jueves, 31 de julio de 2014

De la cenizas venceran Palestina.


En el mapa: “Lo verde era palestina” ante de 1947, y hoy los nazis-judíos- Estados Unidos-Europa la han destruido por medio de masacres.




¿Qué pasaría si eso ocurriera en la residencia de ellos, sus familias, y todos a aquellos/as “llamados cristianos” que apoyan a Israel, a los políticos, senadores, congresista, cuarteles militares en:”Estados Unidos, Israel, Europa capitalista” Se alegraran, bailaran?





Que genocidas los militares judíos de Israel, USA, E.U.

 Genocidas Judios -Sionistas ¿Por qué los que oran, rezan por esos criminales nazis judios.sionistas? o por los Yanquis de m.....

Los crimines políticos, capitalistas de Estados Unidos Inglaterra, Francia en  Medio Oriente (Donde estas tu Diós)
 *Hecho por Israel, USA, E.U (OTAN)





 *Hecho por los políticos, militares de Israel, Estados Unidos, E.U (OTAN)

Masacre Bestia por los nazis-judios- sionistas.




*Israel convoca otros 16 mil terroristas-judíos-sionista-nazis reservistas para continuar masacrando a palestinos, pero los capitalistas-sionistas no lo lograrán sus adjetivos genocidas.
Pic



*

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Van hacer derrotados asesinos-judíos sionistas, yanquis.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            


*Soldados Judios-terrorista-sionistas.
Pic






 



 

Al menos 60 soldados terroristas- sionistas –judíos-nazis israelíes resultaron heridos, diez de gravedad, por los ataques del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) lanzados el miércoles contra varias posiciones del régimen de Tel Aviv, informa este jueves la cadena de habla árabe Al-Quds.




*El mundo revolucionario y consiente, humanista. 
Hoy  los comprendemos a ustedes hombres y mujeres heroicas palestinos, heroicos de enfrentarse al mejor ejercito en armas y poderoso que han desarrollado el imperio yanqui y sus aliados europeos, pero no tienen la razón.
El ejército nazi israelita recibe aviones, tanques de guerra, la mejor tecnología del mundo; recibe millones de ($) dólares  a diarios desde por los asesinos del senado, congreso de los estados unidos desde1947,- 2014 los impuestos del pueblo norteamericano, de los robos que hace en otros paises para ayudar a matar a Árabes y la humanidad que no está en acuerdo con ellos con sus políticas imperiales, neo nazis, claro todo por el control de los posos petroleros, saqueos , querer cambia culturas que, resisten a morir.

Los soldados yanquis, los europeos (OTAN), los Judíos –europeos-sionista de Israel, pueden tener millones de dólares, la mejor tecnología, la más potentes armas de destrucción masivas, pero no tiene la razón, ni el derecho de invador, de robar como lo han hecho por muchos largos tiempos.

 

*Contra criminales-nazis-Judios-genocidas.
“En el  mundo billones estamos con ustedes Palestina”
Palestina ustedes tienen toda la razón, desde las cenizas luchan por su madre tierra.



Tres uniformados israelíes fueron abatidos ese mismo día por las fuerzas de la resistencia palestina que responden los ataques iniciados por el régimen de Israel contra la indefensa población palestina de la Franja de Gaza. 



HAMAS derriba un helicóptero terrorista Judio Apache israelí
Pic
















Así quedaron los Helicopteros de la USA en Vietnam, en El Salvaldor, Afganistan, Somalia etc., y así quedaran en tierra palestinas     





*Reflexión desde El Salvador con amor hacia Palestina


*Historia del (Histórico del heroico FMLN (1975-1992)
Los verdaderos revolucionarios esta con la razón, la verdad, contra colonizadores, contra imperio, contra genocidas roba tierras en nombre de “libros llamados Divinos” escritos, hechos por el mismo sionista Judío.
Los verdaderos revolucionarios no le temen a la muerte, dan la vida por la verdad, la justicia, por la razón, por eso al imperio yanqui ya casi nadie lo respeta, o los  que han gobernado Estados Unidos con sus ejércitos genocida: Son buenas soldadas y soldados  en la propaganda de Televisión, Radio, historietas de revistas, cuantos para engañar a la opinión pública, en  “Hollywood, pero criminales en la vida real, desde su fundación como Imperio y antes.


*En El Salvador un ejemplo de heroísmo.
 Unos cuantos heroicas mujeres y hombre universitarios (cuando eran universidades revolucionarias), profesionales, estudiantes, campesinos, sacerdotes honestos, obispos como Monseñor Romero, lucharon por más 15 años contra el ejército norteamericano (yanqui) contra  sus choleros militares salvadoreños, que eran más de 300.000 efectivos entre ejercito, guaduas naciones y otros componentes, la repugnante empresa privada de la (ANEP), Escuadrones de la Muerte, re fundados por la Casa Blanca en Washington D.C., contra la CIA, la NED, USAID, ONGes pro yanquis, dentro del fmln no se tenía armas sofisticadas o poderosas, mientras al ejercito genocida salvadoreños se les daba en la madre en caso todas las batallas, se tomaban cuarteles, batallones de soldados, se derribaron en acciones helicóptero, aviones no eran suficientes que Estados Unidos por 12 años diariamente. La Casa Blanca  donaba caso $2 0000000 de dólares diarios para masacrar al pueblo salvadoreño, y no pudieron contra la verdad del pueblo salvadoreño.




  Cristo Hugo Chávez: Comandante 100 % contigo,

Siempre, tuviste la razón. Los sionistas, el imperio dan rabia, se siente impotente uno, lo comprendí mi comandante Cristo Chávez, y por eso soy chavista desde 1992 y lo seré mientras viva, y quiero servirte en otra vida,  ser un chavista, si es que exista.           
 





Los torogoses de Morazáncon amor a Hamas y los palestinos.

Viva Che, viva Fidel Castro, viva Farabundo Martí
  




Rojo Rojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

Mi lista de blogs