sábado, 31 de mayo de 2014

Mauricio Funes, un (pitiyanqui).

Un pésame al señor presidente Mauricio Funes por la pérdida de su amada madre. Maldita aquellos/as de la ultra derecha salvadoreña Arenera, la (ANEP) que se han burlado de muerte de la madre del señor presidente Mauricio Funes.  Allí demuestra lo inhumano y cobardes que, lo siguen siguen siendo como fueron el pasado. No se puede jugar con la muerte de un ser humano, o con el dolor de la  familia. Estos ladrones, del presente, narcostraficantes, dueños del crimen organizados, o hijos/as de genocidas del pasado como fue El Mayor Roberto D'aubison; son Idéntico a la derecha venezolana que jugó con el dolor de la familia del comandante Hugo Chávez en Venezuela.

Así comenzó














* En Lo político.
Nuestra constitución salvadoreña, que es obsoleta, la constitución que nos dejara el Mayor Roberto D’aubison, el genocida, el paramilitar, el reactivador del Escuadrón de la Muerte (Agente de la CIA), y fundador del partido político de Arena, protector de la mafia de la (ANEP) hasta cierto punto; dice que cada 5 años debe durar el mandato de un presidente.


*Calificación:
*Desde el punto revolucionario le doy del (1 al 10) --------2

*Del punto pseudo revolucionario  ---------------------------- 4.

* Entreguista al imperio, la burguesía,capitalista---------   9
Su gabinete  6 de nota, por el trabajo excelente de:
*Gerson Martínez. Dr.

*María Isabel Rodríguez.

*Violeta Menjivar.
*Señor Flores del (ISSS).

*Jorge Melénde, y uno que otro por allí.

*Gracias, ya no van el nuevo gabinete:
 Ya no veremos a:
* “Alex Segovia” una persona que parece  como que si trabajara para la Casa Blanca, El Fondo Monetario Internacional (FMI) un pitiyanqui 100%+1

*David Rivas otro pitiyanqui 100%.

*El   resto del gabinete los reservamos nuestras opiniones, no vale la pena ni de opinar.

*Una promesa no cumplida.
A no me a temblar la mano, para echar preso, a los/as ladrones de casa presidencial (Saca era presidente), a los que le han robado al estado, al pueblo en el pasado y presente (Mauricio Funes en campaña 2009).

*Otra promesa no cumplida.
Voy a investigar quien mato a Monseñor Romero (Funes 2009).
¡¡No cumplió esa promesa, cuando comenzó su mandato lo repitió!! 5 años, vivo, se va, se fue y nada, la Muerte de Monseñor Romero, los Jesuitas, las monjas norteamericanas,  los crimines del pasado hechos por civiles, tanto la burguesía (ANEP), cono gente de las clases pobre (Escuadrón de la Muerte), Tenientes, capitanes, mayores, coroneles, generales, ministros de defensa etc. etc. 1992 todo sigue igual, todos estos crimines siguen y hechores materiales e intelectuales siguen impune.
 


*Promesas.

¿Donde están los presos de la burguesía y sus colaboradores?
¡No hay ningún preso de los corrupto que por décadas han estado, robado al pueblo salvadoreño! incluso se robaron los prestamos de los bancos internacionales, las ayudas humanitarias que enviaron otros paises  en desastres naturales. Pero si hay presos por miles, la clases pobres,  sin juicio, o pena alguna; no hablo de los mareros eso es un plan del imperio, hablo ladradores de gallinas , alimentos, celulares violadores, criminales  que vienen de las clases pobres, la derecha, militares genocidas, militares que se hicieron ricos, millonarios robándole a los empobrecidos y al estado por apoyar la burguesía y a Estados Unidos, no hay presos por  esos delitos, por corrupción, saqueo al estado; por atracción a la patria  desde vender el patrimonio nacional, privatizar y lo vendido repartido entre ellos, todos de  derecha, militares ejemplos: Del PCN, PDC, Alfredo Cristiani, So, Saca, Paco Flores todos Expresidentes, Ministros, vice ministros, Mandos militares, coroneles, generales familiares de militares, empleados en puestos públicos claves etc.
 


*¡Prometió y no cumplió! sino que critico.  

Funes a Chávez: "Seremos parte de la integración y su proyecto humano";  cuando regreso de Venezuela vino a tele corrupción salvadoreña (2/4/6), se expreso mal de Hugo Chávez y su política.












*Hasta no ver, no creer.
El ex presidente  Paco Flores del señalamiento de corrupción, el mismo acepto frente al pueblo, lo que se ve hasta el momento, más parece que, es  un show mediático-político, más  que una realidad.
 No está preso, no ha sido condenado, ni despojado de los bienes, se cree que según Mauricio Funes y otros que lo acusan, el robo es de más de $160.000 000 millones.  ¡¡Lo de Paco Flores!! es una cosa pequeñita a comparación del resto de ladrones que han gobernado, y los que han estado  alrededor de dichas administraciones

*El Salvador.
 Es un país inmerso en la corrupción política, económica, tanto las clases dominante, media clase, los empobrecidos el pueblo en sí en su mayoría,  es fatal pero, es verdad (Claro hay exacciones) así trabaja el capitalismo, cuando no hay ideología, plan de patria, educación, conciencia social.

Queríamos cambios sociales, no la continuación
Mauricio Funes un hombre que pudo haber hecho la diferencia como presidente, pero los logros no representan la realidad que sigue viviendo el país, que vive fuera de serie, en pobreza, miserias para las mayoría, una educación que deja mucho que desear, desde primaria hasta culminar una carrera universitaria, la educaciones de nivel bajo súper bajo.
Talvez y así lo creo que su esposa Piñato lo ha hecho mejor para El Salvador. Reparo hospitales, fundo ciudad mujer, hiso críticas sobre él la celebración del 15/sep., día de “independencia”: Esto parece más un carnaval que una celebración cultural de independencia de El salvador.


*I love, Iove, love USA, Oh Barack Obama, Oh Lula.

I

*Se quito la careta,
 Vivió como periodista al llegar a ser presidente, tan pronto toma posesión  se vio, se quito la careta de ser un "pitiyanqui".
Enamorado de Barack Obama y Lula de Brasil, lo de Brasil es entendible lazos familiares de patria con su amada esposa Piñato, pero de Barack Obama, allí si me dejo bien pendejo.  Ah, hablo del punto revolucionario, se acostó con la oligarquía, hiso negocios con la burguesía salvadoreña y extranjera, un ejemplo Carlos Slim, que hasta en avioneta anduvo para sus paseos, mientras el pueblo es explotado con los monopolios de telefonías de Telecon mafia, Claro, Tigo, Movistar, Digecel. El agua privatizada, la educación, la salud una explotación de abogados, doctores, colegios privados, universidades caras y súper mal educación etc. etc., los que vivimos en El salvador somos los  quien lo sentimos; O la ley aprobado por todos los diputados “Asocios  Públicos Privado” que va contra los intereses del pueblo, es preocupante.

*Pitiyanqui
 Mauricio Funes un “pitiyanqui” perfecto para el capitalismo, así los deseas, los hace, les impone el imperio yanqui, para ser fieles serviles al Fondo Monetario Internacional (FMI), fue buenos para la burguesía salvadoreña, para la clases política de derecha, para los “pseudos revolucionarios” con careta de socialista”  para los fanáticos que dicen ser revolucionarios, algunos de ellos fueron guerrilleros, comandantes con mentalidad socialista-comunista, que en la guerra si valía ser compa, hablar de socialismo, ser anti yanqui, anti burguesía pero como políticos desconocen el sacrificio de los que dieron la vida por este proyecto revolucionario, incluso que se nombre la palabra socialista se molestan, así como  los fanáticos que viven en E.U., USA que dicen ser revolucionarios, pero que viven deseando que no se caiga el imperio, aquellos que quieren cambios en El salvador, pero no luchan contra el imperio , viven dentro del mismo imperio norteamericano. No olvidemos  quien define nuestras políticas es USA. O los que los que llaman al imperio aliados, amigos del imperio, ya no lo critican, callan ante los imperio los atropellos contra otros estados, movimientos progresistas alrededor del mundo, que durante el conflicto si gritaban hasta quemar la bandera yanqui; talvez porque sus vidas ha cambiado, ya son servirle a la burguesía, al imperio que nos masacro en el pasado;  ellos saben quienes son serviles, que se han alejado de la clases obrera, no se saben si son de derecha o izquierda, pero que también se molestan al mencionarles las peticiones de ayuda por el  sacrificio de miles de ex combatientes guerrilleros, la mayoría  olvidados, abandonados, la mayoría viven peor que cuando se incorporaron a la guerra tanto,  a muchos les oféndela que se diga Revolución, borraron de su diccionario la palabra Revolución, socialismo, comunismo, talvez porque se convirtieron en capitalista, o perdieron el valor de ser revolucionarios o les da miedo morirse en la lucha, no quieren ofender al patrón del norte (al imperio yanqui-USA) etc. o ya no pueden defender u luchar contra un golpe de estado de la burguesía o el imperio ya que es el amo de los mando políticos, militares, policiales de El salvador, según se ve, o se observa diariamente.

*Desde que traiciono sus promesas así estado

 

*La señora Piñato.
Así lo creo que  su esposa Piñato lo ha hecho mejor para El Salvador. Reparo hospitales, fundo Ciudad Mujer, lucho por la injusticia críticas sobre  la celebración del 15/sep., día de “independencia”: Esto parece más un carnaval que una celebración cultural de independencia de El salvador.  Talvez y así lo creo que su esposa Piñato lo ha hecho mejor  para El Salvador. Reparo hospitales, fundo ciudad mujer, hiso críticas sobre la celebración del 15/sep., día de “independencia” donde expreso: Esto parece más un carnaval no  una celebración cultural de independencia de El salvador. Nadie de mujer aguerrida lo había dicho, esa realidad.



*Promesas
¿Donde están los presos?.
*¡No hay ningún preso de la burguesía corrupto! Pero si hay presos por miles, la clases pobres,  sin juicio, o pena alguna; no hablo de los mareros, ladradores, violadores, criminales  que vienen de las clases pobres.  
No hay ningún ladrón que, allá robado al estado preso, ya sean  ex presidentes, o ex miembros del gabinete en cada periodo de los que han gobernado los últimos 60 años que ha gobernado la derecha, militares genocidas, militares que se hicieron ricos, millonarios robándole a los empobrecidos y al estado por apoyar la burguesía y a Estados Unidos, no hay presos por  esos delitos, por corrupción, saqueo al estado; por atracción a la patria  desde vender el patrimonio nacional, privatizar y lo vendido repartido entre ellos, todos de  derecha, militares ejemplos: Del PCN, PDC, Alfredo Cristiani, So, Saca, Paco Flores todos Expresidentes, Ministros, vice ministros, Mandos militares, coroneles, generales familiares de militares, empleados en puestos públicos claves etc.

*Hasta no ver, no creer.
El ex presidente  Paco Flores el señalamiento y el mismo aceptarlo frente al pueblo, lo que se ve hasta el momento, más parece que, es  un show mediático-político, más  que una realidad, No está preso, no ha sido condenado, ni despojado de los bienes, se cree que según Mauricio Funes y otros el robo es de más de $160.000 000 millones, Paco Flores es una cosa pequeñita a comparación del resto de ladrones que han gobernado, y los que han estado  alrededor de dichas administraciones.
*El salvador es un país inmerso en la corrupción política, económica, tanto las clases dominante, media clase, los empobrecidos, el pueblo en sí,  es fatal pero, es verdad (Claro hay exacciones) así trabaja el capitalismo.


  
*Si no cambiamos de sistema, estaremos peor
Mientras no cámbienos de patrón, de sistema iremos igual, peor, o un a un desastre social sin precedente en un futuro, es necesario ser independiente de los Estados Unidos, si es bueno hacer negocios  y tener buenas relaciones pero con respeto mutuo, que nos quite la bota imperial, que deje que el gobierno salvadoreño elija con quien debe tener relaciones, y que deja implementar otro sistema que no sea el capitalismo.

*Desde que se quito la careta, así lo he mantenido.
Desde que traiciono la promesa que le hiso al presidente al presidente Chavé, regañaba al vicepresidente, a ministros que daban opinión, descaradamente etc.,  ligo con la burguesía, vivió arrodillado a la Casa Blanca, Al fondo Monetario Internacional, a Salume y las mafias de las constructoras de las presas del chaparral y otras, Carlos Slim etc., casi cinco años.
Aunque se le da un reconocimiento, que se desligo de ARENA-ANEP meses antes que ya no pudo construir su partido político con Toni Saca, Joaquín Villalobos, siguió los proyectos de asistencia de Zapatos, Uniformes, el vaso de leche, aunque no hubo una disciplina desordenados, ya que la corrupción de muchos directores/as y otros empleados en centro escolares a nivel nacional, en especial en San Miguel zona oriental, esperemos que el comandante y presidente El Profe. Salvador Sánchez Ceren, que siga con esos proyectos pero para los que lo necesitan.

*La TV, Radio, Prensa parece es quien hace la política.
Recuerdo cuando muere El comandante Schafik, la propaganda que la televisión le estaba haciendo: “Estamos esperado al periodista Mauricio Funes que venga a verlo el cadáver en el hospital” Allí comenzó la campaña para Mauricio Funes; El que no conoce la CIA, no sabe cómo trabaja, para matar, dar golpes de estado, imponer gobiernos. Cuando Mauricio Funes fue periodista denunciaba la injusticia, la corrupción, los males de la sociedad producto del capitalismo, denunciaba la burguesía, el imperio hasta cierto modo, pero uno dudaba sobre él ya que trabajaba para el CNN, y el SCC es un medio terrorista al servicio de la CIA, la casa blanca. Pero con el hecho de denunciar eso dio lugar   para que el pueblo lo escuchara, con la propaganda, que se supo usar esa popularidad, con ayuda externa e interna lo propusieran como candidato.

*Reflexión.
Una cosa es ser capitalista, y hablar de democracia.
“El capitalismo no practica la democracia, sino que la finge, no hace cambios en bien en bien de la sociedad, sino que hace reformas para el bien de los mismo capitalista” dentro del  sistema capitalista (RojoRojito)

*Decir ser  revolucionario, y actuar como capitalista, o administrar el capital de los capitalistas.   “Es triste, vergonzoso vivir engañando al pueblo cuando escuchar algunos actores que, un pasado estuvieron en las montañas como guerrilleros, comandantes y hoy como políticos de “izquierda” diciendo que son gobierno (Rojo Rojito)

*Lo más grave de un político sea de derecha, o izquierda, o cualquiera que llegue ser presidente,  y  jurar sobre la constitución trabajar y defender a la patria, pero desde un inicio trabaja en favor de las trasnacionales, la burguesía y ser obediente al imperio eso le el don de ser un pitiyanqui (RojoRojito)

 

 

*Revolucionario.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.  'Bertolt Brecht'.


Algunos ejemplos.

*Farabundo Martí.

*Salvador Cayetano Carpio.

Ernesto Che Guevara.

Mons. Oscar  A. Romero. 

Schafik Handal (Simón)

Hugo Chávez. Nuestro amado Comant. 
Etc.etc. etc.
 Video. Alí Primera.

 

RojoRojito.Mons. mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs