sábado, 23 de febrero de 2013

El salvador actual en la politica.


La campaña 2014 -2019 por la presidencia ya comenzó.

   Nos hemos calado por 4 años  a Mauricio Funes; un gobierno neoliberal, con actuación dictatorial, que ha jugado con Dios y con el Diablo, servil al imperio norteamericano, transnacionales y la burguesía salvadoreña. 

NOTA. Usan al milenio como excusa para regalar o entregarle la costa a las transnacionales.


*Casi iguales.
 Mauricio Funes actúa casi similar, casi igual que los ladrones de arena, cuando ellos gobernaron casa presidencial por 20 años, aunque siguen mandando detrás de casa presidencial.  


*Estos señores gastaron  millones de dólares haciendo más ricos a los dueños burgueses de los medios de comunicación pro capitalismo; que de por sí son sumisos al imperio norteamericano con plataformas de desinformación: Las televisiónes, radios, prensas escritas, religiones cristianas en sus mayorías que hablan más mentiras que verdades.


*Sumisos al imperio
Mauricio Funes posee un gabinete entregado a las transnacionales, servil al Fondo Monetario, a los ricos, millonarios salvadoreños. Mauricio Funes posee gente tales como, Ernesto Zelayandia ministro de gobernación actualmente, rico que posee  colegios privados, pero gracias a la corrupción dentro del fmln tiene ese cargo.


Que contraste con "estos revolucionarios", se les olvida que un revolucionario no puede apoyar la venta de la educación; la educación tiene que ser gratuita, para eso se pagan impuestos. 

O este otro señor para citar unos ejemplos no sé cómo llamarle desde el punto de vista revolucionario a gente como es Alex Segovia; un hombre deja mucho que desear como un buen salvadoreño que predica ser, hubiera sido mejor que hubiera nacido en Washington D.C. es un  entreguista, apoya al "FMI", él habla de hacer progreso para este pueblo oromido, pero regalando las playas, el mar, y las tierras que el  "ISTA" les decomisó  a unos cooperativistas, que fueron entregadas a otra organización, que hoy son las que Mauricio Funes y Alex Segovia están entregando a los gringos, ese es el lloriqueo del (milenio)  a cambio millones de dólares que el gobierno yanqui donara.  


Alex Segovia dice que es para darle empleo a esa pobre gente. Se aprovechan de los  que no piensan, no sabe lo que ocurre, y como estos gobiernos entregan el patrimonio para que sigan explotando al pueblo. 
 

No hay ninguna duda que es un vende patria, vende patrimonio que recibe  alineamiento de la burguesía salvadoreña, del departamento de estado yanqui, la Casa Blanca, o la CIA tal como fueron los otros  funcionarios de los gabinetes de: Alfredo Cristiani, Calderón Sol, Paco Flores, Toni Saca, más un montón de coroneles y miltares mafiosos que hoy son ricos de tanto robo a la nación, y sin dejar afuera al genocida de José Napoleón Duarte y su cúpula del PDC, parecen ser  "caimanes del mismo poso"

NOTA: Cuando se hace un analisis profundo, y después de estudiar detenidamente a los politiqueros salvadoreños, sacadas de  información de diferentes fuentes periodísticas, esté es el resultado: Vende patrias.

*Este video se hizo antes que llegara Chávez en 1999, este fue gravado durante la cuarta República en Venezuela, pero  ya no ocurre, pero si ocurre en El salvador con los partidos fascistas que gobernaron antes, y con este gobierno mentiroso, vende patria de Mauricio Funes , gentes como Alex Segobia y otros.




*Las cupulas que dominan la vida política:
ARENA es La derecha corrupta burguesa, tal como han sido y siguen siendo sus bases a nivel nacional, un montón de matones con vos de “Escuadrones de La Muerte” representada por dirigencias y alcaldes a nivel nacional  y como base mayor la (ANEP)


FMLN (No el histórico): El partido fmln con su cúpula y cupulitas que se auto denominan revolucionarios, y se han elegido por medio de fraudes electorales, que  hasta el momento hay dudas que sean los guías del cambio social radical que necesita el país, pero hasta el momento actúan como capitalistas, o como otra derecha moderada tal como le gusta al imperio yanqui obediente, sumisa  a la burguesía salvadoreña serviles Washington DC. (Casa Blanca).

Los cupuleros del fmln usando los programas revolucionarios de desarrollo que posee el gobierno bolivariano dirigido por nuestro querido y amado comandante Hugo Chávez Frías que si sabe que es revolución, y al mismo tiempo del Fondo Monetario (FMI), ahogando más a la clases obrera, tanto que criticaban cuando estaban los ladrones corrupto de la cúpula de Arena en casa presidencial, hoy hacen lo mismo.


Otros partidos reducidos apéndices, arrastrados que, se venden al mejor postor, tal como son PCN, PDC, PPS, CD etc. 

*Muertos y resucitados.
Estos partidos muertos y revividos por la corrupción política de los dos partidos mayoritarios de ARENA y FMLN ambos sumiso a la Casa Blanca, estos partiditos  sus cupulas, estan condenados por vida ser apéndices, levantan la mano por dinero, como putas vendiendoce al mejor cliente, levantan  la mano en apoyo a las transnacionales, al imperio en la Asamblea Legislativa.



*El cambio 2009: Trapos tibios, pero no cambios sociales.
No se puede negar que Mauricio Funes ha hecho reformas dentro del sistema capitalista, pero no cambio para el bienestar de las mayorías tal como lo prometió, recordando su frase célebre: A mí no me va a  temblar la mano para echar preso a los que están en casa presidencial, y los que se han robado el patrimonio nacional (En San Miguel en campaña electoral)



*Gobierno de Unidad Nacional
 Este gobierno cerró lo que tanto costó conseguir con fusil y sangre con lucha revolucionaria (fmln el histórico)para abrir la ventana a la democracia, y formar un estado socialista tal como fueron los sueños de los miles de caído, lisiados de guerra y los millones que formo al verdadero  el fmln histórico 1980-1992. Hasta el grado que los militares (Chafarotes) andan en las calles jodiendo al pueblo trabajador con la paja de combatir las maras, cuando ese es trabajo de las Policía Nacional Civil, pero lo que más duele que los cupuleros del fmln lo aprobaron, se les olvido el pasado.


*Engañase el que se quiera engañarse.
En El salvador no hay una opción por el momento, ya que los planes de los Estados Unidos es formar un sistema idéntico que los mismos Estados Unidos, México etc. etc. un bipartidismo que represente la burguesía y dándolos paja que hay una izquierda, o como le han vendido al mundo que Mauricio Funes es un gobierno de izquierda; mangos, pura paja, mentiras, los que vivimos aquí en El salvador son los que vemos la realidad, claro los que hacen vida de la política si saltaran de molestos por decir la verdad, los busca huesos políticos, empleo dentro de los gobiernos fascistas como ARENA y GANA etc., ya no se diga los que dicen que son revolucionarios por que también comen bien o la necesidad de un empleo.


*Reflexión.
No se trata de destruir al fmln, sino que haya cambios dentro de la dirigencia o cúpula. 


Que ya es hora que otra gente agarren la rienda de la dirigencia con ideas revolucionaria con mentalidad socialista- comunistas con pensamientos pluralistas que, sean anti capitalista, anti imperialista, anti sionista, anti burguesía, que no le haga el juego al imperio y a la burguesía tal como se ve esta dirigencia desde que se murio Schafik el comandante.


*La cúpula regresa a Radio Mi Gente:
¡Que Bueno!
  
Respetando al actor Mario Moreno Cantinflas mexicano, así han llegado a cantinfliar.   

Se fueron por  4 años acusaron al Pastor Chamagua de ser de la CIA o  como los que la usamos para quejarnos sobre la corrupción de la clases política, la clases burguesas, las injusticias del gobierno de Mauricio Funes, de la empresa privada explotadores de oficio; los quejamos de los que son  pitiyanqui  neo liberal, hasta el fascista de Rene Hurtado, Norma Guevara y otros simplemente no los calamos mentiras e imposiciones de nadie. Nos han llamados vendidos; de derecha, de la CIA etc. cuando puede ser lo contrario, ellos son los que viven en la casa blanca, en la embajada gringa, chupando, comiendo en buenos restaurantes, paseando en yates, dando regalos a los fascistas o pulseras, corbatas, pañuelos, pines, diploma de hijos e hijas meriticimos y hoy se gritan enemigos, mangos, pura paja.


*No apoyo
Mauricio Funes no quiso darle anuncios a la Radio mi Gente, El vicepresidente  Sanchez Ceren lo mismo, la dirigencia dio ordenes a nivel nacional que no se escuchara radio mi gente y que se retiraran los que anunciaban en dicha radio Ceren bien ha ido a Los Estados Unidos, Cuba, Ecuador y otras partes del mundo, pero si se corrió de la radio, donde el pastor le daba gratis los programas, 4 años que no fue a la colonia Flor Blanca que allí está la Radio Mi Gente en San Salvador, pero si viaja al rededor del mundo.  Pero si Mauricio Funes  gasta millones en tele corrupción 2/4/5/6/ canales 21, 33, 12, radio, prensa burguesa como el diablo de hoy (diario de hoy), prensa grafica, Diario Latino y otros para mentirle al pueblo que  todo es color de rosas, y que él se vea como un buen mandatario.


*El Diablito Ruiz
El diablito Ruiz ex alcalde (Soyapango) saco un anuncio de ALBA Petróleo y se fue a la KL y otros medios que siempre fueron enemigos del pueblo que pertenecen a los ricos de ultra derecha.


*La Cúpula (dirigencia) no han dicho si se harán elecciones internas, libres, democráticas, que el coordinador sea elegido por las bases y no por unos cuando de sus amigotes, o declararse socialistas, ya que el verdadero fmln (1960-1992).


*No habido explicación
No le han explicado al pueblo porque se perdieron las mejores alcaldías y las más importantes, pedir perdón por imponer candidatos de "dedazo" y Imposión de las ruedas de caballito algunos ejemplos:Apopa, La Union, San Miguel, Ciudad Barrios etc. etc. etc. etc.


*Hoy estamos entre la “espada y la pared” 
 así los han puesto los yanquis con dos cupulas partidarias sumisas a la Casa Blanca, votas por Juana o Chana, ya que ambas neo liberales, son lo mismo.

* No han pedido disculpas, ni perdón al pueblo, la militancia pensante efemelenistas, por deshonrar la memoria de todos los caídos 



*Exigimos.
Que sean removidos de sus cargos o pidan perdón al pueblo, y a la militancia personajes como: Medardo Gonzales, Norma Guevara, Benito Lara, Zoila Quijano, Lorena Peña, Luz Estrella y otros que le han hecho daño al pueblo, y a los diputados según testigos como Schafik Handal hijo, Norma Guevara, Zoila Quijada que no escucharan la radio, tal como lo digieron aquí en El salvador, Europa, Canadá y Estados Unidos. 


*De una cosa si es verda que no llegue ARENA:
 Estos criminales porque no han sido apresados, investigados comenzando Alfredo Cristiano, los hijos de Roberto D'aubison, desde antes que se fundara el partido Arena, su cúpula, los dirigentes de las bases a nivel nacional venia de cometer crímenes, en esas bases allí se esconden miles de criminales, genocidios contra la patria.
  *Roberto D’aubison asesino más de 42.000 civiles con sus escuadrones de la muerte.

*No olvidar
Mucho antes de la guerra. Los militares como algunos coroneles ya tenían escuadrones de la muerte ejemplos: ex presidente Fidel Sánchez Hernandez (Tapón), Armando Molina (El gorila), Medrado (El Chele) etc. y los millonarios, la burguesía salvadoreña, siempre dirigidos por la CIA en 1960-1968.

 *1973 los reactivo y los volvieron a nivel nacional con ORDEN, Comisionados cantonales, por ordenes de la CIA y su agente como fue El Mayor del ejército nacional Roberto D’aubison.

Nazis.

Genocidas (Escuadrón de la muerte)

Narco tráficantes y más.

Crimen Organizado

 *Funes prometió echarlos presos, pero ni los investigado, al contrario los cubre.

“El salvador necesita un cambio de raíz. (Mons. Oscar Romero)

Viva Farabundo Martí

Viva El socialismo del siglo XXI


 Videos
                         #1


#2

Mi lista de blogs