sábado, 30 de marzo de 2013

El imperio en busca de su propio apocalipce.




 
¿Podrá el imperialismo contra North Korea?


 
*Sería triste  tener una Apocalipsis nuclear por culpa de los Estados Unidos con sus políticas militaristas provocadoras a Corea, a Irán, ya que los Rusos y la China no le para el carril guerrerista al imperio de una vez por todas, los imperialistas y sus títeres del Sur corea y  Japón andan en   busca su propio apocalipsis.


*Es mejor la paz, y no la guerra.


*”Todo aquel que provoque la guerra por intereses, por colonialismo, tarde o temprano pagara sus crimines”(RojoRojito)


*Parece  ser  que:
 El imperialismo norteamericano quiere otra paliza militar, tal como la que sufrió en 1950-1953, donde salieron huyendo de la península de Corea.


*El imperio japonés.
Japón ha sido parte del desastre en la península de Korea en 1949, los coreanos fueron humillados por “El Imperio del Sol” hoy Japón es un aliado de la USA, también pagaran por lo del pasado, o si interviene o permite que Estados Unidos use bases militares en territorio japonés.


*1950-1953.
Desde antes de 1953 el imperialismo norteamericano ha venido tratando de destruir a la parte del norte de Korea; ya que, allí fue derrotado militarmente, humillado sus generales como el general MacAtur, el ejército, fuerza aérea, marina etc. humillados los norteamericano y sus aliados sufrieron una derrota vergonzosa, hasta que intervino  la (ONU) militarmente a rescatar a los yanquis, desde el mínimo soldado hasta el más alto rango militar yanqui fueron expulsados, hasta que llego las mafias de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y se declaró un alto al fuego, que es el que acaba de romper el tratado al cese al fuego. El camarada presidente de Korea del norte Kim Jong Un lanza un "ultimátum" a Seúl y Washington.  


*Los patriotas revolucionarios socialistas-comunistas han logrado formar su propio socialismo, dirigido por líderes de pensamiento comunista, los  que un tiempo fueron los explotados, esta parte de corea han renunciado con la clases obrera no permitieron que el imperialismo norteamericano los colonizaran, han logrado desarrollar una sociedad que muchos países  desearan poseer; Los Coreanos de norte son ciudadanos, pueblo en arma han logrado desarrollar en ejército poderoso en tecnología propia, desde cohetes que podrían proporcionarles una lección al imperialismo y sus lacayos de Corea del sur y Japón.   


*Títeres de Washington.
Korea de Sur es un gobierno títere de Washington DC, que no tiene la capacidad de defenderse sola, porque es dirigido por mafias capitalistas que son aprobadas por Washington, donde las mafias capitalistas de Washington les dan protección militar con 40.000 soldados yanquis, Navy, Fuerza aérea yanqui etc.   

¡En 1950 era una sola patria, una sola península “Korea”!


*Ojala que no se de la guerra.
 Es necesario que haya la paz; pero si se diera, y  como revolucionario, como anti imperialista, anti capitalista-sionista nuestro pensamiento está y estará  con cada soldado coreano del norte, que sus cohetes sean un rayo de luz, que castigue al imperialismo sus tropas para que ya no cometan tanto genocidios en los cuatro puntos cardinales del planeta tierra en nombre de la libertad y la democracia.


*“Que el divino Dios de los revolucionarios bendigan a cada soldado del norte de corea, sus cohetes, sus aviones con sus pilotos y hagan Justicia en nombre de tantas muertes que por millones que ha causado el imperialismo con sus aliados y lacayos  a la humanidad, si se llegara a la guerra”  (Rojo Rojito)


*Es preferible morir de pie, antes que vivir arrodillado (Che)


                                      VIDEO:




 




Rojo Rojito.Mons.Romero mi pastor, El Che,Hugo Chávez mis guías.

Mi lista de blogs