martes, 30 de septiembre de 2014

¿Por qué Rusia, China e Irán permiten que EE UU ataque a Siria?





¿Por qué Rusia, China e Irán permiten que EE UU ataque a Siria?




*¿Qué pasa con Rusia, Irán incluso China  no intervienen?



*Allí está la historia.
En 1846 invadió a Méjico le robo la mitad de su territorio. 
A lado derecho están las 13 colonias que fundaron los Invasores Europeos que llegaron en 1603, después poco a poco se fueron robando las tierras y a bases de saqueos, masacres, mentiras, invasiones militares, hoy es lo que hoy se llama Estados Unidos.


"Doctrina Monroe  1882- ejecutada en 1895" 
14 invasiones militares seguida de una tras otra, las tropas yanquis, se posesionaban de los paises, algunos paises lograron independizarse, pero con la condición, que los gobiernos fueran títeres del invasor norteamericano, muchos paises y movimientos sociales esa es la lucha hoy en día, hacer la independencia, del imperio norteamericano (Yanqui)

 Cuba y la ruta de las invasiones del ejécito yanqui


En 1895 invadió a Cuba, Puerto Rico, Virgen Island, Haití , Jamaica, y el resto del Caribe americano, más después al resto de la América latina usando como escusa la "Doctrina Monroe"  No le abastado robar, saquear a estos paises hasta hoy en día 2014.  

* 1° Guerra Mundial.

Ya  los medios de comunicación era una arma que venía usando los Estados Unidos, para justificar una intervención militar New York Times 1910

Intervino en las mal llamadas guerras mundiales: “Intervino primera guerra mundial 1914-1919 por problemas económicos, por conveniencia.

 Lo mismo en la Segunda Guerra Mundial 1942-1945.
En 1940 la marina de guerra de Estados Unidos venia provocando a Japón, hundiéndole submarinos, atacándole bajo el agua, en 1942  Japón respondió  atacando la bases militar de Pearl Harbour en Hawái, la escusa perfecta que esperaba los Estados Unidos, así intervenir en la Segunda Guerra Mundial para solucionar el desempleo de millones, arreglar la mala economía de los Estados Unidos.



"La Casa Blanca=CIA"
Desde esa fecha ha intervenido militarmente, a derrocados gobiernos, asesinado millones de seres humanos a destruido alrededor del mundo en Nombre de La libertad, Democracia “Dios”, lucha contra las drogas, luchas contra el terrorismo, lucha por los derechos humanos, y para joder dice el títere presidente del imperio Barack Obama que el mundo espera para que estados unidos los liberes.

* NOTA: La mayoría queremos que ya no sea imperio, que ya no robe, que se preocupe por su país, que deje al mundo en paz.

* Pregunta ¿Qué pasa con Rusia, Irán incluso China que no intervienen?

* Pregunta ¿Por qué Estados Unidos desde 1942 a intervenido en Europa, África, Asía, Medio Oriente atacado a Rusia directamente en 1978 con Al Qaeda, a la China indirectamente con la CIA?

Pregunta ¿Por qué  estos paises no han dado una respuesta contundente economía o militar contra Estados Unidos?  ¿Por qué?

* Rusia e Irán especialmente no deberían permitir que Estados Unidos, Israel y sus otros aliados destruyan, roben más en el Medio Oriente.

* Esperemos que Rusia China, Hesbola en Libia, los kurdos del KKK e  Irán apoyen incondicionalmente a Sira.     Que no permitir que: “Estados Unidos, Israel, E.U (OTAN), Arabia Saudita, Jordania, Turquía”  etc., que son estados terroristas desde sus fundaciones como republicas, reinados, imperios derroquen al gobierno de Siria.

* Rusia y China saben que la guerra que la CIA y sus aliados les están imponiendo en sus fronteras e internamente es para desmoralizarlos,  lo mismo África, Medio Oriente, en América latina con destabilizaciones, guerras bacteriológicas desde la mas mínima epidemia viral, SIDA, Antrax, Ébola, Cambio Climático, destabilizaciones, incluso llenado los de corrupción a los cupulas de partidos políticos de derecha, diputados de todas las tendencia, supremas cortes, es grave la desesperación de Washington, Europa, Israel ya que el sistema capitalista está en quiebra, el sionismo judío mundial está tocado su poder financiero capitalista,  los bancos que posee alrededor del mundo,  

* No es un secreto.
"El pueblo ama a su gobierno Assad en Siria"


*El imperio yanqui, según su títere en la Casa Blanca Barack Obama quiere derrocar al presidente legitimo de Siria.
  
*General Clar "Norteamericano"
Estados Unidos ha venido financiando, armado, los ha entrenado a Al Qaeda, Ejercito Islámico (EIIL), y otros grupos mercenarios-terroristas, usando la religión como escusa para desmembrar a Iraq, Siria, Libia, así para apoderarse de los posos petroleros, y otros recursos, darle más poder a los judíos sionistas de Israel, para reconquistar más tierras en palestina y otros lugares.

Unión es la solución.
Es necesario que los pueblos, las comunidades se organicen en masas para detener a este mostro criminal asesino, inmoral, sin ética política, o como nación como los son los  Estados Unidos, los aliados, y los que los apoyan.

* Desde USA
Según algunos analistas norteamericanos piensan casi similar.

'Obama busca derrocar a Al-Asad con intervención militar en Siria'
“La estrategia para degradar y destruir en última instancia” al grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) que ha venido planteando EE.UU., es en realidad diseñado para derrocar al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad, informó a Press TV, el analista estadounidense, Rodney Martin.

En una entrevista transmitida el pasado domingo en el canal CBS, el presidente estadounidense, Barack Obama, reconoció el carácter contradictorio de su estrategia en Siria, hasta llegó a afirmar de manera muy directa que EE.UU. “no busca estabilizar” el país árabe bajo el poder de Al-Asad.

A juicio de Martin, estas afirmaciones de Obama, “revelan la verdadera naturaleza de su llamada estrategia contra el EIIL, creada con el objetivo de reintroducir la acción militar estadounidense en el Oriente Medio, particularmente en Irak y Siria”.

Asimismo, el también jefe de la Asociación Nacionalista Estadounidense, desmintió las declaraciones del mandatario de EE.UU., quien sugirió que Washington había subestimado la amenaza de Daesh, pues aseguró Martin que “eso no es correcto ya que EE.UU. creó y financió el EIIL, como una oposición al presidente Al-Asad”.

Además, el especialista aprovechó la oportunidad para poner en tela de juicio la relevancia de la estabilidad de un país independiente, mientras hizo referencias a las políticas fracasadas de la Casa Blanca en Libia, Egipto e Irak.

El pasado 23 de septiembre, Washington creó, sin el consentimiento de Damasco, una coalición a la que se sumaron varios países árabes de la región y algunos de sus aliados europeos, bajo el pretexto de atacar a los terroristas de EIIL en Siria.

Por su parte, el Gobierno sirio acusa a EE.UU. y a otros países occidentales y regionales de dar una amplia ayuda financiera, logística y armamentística a las bandas terroristas con el objetivo de derrocar al Gobierno de Damasco.

 Los yanquis son Nazis sin duda alguna (Hablo del imperio) no del pueblo.


*Saludos al gobierno de Venezuela Organización de Naciones Undas (ONU)
*Cristo Hugo Chávez vive.
Viva Maduro y los chavistas alrededor del mundo.


Un análisis desde El Salvador C.A.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs