domingo, 23 de febrero de 2014

El imperio vuelve atacar a Venezuela.


El imperio vuelve arremeter contra Venezuela, y contra los gobiernos progresistas., movimientos sociales, y protegiendo a gobiernos sumisos como Colombia, Mejíco, Panamá etc.

Hoy destruyen Ucrania, no les vato Libia, Siria, Libano, Iraq, Afganista, Paquistan con su ejercitos mercenarios Al Qaeda, y otros terroristas, el mismo guión estan usando en Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador etc.

*Maduro: Al yanqui y al fascismo dale duro
*Yanqui fuera de USA, fuera de América


*Presidente obrero Nicolás:
 Al yanqui imperial y al fascismo interno venezolano dale duro, bien duro, los venezolanos han resistido 15 años ataques desde Washington D.C., Miami,España,  Colombia, El Salvador.

*Benditas las mujeres de Venezuela, las revolucionarias, en especial las chavistas, no las fascistas como la Diputada Maria Corina Machado y otras estudiantes hijas de papi y mami agentes del imperio (CIA) y del narco de Colombia paramilitar  ligado al  ex presidente Álvaro Uribe, la narco burguesía colombiana-venezolana.
 

*Las mujeres revolucionarias venezolanas. 
Ustedes derrotarán al imperio, o  a cualquier  otro ejército invasor.

* Mujeres venozolanas Revolucionarias en Armas

Ay, yanqui imperial, no te atrevas, estas mujeres acabaran con ustedes.
 



*Presidente Nicólas Maduro Moros:
 Un hombre con los pantalones y más, bien puestos ante el fascismo y el imperialismo yanqui, contra la derecha lacaya venezolana, apoyadas por las derechas de Colombia, El Salvador y otras de América y el mundo.


 
"Tan pronto el presidente Nicolás maduro, lanza el plan de pacificación en Venezuela, y empieza a controlar las divisas (Dolares), y establecer una ley de precios justos; el imperio (CIA) junto a los fascistas de derecha, le intentan dar un golpe de estado: 15 años lo vienen intendando.
*Maduro presidente: Socialista-chavista.
*Los tiene bien puesto, anti yanqui 100%.


* La derecha salvadoreña.
 Siempre ataca a Venezuela, es una derecha donde sus cupulas trabajan para la CIA, son parte de la derecha burguesa, sus seguidores fueron “Escuadrones de la Muerte”, su militancia son ignorantes políticos, académicos, y otros son hijos de papí y mamí que nunca han trabajado, o estudian en la USA, Europa y vienen más dañado de lo eran antes de irse al extranjero, esta gente  donde matar es la solución. Una derecha que odia a los que no piensa como ella.


El diputado de ARENA, este señorito ya que fue en encontrado en un carro en actos no morales dentro de un carro en la "zona rosada" en San Salvador, sus amigos intimo le llaman Robertita (La diputada), manitas agachadas igual que Capriles el venezolano que fue encontrado en un carro con otro en Chacao con hombre haciendo actos inmorales en via publica por un policia, que luego no se supo mas del policia, (no se está criticando la diversidad de sexo), ambos son libres de vender o relagar su cuerpo, pero fascista-pro gringo, es el colmo. Este diputado salvadoreño  sin duda alguna es  el hijo del genocida, criminal, un verdigo del pueblo hu,ilde salvadoreño, este señorito diputado posee el mismo nombre que su padre, y piensa idéntico que su padre El mayor del ejercito necional salvadoreño Roberto D’aubison fundador del partido (ARENA), revivió los Escuadrón de la Muerte,  este fascista torturador de miles de miles civiles, un ladrón de millones (según sus allegados y la vos popular) como es Norman Quijano candidato presidencial 2014 por ARENA (El Vampiro), un ex escuadrón de la muerte, narco-traficante, según sus allegados, ligado a Álvaro Uribe de Colombia. Estos otros fascistoides  los medios de comunicación, siempre listos a difamar a Venezuela o cualquier movimiento social que no sea pro burguesía o imperio gringo, todos  pagados por el imperio  tal como es la Prensa escrita, la Radio, La televisión burguesa salvadoreña, viven alineada con la embajada yanqui, en sintonía con otros medios mundiales neo fascistas, o  como son “Telemundo, Univisión, CNN en español” y en ingles dentro de Estados Unidos, sin duda alguna  agentes de la CIA. Estos medios salvadoreños de desinformación siempre han estado conspirando desde El salvador contra Venezuela desde 1992, y contra paises progresistas por órdenes del Departamento de Estado, la Casa Blanca. Así como hay venezolanos, hay salvadoreños de la CIA, o gentes que vive dentro de la USA son terroristas del pasado, del presente, incluso trabajadores que por un trabajo que poseen en la USA viven y actúan con el pensamiento pro imperio, fascistas en potencia por su propia ignorancia política, académica o que hayan estudiados en la USA, tal como son  los hijos de papi y mamí.
 
* Veamos esta fotógrafia de estos fascistoides salvadoreños del partido ARENA.
Desde niños, jovenes, adultos con mentes fascistas, lean la historia, y no se vendan a la burguesia ni al imperio por dinero, hay que tener dignidad de patria, estos jovencitos son los que hacen el spot de Norman Quijano contra Venezuela. 
Odian a venezuela y dicen El salvador no será otra venezuela,  pero usan combustible del ALBA, hipocritas, mentes fascistoides.



  

















 *Asesinos salvadoreños de ultra derecha.
Candidato presidencial por Arena Norman Quijano y el diputado de Arena Roberto D'aubison, unos asesinos que mandarón a francos tiradores, criminales a tratar de asesinar a Hugo Chávez y a Maduro, este diputado tiene sangre del asesino y agente de la CIA por más de 30 años,  es hijo del genocida de más de 40.000 salvadoreños por tener mentalidad socialistas, o por ser civiles inocentes, violador de mujeres como el Mayor del ejército nacional salvadoreño, entrenado y graduado en la Escuela de las América en panamá. Roberto D'aubison, que cuando el imperio ya no lo ocupaba le pusó un cancer, igual que al genocida del ex presidente José Napoleón Duarte. 
 *Norman Quijano y Roberto D'aubison hijo (Fascistas)

*Asesinos de derecha del partido ARENA



 *La mujer colombiana.
 se enfrente hoy en día con el fusil contra el imperio norteamericano (Yanqui), los narco terroristas entrenados por la CIA-USA como son los paramilitares-narcos-terroristas la derecha colombiana de Álvaro Uribe narco paramilitar, el burgues, sin dejar afuera al  presidente Manuel  Santos  de Colombia gobierno fascistas.
*Heroínas colombianas guerrilleras socialistas.
*Pero no como Shakira, mujer Colombiana burguesa, droga, diosa del materialismo prostituyéndose  por dinero.


*La mujer salvadoreña.
 Combatió con fusil en mano desde (1974-1992 con el FMLN Histórico) contra los fascistas del ejército salvadoreño pro yanqui, a los gobiernos del PCN, PDC, ARENA fascistas de derecha.

*La mujer sandinista.
 Luchó contra el imperio yanqui, el fascismo somocista Nicaragua heroicas mujeres, la derecha de los Chamorros-Somoza desde 1920-1979 con fusil en mano derrotaron al imperio y sus lacayos de derecha.


*La Historia del 2002-2003.
En venezuela paro petrolero y golpe de estado fabricado y ejecutado por la CIA.
Gracias comandante Hugo Chávez Frías, hoy convertido en un Chávez Cristo, un redentor, gracias  por ser fiel a la América latina y los oprimidos, nos entregastes  patria, amor, justicia social, dejaste un legado construir una patria socialista. Cuando el comandante Chávez  tan prónto hablo de  nacionalizar el petróleo que de por sí  es 100%  de Venezuela, El imperio norteamericano (Yanqui) apoyado, financiado por las trasnacionales o sea las compañía norteamericanas petroleras  iniciaron un golpe de estado por medio de  la “Agencia Central de Inteligencia norteamericana”  conocida por sus iniciales en ingles como (CIA), entrenó y las lanzó a las hordas fascistas de derecha, a  militares vende patria que venían de la 4° Republica de reprimir al pueblo por décadas a dar el golpe de estado contra El Comandante Chávez, un 11 de Abril, pero el pueblo contra golpeó y destruyó el golpe de estado en favor de la revolución bolivariana.


*De aqui salieron los golpistas militares.
Escuela de las América (Panamá y USA)
No olvidemos que  sus altos mandos militares eran financiados por la CIA, entrenados en (La Escuela de las América) localizada en Panamá, luego trasladada a territorio norteamericano, una escuela para formar presidentes, altos mandos militares, una escuela para formar asesinos, genocidas que siempre hicieron el papel sucio a favor de la Casa Blanca en Washington D.C. capital del imperio yanqui.


NOTA: 
 Esta Escuela de Las Américas fue fundada por la Casa Blanca, El Departamento de Estado para formar a militares de alto rangos que los usaban como ministros de defensa, directores de las policías nacionales, eran militares que con ayuda de la CIA los elegian presidentes en cada país de las Américas. De esa escuela se graduaron los “Escuadrones de la Muerte” para aterrorizar, desaparecer, asesinar a las corrientes de liberación ejemplos: A organizaciones campesinas,sindicatos, asesinar a líderes estudiantiles, a dirigentes y catequistas de la Teología de la liberación cristianas  etc.  De Esta escuela salían los militares que dirigirían a los  gobiernos en turno derechas, tanto militares como civiles. todo era  dirigido por El Departamento de Estado, la CIA etc. para mantener la bota imperial sobre nuestros paises de las Américas, esta escuela todavía saca a militares que acompañan a los soldados imperiales en sus respectivas bases militares.

*Escuela las Américas (Made in USA)


*Hoy  día Estados Unidos posee aproximadamente 180 bases militares en nuestros paises de América latina y El Caribe Americano. ¿Para qué? y ¿Por qué?


  *Ya basta. ¡Despertemos!
El pueblo de Venezuela no es el mismo pueblo de hace 40, 20 años atrás, hoy es un pueblo listo para enfrentar al imperio con sus hombres,  mujeres revolucionarias, donde están dispuestos a defender lo que es de ellos, sus riquezas naturales, minerales, y el petróleo.


*NOTA: 
“Es necesario que las fuerzas revolucionarias latinoamericanas y el mundo   se organicen para defender,  ir a combatir al imperio y sus lacayos de derecha, fascista pro burguesía y imperio. Donde sea.
El imperio norteamericano y sus lacayos de derecha han dejado millones de seres humanos, desaparecidos, asesinados, violados, mutilados, masacrados a lo largo de la historia  y siguen hoy en el 2014.


*El imperio y su caída que es inevitable.
El imperio norteamericano, es un imperio decadente, con una crisis peor que la primera y segunda guerra mundial;  hoy vuelven a sacar las garras imperiales, atacan al mundo por medio de métodos terroristas, incluso hacer terrorismo en su propia tierra para justificar más terrorismo alrededor del mundo.

*Los medios artisticos se unen al imperio.
Para darle más fuerza al golpe de estado en venezuela, se alinearon nuevamente con  los medios de comunicación, radio, prensa escrita a nivel mundial, ya no se diga agentes de la CIA como son  “Univisión, Telemundo, CNN” medios fascista alrededor del mundo en Español atacan a Venezuela las 24 horas del día,  y para joder más al gobierno de maduro  usan a cantantes  burgueses, cabrones y cabronas como: "Mark Antoni, Rubén Blades etc.  cantantes drogadictos y drogadictas como Shakira, juanés de Colombia que hacen vida con mafia- narco, o sea la gusanera de Miami en USA, con los medios de comunicación hacen terroristas. 




*El imperio gringo (Yanqui)
Su  crisis económica y energético está llegando nuevamente  a la locura de repetir lo del 2002-2003 en Venezuela, en Ucrania, asesinando al mundo que,  según ellos podrán dominar al mundo, y con las derecha y el fascismo, o sean las derechas en cada país  en nuestra América; El imperio y sus socios imperiales están en desesperación, el mundo está cambiando y cada día detestan al imperio por millones alrededor del mundo.




*Nuevos gusanos/gusanas latinosamericanos yotros/otras ya gusanos.Lambe narcos dolares en Miami.
Hasta la gusanera de Miami disfrutó escuchando ignorantes políticos como  Marc Anthony, Juanes –narco colombiano uribista, cantantes mejicanos con un gobierno narco-asesino de mujeres, allí no hablan, drogos, prostitutas y putos por dinero, fama, materialismo, besa bota yanqui y narco de ex cubanos, la gusanera cubana, llena   de odio, artistas convertidas en putas no por necesidad,  putos y padrones como se ha vuelto el mundo de los cantantes capitalistas, idéntico a la prostitución dentro de Hollywood, claro la mayoría viven en la cagadera, el basurero de criminales, narco traficantes, terroristas como es  Miami, Houston, New York en -USA, durante la entrega los premios gala, drogos, dioses económicos que solamente ladran como perros con hambre detrás de la fama, que sin saber de política hablan y lo que hablan es puro excremento fascista. 

*En América Gritemos 
Yankee Go Home, al carajo agentes de la CIA=CNN.
Al yanqui, al imperio, o sea Estados Unidos no le interesa la democracia, sino El Petróleo, explotar, robar, volver apoderarse de América del Sur



*Al yanqui, al imperio, o sea Estados Unidos no le interesa la democracia, sino El Petróleo, explotar, robar, volver apoderarse de América del Sur.
  




*Un abrazo revolucionario al pueblo de Venezuela.
 Desde Mi Rinconcito Rebelde Revolucionario en San Miguel.
 0 sea mi hogar, Farabundista, Socialista-comunista-chavista 100%, anti imperialista 100%  vivo en San Miguel El salvador C.A.:


"Al  Comandante de las fuerzas armadas y presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros. Gracias por tenerlos bien puesto, al igual como los tuvo  nuestro amado Hugo Chávez".


Parece ser que la providencia ha destinado a los estados unidos, para plagar la América de miserias en nombre de la libertad. (Simón Bolívar, 1819).


 RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 



Mi lista de blogs