viernes, 27 de septiembre de 2013

Antes no había, no existía ONU, pero sí:





*Las voces de liberación, han existido, reclamos a gritos desde lo más infinito, las lucha han estado presentes dentro del pensamiento del ser humano atravez de la historia, en el pasado, en el presente, en el futuro estarán, mientras exista un imperio cruel, genocida, la injusticia contra las clases obreras, los empobrecidos etc.


* Mucho antes de Yeshua (Jesús, el hombre). 
Ya habían gritos de piedad, sed de justicia. Pues este hombre Nacido en Nazaret, en Judea, Belén, Jerusalén capital de  Palestina. 

Hablo de ese hombre, ya que nuestro continente hace más 520 atrás fue obligado  creer que él es dios. 



Aunque millones no lo creamos así, pero otros millones  lo creen así. Yo creo en su poder de convocatoria de  hombre en su tiempo, incluso lucho e invita al buen ser humano a luchar contra la injusticia social terrenal, contra el imperio;  y según la biblia expresó, hablándole a su Dios cuando estaba siendo ejecutado en la cuz  sus palabras, sus ideas merece respeto,al igual  como a todas personas merece que se respete a sus ideas.

 

1)Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
 

*Yeshua hablándole a los pueblos, les repetía a diario
 2) No hay amor más grande que dar la vida por la humanidad 

*Jesús (Yeshua) 
Ese hombre Jesús el crucificado fue obrero, trabajador, no fue fanático, no vivió metido todo el tiempo en los templos; cultivó la tierra. Jesús predico como construir un sistema de justicia social, comunitario, donde les decía unámonos, luchemos juntos, seamos humildes, honestos, sin hipocresía, sin envidia, sin egoísmo, sin mentiras, porque solamente así se puede encontrar 'El paraíso terrenal' (Mejor modo de vida).
 
 
*Yeshua (Jesús el hombre).  
Luchó contra la injustica social, contra los opresores imperiales y sus aliados. Nunca cobró por predicar su pensamiento, nunca pidió Diezmo, les pedía a los pueblos que  no vivieran en el infierno que el imperio los tenía sometidos como las naciones, sus habitantes donde la Espada y la Bota del imperio romano existían, tal como ocurre hoy en día.


*La realidad de hoy en día.
Mientras no haya  igualdad de género, educación, salud gratis, programas de alimentación, viviendas para los desposeídos, siempre se escucharan levantamientos contra la injusticia.


*USA les llama ejércitos libres.
No habló de terroristas hecho por Estados Unidos, Israel, OTAN como son: “Al Qaeda, Black Water, Escuadrones de la muerte”.
  No de esa clase de ejército fabricado por el capitalismo que, matan, asesinan, violan lo más digno de un ser humano antes los ojos del mundo por dinero en complicidad con el colonizador.
Estos terroristas invaden, derrocan a los gobiernos que no le convienen a USA, después su premio es que los dejan como líderes, gobernantes; títeres que ayudaran a extraer las riquezas a los invasores, algunos ejemplos: Iraq, Somalia, Afganistán, Libia etc. 


*El genocido de Europa 1500.
 
Durante la invasión Española, para justificar la “Santa” Inquisición que dejaron un promedio de 150.000 000 de nativos masacrado en  toda América incluyendo El Caribe; los Europeos decían que nuestros antepasados eran caníbales, brutos, ignorantes, incluso muchos de los que se creen  superiores por su grado de educación académicas, religiosos, con títulos de profesión se usa un lenguaje contra   los nativos (indios) muy despectivo, también las clases burguesa, oligarca los ultrajan, pues aquí hay un ejemplo que contradice esa hipótesis que se inventarón los europeos, blancos racistas cuando un ser humano aunque no tenga título académico, pero que  estudie el concepto real, y tome conciencia social puede llegar al seno más grande del mundo como son las  Naciones Unidas,  estos indios  dan clases de política a nivel internacional contra los verdugos del pasado ese es el caso: El presidente de Bolivia  Evo Morales Aima.


*No importa donde vivas, recuerda tu raíces, el hambre que talvez degastes atrás, de dónde vienes, quien eres, ¡despierta!
 
*Un nativo (Indio) en la ONU educando al mundo, denunciando al imperio y la ONU al mismo tiempo.
   


*Elías Jaua canciller de Venezuela.
Un  Bolivariano, hijo del comandante Chávez denunciando los atropellos del imperio contra la derecha venezolano, y el imperio que quiere asesinar al presidente actual, elegido por las mayorías venezolanas el primer presidente obrero, chavista Nicolás Maduro Moros, tal como asesinaron al comandante Hugo Rafael Chávez frias, no importa a quienes maten, cuantos maten los imperialistas, pero nunca asesinarán la verdad.
 


 

“Que tiene Fidel que el imperio yanqui nunca pudo contra él”

Fidel Castro Ruz: Comandante, padre de la continuación de luchas de liberación, una semilla que rebroto en 1953. 

FIDEL CASTRO - discurso completo en la ONU en 1979”

 

*“Es preferible morir de pie antes que vivir de rodillas” (Che)

*Discurso del Comandante Ernesto Che Guevara en Naciones Unidas (ONU 1964).

*Asesinado por la Casa Blanca por medio de la CIA en Bolivia 1967.

  *Ali Primera.
 Cantor socialista-comunista, nacido en la Republica Bolivariana de Venezuela, aunque no pertenece solamente a Venezuela, sino que, pertenece al patrimonio humano para toda humanidad. 

Su vos siempre fue un grito de guerra contra el imperialismo, la burguesía con sed de justicia social para el mundo.
 Desde Venezuela llego y llegara al infinito su grito de guerra contra la injusticia por siempre.

Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.


 


Mi lista de blogs