jueves, 29 de agosto de 2013

Lo lógico para la paz mundial seria…


 No más imperios, no más sistema capitalista, no sionismo





*Barack Obama el Bin Laden actual.

EEUU, Gran Bretaña y Al Qaeda, en el mismo bando 
Presidente de la USA.


La humanidad necesita: Educación, salud, vivienda gratis; alimentación, (No necesita guerras, mentiras, hipocresías, envidia, egoísmo)


Si queremos que sobreviva la especie humana,  el reino animal, y plantas es necesario parar las guerras, no ver tantas muertes por el uso de armas  químicas, nucleares, de destrucción masiva, ya que los únicos que han usado son  los del eje mundial del mal: “USA, Europa (OTAN) e Israel”; o ellos se las andado a  ejércitos pro imperio, como el  caso de Iraq, pero si las ha usado “Al Qaeda y Otros Grupos terrorista” que  es la misma CIA. No podemos olvidar el genocidio en 1945 Japón, Vietnam 1960-1975 etc.etc.etc.


*USA fuera de "Aby ayala",  520 años atrás no existió el  continente Americano, sino  las tierras de Aby ayala (lengua Imara)


  *Unos ejemplos: 
Hoy Rusia, ante fue Unión Soviética hasta 1989 dejo de existir dicha unión, lo  mismo puede ser con Estados Unidos, es necesario decir y ejecutar fuera: USA de América.




Palestina en 1947 la ONU, USA, Francia, Inglaterra la desaparecieron, hoy es el estado sionista de Israel, unos pequeñas parcelas han dejado de lo que fue la palestina.

  


*Es necesario y urgente.
Si no se detiene al fascismo de la Casa Blanca (USA), Israel, OTAN será difícil que sobreviva la especie humana por largo tiempo en un futuro no muí lejano.




*Formar urgente:
Una fuerza mundial de los paises que han sido saqueados, explotados, invadidos, masacrados sus habitantes al rededor del mundo e instalar un gobierno popular en Wasington D.C. que los dirijan los Nativos o originarios (Indios) y que no se llame Estados Unidos, que vuelva a tener el nombre antes que llegaran los Europeos a las tierras libres, soberanas de Aby Ayala, lo que hoy le llámanos AMËRICA, ya que, este nombre fue impuesto por invasores europeos "blancos" el nombre de continente Americano.


*Primero: Intervenir  al gobierno de los Estados Unidos, juzgar a los que han gobernado los estados, incluyendo los congresistas, senadores, encarcelar a todos los  alto mando militar del los diferentes componentes de las fuerzas armada yanquis, gringas, castigarlos y ejecutarlos por genocigas despues de 20 años de trabajo forsado.


*Segundo: Los gobiernos que representan la OTAN, y generales genocidas juzgarlos en cotes populares mundiales, y condenarlos a carcel perpetúa con trabajo forsado.


Tercero: Que no exista el estado sionista de Israel (Cáncer en la humanidad).
 Regresarles la tierra a los palestinos; las tierras que les robaron   con ayuda de los “sionistas mundiales judíos”, y castigar a  todos altos mandos militares sionistas, del pasado y el presente en una cárcel en el desierto por vida.


Cuarto: Desmantelar la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y formar un Organismo Popular de Naciones Unidas  (OPNU).


No cortes de paja de justicia mundial: La corte internacional de justicia, que sea dirigido  por un órgano mundial, y no “jueces blancos europeos capitalista” en favor de la corrupción imperial mundial sionista.


*No más derechos humanos pro imperio-sionista-capitalista.


* No más OEA que no sirve para ayuda, sino que  para oprimir a los oprimidos.


*No más medios de comunicación pro capitalismo. Nueva radio, televisión, prensa, comunicación  popular mundial.


Alto a la guerra contra el mundo musulmán, África, la América latina (Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba  y movimientos sociales) por medio del imperio, y el sionismo capitalista mundial.

Abajo gobiernos pitiyanquis.


Abajo las derechas venden patrias.


Abajo los pseudo revolucionarios.


Abajo el sionismo mundial judío.


*“Si al dios, el único el infinito que no ha venido, ni nadie lo conoce, no tiene forma, sino en una sola palabra: “paz, justicia, amor”


*Luchamos por un mundo mejor, para el futuro de los "espermatozoides" que aun no han nacido, y los que ya nacieron tengan una vida digna como debe tener cada ser humano, planta, animal, y en  un planeta sano, sin reacción nuclear, ni químicas.



 Made in USA.

Uno de tantos genocidad yanquis.

MADE IN USA.


 1990 George Bush (padre)  y ex director de la CIA y presidente de la USA, un asesino, genocida que dio la orden de invador,  masacro más de un millón de civiles en Iraq 88.000 toneladas de bombas sobre Iraq, uso fosforo blanco, armas químicas, 400.000 toneladas de artillería desde barcos, tanques de guerra y otros.

2003 George Bush (hijo) drogo, borracho ex presidente con titulo de genocida mundial, invadió Iraq dio la orden para que el ejército genocida norteamericano llenara con aproximacion no menor de 300.000 toneladas de bombas y artillería, masacro más de un millón de civiles, destruyendo unos de los paises más lindo del Medio Oriente.


Nota. La CIA y Israel usando a Al Qaeda han masacrado a miles de miles de civiles  con coches bombas, dividiendo a los sunís, chiitas, Kurdos en el mudo musulman Desde 2004-2013


                             Di no a la Guerra.
 


Amor de sangre, amor de patria se una a luchar contra el imperio yanqui, británico y Israel que, el dios divino lo proteja a él y las tropas sirias, y su gobierno Sirio.



Abdel EL Zabayar

Abdel EL Zabayar 

El diputado venezolano de origen sirio, Abdel el Zabayar, parlamentario por el gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), viajó a Siria y se sumó a las tropas del presidente de ese país, Bachar al Asad, informó hoy a Efe su asistenta personal, Doris Bautista.

RojoRojito. Mons. mi pastor, El Che, H. Chávez mís guías.

Mi lista de blogs