lunes, 30 de diciembre de 2013

Mejor año 2014 Cuscatlan: desde 1917-1923 llamado El Salvador.


Buen año a toda la humanidad, en América, Cuscatlan (El Salvador)


*Feliz años tendrán los que tienen patria libre, soberana, e independientes de: “Imperios, burguesía, oligarquía”.


Pero serán más felices los que luchan con amor, conciencia propia y en colectivo en la cuadra, el barrio, comunidad, el pueblo, la ciudad, capital, todo en territorio que construye patria socialista- comunista (Social-Comuna).

El trabajar en colectivo es lo más adecuado para una sociedad sana contruyéndola con su autoridades y gobierno que luchar por implementar El socialismo del siglo XXI, algunos ejemplos: Bolivia, Ecuador, Venezuela, Cuba y otros que van por ese camino.
  
Ellos estan tratando de implementar diferente modelo de sistema, para tener mejor vida, forjando un mundo mejor, alejándose cada día más del capitalismo salvaje, que es el sistema que no deja que millones de millones no sean felices, que sean excluidos, que no tengan educación academíca liberadora, millones que no pueden tener una vida digna por la extrema pobreza viven sin economía, sin techo, sin tres tiempos del pan, un buen empleo etc. etc.


*El capitalismo.
Para las mayorías dentro del capitalismo es un rato de felicidad cuando llegada del 1°  de cada año; Y después a la misma rutina buscado un buen empleo como sea, ser rico, hasta el colmo de decir “Dios me quiere” me ha hecho pobrecito, medio pobre, medio rico, rico, millonario, así es el poder de Dios” eso es individualismo, egoísmo, hipocresía, no es humanismo, ni tampoco ser un buen cristiano, musulmán, etc. etc.

El capitalismo es tan cruel que podrás decirte que eres la más bella, el más elegante. La más feminista, el más macho por tu posición económica o por sentirte más linda, más guapo pura falacias.   

*No olvides que: La belleza esta en el que posee la mirada


*El socialismo.
Te enseña,  Saber que existe un mundo mejor, que todos somos iguales, que no es la vestidura que usamos, si es más cara te hace verte más brillante no, el socialismo te despoja de esa falacias del capitalismo, es la humildad, y eso lo más bellísimo que pueda tener el ser humano.
El Socialismo del siglo XXI te enseña a saber quién eres.



*No puede haber feliz 2014
Este es el verdadero El salvador la otra cara del capitalismo que, esconden pastores que no les importa los problemas de la tierra, sino que viven ofreciendo paraísos, y no denuncian jerarquías religiosas, la burguesía, los medios de televisión, radio, prensa en su mayorías.













*Aquí en El salvador seguiremos en el año 2014 luchando por tener patria, libre, soberana no ser más colonia del imperio norteamericano, seguir luchando contra la burguesía, la oligarquía. La lucha por un mundo mejor no cesa, para un verdadero revolucionario es no caducar la lucha, dar su vida. Ser revolucionario es un contrato con tu conciencia, por vida  ejemplos incontables

Hugo Chávez.

Yasir Arafat.

Ho Chi Mint.

Mao Setum.

Ernesto “Che” Guevara.

Argusto Sandino.

Rosa Luxemburgo.

Tania.

Jesús Cristo (Yeshua) El hombre etc.



*Al Infinito Hugo Chávez de Rojo Rojito (El Salvador)
 Ya con vertido en Cristo, redentor de los pobres de América y el mundo.  Padre, camarada comandante presidente de la Republica Bolivariana presidente Hugo Chávez Frias que dolor me has dejado tu partida física en este año 1913.
Te escribo para  agradecerte todo tus enseñanzas, por decirle al mundo que El socialismo es la alternativa y comenzarlo en mi otra patria Venezuela.

Personalmente no creo en la vida del más allá, pero si es por darte la mano, un abrazo revolucionario, decirte personalmente gracias, me vería obligado a crearlo que existe otra vida. Por el momento gracias mi comandante.

Patria, patria, patria, patria.
*Comandante aquí nadie se rinde abajo el imperio, el sionismo, la burguesía. Hasta la victoria siempre.
 
 

*Contra esto lucho el comandante Hugo Chávez tambien.

*Oh, Dios:
 ¿Eres tú Jesús, Yeshua el hombre?
 Mira cómo viven los que gritan, predican que tu eres Dios, en su mayoría al rededor del planeta, lo mismo aqui en El Salvador, dicen que veniste, te fuiste y que vendrás a juzgar a los vivos, los muertos. ¡Mira El milagro del Diezmo!

  
*Mira en la (cuarta casilla)
 A los a los explotados, humillados, empobrecidos 

¿También los vas a juzgar? 

¿Los mandaras al infierno? por robarse el excremento, la basura de los millonarios, ricos, a los fanáticos cristianos, del pueblo que tambien no luchar por el bien común, sino que se hacen parte y se hacen los locos ante la mentira, asegurando que iran a tu paiso.

 
*¿Donde está tú Dios? 

  ¿Tu Dios dime, son tus hijos o no son?
Dentro del cristianismo dicen que veniste hace 2600 años, y esto sigue peor, por favor necesitamos más hombres y mujeres, pero urgentes como: Fidel castro, Che Guevara, Farabundo Martí, Mons. Oscar A. Romero, Hugo Chávez  etc.

*¡¡¡Mira lo que han hecho tus hijos capitalistas contra los que dicen que son tus otros hijos!!!

*En tu nombre: Esto no es felicidad, esto es la otra cara del capitalismo, es inhumano esto es el infierno en vida y en El planeta tierra.  




DesdeMí Rinconcito Rebeldeen San Miguel, El salvador C.A.; Cuscatlán territorio usurpado, no liberado hoy llamado El Salvador C.A.




 


Rojo Rojito. Mos. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías

Mi lista de blogs