jueves, 18 de abril de 2013

La ley tiene que imponerse, Cero impunidad



*Una vez más.
Por el momento se ha derrotado la operación de la CIA y sus lacayos internos en Venezuela.


No ha y ninguna duda que la CIA tienes a gente no encubiertos, directos como:
 *Capriles Rondosky (CIA)
*Leopoldo López (CIA)
*Oscarin (CIA)
 * Julio Borge (CIA).
*Mari Coria Machado(CIA).
*J. Rendón (CIA) etc. etc. etc.


*Agentes directos de la "CIA".

Estas agencias son sostenidas económicamente con el dinero del narco trafico para  desinformación y hacer la guerra psicológica, para cuando llegue el momento de la oportunidad de propinar estabilización.


*Por 14 años han envenenado a millones de venezolanos, ese mismo guion usaron para después masacrar al pueblo de Chile en 1973 donde la derecha es idéntica que la del resto de América. 

*Hoy la oposición ha crecido. Uh, uh, uh
 "Cuando tiene que ser lo contrario" , ¡Sera que la corrupción judicial siguen trabajando para los patrones de la 4 cuanta república?


*Las leyes venezolanas se ven muy blandas, si no actúan inmediatamente sera difícil  sostener la revolución a un paso positivo.


*No lvidar que la derecha la ley es asesinar, desparecer y hacer un show con los medios hasta burlarse de los muertos y decir no se; mientras todo sea en favor de Washington D.C.es democracia.

*Una humilde opinión.
Como salvadoreño como no desearíamos  tener un Hugo Chávez, un Fidel Castro, un Presidente como Maduro, tener un poquito de la revolución cubana, bolivariana.

*¡Cuidado  en Venezuela
 Juzguen a esos  agentes directos de la CIA en Venezuela, no los dejen con vida política, no cometan de nuevo el error, que el comandante Chávez cometió cuando les dio salvo conducto.


*Los ejemplos son claro, sino le ponen un paro al CNN, ya que ellos  son responsables directos del intento de golpe de estado en 2002, y la masacre  del15, 16, 17 de abril 2013.


*Hay que cerrar inmediatamente estas agencias de la CIA y no permitir que la gusanera de Miami, y ex cubanos hoy gusanos narco traficantes de Miami regresen o continúen destabilizando desde Miami, que el día pueda que sea doloroso para la revolución bolivariano y los que la apoyamos.

Es necesario cerrar a:

Globivision.
Televen.
Venevision.

*Diarios que son bases  de la CIA directos.

El nacional (Nazional)

El pais (Nazi 100%)

Tal Cual.

2001.
*Como ciudadano cuscatleco (salvadoreño).
No olvidemos  como la CIA ha usado la jerarquía católica y otras religiones por décadas, la radio, la televisión, prensa escrita, las cupulas de  partidos de derecha para asesinar más de 200.000 salvadoreños entre los años 1970-1992, miles de desplazados, torturados, miles desaparecidos, todo quedo en una impunidad, ya que parte de la dirección del fmln se vendió a la CIA, y otros que están en ese camino, hoy que es partido.

*No los apendejemos camaradas.
 La derecha es criminal hoy, tal como ha sido en el pasado, estos malditos, no tienen patria, la patria es el narco trafico, la corrupción, la explotación etc.; y todos son protegidos por las leyes mafiosas que poseen es cada pais, y protegidos por el gobierno de Estados Unidos.


*La Casa Blanca  (CIA) logro comprar parte de la dirigencia del fmln histórico, y dio órdenes a Alfredo cristiané y los altos mandos de la fuerzas armadas y escuadrones de la muerte negociar, pero el pueblo no participo, pero si puso los miles de muertos.


*Che Guevara, Fidel Castro.
 Siempre digieren que al imperio y a la burguesía no se le puede dar ni una pulgada por que destruyen todo lo construido en bien de las mayorías. Aquí en El salvador es un ejemplo la dirigencia del partido del fmln no tiene futuro como para hacer una revolución socialista, o cambios profundos, al menos que pongan gente revolucionaria, con visión pro patria, socialista, pero la dirigencia esta actual esta comprometida con la Casa Blanca y la burguesía salvadoreña.  

NOTA: En El salvador en el 2009 se les dio la oportunidad del siglo  al FMLN, han engañado al pueblo junto "al traidor de Mauricio Funes" como es este pitiyanqui de gobierno que tenemos, idéntico que Arena, PCN, PDC.

*Como ciudadano  cuscatleco (salvadoreño) como revolucionario, socialista  en nombre de Farabundo Martí, Mons. Romero, Hugo Chávez no permitan a la impunidad. 
 

*En el 2014 hay elecciones.
 Hay un descontento general con la dirigencia del fmln, con el gobierno traidor de Mauricio Funes.  Ya que por 4 años han vivido igual que la burguesía de derecha, aliadas a Washington y la burguesía salvadoreña.  


*Para  el 2014 no hay opciones de un cambio real,  aunque gane el fmln será difícil con esta dirigencia lograr un socialismo, muchos están aliados con la CIA según se ve cuando se hace analice profundo, esta gente hace propaganda con la bondad del gobierno venezolano con el ALBAA petroleo, ALBA alimento pero es revolución.


*Pueblo venezolano vean el ejemplo de:
 El salvador, donde Mauricio Funes es presidente por medio de un partido que vino de las extrañas de lucha armada revolucionaria contra el imperio y la burguesía, hoy lo que tenemos es corrupción, corrupción y bla, bla, bla pero no socialismo, ni mucho menos una revolución.

“Todo ha quedado en Canciones, historia con miles de muertos, miles desaparecidos sin revolución, sin cambios profundos sociales, economicos, educativos, un plueblo casi en su mayoria ignorantes politicos. 

*No hay esperanza no hay confianza, aunque muchos votaran por el fmln porque no hay otra occión.


*Maduro, asamblea legislativa, Fiscalía.
Si no se aplica la ley en Venezuela, y se castiga a los responsables de los asesinatos de 9 venezolanos, más de cien heridos, quema de hospitales (CID, al consejo Central de Elecciones (CNE) destrucción de otras identidades, y si todo se queda en una Impunidad, la revolución bolivariana será difícil que logre sobrevivir en un futuro después de 2 años o 2019, o lograr de implementar el socialismo.

“La lucha del comandante Chávez  y sus heroicos hombres y mujeres que le acompañaron el   “4F” quedara en la historia”


*Al imperio yanqui, a los lacayos internos no les importa la clases obrera,  cuiden a Maduro, vean al comandante Chávez apareció con cáncer, que más parece que se lo hayan introducido los yanquis, muchos líderes se han venido muriendo en Venezuela.
 
 
*¡Preguntémonos!  ¿Qué paso con las encuestan? Se hablaban de 14 puntos, 19; solamente una encuestadora  que trabaja para la “CIA”  daba a Capriles ganador. ¡Qué raro, que casualidad verdad!


*Preguntémonos ¿Que paso el 14 de Abril en Venezuela? 

¿Dónde están los 10 millones de votos que se prometió a Chávez?

¿Bajo un millón de votos la revolución bolivariana? ¡Que raro!


*Recordemos que las máquinas de votación son hechas por una compañía que fabricas las mismas maquinas son las que fabrican en Estados Unidos: Creo que la CIA le fallo el fraude en Venezuela.


*La jerarquía católica y cupulas de partidos, militares han ayudado a dar golpes de estado o intentos.
En Honduras, Paraguay, Haití  son unos pequeños ejemplo.


*No a la impunidad.
La CIA y los la cayos venezolanos fueron derrotados, pero están intactos.
“Es mejor la critica a tiempo, y no después que se hayan consumidos los hechos” (MAO)


*El salvador.
No se ha investigado y castigado a fondo la muerte de Monseñor Romero, Las mojas norteamericanas, los jesuitas, y miles desaparecidos y asesinados por la impunidad.



*Capriles Rondosky es idéntico a Roberto D'Aubison


Comandante "Che Guevara" asesinado por el imperio norteamericano.
 
 

 Mi comandante seguimos luchando, pero cuando muera seguiré siendo fiel a tu pensamiento, tal como soy en la tierra.


Comandante Redentor Cristo Chávez. 


*RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, El Comant. Chávez mis guías.
 

Mi lista de blogs