miércoles, 30 de octubre de 2013

La revolución Bolivariana del siglo XXI

Comandante Chávez: “Por ahora” 

¡¡Misión cumplida comandante invicto!!.
 










Gracias al: Comandante Hugo Chávez  que hoy es eterno e infinito: “un Cristo de los pobres de América” y  del mundo actual.



*Himno de Venezuela en vos del hombre que dio orgullo de tener una patria libre, soberana, sin imperio que la domine.  



*Unas voces de libertados, un mesías.
 Las luchas revolucionarias mundiales, la fe de un cambio social en Venezuela dio un giro grandísimo de 360 grados en 1992, al escuchar las palabras del Comandante Chávez: “Por ahora”   

*Un mesías del siglo XX.
Nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, Barinas, Republica Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chávez Frias entrego su vida por nosotros, dio la vida  por la humanidad, por los que seguimos vivos, por los explotados, excluidos, humillados, por la lucha de igualdad de género, igualdad económica de justicia que fuese para todos, no solo para los privilegiados/as. Lo mismo Jesús (Mesias) el hombre.


*Tres hombres libertadores.
 Lucharon contra imperios, hoy juntos en el infinito.

*En el tiempo de Roma Imperial  
(Yeshua) Jesús.

*En  Tiempos del Imperio de España (Europa)
 Simón Bolívar.

*En la actualidad Imperio norteamericano (Yanqui).
 Hugo Chávez.
 













*Estudiante, Militar, académico, historiador, político, maestro.
El comandante Chávez vivió, y  revivió a héroes, heroínas que el capitalismo los quiere borrar de la historia, unos ejemplos a: Simón Bolívar, Páez, Zamora, Carl Marx, Lenin, Mao Setum, Rosa Luxemburgo, Ho chi Mint, Che; siempre escuchando, aprendiendo de  nuestro máximo comandante de comandantes Fidel Castro Ruz hombres y mujeres que nunca morirán. 











*Hablando politicamente y no politicamente.
 Sorprendió  a los revolucionarios, a los no revolucionarios, a los pobres (económicos), incluso a los ciegos que no les gusta meterse en nada; a los que dicen a mi no me gusta la política, opinadores de oficio, pero esperando un cambio, pero sin querer ser parte del cambio, o los que pasan predicando que, alguien vendrá a salvarnos fuera del planeta, a él ignorante político, académico en Venezuela, América, el mundo. Otro milagro de Chávez fue es que Simón Bolívar había sido resucitado su pensamiento, Simón Bolívar vuelve a calvalgar hecho revolución.

  
 *Los asesinos.
El imperio y sus socios  creían que asesinando al líder de la revolución Bolivariana todo llegaba a su fin del proceso revolucionario, que comenzó  al final del siglo XX y continua en el siglo XXI.  Los venezolanos han venido luchando por construirlo desde 1999. 





*Recibe
El comandante Chávez recibe de su hijo, El Presidente obrero-chavista Nicolás Maduro Moros, con dolor diciendo en su mente ¿Por qué nos dejas?  Con amor y dolor le coloca la réplica de la espada de libertador, dignamente se la merece un hombre de la talla del gigante entre libertadores hecho presidente, comandante, al revolucionario, al socialista al luchador incansable contra el imperio, contra los lacayos de derecha.  Diciéndole a los venezolanos y al mundo en cadena nacional en radio y televisión: No importa las dificultades, hoy tenemos patria, patria, patria fueron sus palabras de despedida de su pueblo el 8 de diciembre de 2012.
 




                                                                                                                                                                                                                     


Su pueblo lo llora, le dice hasta la vistoria siempre, el pueblo lo lleva a su última morada al Cristo Chávez.  












*El imperio norteamericano, el sionismo, sus lacayos.
El gobierno norteamericano (Imperio), Israel, la derecha venezolana interna y externa hicieron cálculos equivocados e incorrecto, desestimaron a los hijos de Chávez, a los millones de venezolanos consientes, leales al proceso revolucionarios, sabedores que se juega el destino, la independencia, la soberanía de la patria de Simón Bolívar y la América latina.  

*Capriles. Nazi-sionista de derecha venezolano, agente de la CIA














Capriles Rondosky, Igual que el diputado  salvadoreño Roberto D'aubison.


*Roberto D’aubison (hijo), nazi de nacimiento.
 Diputado por el partido Arena de El Salvador, de ultra derecha fascista, Su padre Roberto D’aubison agente de la CIA, 100%   fue un nazi. Fundador del partido ARENA de El salvador, Escuadrón de la Muerte, genocida, cruel, ligados a Posadas Carriles, a la derecha venezolano, Andrés Pérez, ex presidente salvadoreño títere de la CIA José Napoleón Duarte asesinaron a  sacerdotes, monjas católicas, miles de seguidores de la teología de la liberación por ordenes de la CIA apoyados por el embajador  de Venezuela en El salvador en 1980 “El mata curas, Leopoldo Castillo” 



El diputado de ARENA, Roberto D’aubison es El Capriles salvadoreños, ambos son raros, hablan medios raros, actúan bien raros, actuan igual cuando estan dentro de los carros con sus amigos intimos, manos agachadas, mentes de terroristas, burgueses, sus padres ladrones, narcos, explotadores, ambos de ultra derecha. Parte de la derecha latinoamericana hijos de la CIA-NAZI



















*Roberto D’aubison (hijo), nazi de nacimiento.
Diputado Roberto D’aubison hijo Idéntico a su padre en nombres, y actuaciones, de ultra derecha, fascista.





*La revolución debe profundizarse, sin miedo, sin piedad.
Todas las derechas mundiales con sus medios de comunicación, compañías que tienen sociedad con la burguesía norteamericana vienen, están bloqueando a Venezuela comercialmente, militarmente. Lo mismo lo hace la burguesa parasitaria, salvadoreña, venezolana, la gusanera de Miami, la televisión, radio, prensa viven en una guerra no declarada, y declarada, bien orquestada por la Casa Blanca (CIA) con sus socios imperiales y lacayos internos e externos venozolanos.

"El presidente Maduro con su gabinete" tiene la obligación junto a los fieles seguidores de radicalizar la revolución, ir cada día má profundamente contra la burguesía, la derecha radical pro imperio venezolana. 
La revolución tiene que seguir formando cuadros políticos, sin fanatismo alguno, sino consientes socialistas para combatir la corrupción económica dentro de las clases oligarcas, dentro del pueblo, o la corrupción, incluso la política ideológica dentro del chavismo tiene que ser elevada al más alto nivel.









   
  *El comandante Chávez.
 Venía preparando cuadros militares-políticos dentro de las fuerzas armadas fundador del Movimiento Revolucionario Bolivarianos 200 (MBR).   Civiles-políticos. El presidente actual Nicolás Maduro Moros es uno de ellos, desde la Cárcel concreto su visión de cuadros políticos en 1992-1994, para así  llegar al poder por la vía electoral; gracias al pueblo que vio, escucho El 4 de Febrero de 1992: Por Ahora tuvo la fe esperanza se logro.

"Un milagro terrenal de Chávez" sobrevivir, realizar lo que realizo,  la CIA, la derecha venezolana y latinoamericana ya conspiraba contra su persona y la idea política de nación, y más allá. Ya habían tratado de asesinarlo, siempre estuvo en la mira de la CIA, cuando fue elegido presidente la CIA ya había gasto millones de millones de "$" para que no llegara al poder; más después que llego al poder, los ataques dentro de Venezuela y en extranjero fueron peores, lo mismo la derecha parasitaria, arrecio contra el procedo; la CIA seguía gastado millones de dólares diariamente para asesinarlo, o destabillizar el gobierno de Chávez. La Casa y el departamento de estado en Washington por medio de sus agencias sus títeres estaban  preparado para tomar el poder, con apoyo directo, usando a narcos-paramilitares, terroristas colombianos, un ejemplo: El presidente Álvaro Uribe Veles, desde El Salvador la cía. lanzo sus títeres de derecha salvadoreña ejemplo: ARENA con su cúpula del partido, El ex presidente Paco Flores, ANEP o sea (FEDECAMARA de Venezuela), a narcos terroristas, escuadrón de la muerte.  A ex comandantes del FMLN, ejemplos Joaquín Villalobos, Facundo Guardado, Guadalupe Martínez traidores del pueblo y del proceso revolucionario 1980-1992, otros ex guerrilleros, o infiltrados terroristas de derecha, todos agentes de la derecha salvadoreña, agentes de CIA etc.
 

*¿Por qué callan desde el 2009?
La dirigencia del “fmln revolucionaria” callan antes los atropellos que sufre la revolución bolivariana, parece ser, que la embajada yanqui, la burguesía salvadoreñas les regaña, tienen un temor de decir si viva el socialismo, si viva Chávez, Fidel Castro Ruz, viva Cuba. No importa que los callen o que le tiene temor a sus ocios oligarcas y al imperio porque  el pueblo en su mayoría no calla, dice viva Chávez, viva Maduro.


*Reflexión.
La guerra contra Venezuela es real cada día es más profunda, tanto internamente como externamente: la derecha, la burguesía venezolana, dirigida por Washington D.C. Casa Blanca, CIA, NED, USAID, ONGes; Europa, Medio Oriente Israel-sionista, America latina las burguesías, religiones pro capitalismo que son la mayorías”.

*Presidente Maduro camarada.
Más duro, exija a las leyes en Venezuela que ponga dentro de rejas a los violadores de la ley, corruptos, a los asesinos de gente inocente en el 2013-2014 se tardan demasiado para actuar contra la burguesía y la ultra derecha, así como actúa contra los que se disfrazan de socialista de Rojo Rojito ;más duro contra el imperio yanqui, Los chavistas somos millones de millones, Venezuela revolucionaria no está sola, millones en el mundo estamos con ese proceso  

*Los imperios:
 Siempre han asesinado a hombres y mujeres que desean un mundo mejor, un ejemplo los cristianos  tienen un símbolo, de  un hombre que le dicen Dios, su nombre Jesús el hombre, un mesías o sea Yeshua  enviado por Yaveth Dios,  El imperio Romano masacro a a millones que no se arrodillaban o no estaban de acuerdo con el imperio Romano.

* Estados Unidos antes que fuese imperio, asesino a su presidente Abraham Lincoln en 1965 en Washington DC., desde su inicio era macabro hablo del imperio, no del pueblo norteamericano.

*Pancho Villa                         (Méjico).

*Emiliano Zapata                   (Méjico)

  *Farabundo Martí                 (El salvador)

*Monseñor A. Romero          (El salvador).Obispo salvadoreño.

*Cesar Sandino                  (Nicaragua).

*John F. Kennedy.             (USA)

*Che Guevara                    (Argentino-cubano).

*Salvador Allende             (Chile)

*Maurice Bishop              (Granada)


*Yasir Arafat                    (Palestina) territorio ocupado por el sionismo.

*Hugo Chávez                   (Venezuela).

Nuestra lucha siempre es contra los imperios, sus sistemas opresores del pasado como el actual Estados Unidos, contra los que lo apoyan directamente o indirectamente derecha, pseudos revolucionarios.

*Chaves vive, la revoluciones vivirán mientras seamos leales en todas partes del mundo 

                             La Internacional




Nota:Todos mis escritos son analices propios, basados en información periodísticas, estudiar a analistas políticos etc. etc. alrededor del mundo, con derecho a la libertad de persar, opinar, y libre expreción. (Lucha popular mundial)
  

Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs