miércoles, 26 de diciembre de 2012

Parte de mi vida, no privada.

Un poco de mi vida, no de la privada, ya que la privada es exclusivamente para mí.
 

 Gracias a mi amigo Félix Joyas que hiso publica unas de mis fotos, aunque nunca me gustaron las fotografías, las cámaras. Mil gracias
 

*Cuando escribo no es para ofender, sino para intercambiar conocimientos en todas las formas.


*Los que creen que son tonterías, locuras, babosadas que expongan su ideas o que callen o no las lean, así de simple.



*“Ya que cuando se escupe hacia arriba, y no apartan la cara, les caerá de regreso tarde o temprano

 

*He colaborado con “dinero o otra manera”
Jamás he vivido de la política, ni nunca lo haré, sí me han ofrecido salarios hasta  de 1400.00 dólares en El salvador por mes, por parte de la derecha o la llamada "izquierda"; La cúpula del fmln la mayoría son  pseudo revolucionarios; jamás seré de la derecha, o apoyare ningún militar, más si son militares pro gringos, ya no se diga de los ladrones, narco traficantes  de "Arena" u otro partido de derecha (No todos son), nunca he aceptado cargos públicos, ni he vivido de la política. no, la revolucion no es para un puesto politico.

* Los que seguimos la lucha.
Millones soñamos por una revolución anti imperialista, anti capitalista que fuese  socialista-comunista; solamente al ignorante académico o de derecha, corrupto, ladrón, fanático religioso, o los que dicen yo no me meto en política, no me interesa, de eso no vivo  es que le puede ofender.


* La Revolución y liberación.
La lucha que se viene librando hace más de 520 años, en 1932, 1980-1292  es para un mejor El salvador, yo he decidido vivir El salvador, morir por esta patria, donde los millones de $, Oro, lujos no me interesan; sino vivir dignamente como ser humano; pero no solamente yo, sino todos los salvadoreños y el resto del mundo con la dignidad como debe vivir un ser humano.

¿ por qué?  solamente el politiquero, el que tiene un sueldo por andar con las cupulas de los partidos, lambiscón, oportunista para también desvaciar las arcas del estado, tal como ocurre  la mayoría de veces con los que obtienen un cargo dentro del gobierno, o publico de alto rango, o con la corrupción de los partidos políticos deshonestos pueden vivir bien etc.

  


*Patria.
La patria somos los que vivimos dentro del país, y los que luchan por ella desde "dentro y afuera", los Himnos, la bandera sale sobrando, esas se pueden cambiar, pero la vida humana es una solamente.

Unos cuantos ladrones en nombre de la constitución, la democracia, la libertad es que se han robado, han explotado, otros, se han hecho ricos, millonarios robándole al prójimo, o con negocios turbios, aunque hay muchos que son honestos y lo han logrado con amor, sudor de trabajo, muchas cosas buenas. 
La dignidad,  humana, la patria no se vende, no se  cambia por dinero, no se le mata, no se masacra, no se asesina como lo hiso la Guardia Nacional, Policía de Hacienda, Policía Nacional Coroneles, generales, mayores, tenientes, sud tenientes y hasta el pinche soldado se aprovecho antes, durante la guerra civil, obedeciendo al gobierno salvadoreño, en nombre de la patria sin saber que es patria, gobiernos títere de Washington D.C.  Masacraron, violaron, quemaron, secuestraron como lo hiso. "El Escuadrón de Muerte" gente pobre, campesinos, de barrios pobres criminales despiadados, obedeciendo  a los altos mandos militares, a los ricos, millonarios, claro  por su ignorancia política, académica, sirvientes de la Casa Blanca con sus políticas imperiales. 
“Si en lucha, si en ese camino se muere, pues bien venida sea la muerte”  Un saludo a cada ex combatiente del “fmln histórico”, siéntanse orgullosos son unos héroes, como tanto mártir que entrego su vida por una patria mejor, “Solamente el ignorante jamás lo entenderá”, el tonto útil.



*Amigos de verdad, incondicionales. 
Amigos como Consuelo Gómez una mujer que está dentro de mi ser por su apoyo en todos los sentidos; Jeff  Ganer un amigo especial;  Clerver Bautista un amigo de verdad, sin hipocresía, egoísmo, envidia un testigo  de una parte de mi vida cuando viví en la  USA. 



*Algunos amigos/as, hay tantos.
Clerver Bautista, Consuelo Gómez  y otros que conozco así necesitan El salvador para que avance, hombre y mujeres donde la nostalgia no las convierte en lamentos, ni llantos,  sino en trabajo, fuerzas, valor para desarrollarse en el extranjero.


* Fuera y dentro de El salvador.
"Los que le ayudan al movimiento "fmln en Resistencia", tanto económicamente como físicamente, un movimiento 100% socialista-comunista, que ayuda al más desposeído, explotado, humillado por los politiqueros de los partidos políticos salvadoreños, los diputados neo liberales, o el gobierno vendido a los millonarios, la corrupción, al imperio que dirige  Mauricio Funes y sus asesores, casi idéntico que los Arena nazis, PCN, PDC con su política neo liberalesca. 


*Desde 2009.
 Esperando que haya cambios dentro de la cúpula del fmln para que vuelva hacer con la ideología de lucha revolucionaria, y no solamente electorera.


 *En la USA.
Estudie en la USA 9 años en la Universidad del distrito de Columbia,  (UDC). 6 años en Montgomery College, Tecnológico Virginia, Linco Técnico, otra cosa más, nunca deje de estudiar hasta el 2003.

*Porque cambie
Al ver la discriminación contra la raza negra, y otras razas tanto laboral, educativa, el odio que engendra el capitalismo, el sistema de vida dentro de los Estados Unidos  estudie dos años ciencias políticas en Maryland., la historia desde su inicio de El salvador, Centro América, América el continente, áfrica, Medio Oriente, Asía etc. entendí más sobre el sistema capitalista y el imperio.
Me gradué de mecánico automotriz, mantuve 23 años dos talleres de mecánico automotriz. Me gradué en computadoras de automotriz en gasolina, diesel. Electrónica general, estudie Aire acondicionado y  calefacción en Maryland, fui  cocinero, estudie computadora etc. etc. Fui levantador de pesas, siempre fui alumno y era instructor en Artes Marciales por más 30 años, nunca deje de aprender.



 *Desde 1969.
 Ya era anti gobierno, siempre tengo en mis recuerdos a Aquileo de Sesori, él me llevo a las primeras manifestación contra el gobierno militarista salvadoreño, me incorpore al fmln antes que fuese fmln, trabaje dentro y fuera para el fmln. Soy anti militar, detesto el ejercito salvadoreño del pasado, los ex guardia nacionales, policías, soldados por ignorantes mataron a su propio pueblo, pero gracias al fmln histórico El salvador ha tenido cambios, y cambiara más cuando los que nos interesa El salvador y amamos la humanidad no detengamos la lucha.  


*Cambios reales.
El salvador y Centro América necesita urgente la Revolución socialista del Siglo XXI.
a) Hoy vivo en San Miguel, si muero por lo que hago, escribo, no importa de la muerte somos, depende el momento que nos toque. 

b) Comparto clases de English, y otras cosas, casi gratis a jóvenes, niños, adulto de pocos recursos,  5 días a la semana etc.

c) Colaboro con Radio Cadena Mi Gente.

d) Es orgullo y honor ayudar y convivir con las comunidades marginadas, humilladas, empobrecidas, ayudar en lo máximo, amor a la humanidad es la expresión más bella de sentir la revolución y en el Dios que uno cree.  


*Soy fundador  del FMLN En Resistencia.
Un movimiento de ayuda a las comunidades más empobrecida en la zona Oriental, Ya que no comparto la idea de la dirigencia del fmln actual desde el 2009 por anti revolucionarios; hacen elecciones internas anti democráticas, ya que creo que se desviaron del proyecto socialista-comunista, donde se unieron al enemigo de la humanidad, al  imperio capitalista.  Se debería de implementar en El salvador un sistema más humano.  No me gusta la visión de la derecha salvadoreña, la de los millonarios, ricos corruptos.

*Orgulloso y con honor de ser  anti yanqui 100%, anti capitalista, anti sionista, anti derecha.


*Nunca hablo de mi vida privada.
Lo comento una parte, ya que a nadie le tiene que importar mi vida privada, pero al que quiera saber como fue parte de mi vida cotidiana,  para aquellos que insultan, critican, viven de sueños, nostalgias, y talvez ni saben que es política, religión, Biblia, Dios sin fanatismo, político sin interés de un cargo, o dinero, o aquellos/as que simplemente por seguir la corriente, son creyentes por culturización, porque comen bien, poseen un buen trabajo en la USA o se sienten más gringos que los gringos, aunque todos los días sean discriminados, ultrajados en los trabajo, en especial los que  han emigrado al extranjero, viven mejor que otros que no han podido; desgraciadamente la ignorancia académica o la ignorancia política, los ciega peor al que no puede ver; al igual los que viven dentro de El salvador.
 


*Los que se marchan.
Admiro al que se va de El salvador por “X” motivo, y se educan, trabajan, hace economía, vuelve humilde, pero no que se sienta matón, siendo un ratón de pensamiento porque tienen dinero, vienen hablando fantasías, comprando niñas o hombre para llevárselas a un paraíso capitalista que no existe, que es temporal, la vida es corta, creo en Yeshua (Cristo hombre) él era humilde, trabajador, sembraba la tierra, compartía todo, la economía, le enseñaba como vivir en socialismo (sociedad), comunismo (comunidad) primitivo, pero habemos algunos que compramos haciendas, negocios y su familia viven en la miseria y todavía dicen creo en Dios, en Cristo más si son evangelistas, testigos de Jehová, mormones, etc. pura paja, puras mentiras pura hipocresía de la sociedad.Para amar a Dios hay que entregarse al prójimo, al necesitado, así son los políticos, idénticos, más si dicen que son de izquierda y viven para sus bolsillos como son todos los de derecha e ignorantes capitalistas.




  Nota. No se trata de ofender o exhibirme, sino como algunos ignorantes que insultan ya sea escribiendo, o con el pensamiento. Todo es basado en estudio, no es el dinero o vivir en los Estados Unidos o otros país fuera de nuestra patria que define quienes somos, como deberíamos ser tratados, se escribe es para intercambiar, aprender de uno a otro, si no les gusta no lo lea así de simple.




Gracia a mi amigo Felix Joyas por estas fotografias.

(Wheaton, MD USA)
 


*Practique 33 años artes marciales en diferente formas.





El comandante Schafik, siempre me identifique con mi comándate “Che” en mi boina jamás he negado mi ideología socialista-comunista y vivo tratando de vivir con esos principios revolucionarios.

*Cuando adquirí mi primer taller automotriz en Kensington MD, 1980, y despues otro.

La vida nos da sorpresa tengo mi propia creencia espiritual, aunque creo en Jesús (El Hombre), Monseñor Romero mi profeta, mártir, luchador por la humanidad etc.



*En El salvador imparto clases de Engish y otras cosas a jóvenes que sus padres no tienen  economía, lo hago con amor de patria socialista-comunista, y otros que me pagan una minima cantidad. 

Qué mensaje, en esta casa humilde, pero rica en conocimiento.





Puede visitar esta página, y comprobar que es luchar por hacer una revolución, junto al descalzo, con el más necesitado:

Hacer un click en:  
fmlnerm.blogspot.com





Esta canción es dedicada al crítico, al que insulta, al inconsciente, al que habla, y no hace nada por la patria o por ayudar a su propia familia, a la sociedad sin egoísmo, envidia, hipocresía, mintiendo, esperando un pago por algún favor que ha hecho, y todavía dice ¡creo en Dios¡ ¡Jehová, Jesús es poderoso¡
 

 Segundo Video:

 


Monseñor “Oscar Arnulfo Romero”, martír, profeta, hombre, obispo dio la vida por la humanidad, por El salvador, nunca cobro dinero por predicar el evangelio cristiano, ni busco puestos políticos, murió luchando contra el imperio yanqui, idéntico que “Jesús Cristo (Yeshua)” luchando contra el imperio Romano por justicia e igualdad social, hasta la victoria camaradas.




RojoRojito.Mones. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs