miércoles, 31 de octubre de 2012

El fascismo salvadoreño arremete contra el pueblo....



"El Gobierno de la Unidad Nacional" apoya  el fascismo de arena, a la burguesía etc. 


*La cúpula del fmln partido con sus diputados inclinados a derecha por conveniencia material, económica con sus partiditos de derecha aliados abusan del pueblo también.


*Después que el fascismo atropella a las clases trabajadoras en San Salvador y a los trabajadores informales, lo usan  para después sacar raja política e lugar de defenderlo.


*Lo mismo hiso Oscar Ortiz en Santa Tecla con el “Cam” también reprimió al pueblo varias veces; después que, el pueblo dio batalla en las calles Oscar Ortiz hiso unos cambios cosméticos para callar a los vendedores del parque y las calles. Es el sistema que representan, no es el partido y la ideología social el malo, no se puede hablar de revolución maltratando al pueblo.

*NOTA.  Arena su dirigencia siempre fueron majunches, desde su fundador, el asesino de Roberto D’aubison un mafiosos fascista y sus allegados areneros,  se puede comparar solamente con la mentalidad yanqui hitleriana.

  
 *El enemigo común dentro de la sociedad es el capitalismo; es lo mismo desde antes que comenzara la lucha armada en los años 70-80. Mientras no se construye una revolución de carácter social el enemigo nos humillara con sus choleros que poseen  en El salvador, el imperialismo siempre será será el enemigo #1


Estos politiqueros del fmln usando estrategias, según ellos, se han unido con a la corrupción en nombre de continuar cambios, o sean se han unido a los asesinos que han apoyaron al imperio para que masacrara al pueblo en el pasado no tan lejano.  No se avanza, al contrario, se destruye lo que se ha logrado atravez de tanta lucha revolucionaria: "Ese es el caso de El salvador actualmente"


*”La historia está allí, no hay que olvidarla”. Eso es lo que pasa con los llamados revolucionarios, en especialmente los que se acomodaron, les llego la revolución material, económica, pero no la de igualdad, de luchar con conciencia socialista-comunista, que es el humanismo


*"El que olvida la historia será difícil que haya un buen futuro" cuidado con el uso del dinero del ALBA, Petro Caribe para beneficios políticos personales, partidario como se puede observar. Exactamente es lo que ocurre actualmente.

La historia: Hoy dirigentes y alcaldes:
Durante los años 70-92 los que hoy se llaman dirigentes del fmln se oponían, denunciaban ante el mundo los atropellos del gobierno y los alcaldes terroristas que han pasado en diferentes épocas en la comuna de la capital, hoy se hacen los tontos, sordos, mudos y hablan paja después de cada atropello que hacen los fascistas como es todo el aparato represivo que posee El salvador. Tanta lucha para llegar a lo mismo del origen de la guerra civil salvadoreña.



*El salvador un gobierno:
  “Neo fascista capitalista” dirigido por Mauricio Funes, que cuando le conviene se hace “súper el pendejo” idéntico que los anteriores con mañas y trucos para gobernar en nombre de la ley.


*Los  diputados, en  mayoría, entre comillas a los de  “izquierda”, que son otra bola de abusadores, usurpadores del pueblo, sinvergüenzas que se vienen burlando de lo que es un revolución; sin dejar a fuera los fascistas de Gana, PCN, PDC, CD  vede patria, que se venden al mejor por postor por “Don” dólares.


*Los diputados tienen sueldos extra orbitantes, cada uno tiene un carro dado por la burguesía atravez del gobierno nacional como el sistema capitalista les plantea, hasta  el complejo de sentirse de clases media rica o superior ignorando las necesidades del pueblo. Llegan a la  Asamblea Legislativa y se sienten que han entrar al mundo de complejo burgués. Ellos si comen bien, viven bien, más la movidas por vender la dignidad del pueblo.


*El salvador posee  un gobierno títere de Washington.


* Una  Suprema Corte que deja mucho que desear, bajera, una


* Una Asamblea Legislativa entregada al (F.M.I.); a las trasnacionales,  a la burguesía, y al imperio.


*La cúpula de los partidos “Arena, Gana, PCN, PDC, CD, FMLN” son idénticos capitalistas, y todos  contra el pueblo oprimido, excluido, explotado, todos sabían  lo que el terrorista de Norma Quijano iba hacer contra los mismos de siempre, los pobres, los sobrevivientes del capitalismo, un atajo de perros salvajes contra su misma gente, se les olvido que ellos son campesinos, usados por el sistema para que golpeen al pueblo indefenso, así es  la Policía Civil salvadoreña y sus componentes, los están volviendo a los agentes y sus directores, como son los perros domesticados que le obedecen al amo por obedecer, ya no se digan los de la municipalidad que son campesinos o de barrios empobrecidos amaestrado igual como perros domesticados sin conciencia social.


*El comandante Simón.
Schafik Jorge Handal  lucho tanto para formar una nueva policía civil, y reformar las policías municipales bajo la ley de respetar los derechos humanos y no reprimir, pero en corte tiempo parecer que la corrupción se apodero de las direcciones policiales. Todo se quedo en propaganda traicionando otra victoria del pueblo en armas del fmln histórico que fue uno de los puntos para firmar la paz en 1992.


*El pueblo tiene que apoyar a los policías consientes y explicarles que no se dejen manipular para que no se conviertan en la policía que se disolvió por represiva, asesina, corrupta, criminal de su misma gente por proteger a la clases burguesa y al imperio yanqui. 


*Los diputados hacen un show durante el día; durante  la noche se entienden entre ellos, y hacen los madrugones aprobando leyes contra el pueblo.  Todos tienen buenos sueldos, carros, buenas casas, visas para viajar a la USA y otras partes del mundo a derrochar el dinero del pueblo que les da el sistema que representan no tienen tiempo de atender las quejas del pueblo.

*Antes que atropellaran a los venderos capitalino.
Los diputados estaban enterados de las intenciones del alcalde  Norman Quijano todo lo sabia el presidente de la Republica Mauricio Funes y sus asesores ellos  son servidores, y obedecen órdenes del “Fondo Monetario internacional” (FMI), es parte del consenso de Washington D.C.


*Norma Quijano, fascista.

 Malacate ha sido su trayectoria política, no olvidemos que  (viene de las filas radicales de Arena) un partido fundado por asesinos, narco traficantes como fue sus fundadores, según fuentes periodísticas.
El alcalde de San Salvador todo lo tenía bien planificado para agredir a miles de vendedores que no poseen un puesto digno de trabajo, o economía para instalarse en mercados, o tiendas que poseen los ricos, los millonarios, por eso le agradeció al presidente de la republica por prestarle la policía civil y el ejercito sin duda alguna.


*El salvador por órdenes de la CIA impusieron un director de policía, un chafarote o sea militar que viene de las filas de asesinos del pasado antes de 1992. Violando los acuerdos de paz, donde militares no pueden ejercer puestos sin hacer sido investigado u pasado y tiene que ser aprobado por la Asamblea Legislativa.


*Un ministro de justicia sin duda alguna representante de la burguesía salvadoreña y la CIA, desde que tomo su cargo fue a llorar a Washington y decir que en Sesori habían capturado focos guerrilleros, y recibió instrucciones de su amo en la Casa Blanca, y eso fue el achaque para que Mauricio funes permitiera que la CIA tome el control  de las llamadas con el achaque de combatir el terrorismo y el narco tráfico de drogas.

*Donde todo fue una propaganda para instalar las intercepciones de las llamadas telefónicas al pueblo en general.

  
*Un fiscal general, caimán del mismo poso, que representa la corrupción salvadoreña, obediente al sistema, donde respondo no a la ley, sino a la componenda de cupulas partidaria económicas, obedecen  al sistema corrupto judicial.


*El fondo monetario internacional (FMI) es el que está marcando la pausa de la clase política y el estado como actuar, como hacer para que sigan los préstamos, que es la forma del sistema capitalista-sionista mundial de imponer la bota imperial representada por el consenso de Washington DC.

La clase trabajadora no tiene respaldo de nada, no hay guías, no hay lideres, no hay un liderazgo que se comprometa con el pueblo, lo que hay son sindicatos divididos por la derecha, partidos o cupulas comprometida con el sistema capitalistas, sumisos al imperio norteamericano como son las cupulas, sus dirigencia de los partidos políticas, llámese derecha o izquierda. 


*Un hombre cuestionable por el tráfico de influencia dentro de la derecha latino americana poseedora del crimen organizado y escuadrones de la muerte tal como la ultra derecha salvadoreña, según versiones periodísticas y diferentes medios este corrupto alcalde de San Salvador en lugar ser investigado por su pasado, su mafiosa procedencia debería estar en la cárcel junto a ex presidentes como Alfredo Cristiani, Calderón Sol, Paco Flores, Tony Saca y después investigar a Mauricio Funes por unirse a la burguesía y engañar al pueblo.


*Reflexión.
La cúpula del fmln necesita cambios urgentes, una visión revolucionaria, no entreguista, no electorera solamente, no olvidemos que el fmln nace de los principios de nuestro mártir Farabundo Martí y sus miles de seguidores que han caído desde 1932-1992, los lisiados de guerra, veteranos que no saben para que lucharon, ya que no son tomados en cuenta, solamente en campañas electorales, allí los enamoran como lo anda haciendo ente momento Sánchez Ceren y  neo liberal de Oscar Ortiz elegidos de DEDO, Casi  toda esta gente representan los intereses de la burguesía y al imperio como su amo.


* Fmln perdieron las comunas más valiosas.
Ellos por su mal comportamiento, por dejar de ser lo que juraron de ser revolucionarios, y cuando gobernaron llegaron no hacer revolución sino hacer lo que la derecha ha hecho por tradición, engañar  al pueblo. 


*Estos si son "piti yanquis", el resto de cupuleros. Sin duda alguna. Oh my GOD and "REVOLUCIONARIOS" de los años 1980-1992.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRL5nzGIBioIokt-SyJ-YckBCX5YySGdL2CMba_L7d3gI9-ozZg
*¡Cuidado cúpula, cuidado cupulitas! no se les olviden que muchos de ustedes fueron parte de ese volcán que exploto en los años 1970, haciendo erupción en los años 1980-1992.  
*Este pueblo no es pendejo, el que traiciona tarde o temprano las paga peor, aunque se escondan en las naguas del imperio! 
¡¡¡Hagan cambios están a tiempo!!!



*La clase política salvadoreña actual, incluyendo el gobierno nacional y sus aliados de derecha e izquierda esto es la continuación de 20 años de arenaa


 No, no es SANDY el huracán, es la represión de  Quijano y Mauricio Funes.
 

"NO" es es el huracán es en San Salvador, esto lo hicieron Mauricio Funes y El alcalde Quijano obedeciendo a la clase  burguesa arenara de la (ANEP), y al Fondo Monetario Internacional (FMI) con los represivos de la Policía Nacional Civil  y  El CAM.
 



*El salvador: Esta es la democracia de los resultados de los "acuerdo de paz" en 1992.
 

*El capitalismo representado por todas las fuerzas políticas, desde el ejecutivo, ministerios salvadoreños  apoyando indirectamente a las políticas del consenso de Washington DC: Banco del Fondo Monetario Internacional (FMI) apoyados por  periodista vendidos al sistema, y medios de comunicación que son parte de la corrupción de la empresa privada y el gobierno del títere en Casa Presidencial Gobierno de Unidad Nacional que dirige Mauricio Funes junto a coaliciones de las mafias de las cupulas de los partidos políticos y los ricos y millonarios salvadoreños. Usando a las fuerzas del  CAM y policías nacional civil.
 
*Mauricio Funes, pajero, mentirozo, negastes que la policia no intervino, neo fascista, eso eres. 

*Prensa, Radio, Televisión en su mayoría también son corruptos defienden al sistema.
 

*Prensa, Radio, Televisión en su mayoría también son corruptos defienden al sistema.

  
*Jerarquía católica, pastores evangelistas, cristianas, en su mayoría también son parte de esta corrupción.


¿Donde están ustedes que no piden piedad para el pobre, para el explotado que cuando piden el Diezmo, les llaman hijo de Dios?  Noooo, no lo hacen son capitalistas pro imperio.(No todos.)


 Rojorojito.Mons.Romero mi pastor, El Che mi guia.

Mi lista de blogs