lunes, 30 de junio de 2014

# 7: El futbol en Brasil y la Muerte.



"El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo”

El sábado en las afueras del estadio Maracaná de Río de Janeiro durante el partido entre Colombia y Uruguay, unos 350 manifestantes  se concentraron en las afueras del  estadio Maracaná de Río de Janeiro durante el partido entre Colombia y Uruguay, los manifestantes les gritaban consignas como "fascistas" a miembros de la policía antidisturbios que reguardaban  el estadio.

*Millones en Brasil, quieren un país sin corrupción.

*Brasil necesita un cambio 100% socialistas, anti capitalistas, si quiere del salir del problema social.


*Que maravillosos miles de norteamericano disfrutando del mundial de futbol en Brasil, al igual que otros turistas de los paises capitalista, claro el pueblo no es culpable, pero es ... 





Como es posible que mientras disfrutan, otros  no pueden disfrutar, huyen, mueren, son masacrados a diarios por las políticas de sus gobiernos imperiales. 




*Mientras eso ocurría en Brasil, en los frentes de Guerra……

En el Medio Oriente, África se libran batallas a muerte se libra la (Guerra de perro), por el control de, los posos petroleros impuestas por Estados Unidos y Occidente 



 (Made In USA)

NOTA: “La guerra de perros”  es el nombre de una  operación elaborada en los laboratorios de guerra de EE.UU, que es una fase de la Guerra de 4° Generación, que pone a los pueblos a pelear entre sí, mas después vienen los organismos internacionales que son afines a los intereses de: USA, EUROPA, e ISRAEL a denunciarlos mundialmente con los medios de comunicación que son afines al capitalismo, para que haya una intervención militar directa y quitar y poner gobiernos, como lo hemos visto desde la caída de Yugoslavia, Iraq, Afganistán, Libia, Somalia, Egipto, Siria, Ucrania mas los golpes de estado e intentos de golpes de estado  hasta lo que ocurre hoy en día en paises como Venezuela, Brasil, etc. Que los quieren desestabilizar con asalariados de la CIA y sus respectivas derechas.


*Los Aliados contra Siria.




*Futbol en Brasil, pero sigue
 (La guerra de Perros)
Los terroristas pagados por la Casa Blanca, Israel, Qatar, Arabia Saudita, E.U. (OTAN) asesinaban, sin dejar de asesinar o amedrentar a los que no estaban al lado de ellos,  hasta con los niños los víctimas de esos  salvajes, eso es terrorismo, que viven y asesinan sin límites.
*Un pequeño que había quedado huérfano, era maltraído por dichos terroristas.




¿Donde están los que gritan a favor de la justicia, los derechos humanos?
   
*En Méjico.
Mientras en los frentes de guerra del capitalismo imperial, en Méjico la fanaticada lloraba, porque una vez más fueron eliminados del mundial de futbol. Al pueblo le dan circo y paja y se les olvida la corrupción futbolística. No olvidemos que Méjico es un pueblo que su revolución social fue traicionado por los gobiernos del PRI, PAN, lo han  empobrecido, explotado, al igual lo hace la FIFA, dueños de clubes, la burguesía mejicana, con apoyo directo de su gobierno corrupto con nombre de democracia, mientras Washington lo mantiene sumiso a sus políticas imperiales. 

*Medios de comunicación racista, sin ética, al servicio del imperio





Una compañía gringa, dando circo con mejicanos en Méjico.

La televisión, prensa escrita que los medios de comunicación pro imperio y corrupción, ya estaban listos para formar más racismo, polémicas, y animar con más circo meditativo, al pueblo de su derrota futbolística, y así mantenerlo apendejado una vez más con Circo pero sin pan, para las mayorías.




*Esto es terrorismo-capitalista, al servicio de la manipulación mundial.









*Mientras Costa Rica ganaba a Grecia en un partido exelente, Llegaron los rusos a Iraq
Que bueno por la humanidad es necesario un balance militar global,  es necesario parar  a  la OTAN, Israel, Estados Unidos antes que despeloten más a la humanidad, al planeta, se necesita un mundo multicolor, no unipolar.
Un grupo de asesores militares rusos arribó el domingo a Irak para capacitar al personal de la aviación iraquí en el uso de los cinco aviones de guerra rusos que el país árabe ha recibido recientemente para combatir el terrorismo, anunció la agencia estadounidense ‘Bloomberg’.
 
 
*Reflexión 
Lo mataron  los judíos y El Imperio de Roma.



*En español le llamamos  Jesús el crucificado.  Según la historia dentro de la Biblia, a los que lo siguen como religión, creencia un Dios espiritual dentro de lo que se conoce como cristianismo. Dicen que los judíos y Roma lo ejecutaron.
En el 2014: Los Judíos-sionistas y El Imperio Yanqui repiten la historia; de regreso al pasado. ¡Vuelven al pasado de 2500 atrás!. Se creía que no volvería a verse la pena capital por medio de la Cruz. Mientras en Brasil se grita gol, goooooooooool, en el ejército privado de USA-Israel, o sean los salvajes terroristas pagados por El imperio yanqui  y lo Judíos -sionista reaparecen en el 2014, y vuelven al pasado, tal como lo hicieron 2500 atrás. 
Se creía que no volvería a verse la pena capital, por medio de la Cruz a seres humanos, o sea que se les condenaba a la crucifixión. Hoy el imperio norteamericano y los Judíos sionistas con sus ejércitos privados de "Al Qaeda, EIIL, y otros tarifados" condenan a la Cruz, tal como hiso El imperio Romano a Jesús, y otros miles por no estar de acuerdo con la imposición. 

 *VIDEO: Aquí están los nuevos crucificados  

*Estos son crucificados, por no ayudar  salvar al “mundo capitalista del Petróleo” y al imperio. Los criminales son los que luchan por Estados Unidos y aliados, cuando ya no son útiles lo masacran, como lo que ha ocurrido en Afganistán desde 2003-2014 con los Talibanes.
*Los tarifados del El Imperio USA y Judíos sionistas de Israel,  usan a mercenarios de todo el planeta y en mundo a Árabes, para cometer masacres, crimines por tratar de salvar al (Mundo Capitalista y Controlar los Posos de petróleo);  Tal como lo hicieron los Judíos y el poder de Roma imperial 2500 atrás contra los que se oponían a Roma y su imperio, incluso mandaron a Jesús (El hombre) al paredón, a la Cruz

*VIDEO: No basta con rezar.





RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

 

Mi lista de blogs