lunes, 27 de enero de 2014

El fmln en elecciones del 2014



 El fmln en elecciones del 2014: Un apoyo a Sánchez Ceren incondicional.
Personalmente no busco puestos políticos, o un trabajo, sino una revolución social para todo El Salvador. 
   

* El Salvador necesita urgentísimo:
Una revolución social de verdad,  desligado de la embajada Norteamérica en lo político, espiritual, económico, militar.
Nuestra lucha parecer que se ha vivido  desde 1992 sumiso a la Casa Blanca en D.C., en Estados Unidos. Una revolución tiene que ser autentica sin tapujos, miles de muertes, sacrificios, sangre de honorables hombres y mujeres. La represión, y muertes todas hechas por los gobiernos de turno salvadoreños, las clases dominantes, “los cuerpos de seguridad”, el ejército salvadoreño, Escuadrón de la Muerte, dirigidos por la CIA de Estados Unidos.
Si se puede hacer comerció con los Estados Unidos, pero con tratados de Igualdad, no como títeres o colonia gringa, tal como nos han tratado desde el siglo XX hasta hoy en lo que va del siglo XXI.

"No basta con un cambio de mentiras"  como las que se escuchan o  que promueven en televisión, periódicos, radio o cualquier otra clase que es más  propaganda que realidad, el empobrecido no tiene otra alternativa que aceptarlo y decir gracias.
 

 *La única alternativa clara, concreta es hacer una Revolución Socialista, pro el pueblo, no socialista para la burguesía, sino para el pueblo.

No podemos seguir así, lo podemos ver en nuestra sociedad que cada día se despedaza entre sí, con la estafa, el robo, la mentira, engaños en nuestras vidas cotidianas: Casas comerciales, leyes, salud, vivienda,  etc.etc. donde la mentira para estafar al inocente por el hecho de no saber. 

El capitalismo nos ha enseñado a usar la hipocresía, la envidia, mentira, la banidad. Cada día perdemos la confianza quienes somos una sociedad dificel de entendernos.
 Al igual  que las religiones, sectas, jerarquías etc. en su mayoría con sus medios de propagando de destrucción masivas psicológicas, de engaños en nombre de Jesús, o Dios,  no han podido cambiar nada hablando en términos espirituales y políticos a las mayorías, ya no se diga a la burguesía, al contrario, sus dirigencias, jefes de sectas, jerarquías se han enriquecido, haciendo nuevos templos, explotando a mismo pueblo con el Diezmo y otras mentiras de ayuda, y todo en nombre de ese Dios predican, pero que hacen lo contrario, véalo por sí mismo, a sus alrededores a nivel nacional.

* En El Salvador.
En nuestro país la corrupción es un modo de vida, una historia sin fin. El apropiarse de los bienes públicos, ocupar los recursos nacionales para uso privado ha sido y es en los funcionarios públicos una práctica constante que depende del partido en Poder es quien va a dictar como serán las cosas, olvidando la constitución y el juramento de ser, al pueblo, al trabajo etc.
  
* El pitiyanqui.
Personalmente no soy partidario de Mauricio Funes, creo que yo fui el primer salvadoreño en no estar en acuerdo con el candidato Funes. Recordemos  cuando "Salume" le entrego una suma millonaria de dinero en dólares, jamás se sabrá exactamente la cantidad al mismo tiempo Salume se lo llevo para sus mansiones para cuidarlo y darle protección. No se puede olvidar la historia.

* Una burla al pueblo, a Farabundo Martí.
“El Gobierno de Unidad Nacional” (La burla al pueblo)
El pueblo dio el voto al fmln, pero han estado con el pitiyanqui de Mauricio Funes “chinches y telepates” hasta traidores del verdadero fmln, areneros, y otros que son más capitalistas amantes al imperio, ¡Así no se puede hacer una revolución!


* ¿Quiénes son o trabajan para CIA preguntémonos?*


* El presidente antes de tomar posesión.
Se escondió en Brasil y El salvador por tres meses  desde allí formo y junto a unos arrastrados de la cúpula de fmln y la burguesía salvadoreña ¡Claro detrás la embajada yanqui aprobando todo que fuese conveniente para el imperio y las trasnacionales, y así seguir con su bota imperialista en El Salvador que, ha estado presente desde 1909-2014 gobernando.

* Mauricio Funes.
Se creía un dictador que pensó  que sus cinco años no pasarían, fue nombrado presidente  insultaba, ultrajaba, callaba a cualquiera que diera alguna opinión, incluso al Vicepresidente Cerén, o Cuando se burlo del comandante Chávez; Le prometió en Venezuela ser parte de la unidad latino americana, de sus ideas bolivarianas, pero cuando regreso a El salvador critico al comandante Chávez, sus política en la televisión en vivo en tele corporación canal 2/4/6 etc. un canal de fascistas, un canal 100% pro burguesía etc.
  
 * "No podemos olvidar la historia", jamás, jamás, aunque se reconoce el esfuerzo de su señora esposa (Wanda Pignato), que ella hubiera sido la presidenta, creo que hubiera sido mil veces mejor; el país se hubiera enrumbado en otro camino.

* Recordemos unas pequeñas cosas del señor presidente
 El avión de su hijo ¿Quien se lo compro?, los viajes de Carlos Slim le dio un avión privado al señor presidente.
  
* Cuando él se fue a ver sus hoteles que ha adquirido (según la vos popular) a Brasil, y Sánchez Ceren se fue a Cuba el señor presidente Mauricio Funes dejo a “Salume” como presidente de El salvador ¡Qué raro verdad!
  
* Dijo voy a echar preso a los ladrones de casa presidencial cuando él hacia promesas, hoy a  Elías A. Saca cinco años no lo investigo.

* Prometió investigar el asesinato de “Monseñor Oscar A. Romero”, pura paja. Uno de los crimines, asesinato en El Salvador que no ha sido resuelto, y de miles de miles hecho por la dirigencias del PCN, PDC, ARENA y sus socios de los altos mandos militares junto a los  “escuadrones  de la muerte”  por el ex agente de la CIA por 30 años, fundador del partido ARENA "El Mayor del Ejército nacional salvadoreño Roberto D’aubison; El Maximiliano de años 1974 hasta un día antes de su muerte, parece que la misma CIA lo mando al cementerio.

* Funes: De repente se aleja de sus amigos.
El ataque a arena en sus últimos meses contra el estafador, ladrón de ex presidente flores lo ha hecho  en los momentos culminantes de la campaña presidencial ¡Qué raro! Si durante 4 años y 7 meses ha vivido encamado con las cupulas de poder económico salvadoreño, y de repente arremete, ¡Será que los planes de Joaquín Villalobos y tony Saca fracasaron? o con sus casi extinguidos comité de: “Amigos de Mauricio funes” que eran chinches, telepates, las clases de ladrones provinientes de ARENA, PCN, PDC, hoy no le queda otro remedio que unirse a los que lo llevaron al poder, a los que los negó por mucho tiempo, él sabe que si gana ARENA se tendrá que refugiar en (Miami con sus amos o Brasil) porque ellós vendrán por él. Hay muchas cosas que saldrán a la luz cuando deje el poder.



 
* 1 de junio 2014
Ya quiero escuchar los 21 cañonazos que sonaran el primero de junio del 2014 del nuevo presidente, donde las  patadas de  ahogado del pitiyanqui de Funes, se ha visto que  el único callejón para salirse de su atolladero de 4 años y 7 meses ha tenido que unirse al fmln. Claro y correcto el fmln no tiene otra opción que  decir: “Un buen gobierno”, pero si hacemos concia revolucionaria, ha sido bueno pero no  para el pueblo pensante, sino que ha sido un buen gobierno  para la empresa privada, un buen gobierno para los sionistas capitalistas, para el imperio, para las transnacionales, un servil al sistema capitalista, tal como lo hiso la derecha en el pasado, un servilismo para los empobrecidos un poquito de abono, semilla, frijol que se lo compro a los mismos capitalistas areneros aquí y en Nicaragua, los hospitales ha habido mejoras, no se puede negar, pero los empleados saquean a hospitales, la receta es con pastillas que una sirve para la diarrea, el dolor de cabeza, dar a luz etc., pero una medicina que el pueblo explotado no puede comprar, no existe en los hospitales.


* No se va negar que gracias a la señora "Wanda Pignato" los hospitales están mejor, Ciudad mujer etc. una luchadora social, humanista.


* Hay chatito "piti Funes". El 1° Junio 2014 te vas al coño.



* El fmln el nuevo presidente Salvador Sánchez Ceren.


* El profe Revolucionario 100%

*¿El camarada Cerén ira  hacer un gobierno Rojo Rojito?  
Ojala que no vaya  a gastar millones en propaganda, así como Mauricio Funes ha hecho,  más ricos a los millonarios de las corrupciones comunicaciones salvadoreñas.
 Ej: en tele corporación (Tele corrupción) canales de televisión, 2/4/6/, canal 5/, 12/33/21. KL, Sonora, Diario de Hoy, o  La Prensa y otras  las mafias en comunicación salvadoreña  etc.  Tal como lo han hecho los ex presidentes de los últimos 40 años, que han dicho más mentiras que  verdades: La propaganda ha sido  el protagonista del gobierno y no los cambios radicales que prometieron en campañas, aunque el pueblo sigue igual en su mayoría, las clases explotadas empobrecida por el gran capital no saben cuál fue el cambio realmente que prometió en el 2009. 
Repito si han habido buenas reformas para el conformismo popular, la empresa privada más millonaria, un buen negocio  para el Fondo Monetario Internacional (FMI) banco de préstamo del imperio norteamericano buenísimo para el imperio, ese banco después del préstamo, dicta sus políticas de ahogamiento económico al pueblo, puro imperialismo.

 * Reflexión.
 Es necesario una revolución educativa radical, si queremos salid de este fango que el imperio y la derechas vende patria nos han metido.
Nuestra clase empobrecida, casi nula en educación académica, y política, de eso se han aprovechados los partidos políticos, sus cupulas lo saben que nuestra sociedad empobrecida es vulnerable por falta de una educación.
Me atrevo a decir que incluso los estudiantes desde primaria, secundaria, bachillerato y ya profesionales están la mayoría en el limbo educativo académico, dejan mucho que desear. ¡Claro!  Esas fueron las políticas aplicadas de la derecha salvadoreña, destruyeron las Escuelas Normales donde graduaban buenos maestros. Los vende patria  cambiaron así para  hacer jóvenes para que trabajan para la empresa privada y no para ser humanistas, así satisfacen al imperio yanqui, europeo sionista para poderlos (Capitalismo) para explotar a la clases obrera.  Religiosamente lo mismo engañando al pueblo con el castigo divino, sino agachamos la cabeza y esperamos de nuevo al masía Jesús a que venga arreglar todo. Han usado libros sagrados para explotar, manipular, no respetan las palabras del mecía Jesús, según la biblia. Jesús no cobraba para hablar del nuevo hombre. Confunden la fe haciendo  negocio de ella. Idénticos a los politiqueros capitalistas que confunden “la ciencia política” con politiquería.
   
* El pueblo salvadoreño.
 Nuestra gente carece de una educación académica, es casi nula, o escuela política, hasta el grado se conforma con migajas del capitalismo, por su empobrecimiento no le queda otro remedio  decir  sí, aunque se le esté usando, engañando, usándolo para cuando vienes elecciones,  ojala que el vaso de leche, la ropa, los cuadernos no sean solamente para los estudiantes, sino para todo aquel empobrecido a nivel nacional sin importar origen, sexo, religión, edad, hacer una revolución radical educativa, económica, fiscalización, enjuiciar a la corrupción del pasado y despojar de los bienes que se han robado al pueblo, al estado desde antes del 2009.
  
* Si soy farabundista y más.
Personalmente soy del fmln de ayer, hoy y mañana con pensamiento propio, deseando una revolución socialista sin tapujos. No estado en acuerdo con la dirigencia (Cúpula) y otras dirigencias donde fueron elegidas fraudulentamente, pero al mismo tiempo el fmln es un partido que nace del pueblo.
Como militante tenemos que unirnos derrotar al imperio, la burguesía, al capitalismo y exigir cambios dentro de la dirigencia del fmln, y volver hacer un partido revolucionario, del proletariado, de las clases empobrecidas, pero no dando mentiras mientras, otros se han aprovechado de la sangre de miles de hombres y mujeres derramada por una causa justa de cambio necesario para nuestro pueblo. Hasta gente oportunistas han discriminados a humildes ex combatientes por haber pertenecido a otros grupos, donde su culpa es haber estado con traidores dentro del movimiento fmln durante la lucha armada contra el imperio y sus choleros chafarotes (Militares) y civiles corruptos pro yanqui.


* El FMLN (La dirigencias)
 Necesita un cambio profundo entre algunos dirigentes que le han hecho daño al partido, entreguistas al igual que Mauricio Funes.   No más "elecciones primarias chimbo", fraudulentas donde la vergüenza más grande fue expulsar en la última elección primaria efemelenista o sacar del padrón electoral del fmln al 71% de la militancia para que no eligiera a las directivas a nivel nacional.
 No más "Dedazos" ¡verdad "Medardo Gonzales! Benito Lara, Zoila Quijada, Norma Guevara etc. O  "Luz Estrella" que traiciono a su pueblo de “Apopa” por unos dólares en ALBA alimento y no le importo el pueblo que la apoyo incondicionalmente, Así no es  una revolución. No más de imponer candidatos para diputados, alcaldes o cargos públicos, la revolución tiene el deber de ser clara, bonito, bondadoso, humanista para todos, No de mafiosos que engañan a su propio pueblo y a la militancia y se hacen llamar revolucionario.  Elecciones libres, gane quien gane será apoyado.
 
"No olvidemos de dónde venimos, donde estamos y como partido revolucionario para donde debemos  ir" (Rojo Rojito) 


NOTA: En los video entendamos que esta la CIA, YOU TUBE es parte de esa organización de inteligencia la CIA, según se puede percibir, donde permite video populares, pero también ha dejado la contra inteligencia norteamericana apoyada por la derechas mundiales para hacer un contra ataque. O sea en la guerra psicológica hay inteligencia y contra inteligencia, los revolucionarios disfrutemos lo poco que permiten expresar al mundo progresista. Aquí hay nos video que hay que disfrutarlos.

* Desde 1953 nuestro Comandante de Comandantes Fidel Castro Ruz nos hadado un ejemplo como es ser un revolucionario.







 * En 2013 Otro Libertador de América, un Gigante nos dejo físicamente,  un militar Teniente Coronel, Revolucionario, Presidente Socialista, hoy un Cristo o sea un Mesías que vino y nunca se ira de nuestra mente mi adorado comandante Hugo Chávez, mi camarada que lo amo con las fuerzas de la revolución.
 
 

 * Nuestro padre Farabundo un comunista, socialista, no importa padre de los socialistas-comunistas salvadoreños mientras vivamos defenderemos tu lucha, tus ideas, tu legado, tu lealtad al pueblo y la humanidad: “Prefirió morir, ser fusilado antes de traicionar al pueblo, viva El Salvador, a mí me matan pero mañana abran miles de miles de farabundistas.
 ¡Aquí estamos padre!

* El salvador para hacer una política libre, tiene el deber, la necesidad  de independizarse de Estados Unidos políticamente, económicamente, espiritualmente, militarmente, del imperio y sus garras, sino nos estaremos matando entre nosotros con partidos viejos o nuevos, llámese derecha o izquierda, tal como estado desde 1909 con políticas pro yanqui.
 

 *Nota: Todos lo escrito son análisis obtenidos de los mismos medios de comunicación  de El Salvador C.A. y medios mundiales, usted saque su conclusión

  
RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che,  Hugo Chávez mis guías.  

Mi lista de blogs