jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Por qué La ignorancia usa el nombre de Dios?



 ¿Por qué matar en nombre de Dios?

¡¡En nombre de Dios!! Usando la religión, el ser humano comete la  barbaries más horribles en nombre del Allah, Cristo, Buda, Hinduismo etc. etc. donde ese amor hacia Dios, o a la religión que se percibe que se jacta que  dice pertenecer la olvida, y  se convierte en Bestia humana, animal sin razonamiento, usando el terror, odio, sed de venganza sin motivo alguno, simplemente porque no pertenece, no reza, no ora, no  a dora, no venera al mismo Dios derivado en contradicciones de la lucha sociales, usado por politiqueros, gobiernos, reinados, gobiernos de derechas, escuadrones de la muerte en nombre del nacionalismo; etc.



  *El poder político, poder militar, poder económico, jerarquías espirituales aliadas a corrupciones de políticos de profesión, a imperios del pasado como el actual. Usan al ser humano para que destruya al mismo ser humano, especialmente el que vive acompañando de la ignorancia académica, el fanatismo religioso, sectarismo religioso, donde la todo es  basado en la ignorancia usando el nombre de Dios.

*Esto se vio, se vivió  en siglos pasados, y se sigue viendo en el siglo XXI a menudos en los políticos, en el poder económico, gobiernos represivos usan al ignorante aquel fanático religioso, al que el sistema lo mantiene en miserias, vive en  la pobreza económica y es contratado por dinero para que mate, asesine, masacre en el nombre de 'Dios'  donde cometer las barbaries, holocaustos contra la misma humanidad; barbaries que traspasa la barrera de la civilización.


* Un ejemplo El salvador.
 No tenemos problemas entre religiones de diferentes culturas,  pero si entre la misma creencia cristiana. 
El poder político imperial de los Estados Unidos por medio de la  (CIA)  en1980 nos introdujo un montón de religiones, sectas cristianas, donde vivimos juntos, pero sí divididos mentalmente, que pueda que llegue un día a reventar en una guerra entre los mismos cristianos. La ignorancia cultural que somos sometidos usando el nombre de Cristo Jesús, donde por razones falta de educación académica nos mantienen divididas.

*Una guerra cruel, la historia.

En 1040 -1340 la guerra que duro más de 300 años según la historia entre cristianos y musulmanes, se dio lugar en los volcanes en el archipiélago de lo que hoy se conoce como ‘Montenegro’ de lo que quedo de federación de  Yugoslavia hasta 1990.

*La historia nos dice que el ser humano en nombre de una fe, una creencia (X), un  Dios por seguir a (X) religión se vuelve violento con rabia, odio, enemigo hasta usar la fuerza bruta para reprimir al más débil sino acepta a Dios según es inculcado.

* Muchas veces nos volvemos más ignorantes cuando nos en raizamos una religión, o creer que el Dios que se adora es el único, lo correcto, el perfecto.

*El ser humano.
Atravez de la historia de la existencia humana el más poderoso convertido en Rey, Monarquía, Dinastía, dictador, presidente, líder religioso con poder político estatal han logrado manipular la opinión pública hasta llegarlas a enfrentar las culturas y dentro de ellas la creencia religiosa.

*La Santa inquisición fue el nombre que los cristianos usando el nombre de “Cristo Rey” masacraron a millones de seres humanos por no creer en el cristianismo.  Los europeos  por conquistar el Medio Oriente y saquera los recursos apoderase de las tierras  usando el símbolo de la cruz y el nombre de Dios invadieron, masacraron en varias ocasiones (Los cruzaderes) o cruzadas en el siglo III, V, XII, VII.

*Roma el imperio.  Todo los que seguía la doctrina de (Jesús el hombre), el luchador por la justicia social lo persiguieron y a sus seguidores, hasta matarlo en la cruz y sus seguidores. Después el emperador  ‘Constantinopla’ se hace al cristianismo para que Roma no desapareciera como imperio,  y  nombran a Jesús (Yeshua) Dios para que Roma no desapareciera como imperio, y borrando los dioses que Roma tuvo por siglos, según la historia.

*Unos ejemplos.
 Egipto: Masacro a Judíos, a su propio egipcios , y a otras naciones en nombre de Dios.

*España persiguió, asesino, los quemaba vivos  a musulmanes, judíos en su territorio, y al que no creyera en Cristo Jesús.
  
*España, Portugal, Francia, Italia, Holanda  masacraron a millones de millones destruyeron la cultura, sus creencias espirituales, y introdujeron sus culturas y su dios Cristo Jesús en los que hoy se conoce como América.

*Adolfo Hitler uso el poder político para reseguir a los religiosos-judíos.

*La India uso la religión para independizarse de Inglaterra. Hoy en día la India sufre las guerras religiosas ya que posee más de 500 religiones

*Da asco ver escenas como lo que ocurre en manos de tropas norteamericanas, europeas en nombre de ‘Cristo Jesús’ violando, encarcelando, secuestrando, quemando a miles de musulmanes, después de muertos orinado sobre los cadáveres,  matan alrededor del mundo.

*La CIA poniendo bombas entre Chillitas, kurdos, Sunís para destabillizar al gobierno que, ellos mismos instalaron en la invasión militar a Iraq en el 2003   
  
*En, Libia, Siria, Paquistán, Afganistán, Iraq, Yemen: La CIA (USA), Mossad (Israel), SIB (Britania) usa a musulmanes pobre económicamente como mercenarios, que por su ignorancia son radicales, fanáticos que forman las fuerzas que luchan contra dichos paises.

 La Casa Blanca (CIA): En 1978  un ejemplo que está en los libros de historia donde el gobierno norteamericano fundo a "Bin Laden, Al Qaeda" para que maten a musulmanes en nombre de “Allah” pero detrás es política usando a la religión para imponer gobiernos pro USA, Israel, Europa.
 
  
*África.
Los europeos invadieron, la colonizaron, la dividieron, introdujeron el cristianismo en África, pero África hace fronteras con el de Medio Oriente y su cultura espiritual es musulmana. La invadieron, la han saqueado dejando miseria a pueblos sin educación académica pero si divididos politicamente, culturalmente, religiosamente.
 *No es posible que en nombre de Dios, o creencias religiosas la ignorancia sigue llevando a la humanidad a la violencia, al odio, a la destrucción.

*¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS?

Violentos fanáticos: No es la religión musulmana, o cristiana, no  son ignorantes que cometen crimines en nombre de Dios.

 Increíble, pero cierto: Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.


                               VIDEO
 

 

#2
 



La ignorancia religiosa, como la ignorancia políticos religiosa odian, y asesinan  en nombre de Dios”




Rojo Rojito. Mos. Romero mi pastor, El Che mi guía.




¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS  

Descripción: http://farm8.staticflickr.com/7163/6758116499_cf2d2b7dae_z.jpg

domingo, 25 de noviembre de 2012

1947-2012: De la barbarie a la palestina.




Desde 1947-2012: De la barbarie a la palestina, eso es lo que ocurre en esas tierras heroicas y llenas de mártires.
 
*Palestina pueblo heroico, invencible, que se ha enfrentado al imperio norteamericano, británico, francés, a los barbaros modernos: Los judíos-sionistas israelitas desde 1947.

*Los palestinos no poseen:
  Armas químicas, aviones, buques de guerra, tanques sin ningún cañón pesado para defenderse ante el poderío militar israelita, pero siempre han logran derrotar a los sionistas, a Washington y Europa, simplemente ya con el hecho de soportar el poderío militar israelita, a las atrocidades que comete los soldados sionistas contra el pueblo civil que masacran, matan a  recién nacidos, bebes, niños, mujeres, jóvenes, hombres, lideres, etc. poseen una moral, orgullo de ser palestinos, eso les da valor, esa fe de de resistir, por es esa fé es que son invisibles; soportan  la ocupación sionista;  Lograr sobrevivir es una victoria de cada día que pasa.

  * Que no quepa la menor duda.
El imperio norteamericano caerá, dejara ser imperio, el mundo será libre, una nueva forma de vida o sistema vendrá que será más justo. 

La ayuda al estado sionista de Israel cesará.  ¡Pero eso sí! Llegara el día que expulsaran a los sionistas colonialistas, invasores de las tierras palestinas.

 las religiones y sus seguidores volveran estar en paz ejemplo:Judeista hebrea, musulmanas, cristianas etc. volverán a vivir en hermandad, tal como vivian antes que fueran invadidos en 1947, o siglos pasados, siglo III, VIII; XIV, XX.

*No tienen armas de destrucción masiva.
"Los palestinos no poseen las arma poderosas de destruccion masivas que posee Washingto, Europa,Israel; pero sí la que poseen hoy en día, es más fuerte mil veces, y  más poderosa es: "La verdad, la razón
(RojoRojito)
  
*Es increíble:
Para ellos, es una victorias soportar las masacres, bombas de todo tipo, destrucción material de sus edificios, hogares, hospitales etc. cada bomba, cada artilleria que disparan los poderosos tanques de guerra israelita mata a miles, miles de heridos cada día o sea cada las 24 horas que posee el día; 365 días al años  con apoyo de los servicios secretos de Europa y la CIA.

*Pueblo sus hijos son mártires.
Palestina: Un pueblo heroico, era grande en territorio, hoy, comparado a lo que fue  la palestina histórica, es casi nada en lo tamaño; destruida, hecha pedazos por los judíos-sionistas, con  ayuda del gobierno norteamericano.

El  gobierno de Israel recibe por medio del congreso, senado, casa blanca más  2000 mil millones al año, o sea  los impuestos de los obrero del pueblo norteamericano. Tiene el apoyo incondicional de la mafia sionista y sus aliados pro imperio en la ONU, Los derechos humanos pro Estados Unidos, Religiones cristianas pro capitalistas, el vaticano, o todo tipo  de cristiano que dice seguir a Jesús Cristo, que son los fanáticos, los ignorantes políticos religiosos. Escuchan,  ven, como el poder económico destruyen todos los días donde supuestamente nació Jesús o las creencia cristianas pero: Callan,  callan, callan por el hecho que la propaganda desde hace más de 2000 años que son los escogidos por “X” Dios nos los deja ver la verdad, la injusticia contra esas tierras, los pueblos que son amedrentados, destruidos por los capitalistas-sionistas mundiales.

  *Los que han forman el estado de Israel son:
1) Los europeos sobrevivientes religiosos-judeista de la Segunda Guerra Mundial 1939-1945.

2) Los que se consideran judíos sin importar el origen europeo o otra parte del mundo.

3) Aunque no sean de la religión  judíos  todo es que pueden ir a vivir a los territorios ocupados, serán recompensados por poder económico sionista con  paga de 100.000 dólares a cada persona en tierras que se ha venido robando desde 1947 con el poder militar que le ha proporcionado los Estados Unidos, gobiernos árabes vendidos, los fascistas europeos capitalista que se hacen llamar democráticos.  

 *Todo es un plan imperial
Desde 1863- 1886 secretamente firmado por el partido político (bajo la mesa) y después de adquirir el  poder económico él desde siglo 18-19, logrando concretarse el plan de: Theodor Herzl nació en Budapest el 2 de mayo de 1860.

*1947.
 Se lleva a cabo ese sueño religioso colonizador, imperial, que los judíos regresaran a la montaña del Sion en Jerusalén después de la Segunda Guerra Mundial con los planes bien desiñados se logro establecer "La bases militar más poderosa mundial  con poder destrucción masiva nuclear, que la humanidad vive en un hilo de su existencia sobre la faz de la tierra, hoy llamada: El estado de Israel

*El primer ministro del régimen israelí:
 Benjamín Netanyahu un chimal de guerra con mente hitleriana nazi, despidió el miércoles 22  de noviembre a su consejero militar, el general Yohanán Locker, tras el fracaso de este régimen en sus ataques contra la Franja de Gaza, destruyen, matando selectivamente a líderes, masacran, 1580 borbandeos y todavía le llama Fracaso, así son de hipócritas, asesinos, genocidas los sionistas.

*Invasores, colonizadores.
Todo es contemplado en el plan de expansionismo, colonialismo con apoyo del imperio norteamericano y europeo. Los ataque militares que el estado sionista-israelita que realiza diariamente con los asesinatos selectivos a los miembros de “Hamas” o todo aquel que no esté en acuerdo con la ocupación ilegal de palestina es parte para asegurar que no haya una reacción a favor de Irán, ya que la guerra en siria es lo mismo de lo que ocurrió en libia es parte de la nueva colonización imperial en medio oriente para acorralar a Rusia y China, según Washington, Europa y Israel dominar el planeta tierra según sus planes

*Judíos.
El estado sionista de Israel  con la tecnología más moderna dotada por el gobierno de los Estados Unidos, Alemania y otros estados son los usados con la propaganda  de los noticieros alineados con la CIA algunos ejemplos: Fox News, Telemundo, Univisión, CNN, Al Jazeera, BBC, CBS etc. una verdad que callan los medios de comunicación y el fanatismo religiosos mundial cristiano.  *"Hay medios que si hablan la verdad un ejemplo: Tele Sur, y medios consientes alternativos".

*La CIA
La Casa Blanca en Washington DC- la CIA junto a los altos mandos militares israelitas matan, asesinan a los líderes  palestinos, pero la  “UNO”  callan porque ellos fueron los que ayudaron a fundar ese cáncer llamado ISRAEL.
  
*Los vende cultura, patria.
Los paises como Catar, Arabia Saudita, Jordania, Turquía  etc. son reinados, gobiernos represivos arrodillados ante el imperio norteamericano, que a cambio de protección venden la cultura, su patria, tal como ocurre con los gobiernos de derecha o pseudos revolucionarios como el del El salvador, Colombia, Méjico etc.

*La CIA ha logrado dividir a los palestinos, entre musulmanes y los de otra creencia religiosa.

*Los verdaderos musulmán o revolucionarios jamás van  aceptaran el estado de Israel como un estado legitimo.

"Si esto ocurriera todos los días en Inglaterra, Francia, España, Israel o los Estados Unidos que pasaría"
(RojoRojito)

 

FOTO
http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/a3f/a3f95b81836c5d82aab76877f2891231_article.png

799 Menéame Videos desde Gaza: El conflicto entre Israel y Hamás en imágenes de Youtube

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79282-se-ve-medios-video-estresante-ataques-gaza
799 Menéame Videos desde Gaza: El conflicto entre Israel y Hamás en imágenes de Youtube

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79282-se-ve-medios-video-estresante-ataques-gaza  
15
Un 'agujero' de 300 millones de dólares deja una bomba de la aviación judía-sionista-israelita


http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/b61/b61ad0d69dc95edb00d72217a5c606f8_article430bw.png



1587 ataques con más de 50 aviones en 8 días por la aviación israelitas sobre la población civil.
Bombas de 500, 2000 libras, bombas de fosforo blanco. 
   
Una bomba de 2000 libras impacta sobre la población civil
  

 No se ve ningún cuartel militar, 1587 borbandeos, más de 1500 heridos muchos muertos palestinos.

 Bombas sobra población civil.
 
*Reflexión.
¿Qué dirán  todos que apoyan a Israel, por algo que ha sido más propaganda que esa gente una son selectos por Dios: Toda una campaña en favor de los sionistas a nivel mundial?



*Reflexión.
 ¿Qué dirán  todos aquellos que dan la vida, apoyan a el estado de Israel, si esas masacres ocurriera en tu hogar, comunidad, pueblo, ciudad?. 

Tu que apoyas a Israel, ya sea por ignorancia política, por falta de historia o por algo escrito en la biblia, que es más  propaganda o que sea una realidad. 

¡selectos por Dios! “Toda una campaña en favor de los sionistas a nivel mundial”

 ¡Qué pensarías tu, si en tú hogar aviones dejaran caer bombas de 1000 libras?  
 ¿Cómo actuarias tú?

Pués esos es lo qué hacen esos criminales judíos-sionistas. Si  tu hogar lo destruyeran, que cayeran todo tipo de bombas mataran, hirieran a sus hijos, familiares pensarias lo mismo, o como reaccionaria si eso sucediera en los Estados Unidos, Israel Europa capitalista todos los días.

Si esas bombas cayeran sobre la UNO, en las oficinas de la Corte Internacional de Justicia, los derechos humanos principalmente a los que apoyan a Estados Unidos; a políticos  de derecha, ONGs que dicen que trabajan para ayudar al pueblo, pero son empleados, y trabajan para la CIA.   

*¡¡No importa como ataquen la pagina, al facebook  por criticar, denuncial al sionismo!!  No podemos callar contra la barbaría del imperio norteamericano, de Israel, Europa, o los capitalistas.

*Levantemos la vos, no callemos antes que sea demasiado tarde. Sobrevivencia o imperialismo mundial.

*Cada uno de nosotros tenemos el deber de denunciar la injusticia venga de donde venga.

*La ultra derecha y la derecha mundial está desesperada ante la crisis capitalista donde los terroristas hacen terrorismo para combatir el mismo terrorismo que ellos fabrican me refiero a Washington DC, Israel y Europa capitalista.



*Para todos los que han caído luchando contra la injusticia social y el imperialismo ejemplo a seguir: Yeshua (Jesús, El hombre), Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Carl Marx, Lenin, Farabundo Martí, Simón Bolívar, Salvador Cayetano Carpio, Ana María, Rosa Rosemburgos etc. combatientes  en todos los continentes.




Mons. Romero mi pastor, El Che Guevara.

Mi lista de blogs