sábado, 11 de mayo de 2013

Estados Unidos y Europa reviven el fascismo.





   No al fascismo en Estados Unidos, Venezuela, El salvador, Guatemala, México, honduras, Paraguay, Chile etc.etc.

 Es necesario reconquistar la historia, tratar de sacar del continente Americano al imperio yanqui, si queremos que sobre viva la humanidad, exijamos y gritemos "Fuera la USA y su imperio, que se lleven a la  Casa Blanca, senado, congreso, pentágono  USAID, NED, CIA, ONGs, fuera el fascismo de América, regresen a sus raíces que es Europa sionista. 







"Made in USA, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, España" etc.

  *La desesperación y preocupación que existe en el “centro de las  mafias mundiales financiera del Mercado mundial (Wallstreet) en New York (USA) es tremenda.


 *George Bush y su combo de asesinos.
 Han vuelto a revivir el fascismo desde el 2001, según fuentes mundiales de información confiable. El imperio mismo y Israel destruye las Torres Gemelas (Twins Towers), ataca una puerta del pentágono donde no hay una foto, video  prueba que un avión se estrello allí.  En El pentágono siempre han existido miles de cámaras secretas y otros métodos que es vigilada desde el espacio 24 horas al día, 365 días al año; se derriban un avión civil en pleno vuelo, con  pasajeros dentro, usando un avión de guerra F16 de la fuerza norteamericana sobre  el estado de Filadelfia, según testigos el 11 de Septiembre del 2001 sin contar masacraron a más de 3000 civiles. ¿Por qué no fueron a trabajar los otros 150.000 empleados ese día en las Torres Gemelas?


*El imperio usan planes macabros.
 ¡Destruyen sus propios edificios, atacan el pentágono, derriban un avión civil de pasajero en pleno vuelo!
Según analistas políticos militares alrededor del mundo, incluyendo dentro de los mismos Estados Unidos, no creen la versión, sino que ha sido propaganda del gobierno norteamericano de George Bush. 

*Culpan y acusan a Bin Laden y Al Qaeda.
Otra mentira  cuando la CIA formo, escogió a cada terrorista que iba a formar a dicho y que luchara contra la Unión Soviética en 19978.



*NOTA.Al Qaeda y Bin Laden siempre trabajaron, y siguen trabajando como un ejecito mercenario en: Iraq, Irán, Afganistán, Paquistán, Libia, hoy está activo en el  Líbano y Siria un  ejército privado financiado, La Casa Blanca, Israel, Inglaterra, Arabia Saudita, Turquía, Catar etc. 



*Todo ha sido bien calculado desde la desaparición del campo socialista europeos y la Ex Unión Soviética en 1989.
El 2001 todo estaba planeado, la propaganda con sus medios de comunicación: Radio, Prensa, Televisión para hacerle creer al mundo, y así  justificar la guerra contra la humanidad, en nombre de combatir el terrorismo, usando las palabras favoritas de propaganda del imperio y sus aliados: "Democracia y Libertad" sus sueños son conquistar el planeta.

*Se han hecho un análisis profundo sobre estos atentados.
El mes de Marzo del 2013, la CIA asesino al escritor, a sus hijos de un libro sobre los atentados del 2001 en New York, Filadelfia y El pentágono  

* Una vez más se comprueba quienes son los verdaderos terroristas mundiales. Allí está la historia, necesitamos aprenderla, estudiarla.





  *La historia.
 Desde 1603-2013 cuando invadieron con un barco llamado Mayflower, allí estaba el cáncer del fascismo, se apoderaron las tierras, masacraron a los nativos originarios hasta hoy en día. Aunque ese barco que llego a Massachusetts en 1603, hoy  lo podemos ver  alrededor del mundo invadiendo, destruyendo saqueando sus recursos en Iraq, Paquistán, Afganistán, Libia, Siria etc. etc. etc. 


