Unidos, Canadá, y el resto de paises de América”    


* En el siglo 1800.
Comenzó más visible la implementación del sistema capitalista, donde los feudalistas convertidos en terratenientes, o sean los ricos, millonarios, multimillonarios que poco a poco venían robando explotando, acaparando bienes, tierra, dinero etc., que es lo que hoy conocemos como oligarquías, burguesía, fueron los promotores del control total de la prucución de la clases obrera.










*Nace el pensamiento crítico al capitalismo.
 *Karl Marx, Friedrich Angel
  
 Pensadores y luchadores por el bienestar de la humanidad, comenzaron a cuestionar y formar ideas de enfrentar al sistema inhumano capitalista naciente, de la talla como de pensadores, ideólogos  ejemplos Karl Marx, Friedrich Angel, Rosa Luxemburgo etc. y grande hombre y mujeres que adquirieron sus ideas y las han usado para buscar el equilibrio mundial: Vladimir Lenin, Mao Setum, Simón Bolívar, Farabundo Martí, Fidel castro Ruz,  Ernesto “Che Guevara” Hugo Chávez etc. etc.,  desgraciadamente el poder económico los ha vino destruyendo, asesinando a todos/as  aquellos/as que pensaran en esa ideas del socialismo-comunismo, como ideas de transformar la sociedades para formar un mundo mejor.

Estados Unidos capitalista
Tomo como forma de vida e  implemento el sistema capitalista, lo peor con su imperialismo obligo a otros donde ponia la bota imperial, usando muerte, destrucción, por medio de la violencia letal.















* ¿Cuál democracia?
La  clases política que toma las dediciones dentro de Estados Unidos, son de mentalidad descendiente europea, a un punto que, cada día que pasa, es más repugnante y odiada alrededor del mundo, por sus políticas imperiales que, sin duda esta a  cercándose al “nazismo, al fascismo” con nombre de Democracia, tal como fue las políticas de Mosuline de Italia  o Adolfo Hitler en Alemania en Europa en 1939


* El gobierno norteamericano (El imperio)
 Sus instituciones las  mueven los políticos que son obedientes a la corrupción  de los capitalistas; que son,  las que dominadas el aspecto político interno y externo.


* ¿Se terminaron las Mafias dentro de USA?

En los años 1930 se hablaba del combate a las mafias dentro del gobierno y la empresa privada pobre y burguesa, incluyendo a Hollywood donde he edita la propaganda pro imperio, el capitalismo, religiones opresoras etc., que estaban infiltradas, pero parecer ser que las Mafias  ganaron la guerra, y hoy controlan todo, convertidas en trasnacionales, corporaciones, ligadas a mafias Judías sionista mundial, a las mafias que aparte de dominar a Estados Unidos , también dominan a los gobiernos fascistas de Europeas (Otan), o gobiernos  aliados algunos ejemplos: “Turquía, Catar, Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Colombia, Méjico etc.,  que son los aliados de la ultra derechas, o oligarca Norteamérica, hasta ladrones de El salvador C.A donan dinero para las campañas presidenciales. etc., que han vivido explotando, saquean, robando los recursos a sus propios paises, y otros paises  en nombre de: “Dios, Democracia, Libertad”.  Aunque desde la caída del  Muro de Berlín en 1989 que dividía a Alemania por medio de un Muro de concreto desde 1961 en Occidental y Oriental,  le han agregado tres elementos más para seguir robando los recursos a otros pueblo: “Dios; Democracia, Libertad; Intervenciones militarmente en nombre de los derechos humanos; Guerra contra el tráfico de drogas; Guerra al terrorismo. Cuando ellos son los promotores y los que dirigen, a lo que ellos, supuestamente combaten.


*El dinero, la corrupción es política.


¡Que democracia!  La empresa privada invierte millones de millones desde la campaña, los instala en la Casa Blanca, el congreso, el senado a la mayoría de representantes, o sea la compra de las voluntades a los políticos, en cargos claves, dentro del estado. O sean a los políticos que deciden, los hace las decisiones políticas norteamericanas.
La Democracia de Millones de millones de  “dólares” de todas las corrupciones que posee el capitalismo, son invertidos, para las campañas “presidenciales, para senadores, para congresistas etc. las leyes, la constitución sale sobrando ante las poderosas corporaciones o sea la poderosa empresa privada burguesa oligarca norteamericana, mundial.

La burla al pueblo en nombre de la democracia.
Con la mentira, manipulación mediática, para que la opinión pública y mundial diga ¡Oh!  ¡La democracia norteamericana! Y posee varios partidos políticos, para que se diga que es una democracia real, pero la verdad que es una mentira.  Los otros partidos no llegar ni sr un pedazo de Caca, no pasan de ser eso, un pedazo de Caca.


El capitalismo 
 El pueblo en sí: En su mayoría del pueblo norteamericano y los millones de emigrantes que se entregan a dicho sistema, no tiene una visión sobre la democracia, creen que tener  lujo, materialismo, miles, millones es democracia, libertad  etc., o los empobrecidos ya sean nacidos o emigrantes aunque  no tengan una casa una casa, o viven alquilando, no tienen donde vivir, pero prefieren la vanidad, el materialismo, y no la preparación académica de liberación,  Desgraciadamente las clases emigrantes (No todos) se vuelven idénticos o peores,  el materialismo es lo primordial.
La sociedad la tienen bien idiotizada con película de hollywood, novelas,  football, el beisbol, basquetbol,  etc., que darse cuenta las matanzas que hacen los políticos norteamericanos, las trasnacionales, sus fuerzas armadas, los saqueos, los robos en otro pueblo, así vive la mayoría sin impórtales, pero la mayoría no quieren saber, que mientras esos eventos ocurren miles mueren por los mismos capitalistas y políticos que son parte de todos los deportes y las matanzas que hacen.

* El pueblo norteamericano:
De los elegibles para votar, ara elegir sus gobernantes,  “Son como las vacas que las llevan van a tomar agua al rio” ‘Respetando a las vacas, no insultando a dicho valioso animal, que ayudan y dan vida, mil veces que la clases política norteamericana.
He vivido.
José Martí vivió y estudio en New York expreso antes de regresar a Cuba: “He vivido dentro del monstruo, y conozco sus extrañas”
Pues desde muy jovencito, yo  viví en Estados Unidos, creo que viví  34 años.
 “conozco sus culturas” pero la cultura que se impone es la cultura “Anglo sajona- Inglesa-Europea” (Raza blanca), Su clases política es arrogante, hablan como si ellos formaron, o son los dueños del planeta tierra, y todo lo que existe dentro del planeta (Hay excepciones de políticos, pero es mínima con mentalidad humanista), toda la clases política  están bajo dominio del “imperio capitalista” bajo mafias.

 Los nazis en la Casa Blanca, Senado, congreso, aliados Israel Nazi sionista, EU (OTAN)




RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs