viernes, 11 de abril de 2014

El golpe de estado más largo de historia de Venezuela 2002-2014


El golpe de estado más largo de historia de Venezuela 2002-2014  ejecutado por los partidos de derecha, las clases oligarcas, burgueses (Millonarios, Ricos), líderes sindicales corruptos 2002-2003 con el poder económico del narco tráfico, y  sus socios de desinformación ejemplos: Globovisión, Televen, Latele. Periódicos ejemplos: El Universal, ultima noticias etc. Radios que los dueños son la misma burguesía; militares vende patrias, Obispos,sacerdotes de la Jerarquia Católica ligados al pentágono, aliados con la gusanera cubana-paramilitar-narco de Miami.  



*Desinformación al mundo. Pura CIA.
Más de 100 periódicos alrededor del mundo y 150 estaciones de televisión en América y el mundo, más de 2000 radios desinformando sobre  Venezuela desde 1999-2014 todos con "agenda del departamento de estado norteamericano" tal como lo han venido haciendo contra otros paises invadido por la USA, OTAN, Israel o destabilizando.  Los medios privados" en especial cubren los crimines, masacres  mencionados, hasta el colmo de han usado  al FBI, DEA para ser operaciones militares en otros paises, no les basta los ejércitos privados terroristas como Al Qaeda fundados, financiados y usados contra pueblos, sin duda alguna estos gobiernos son enemigos de la humanidad, amantes al materialismo, al poder para robar; pero sus  medios lo catalogan como democráticos. ¡Valla que cinismo, el mundo al revés!



    *Chávez secuestrado por militares pro CIA y medios privados.

    *MADE in USA y lacayos internos (pitiyanquis)
    La CIA usó en Venezuela a sicarios que han sido  Escuadrón de la Muerte salvadoreños (del partido de ARENA) que venían de asesinar a miles de salvadoreños en la década 1975-1992,  (Lo mismo hicieron en las manifestaciones en El salvador usaron franco tiradores), la CIA tiene un ejército de paramilitares colombianos al estilo Al Qaeda. No podemos olvidar que (Al Qaeda) fue fundada por la Casa Blanca-CIA,  usaron Salvadoreños y Colombianos  como franco tiradores para que le dispararon a las marchas en Caracas Venezuela 2002 sin impórtales si eran de derecha o izquierda, lo importante era causar caos, y llevar al pueblo en una lucha entre sí (Guerra de perros) nombre que se le da a las operaciones del pentágono, el departamento ejecutado por la CIA  del estado norteamericano, para después invadir en nombre de los derechos humanos.

    *Medios Privadosen Venezuela.

    Un golpe de estado ejecutado por los Estados Unidos y la derecha venezolana, que no ha podido lograrlo, y no lo van a lograr, ya que cada día el pueblo toma más conciencia, un pueblo bendecido con la llegada del comandante Chávez y sus seguidores patriotas. El gobierno invierte en la educación del pueblo, desde la niñez hasta el adulto mayor, los únicos inconformes  son los hijos de papi y mami (escuela, liceos, universidades (privadas).  Poco a poco se va definiendo el modelo del Socialismo Bolivariano con la ideas de Simón Bolívar y Hugo Chávez con una nueva ideología del plan  de la patria (El chavismo)  que es un modelo de vida, de amor, trabajo, ideas humanistasmás humano que, el capitalismo salvaje, que ha empobrecido a los pueblos, y han  previlegiado a una minoría explotadora, corrupta aliada al interés imperial-sionista mundial.  

    *Hijos de papí y Mamí más narcos paramilitares en venezuela.


    *El dolor de ya no poder robar, saquear:
    Para Washington D.C. (USA),  y la burguesía venezolana representada en (FEDECAMARA), lacayos del imperio  partidos de derecha hoy llamados (MUD) obedeciendo a las compañías petroleras extranjeras-pro norteamericana, impulsaron huelgas para destabillizar al gobierno en el 2003.


    Hugo Chávez su política fue recuperar el petróleo que, siempre ha sido de Venezuela.  Eso se convirtió en un problema para la mafias de la Casa Blanca y las mafias que habian gobernado venezuela antes de 1999, no olvidar que, ya que por más de 100 años los Estados Unidos se robaron, casi gratis, ¡Qué barbarie! todavía Venezuela la burguesía venozolana y sus mafias pagaba para que se lo llevaran el petróleo a $ 6 dólares, claro todo permitido por los arreglos de mafias burguesa norteamericana y venezolana quem poseía el poder, mientras el pueblo  empobreciendo cada día más, mientras Estados Unidos la burguesía se enriquecía más.  Así eran las cosas en Venezuela, para más joder le llamaban democracia. Ah cuando llego Chávez por las vías más democráticas desde ese momento le llamaron dictador, lo mismo hoy con el presidente Nicolás Maduro Moros.
    *El imperio y sus lacayos no les gusto.

    La Casa Blanca (CIA)
    Las políticas dictadas desde Washington y la Derecha venezolana se les derrumbaban su saqueo y la burguesía preocupada porque empezaban a perder el poder en Venezuela. Todo comienza, se da a raíz de la llegada de Hugo Chavé al poder en 1999 democráticamente, Los millonarios nacionales y extranjeros  no   pudieron comprarlo. 

    *El imperio norteamericano su historia guerrerista.
    Estados Unidos y sus trasnacionales su historia para llegar ser fuerte militarmente, económicamente es porque han  robando el petróleo, los recursos a otros pueblos sean naturales, minerales por más de 100 años, claro con sus lacayos, no les ha importado el pueblo que se moría de hambre, viviendo en la  miseria.  La elite burguesa grosera se enriquecía, sin impórtales la patria, se la regalaban a las transnacionales mientras Millonarios, Alto mando militares, dirigentes de sindicatos que era una minoría, vivía más en Miami y sus hijos/as gastando millones e importando los mejores licores, comida, lujos, mientras el pueblo era reprimido militarmente cuando protestaba por las revocaciones laborales etc.    El comandante Chávez  como todo un nacionalista del bien común dijo Basta, y mando a los yanquis al carajo y la burguesía, eso no lo perdona el imperio y los millonarios venezolanos, hasta hoy en día siguen tratando   de derrocar al gobierno popular de Nicolás Maduro Moros.

    *Nunca olvidemos que:
    El imperio norteamericano (Washington DC.), y sus aliados son enemigo de los cambios sociales, destructores de revoluciones, de las luchas de liberación física, mental, política, espiritual, soberanías de pueblos, a favor de los humildes, desposeídos por el capitalismo que, son  representados por sus peleles, lacayos, pitiyanqui como son las derechas latinoamericana, mundiales pro capitalismo.

    *El imperio y su derrota en Venezuela.
    Desde 1992 con la aparición del comandante teniente-coronel un democrático-socialista-revolucionario llamado Hugo Chávez Frias, La Casa Blanca en Washington D.C.  Se volvieron más agresivos  cuando es dejado en libertad El comandante Chávez por la presión popular en 1994. Estados Unidos, la burguesía y los medios de comunicación fueron derrotados  “por medio del sistema democrático pro yanqui (voto secreto)”. No lo creían  la derecha burguesa venezolana que siempre ha vivido ligada a las mafias del narco tráfico de Colombia,  Miami, ligada con la DEA; USAID, CIA o serviles a la Casa Blanca  trataron de impedir que la democracia llegara a Venezuela. Pero el pueblo votó,  eligió al primer presidente elegido democráticamente Hugo Chávez

    *La CIA derroco en Chile  asesino al presidente Allende en 1973.
    Así fue lo mismo en Chile, cuando el presidente Salvador Allende era candidato la CIA quiso impedir que llegara al poder, la empresa privada hiso un bloqueo de alimentos, papel higiénico etc. etc. huelgas y traidores del proceso chileno se unieron a la CIA por dinero, por poder político, militares partidos de derecha, incluso el social cristiano fueron parte de golpe de estado y asesina al presidente electo de Chile.

    *En Colombia
    1948 Jorge Eliecer Gaitán ejecutado por la CIA.
     Lograron asesinar al líder del pueblo un 9 de abril de 1948,  también fue traicionado por arrastrados de su partido, los ricos, millonarios, los que deseaban era que no llegara al poder casi un millón de muerto dejo el Bogotazo que duro casi un mes.
     Video relato sobre Jorge Gaitán.

    *Depues del terrorismo selectivo de la CIA nace la FARC.
    La Casa Blanca-CIA y la burguesía colombiana lo lograron, y el efecto fue que nacieron las fuerzas guerrilleras rebelde, que ya llevan  más de 62 años  FARC, LN, donde la lucha sigue igual, Hoy la misma burguesía, y estados Unidos les llaman terroristas, que paradoja cuando los terroristas siguen siendo el gobierno norteamericano y la burguesía colombiana que hoy está en el poder por medio del fascista y presidente Manuel Santos, el pueblo sigue la lucha los colombianos van a obtener la libertad y la soberanía de la patria cuando las fuerzas bolivarianas tomen el poder (El pueblo) que va en camino.

    *Los bolivarianos (El pueblo) venezolano.
    Hugo Chávez le da la segunda independencia a Venezuela, su grito de liberación  comenzó en 4 de Febrero 1992,  por 7 años recorrió a Venezuela y le hablo al pueblo y el pueblo lo eligió en 1999, luego del triunfo llamo a una constituyente y gano con la nueva constitución y todo lo que hiso fue respétala aplicarla y así comenzó la independencia en 2001, pero el imperio y sus lacayos burgueses le dieron un golpe de estado 2002-2003 con pérdidas de 250.000 millones de pérdidas de dólares, 9 muertos, muchos heridos por los francos tiradores de la policía metropolitana, Chacao de Venezuela, el presidente Paco Flores  y  partido político ARENA salvadoreño y narcos-paramilitares fueron los encargados de hacer los crimines, los medios de comunicación fueron los encargados del montaje, un periodista del CNN cuando este medio no todos trabajaban para CIA le dijo al mundo la verdad, el periodista fue despedido por hablar la verdad.  El presidente Maduro después del asesinato  del presidente Chávez, tomo posesión y se fue a elecciones, la CIA por dos años venía preparando a Capriles Rondosky. Hoy en Abril todavía siguen los intentos de derrocar al gobierno, pero Venezuela no es Libia, Iraq, Afganistán o Ucrania, Venezuela es otro pueblo heroico como Cuba, Siria, Irán, Vietnam etc. han resistido  al imperio yanqui y sus lacayos, tal como lo han hecho Venezuela hasta hoy en día Abril 2014.
    *Ali Primera



    *Mantengámonos vivas las últimas palabras en Venezuela del máximo líder de la revolución socialista bolivariana, que es nuestra en El salvador todo aquel que se sienta antiimperialista, anti capitalista y 100% chavista. Viva Chávez carajo.



    RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

    Mi lista de blogs