*No olvidemos.
Todo comienza  en 1603  a la llegada del barco Mayflower;  En 1886 comenzaron los sionistas se apoderaron del congreso, senado, casa blanca hasta, pentágono y dirigen la CIA hoy en día. Desde mucho antes que se fundaran las 13 colonia europeas en el norte de América, donde los pobladores, y los desde esa fecha, hasta hoy en día, eran europeo, hoy sus descendientes e invasores o sean  "USA- Canadá" ambos han usado al fascismo para atacar a los originarios de esas tierras y hoy al mundo, Barack Obama no es Europeo, sino un negro con cerebro de blanco salvaje, un esclavo económico e inmoral de sus amos blancos.

 
*Hilary Clinton.
Ya  lo había dicho un año atrás  que había que ser democrática la Latinoamérica, tal como era en los años 1960-1980 así se expreso ‘La Loba de las Guerra’ en eso se convirtió genocida; idéntico a como su genocida e infiel con (Monoica),  esposo Bill Clinton. Hoy lo dice y lo repite en la Boca del nuevo  ministro del exterior  ‘Jonh Kerry’,  un ex marino del ejército norteamericano, un criminal de guerra, de los millones de soldados yanquis que invadieron a los pueblos del Vietnam, Laos, Camboya, donde masacraron a más de 15 millones de habitantes inocentes queriendo instalar el fascismo en 1959-1975


*Barack Obama
Hoy están profundamente desconcertados, ya que la crisis económica es cada día peor, y  va en picada.
Incluso podría ser  acusado y destituido  por el atentado de la embajada norteamericana en Libia. 
Un ataque bien extraño, casi igual que el 11 de septiembre del 2011 en New York, se cree que los mismos de siempre lo hicieron, para así introducir tropas norteamericanas en Libia, para instalar bases militares norteamericana en dicho país, que de por sí, fue  destruidos por Washington con su ejército privado Al Qaeda y sus aliados.  La CIA, Israel y la OTAN ya habían invadido y asesinado al presidente legitimo El coronel Gadafi, y no  menos de 150.000 civiles también fueron masacrados.

*Barack Obama.
“El esclavo económico,  negro que llega a ser presidente y se ha convertido en cómplice de crimines y genocidio contra la humanidad, según la opinión mundial, un hombre con cerebro de genocida hitleriano, actuó como un  “blanco europeo –sionista”, ese el  presidente de la USA  como es, así como el resto de genocidas gobernantes no pueden dar repuesta a sus amos capitalista de las grandes corporaciones, transnacionales que cada día se les va hacer más difícil robar, saquear los recursos naturales, minerales etc. porque los pueblos despiertan, y buscan sus liberaciones, y ese es el motivo del ataque a Venezuela desde 1992, más cuando gana las elecciones el comandante Hugo Chávez, después de ponerle un cáncer y asesinarlo, vuelven y arremeten contra los civiles y hospitales, doctores cubanos usando a la mafia de escuadrón de la muerte del partido Arena de El salvador tal como lo denuncio el candidato Maduro, donde el hijo del genocida de más de 42.000 civiles salvadoreños el Mayor del ejército salvadoreño (CIA) Roberto D’aubison, hoy reencarnado ese mismo pensamiento fascista como es el hijo y diputado  salvadoreño Roberto D’aubison hijo. Este amanerado  burguesito idéntico a Capriles Randosky. 
 
  *El policía de Baruta.
 A Capriles Rondosky lo encontraron que, le estaban haciendo el amor otro hombre dentro de un carro del gobierno de Baruta. (No se está atacando a la diversidad sexual.) Hay que salir del closet. 

No importa la orientación sexual, pero sí hay que ser honesto con el pueblo, y con uno mismo.












*Roberto D'aubison hijo por parte de su padre fue un burgués a costilla de saqueo al ejército nacional, y más las movidas con la derecha burguesa. Su padre de este señorito diputado fue un  genocida salvadoreño.

