sábado, 22 de junio de 2013

El futbol, El capitalismo y El imperialismo.



Los deportes incluyendo el futbol no se han escapado, ha sido infiltrado por la mafia capitalista, narco tráfico que es un medio de vida del sistema capitalista de gobiernos imperiales y otros.


*El Boxeo una mafia en conexión con las mafias de los medios de comunicación, y las apuestas de dinero en diferentes parte del mundo; ejemplo las mafias de la gusanera cubana y otras mafias es un ejemplo en Miami, el poder judío en Hollywood, las mafias en la Vegas, New York etc. es algo fuera de seria; así mismo pasa en el deporte más vistoso del mundo: El Futbol, donde los politicos, gobiernos en especial de derecha lo usan como arma política, destras el narco, labado de dinero o sea el capitalismo puro.

 “Es necesario volver a la raíz, usar el deporte como una herramienta social, que ayude a la humanidad para el bien común y no para que la corrupción capitalista que, la usa como herramienta para destruir, empobrece a los pueblo, mientras unos cuantos viven  engordando la mafia de los bancos y sus bolsillo.” 

El capitalismo deja a millones de millones de gente pobre, a otros los convierte en estrellas mientras le sirven, después terminan jugando en los equipos de donde salieron, y si no ahorran dinero mueren en la misma miseria de donde salieron, así trabaja el capitalismo, usan mujeres y hombres como objetos, no son tratados como seres humanos.

*¡Cuidado!    América latina
Estados Unidos y sus aliados asesina a miles de seres humanos diariamente en el Medio Oriente, Afganistán, Paquistán directamente o indirectamente ejemplo en Siria, Líbano con su ejército privado de mercenarios unos de esos ejércitos es “Al Qaeda, grupo terrorista fundado por la casa blanca en 1978,  otro grupo terrorista fundado por la Casa Blanca=CIA es Black Water en 2005, y otros grupos de mercenarios que se dicen ser musulmanes, gente que vive del narco tráfico, maleantes de todo el mundo también son grupos fundados por Israel, Europa y USA que les llaman ejercito libres, y matando, masacrado idénticos a los escuadrón de la muerte que la "CIA y El Mayor del ejército nacional salvadoreño Roberto D'aubison, junto a los millonarios de derecha en los años 1975-1992, idéntico pasa en Libia, Siria etc.  Del estado de Israel-sionista, ¡que contradicción verdad!, la USA imperial con aviones sin piloto, hacen masacres contra pueblos y gente indefensa.

No permítanos que el imperio ponga la bota imperial nuevamente sobre paises liberados o que están en proceso de liberarse en nuestra América, unos ejemplo el narco estado y gobierno terrorista de Manuel Santos, al igual que los gobiernos anterior, igual es el lacayo del presidente colombiano y su mafia pro yanqui actual, se está prestando para que en un futuro el imperio haga lo mismo en América, tal como lo vienen haciendo en otros paises que, comienzan en manifestaciones pasivas, ya la CIA se penetrada, las vuelve revueltas de (las manitas blancas, revolución naranja, javu) que son organizaciones pagadas por la NED, USAID, CIA convertidas en ONGes usadas desde en Europa, no olvidemos Yugoslavia, Ucrania como ejemplos, después van con su ejércitos de asesinos como es la OTAN junto al estado sionista de Israel, a la cabeza dirigiendo financiando, apoyados por militarmente, económicamente, politicamente por el imperio norteamericano, ONU desatan guerras, invasiones. 

*Así lo están planteando usar las fuerzas militares en América del Sur, usando las bases militares que posee Colombia, más  cuando el ejército imperial no soporte una guerra de guerrillas en gran escala, porque los pueblos oprimidos le han dicho al imperio, a la burguesía basta, basta, basta.

* Estados Unido.
 Su gobierno=CIA está detrás de las manifestaciones en Brasil, ya que la “casa blanca” está haciendo lo que dijo su ex secretaria  de estado  Hilary Clinton, casi a un año atrás: "El gobierno norteamericano recuperara su patio trasero".

Así es el imperio, como siempre, por medio de la CIA, ONGes y otras organizaciones infiltradas pro USA están haciendo, lo que ya estaba planeado en los laboratorios de guerra que posee el imperio.

En los últimos días como secretaria de estado Hilary Clinton dijo, lo repitió que "Los Estados Unidos va a recuperar la “democracia” en AMERICALATINA tal como eran “democráticas” en los años 1960-1980, ya que algunos gobiernos se han salido de la “democracia” pero la democracia según el imperio y sus lacayos.

*Esta señora guerrerista no ha leído la historia, o se hace la pendeja de los millones de seres humanos que asesinado los Estados Unidos y sus lacayos militares con sus  partidos de derecha “democráticos “con masacres, desaparecidos, violaciones, rios de sangre, dolor, destruccion humana y material, después hacen una guerra o una invasión militar norteamericana, y todo entonado con las mafias que poseen dentro de la ONU y los medios de comunicacion que la mayorias son al servicio del imperio y sus aliados.

* Para los Estados Unidos y sus aliados capitalistas como son Israel, Europa imperial la “democracia” es estar dominado por ellos, mientras empobrecen a las mayoría de los pueblos robandoles sus tierras, recursos naturales, minerales etc.

*El imperio.
 Creen que ser democrático es estar arrodillado a ellos, y que hayan elecciones sean como ellos las han venido desarrollando en cada país, no importa si son fraudulentas, asi lo han venido haciendo por décadas atrás,  si el narco, labado de dinero, las mafias paramilitares de derecha o candidatos uono ex presidente otro presidente  como en Colombia Álvaro Uribe, Manuel Santos fascistas, Paraguay, Honduras, si ganan las elecciones son buenas y "democraticas; aunque, dejando ríos de sangre y comprando votos por medio del lavado de dinero etc.  
 
“Son libres y democráticas” no importa si fueran fraudulentas como lo hicieron por décadas los dictadores militares en toda nuestra América, tal como lo años violentos, tristes para el pueblo empobrecido, humilde en los años 1960-1992. Aunque las masacres ya existen con sus gobiernos “democráticos” genocidas militares y civiles lacayos que Estados Unidos instalaba, por medio de golpes de estado, ponia un coronel cuando le daba la gana.

La historia nos dice que los empezaron instalar con la ‘Doctrina Monroe’ en 1895 con la invasión a Cuba, Puerto Rico, Guan etc.etc.etc.  y el resto de América por medio del ejercito yanqui y sus lacayos que iban dejando como gobierno hasta hoy en día 2013 con diferentes nombre incluso llamada:”DEMOCRACIA y LIBERTAD”


*Los llamados demócratas y sus aliados ya lo han venido haciendo ese tipo de protestas como las que ocurren en Venezuela, Bolivia, y hoy en Brasil que, comienzan con un pequeño grupo pagado por la CIA ejemplo en Yugoslavia, Irak, Afganistán, Paquistán, Somalia y después fueron invadidos, destruidos. 

*No olvidemos los crimines más resientes fue el asesinato del Coronel Gadafi, más de 150.000 civiles en Libia destruyeron una revolución y se han apoderado de sus riquezas, todo comenso con manifestaciones y despues la OTAN borbandeando, destruyento.

En  Egipto hoy tienen otro títere: en Siria así comenzaron la  con una protesta organizadas, después la CIA comenzó a asesinar a los mismos manifestantes, hoy descaradamente enviar armas de todo tipo, incluyendo químicas a los terroristas infiltrados para que cometan los crimines para tratar de derrocar al gobierno de Assadad en Siria.  Preparan a los derechos humanos internacionales, la ONU para una intervención militar con apoyo directo de Israel y la OTAN.

 
América: 
 La CASA Blanca y los lacayos vende patria no olvidemos en Honduras derrocaron al gobierno de Zelaya, en Paraguay derrocaron al gobierno de Lugo, y hoy que gana el fascismo si es democracia, asi es la "democracia yanqui y la burguesía apoyada por religiones cristianas y militares vendidos.


*En Venezuela desde 1994 perseguían a Hugo Chávez,  un paro petrolero, en el 2003 le dan un  golpe de estado, todo hecho por “la CIA y sus lacayos militares, junto los medios de comunicación y los vende patria de la derecha venezolana”.
físicamente no pudieron con el comandante Chávez, al fin  lograron colocarle un cáncer, y  lo a asesinarlo muriendo el 5 de Marzo del 2013, pero nunca lo mataran por que hoy habemos millones (Yo soy Chávez); Hoy todavía con el nuevo gobierno, el primer chavista presidente obrero Nicolás Maduro Moros  le han montado un bloqueo interno de alimentos por medio de los millonarios, burgueses pro yanquis, fascistas, y los dirigentes de la derecha usando a ves a  los jóvenes de las manitas blancas, la dirigencia de la derecha dentro de las  universidades privadas, universidades de Papí y Mamí,  pagadas por la CIA, NED, USAID y ONGes que las han organizado para que hagan manifestaciones; lo mismo en Ecuador, en Bolivia etc.etc. Los planes de los que hablo la señora genocida como es la  ex secretara de estado Hilary Clinton están en Marcha.



*Hoy es en Brasil.
Cada día que pasa Brasil se vuelve más independiente, una potencia económica, política, militar y no quiere estar bajo las garras de la política del consenso de Washington DC.

* Estados Unidos sabe que Brasil puede llegar hacer una potencia económica, militar, ya que es potencia futbolista.
 El imperio norteamericano (yanqui) sabe que Brasil  a nivel mundial es bien visto, y  USA es un imperio mal visto, y es un imperio cayente, que si los unimos se cae as repito.

*Las clases obreras.
El descontento social que se ve es cierto, no hay ninguna duda la pobreza, donde el gobierno de Lula y la mandataria hoy en día han tratado de solventar la miseria, la pobreza, los desplazado pero es suficiente, ya que tienen miedo hacer una revolución social radical, pero eso es enfrentarse a las trasnacionales, al poder económico, eclesiástico cristiano, al fondo monetarios, ya que la constitución está a la mediada de los poderosos hasta cierto punto. 

Gastas billones en estadios y eso es pone el acento en los gastos millonarios inyectados en la Copa Confederaciones y el Mundial 2014, el abandono de unos servicios públicos precarios y otra serie de cuestiones como la corrupción, el encarecimiento generalizado de las ciudades sede de los eventos deportivos o la represión policial  es cosa de tiempo para que caiga como caen los imperios.

El imperio yanqui norteamericano aprovecha estas ocasiones para echaremos fuego, y tratar de poner un gobierno corrupto como los que tuvo Brasil antes que llegara Lula. 


*El futbol.
Uno de los deportes más completos, más vistos, más apreciados, y que se juega a nivel planetario como es el Futbol. 
 
Un deporte que es bueno para la salud, para mantener al ser humano en buen estado físico, mentalmente, desgraciadamente lo han corrompido el capitalismo, lo han convertido  en una compañía mundial donde la mafia juega su papel, un deporte donde un millonario, narco es dueño tal como son muchos deportes tal como sucede en Europa, Estados Unidos, América latina donde se sabe que la clases pobre, empobrecida por el mismo sistema capitalista usa a jóvenes que juegan bien les pagan millones y los convierten en ricos, millonarios que terminan siendo burgueses, jóvenes que les la mafia les paga millones, claro no se lo dan todo sino que se haga rico, mientras los multimillonarios y la FIFA se aprovechan para mantener bajo un sistema capitalista, y millones pagan entradas caras y con precio de clases social dividida en empobrecidos un precio, pobres otro precio, riquitos otro precio, y millonarios otro precio, pero no para ayudar, sino que exista la división de clases.

El capitalismo y El deporte.
Los deportes cada día el capitalismo lo ha venido destruyendo donde construyen lindos estadios, piscinas, canchas de basquetbol, canchas para que los millonarios jueguen Golf la clases burguesa usando extensiones de tierras, mientras el pueblo carece de muchas cosa, nadie le da respuesta a sus de necesidades cuando las mayoría no tienen techo donde vivir, es insólito y desproporcionado, donde unos cuantos se hacen ricos, medios ricos, millonarios, pero la minoría multimillonaria o sea la clases burguesa, oligarca es la que logra todo en nombre de la libertad y la democracia.
Abajo el capitalismo.

El imperialismo yanqui.

El imperialismo Europeo.

El imperialismo de Israel-sionista.

Luchemos por construir el socialismo del siglo XXI.

 


Ali primera Americalatina Obrera.



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, H. Chávez mis guías.

martes, 18 de junio de 2013

El salvador sin visión revolucionaria.



El salvador  sin visión revolucionaria: Hoy si vamos mal en peor, esta gente del la "cúpula y asociados del fmln" que dice ser revolucionaria, han llegado al grado que  hoy duermen con el imperio, la burguesía, y para más chingar, se unen con los que masacraron a miles de salvadoreños por décadas de décadas antes de los tales acuerdo de paz en 1992. Como olvidar lo que fueron los ("Chafarotes" militares),Pura m... esta gente  salieron peor que Facundo, Guadalupe Martínez, Joaquín Villalobos, Balta, Jonas y otros traidores del pasado, estos se unieron a ellos peor, han entregado los años de lucha, que con responsabilidad lo escribo, esta dirigencia es la escoria que quedo de lo que fue el movimiento revolucionario anti capitalista, anti imperialista, anti Israel sionista.


*Con el capitalismo no se hace revolución socialista, mucho menos con la ultra derecha, la derecha o con los aderechados que se hacen llamar revolucionario, claro son revolucionarios cuando se aproximan las elecciones.



 *Cultura, pueblo, imperio.
La lucha revolucionaria fue por tratar de rescatar la cultura que fue aplasta por España imperial, y la culturización europea y norteamericana que nos está destruyente en todo los ámbitos.
  
Una cosa es la cultura que posee el pueblo en general, tal como es pueblo el norteamericano, europeo, latino americano, asiático, africano, persa, árabe, pero yo hablo del  imperios norteamericano y sus lacayos, no de  las hamburguesas, bebidas, deportes etc. que poseen en cada país, lo escribo por aquellos/as que  los que por atacarme porque no estoy desacuerdo con lo que hace la cupulitas y la cúpula del fmln actual, ya que muchos saben que  vive en la USA. Soy crítico al imperio yanqui, no al pueblo o su cultura. 
 
Ejemplo en El salvador comemos pupusas y no lo representa Arena, Gana, fmln, yo hablo como de los fascistas, narco terroristas del pasado de Arena o sea la basura que hoy se llama Gana.

Lo que muchos percibimos aquí en El salvador es que, la clases burguesa, oligarca, la embajada norteamericana CIA, está en hermandad con  la cúpula o sea la misma (Dirigencia) del fmln actual (No el histórico 1980-1992); no podemos engañarlos que, en muchos de ellos de la dirigencia o cúpula están en ese camino con la burguesía por dentro; muchos de ellos son los que han dañado destruido lo que tanto costo de sacrificio, dolor, sangre del fmln histórico 1980-1992. Ellos son 100% culpables por entregarse al “consenso de Washington y abrasar el capitalismo, olvidarse de la lucha, y las causas de la guerra en la práctica, y porque no decirlo en la teoría también, ellos, con la ultra derecha, la derecha, la CIA o sea la la embajada yanqui aquí en El Salvador han lo grado de desunión de su militancia del fmln, en especial el pitiyanqui de Mauricio Funes un Arenero más, actúa  bajo la mesa con sus mañas de politiquero, traidor, o sea Gana, entregado al imperialismo sin duda alguna.


*El partido del fmln (No el histórico 1980-1992)
Los errores del partido fmln han sido grandísimos, no hecho elecciones internas democráticas, libres donde la militancia escoja a sus dirigentes, ni para elegir al coordinador general lo hacen, lo hace el grupito bien pagados, o que tienen una plaza de empleo al mejor postor, no importa si no es socialista, mucho menos revolucionario, todo es que den todo apoyo a ellos; no son humildes, actúan idéntico como la derecha y la burguesía ante el pueblo. Así, tal como es el alcalde de Santa Tecla un capitalista que se hace llamar socialcristiano; pero en la guerra “si” fue revolucionario, lenista marxista, hipócrita, Oscar Ortiz fue un látigo contra revolucionario para Schafik en vida, dentro del fmln, él fue que represento el neo liberalismo (Los reformadores), no hay diferencia con el pitiyanqui de Mauricio Funes, hablo del punto revolucionario.


Sanche Ceren se le da el “Don de la Duda”, ya que como ministro de educación, fue igual que los demás ministro, más pajas que revolución educativa.


*Humillan al pueblo.
Hoy ya se saben que los asesinos, los militares que masacraron al pueblo, coroneles criminales, violadores de nuestra gente humilde, nuestros hermanos, amigos, camaradas guerrilleas su dignidad es pisoteada, los cupuleros han llevado a sus filas a esos criminales como socios, como empadronados con dicha dirigencia del fmln, y el vicepresidente Sánchez Ceren, es el colmo de esta gente traidora.
Hablan de zapatos, uniformes vaso de leche, pero le aumentaron a la Electricidad, Al Agua potable, la canasta básica, al gas propano, no jodan al pueblo, hipócritas todos los diputados los 84 se unen para joder al pueblo, claro tienen los medios del imperio que los apoyan con propaganda del neo liberalismo. Me recuerda que ojala no vallamos a llegar ser  igual que el PCN, o los genocidas militares dictadores pro imperio yanqui, asesinos de su misma patria o pueblo, recordemos cuando traían las migajas que a los yanquis, que  sobraban de  los SOLOGICOS para darle comer a los animales y en nombre de una Alianza Para el Progreso (Caritas) se la daban el pueblo humilde, inocente politicamente, y  se dejaban enganchar, y en la noche lo masacraban.


*Conozco el imperio y sus extrañas.
Rojo Rojito. Vive en la USA allá fue donde obtuve la ideología socialista, y es necesario un partido comunista o socialistas 100% para construir  un mundo mejor para todos. 


 No he cambia, sigo siendo lo mismo, anti yanqui, anti capitalista, anti el estado de Israel sionista. 

Muchos me dicen ¡te gustan la hamburguesa en verdad son ricas! No hablo de eso, hablo del imperio; las Hamburguesas, bebidas, deportes y otra cosa, eso es cultura de cada sociedad pude poseer o tener, no confundan la cultura con el imperio.
Miles fuimos, somos, y seremos revolucionarios farabundista, anti capitalista, anti imperio yanqui, europeo, anti Israel sionista. 

Los pseudos revolucionarios, los que dicen ser, y le piden al Dios que ellos creen que, no se caiga el imperio yanqui, por temor de perder el materialmente o fingir que están bien, son en especial los que viven la USA, Europa y dicen: Soy del partido demócrata; cuando "demócratas y republicanos" sus bases son farsistas capitalistas. Matan, Roban, saquan pueblos, los invaden, destruyen, asesinan, dan golpes de estado. Clro de los compatriotas que viven y trabajan hay excepciones, pero los aprovechados, ustedes  deciden donde se queda. 

Yo y muchos seguiremos luchando, denunciando la falsa revolución, la revolución que llego para los que están bien, comen bien, chupan bien, andan de turista en USA, Europa, Israel, no hay revolucion para los miles de ex combatientes, liziados, los humillados, los explotados que es el pueblo en su mayoría.


*Gracias a Venezuela es que se puede hablar de una esperanza. 

¿Pero si Venezuela no existiera, quiere decir que no haríamos revolución?

 No camaradas, no pseudos revolucionario o revolucionarios por  conveniencia; no olvidemos la lucha, Fidel Castro siempre nos enseño que al imperialismo no se le puede dar confianza, ni apertura porque se apodera de todo, la historia no se ha he equivocado. “Revolución es cambiar lo que haya que cambiar”.

*Como revolucionario lo digo: “El fmln de hoy en día es un partido que no es revolucionario” los que andan encmpaña sos los escombros que quedo de una lucha armada, un susdpiro que soñamos tener una patria, libre de burguesia y imperialismo, pero los encargados nos traisionaron.

Ni se parecen al "fmln histórico 1980-1992) ni en la teoría, los discursos, los eslogan; usan la palabra cambio, pero dentro del capitalismo, pero para obtener votos, pero en si para hacer la revolución popular, donde millones luchamos en diferentes trincheras, sin importar lo que se hacía, y donde fura dentro o fuera del país.

No hablo de los verdaderos y verdaderas revolucionarios que viven en la USA o Europa.

NOTA: No escribo por aquellos/as que si son verdaderos revolucionarios.
*Los que vivimos aquí en El salvador somos los que sentimos, pagamos los platos rotos de la maldita derecha, ultra derecha y el partido fmln son parte de las malditas leyes contra la clases obrera, explotada, desnutrida etc.
Si queremos rescatar al verdadero fmln, hay que dar una limpia. Hay que exigir la renuncia de: Medardo Gonzales, Norma Guevara, Benitos Lara, Schafik hijo no se parece a su padre ni en una bolsa del pantalón del comandante Simón. Zoila Quijada etc.etc. Estos son revolucionarios en discursos, ni en eso, no mencionar al socialismo, a Fidel Castro, Chávez etc.etc.etc. Temen al imperio y la burguesía salvadoreña.
En las montañas rugieron como “Leones”, hoy como políticos actúan y hablan como ratoncitos, no llegan ni a ratones.

Viva el fmln histórico.

Viva Farabundo Martí.

Abajo el imperialismo yanqui, europeo e israelita sionista.


“Revolución es cambiar lo que haya que cambiar”.

Chávez mi comandante con tigo ayer, hoy y siempre.

Nunca se vendió murió su cuerpo y  como mueren los verdaderos revolucionarios, por ese motivo nunca morirá. Chávez padre hasta la victoria siempre.
 

RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che y H. Chávez mis guías.

Mi lista de blogs