Este diputado burguesito su hermano fue muerto y quemado por el narco trafico en Guatemala y el narco de colombiano, segun fuentes extraoficiales, pertenecian al cartel de Uribe Vélez. 

Este diputado fascista salvadorño  ya habia sido denunciado por parte del gobierno de Venezuela, donde sicarios terroristas de derecha habian sido enviado  Venezuela. 

Recordemos a su padre que con Leopoldo Castillo (Trabaja en Globovisión), Posada Carriles fundaron el escuadrón de la muerte para sembrar terror y terrorismo dentro de Venezuela, El salvador y fueron parte de la operación Cóndor de Pinochet de Chile.

Allí está la historia del mayor del ejército salvadoreño Roberto D'aubison (padre) masacro más de 42.000 civiles salvadoreños, y fue un agente de la CIA, por más de 30 años. 

 Las masacres de su padre que hiso con su propio  pueblo, asesinando, violando, quemándolos usándolo  (fosforo blanco a inocente, niños, mujeres, jóvenes o todo aquel que no pensara como un yanqui o de derecha.

Este burguesito diputado del partido político de  Arena de mentalidad genocida, igual que su padre las defiende a capa y espada.


Habla de matar a "socialistas-comunistas", tal como fue su padre, ya que fue refundador y jefe de Escuadrón de la muerte "fundador del partido ARENA. 1975-1987", un  Agente de la CIA.






¡Ay! "somos y somos, una Venezolana y yo soy salvadoreña" y a ambas nos mantiene la CIA.


*La crisis del capitalismo-sionista mundial.
La crisis económica será peor en un futuro no muy lejano, peor que cuando el capitalismo le llamo La Gran Depresión Económica en 1929,  a la caída de  la bolsa de valores en New York (Wallstreet) que se desplomo la economía mundial. No olvidemos que la única alternativa que planteo el fascismo capitalistas mundiales- sionistas era hacer otra guerra. Tal como ya había ocurrido en 1914-1919,  que fue cuando la misma crisis económicas capitalista, se inventaron la Primera Guerra mundial; así es el sionismo-capitalista salva la economía mundial desde 1886. Ese fue el motivo de financiar, formar a Adolfo Hitler. Ese mismo planteamiento es la Guerra contra que Washington se ha invitado: Guerra contra el narco tráfico, el terrorismo, ese mismo motivo financiero es que vemos las masacres y derrocamientos de gobiernos en Yugoslavia, Iraq, Afganistán, Paquistán Somalia, Libia, Siria, Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina etc.

* El plan sionista-capitalista.
Le ordenaron desatar una guerra contra Polonia para poder llevar la guerra a las fronteras, e invadirla y destruir Moscú la capital  de la Unión Soviética.  Ese era el objetivo, destruir el socialismo, que había planteado  construir Vladimir Lenin, Trosky, luchadores revolucionarios queriendo hacer un mundo mejor para la humanidad, estaba dirigido por el partido comunista soviético.


*En Alemania.
 Al mismo tiempo el fascismo arremetía contra Rusia, los inocentes civiles judíos dentro de Alemania eran perseguidos, puestos en campo de concentración. Pero no a los ‘sionistas capitalistas’ eran intocables, ya que ellos dirigían todo, que son judíos de ultra derecha. Son los mismos que dominan el gran capital mundial; los podemos ver  gobernando al estado de Israel. Esa misma forma lo hace hoy día Estados Unidos, Israel, Europa  en la "cárcel de Guantazo" dentro de la Base norteamericana que posee ilegalmente en Cuba, lo vemos en Palestina, dentro de Israel, dentro de los mismos Estados Unidos especialmente con los emigrantes latino americanos que son de las clases obreras etc.


*“El ejército Rojo”
Derroto a los nazis dentro de Rusia y después  marcho hacia Alemania a derrotar al ejército alemán nazi, obligo a suicidarse a Adolfo Hitler, y así fue derrotado en 1945 con el ejército Rojo Soviético el 9 de Mayo  de 1945.


*Nota: Estados Unidos desesperado por su economía ingreso a la Segunda Guerra  Mundial en 1942, tres años después del inicio de dicha guerra en 1939, y cuando sabia que el ejército soviético  era invencible y marchaba contra un ataque feroz  a Alemania fascista-nazi.


*Los sionistas – capitalistas norteamericanos.
 No podían permitir que toda Europa se convirtiera en un campo socialista, ese es el motivo, y al mismo tiempo intervinieron para salvar la economía y mantener el sistema vivo, y naturalmente  posteriormente fundar el estado sionista de Israel en Palestina, que se planeo en el congreso norteamericano en 1886.


*Los Medios de propaganda.
La historia, no contada, por los medios de comunicación pro yanqui, casi no mencionan que La Marina de Guerra norteamericana ataco secretamente a los Submarinos del ejército japonesa imperial, le hundió un numero de submarinos, Ese fue el motivo porque  Japón ataco a Pear Harboren Hawái el 7 de diciembre de 1941, y así justificar la intervención en Europa en la Segunda Guerra Mundial. 


*La historia imperial.
La formula de los Estados Unidos fabricar ha sido hacer provocaciones, atentados así mismo, usar la propaganda a nivel mundial por medio de la Radio, Televisión, Prensa Escrita mientras planea como atacar a sus adversarios políticos, militares, o paises más débiles mulitamente usando su poderíos de destrucción masiva, basado en mentiras fabricadas en los laboratorios de guerra.   
 
*"Desde la fundación de los Estados Unidos el fascismo ha estado presente al 100%" (Rojo Rojito)


*La Gestapo (G2): Policía Nazi secreta alemana.
Estados Unidos tomo prisioneros casi todos los criminales, torturadores, violadores nazis que poseía del G2 o sea “La Gestapo” la policía secreta alemana nazi (1939-1945). 

*Antes no se llamaba CIA; poseía otro nombre el departamento que realizaba operaciones militares, golpes de estado etc. reclutamiento de los líderes del G2 alemán-nazi. 


*Estados Unidos su gobierno.
 Por medio de la CIA en 1947 introdujo el fascismo puro en toda América, graduando a militares en la Escuela de las América (Panamá), y después  los convertía en dictadores militares genocidas, pro USA, ya que desde 1895-2013 Estados Unidos ha visto a los países del Caribe y el resto de América   como   su patio trasero, y es ley según ellos que  pueden saquearlos mientras exista el imperio fascista norteamericano.   


*No olvidar la historia
  Estados Unidos  recluto a la mayoría de la 'Gestapo-nazi' de Adolfo Hitler, y  los introdujo en todos los países de la América latina, en los altos mandos de los ejércitos, dentro de los gobiernos en su mayoría que eran militares, que se convertían en presidentes, y para su protección  detrás estaba la Casa Blanca, la "CIA", formo, financio, entreno a los “Escuadrones de la Muerte”  en toda América desde México hasta la Patagónica en Argentina-Chile.


*¿Qué es fascismo?
El fascismo  es “un movimiento político anti social”  que nació en Italia  de la mano de Benito Mussolini tras la fiscalización de la Primera Guerra Mundial. Se trata de un movimiento totalitario y nacionalista, cuya doctrina  es similares  a las que se desarrollaron en otros países que aplican las políticas de Estados Unidos, Europa, y Israel desde 1947, es aplicada después que termino la Segunda Guerra Mundial, para controlar el poder directamente o indirectamente con los partidos de derecha  “partidos pseudo socialistas” ejemplos España, Francia, Chile que llegaron no a gobernar para el pueblo, sino que administrar y cuidar  la economía de los capitalistas.


*El fascismo
 Se propuso como una tercera vía para derrotar al “socialismo que había nacido en la Unión Soviética”.

 Fascistas fue el régimen de Mussolini en Italia, se califica como fascistas a la Alemania de Adolf Hitler y la España de Francisco Franco ellos siempre tuvieron el apoyo del vaticano y otras religiones especialmente la jerarquías cristianas, unidas con lo que se conoce la derechas, tal como lo hemos visto en América con la aplicación de la “Doctrina Monroe” y hoy se llaman democracia cuando le conviene a las políticas de los Estados Unidos son fascistas, Europa y Israel, capitalistas.


*El fascismo norteamericano y latinoamericano.
 Está de nuevo pujante, y es lógico los halcones fascista de la guerra de la Casa Blanca en Washington D.C., el pentágono y las transnacionales que andan saqueando, robando alrededor del mundo, y así engordar las cuentas bancarias de la burguesía norteamericana, los sionistas israelitas y los degenerados gobiernos europeos, donde su sistema capitalista está en fase de agonía mundial, por eso es que atacan al mundo todos los días, ahora están en Siria y queriendo derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

"El gobierno norteamericano y sus lacayos llamadas derechas latinoamericanas es el fascismo puro"


*El fascismo.
 Nace en Europa   usado por Mosulini y Adolfo Hitler como ejemplos más claros, aunque ya existía antes.

Estados Unidos  lo introdujo más directos con agentes (G2) de la Secreta Alemana (Nazi) en los años  1950, O sea es parte de la guerra que provee la “Agencia Central de Inteligencia”  por sus insignias en inglés (CIA), dirigido por la Casa Blanca, Israel, Europa creado en los laboratorios de guerra.


*Todo  es parte de la guerra terrorista contra la humanidad de estos gobiernos que es el producto de presión mundial económica producida por el  sistema capitalista que cada día colapsa a su final.


*La “CIA” posee medios de comunicación alrededor del mundo, tal como son: “La prensa escrita, radio televisión, Hollywood” etc.


*Algunos ejemplos:
 CNN, Telemundo, Univisión, Fox news, Globovisión de Venezuela, 24 horas, RTC Colombia; diarios el país, Washington Post,  etc. etc. y miles de radios a nivel mundial, todos son medios controlados y dirigidos por la CIA.

*Unos ejemplos claros que se ven a diario en América latina las guerras contra el pueblo, las clases obreras de las derechas guiada por la CIA en nombre de la “democracia y la libertad” eso es plan del fascismo llamándole democracia y libertad.

Si el verdadero pueblo consiente de la realidad gana elecciones libres y democráticas que sean en favor de las mayorías, pero la casa blanca y sus voceros les llaman “ilegitimas”, pero si son como las de Paraguay, Honduras las de Lobo, que fueron fraudulentas y dirigidas por la derecha que le obedece a la CIA.


*Organizaciones ejemplo OEA, ONU, CIDH,  American Watch, USAID, NED, jerarquías religiosas cristianas en su mayoría  etc. sus directivas son de fachada fascista a beneficio de los Estados Unidos el fascista mayor, y las derechas lacayas que equivale al fascismo puro.


*Hoy los podemos ver en nuestra América como la derecha quiere volver a los años 60, 70, 80 tratando de revivir el fascismo que parecía que iba a estar desarticulado.


* La democracia y libertad burguesa es el mismo fascismo o sionismo capitalista mundial.





 



Siempre fiel a tus precipicios: Lo Juro ser en esta vida y más.

 *Como olvidarte mi cámara, padre, comandante presidente de La República Bolivariana de Venezuela. Hugo Chávez.
  
"Cada día se le extraña más, y no se puede cree que no estas físicamente"

Los fascista lacayos venezolanos y el imperio-sionista YANQUI se cree que te han haber asesinado, según mi punto de vista. Es difícil  cada se hace más imposible cree que no estás físicamente,. Al ver a tus hijos en Venezuela, a los verdaderos revolucionarios, da más fuerza para ser más socialista-comunista, anti capitalista, anti imperialista, siguiendo el chavismo.


Hasta la victoria siempre.
 


RojoRojito.Mons Romero es mi pastor, El Che y El Comant. H.Chávez son mis guías.

Mi lista de blogs