martes, 25 de septiembre de 2012

“Nuestro futuro está en riesgo si los venezolanos votan mal”.


“Nuestro futuro está en riesgo si los venezolanos votan mal” no es porque dependamos económicamente del gobierno venezolano, no si no los planteamientos y los cambios que ha venido demostrando el gobierno venezolano desde 1999 es: Anti capitalista, anti imperialista, anti sionista etc.

No estoy diciendo que se va a perder, pero en una hipótesis, no olvidemos que la burguesía es poderosa y el imperio y el sionismo israelita está invirtiendo millones de millones contra ese proceso.

Ya que los alineamientos de  PETRO Caribe, el ALBA se verán afectados al llegar al poder las fuerzas reaccionarias que ha poseído Venezuela por 100 años al servicio de la Casa Blanca, la CIA y la gran burguesía norteamericana. La derecha venezolana son 100% piti yanquis.

Misión milagros, que van más de dos millones de seres humanos que gracias a esa misión hoy miles pueden ver nuevamente.


Más allá de El ALBA, PETRO CARIBE es la fuerza moral, el cambio que puede producir la “ideología del socialismo del siglo XXI, esa palabra la odian la Casa Blanca, CIA, Pentágono, la empresa privada burguesa, el Fondo Monetario, las poderosas jerarquías religiosas pro-capitalista como son la Iglesia Católica, evangelistas, mormones, Testigos de Jehová etc. dije jerarquías.



El futuro de las izquierdas, las revoluciones democráticas revolucionarias que están en proceso en la América latina está amenazado si el presidente Chávez pierde las elecciones el 7 de octubre. 


La unidad latino americana, la integración de nuestros pueblos, se viene pico abajo, la derecha burguesa y el imperialismo acabarían lentamente a cada gobierno progresista que buscan la libertad, la esclavitas que el imperio norteamericano ha impuesto a la América y el Caribe desde 1895 con la “Doctrina Monroe”




La CIA:
Aunque la única manera que pudiera perder es que la “Agencia Central de Inteligencia”  CIA  norteamericana haya logrado penetrase con sus agentes internos que posee dentro de Venezuela a los registros de los cómputos y logre cambiar los resultados.


“La CIA es mortal como un cáncer que no tiene cura” (Rojo Rojito)



La derecha o sea la burguesía.
No podemos olvidar ni un segundo que, la ultra derecha y la derecha no tienen patria a nivel mundial, ya no se diga en la América latina.
La patria de ellos es el (Don Dinero “$”), al igual a los saltan talanguera  revolucionarias, o los que se convierten pseudos revolucionario a capitalistas disfrazados de revolucionaros.


LA  "CIA"  EN VENEUELA.
Si se hace un análisis profundo la derecha venezolana junto a la CIA  tienen un plan bien estructurado contra el presidente Chávez y la revolución bolivariana. La CIA  ha estado invertido millones de dólares procedentes de la Casa Blanca diariamente para tratar destabillizar al gobierno, y los dos últimos años lo ha venido haciendo con más contundencia, sin dejar a fuera encabezado por el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe un narco paramilitar según fuentes periodísticas, reciben dinero  del lavado de dinero,  las mafias poderosas del narco tráfico desde Estados Unidos hasta la Patagonia.


*La derecha venezolana o sea la  CIA anda en campaña desde hace 2años.



El gobierno de Hugo Chávez.
Un error gravísimo que cometió el presidente Hugo Chávez después que la CIA junto a la derecha venezolana lo tumbaron del poder  el 11 de abril del 2002  fue  no haber cerrado los canales de televisión, radio, prensa escrita, o dueños y los periodistas, comentaristas de Globo visión, Televen etc. que estuvieron involucrados en el golpe de estado contra la democracia venezolana en el 2002-2003.


El paro petrolero, no haber juzgado a  lideres burgueses de la ultra derecha, militares traidores, que sin duda alguna casi todos son agentes directos o indirectos de la CIA. Todo había violado las leyes. El gobierno fue blando después que el pueblo junto a militares leales lo volvieron a instalar en poder, respetando la constitución. Ese error fue grave, a la CIA no se le da ningún centimito o segundo de oportunidad.


Unos ejemplos: 1973 Salvador Allende Chile; 1979 Omar Torrijos (Panamá),  1983 Maurice Bishop (Granada), 2012 Omar Gadafi en (Libia)


La CIA ha montado una campaña a nivel mundial periodístico, prensa escrita radio, televisión  etc. contra Venezuela y el proceso revolucionario que dirige Hugo Chávez.



Un ejemplo actual en El salvador
Incluso en El salvador la prensa, radios en su mayoría, televisión usan una campaña contra Venezuela. No olvidemos que el partido Arena, la burguesía, El gobierno de Paco Flores apoyo y do asilo a los golpistas del 2002-2003.

Desde que Mauricio Funes gano las elecciones en el 2009 les han puesto un bozal, para que no opines sobre Hugo Chávez y la revolución bolivariana. 

Mauricio Funes fue a Venezuela, le juro al presidente Chávez que El salvador se iba a unir al ALBA; pero dos días de haber llegado de reunirse de Venezuela, dos días después se fue al canal 2,4, 5, 6 o sea (Tele Corrupción) una cadena de televisión  propiedad de la burguesía salvadoreña, y dirigentes del partido ARENA  Mauricio Funes fue a hablar mal, criticar  al presidente Hugo Chávez.


 A los dirigentes del Farabundo martí (FMLN) que  fueron socialistas-comunistas, revolucionarios antes de los acuerdos de paz del 1992 que no se saben para quien trabaja, ya que el coordinador del fmln (Comant. Milton) parecen que son títere de la Casa Blanca son una y carne con sea Mauricio Funes, ya no se diga el vicepresidente Sánchez Ceren (Comandante guerrillero del FMLN-FPL) los han hecho que callen, que no mencionen a Venezuela, a la revolución socialista del siglo XXI, parece que han recibido órdenes de la embajada gringa para  que no hagan referencia de Hugo chaves, como un referente revolucionario de los cambios que están llevándose a cabo en la América latina. Les han puesto un bozal, están callados desde el 2009.  


El pueblo honesto consiente.
Confiamos que la mayoría que los  venezolanos el 7 de octubre votaran por Hugo Chávez, nosotros los que amamos, defendemos el proceso revolucionario democrático bolivariano, socialista del siglo XXI, estaremos listos para gritar: Ganooooooooooo, ganooooo, ganooooo el comandante, y así para así profundizar el socialismo, y hacer un frente amplio del cono Norte a cono Sur contra la burguesía y el imperialismo. Siempre hay que pensar en una hipótesis.






Porque:
En México llevan como presidente al partido político que a Washington le conviene, no importa si es afeminado no declarado (No se critica a los homosexuales no), sino no salir del closet porque es una figura pública política. Se ha visto involucrado en asesinar a su esposa, pero las leyes corruptas mejicanas lo liberaron (El poder del narco, dinero compra y vende).


Unos ejemplos la base militar que acaban de poner en Chile, que es muy significativa.


Guayana en el sur de América base militar.


Guatemala un ex militar de derecha que hablo y ya lo callaron, ya tiene bozal.


Costa Rica, una presidente títere de la USA.


El salvador, los dirigentes del fmln no son confiables, el gobierno títere de Washington.


Panamá un burgués 100% pro-Washington.


 Colombia 7 bases militares, con un presidente que pone en duda su personalidad, fue ministro de defensa bajo la administración del ex- presidente, títere de la CIA, narco, paramilitar Álvaro Uribe, según fuentes periodísticas.



2001 en Argentina o cosas similares con bases militares gringas.


Un convenio que se hizo con Uruguay, que supuestamente es un país de los que se llaman progresistas, pero hacen un acuerdo por medio del cual los cuerpos especiales del ejército de Estados Unidos entran a capacitar a las fuerzas armadas de Uruguay. 


 CIA da golpe de estado en Paragua, más la base militar que ya poseía. Paraguay  nadie escucha la denuncia de los paraguayos diciendo que otra vez está el proyecto de hacer una gran base militar de Estados Unidos en la triple frontera.  


Entran al  Uruguay y instalan bases militar, y dicen ser gobierno progresista, y admitiendo militares norteamericanos.   
  

En Honduras los norteamericanos están terminando la segunda base militar hoy mismo septiembre 2012después. Recodemos que la Casa Blanca por medio de la CIA  derrocó a Manuel Zelaya.

Hoy alrededor de la americana latina, los yanquis tienen 46 bases militares. 

¿Para qué?

Hilary Clinton: La loba salvaje de la guerra dijo que los Estados Unidos, iba a recuperar el terreno perdido politicamente, mulitamente, y que iban a volver instalar la democracia como los tiempos de los años 1960. 


Quizás esta señora imperialista no ha leído que la CIA entreno junto al pentágono : Miles de miles  militares entrenaron en la “Escuela de las América”, y  fue cuando más latinos americanos la Casa Blanca y sus sirvientes o sea gobiernos asesinaron, masacraron a sus mismos pueblos, por ordenes de la CIA daban golpes de estados violentos sangrientos, masacres en todo el continente americano,  hoy pretenden hacer lo que hicieron en un tiempo no muy lejano, según la Casa Blanca, parece que la derrotas que se están llevando en África, medio Oriente, Asia es seria, y que tarde o temprano el imperio perderá todo y el imperio caerá.

 Vive Hugo Chávez.

Viva El socialismo del siglo XXI.

Patria o Muerte.

Viviremos y venceremos.
 

 

                          VIDEO



                  CALLE 13 de Puerto Rico


  

El gobierno impuesto por CIA José Napoleón Duarte y embajador de Venezuela Leopoldo Castillo que sin duda alguna fue y sigue siendo agente de la CIA presentador de Alo Ciudadano en Globo Visión estuvo involucrado en muchos asesinatos en El salvador.

 


 RojoRojito. Mons Romero es mi pastor, El Che mi Guía.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La historia salvadoreña; la impunidad continúan.


  Tres años han pasado y Mauricio Funes prometió investigar  a fondo,  y  castigar a  los responsables de la muerte de Monseñor Romero, los jesuitas que fueron crímenes emblemáticos, ya que se trataba de sacerdotes (Jesuitas, un Obispo católico) durante la guerra contra el imperio y la burguesía salvadoreña.


  Más de 250.00 civiles muertos 1970-1992
Los representantes del “fmln, el gobierno, militares (Tandona) y el gobierno norteamericano, hablaron, se dieron la manos, se besaron en las mejías, pero al pueblo no le preguntaron si estaban de acuerdo con dichas acuerdo, que fue el que puso los muertos, la destrucción material y humana.. Todos se lavaron las manos, para hoy en día parecen unos enamorados ambos explotando, engañadlo, haciendo leyes a favor de las trasnacionales, el imperio y la maldita burguesía salvadoreña, al sufrido pueblo.


El alto mando militar, algunos comandantes, comandantes de banguardia ” fueron  sobornados económicamente por la CIA para negociar la guerra, me atrevo a decir que desde mucho antes que se hablara de paz, ya habian traidores en la altos mandos del fmln, traicionando la revolución, los principios del socialismo.


El pueblo fue burlado.
Negociaron la guerra salvadoreña, claro salvando todos ellos, más los culpables de crimines de ser juzgados ejemplo: Los asesinos del ejércitos  alto mando militar (La Tandona), presidentes como Alfredo Cristiane, el vicepresidente Merinos, otros dirigentes dentro, tal como algunos dentro del fmln que también deberían ser investigado. 


El pueblo humilde  capesinos, la clases obrera, estudiantes, profecionales, academicos  fueron desaparecidos por miles dentro de en El salvador y fuera de sus fronteras no se investigo ¿Por qué? 

Los altos mandos del fmln y la corte internacional de justicia, los derechos humanos, No les importo  dejar a miles de miles de salvadoreños en el limbo que no se investigaran su muerte,   sus seres queridos lo que recibieron de recompensa fue que callaran, y viven con el dolor de haber perdido sus seres querido, los desaparecidos, torturados, asesinados, masacrados por los componentes de las fuerzas armadas, Escuadrones de la Muerte fundadas por la Casa Blanca por medio de la CIA, los Escuadrón de la Muerte que poseían los civiles millonarios, que eran dueños de dichos escuadrón de la muerte también; le daban orden a los militares de alto rango para que masacraran a cualquiera que las clases burguesas querían desaparecer.



La cúpula del fmln y la Casa Blanca hablaron por nosotros el pueblo, sin nuestro permiso, para que ellos firmaran papeles de “paz “y los criminales de crimines de guerra se lavaran las manos.


Dentro del fmln tanbien hubieron asesinatos.
La muerte de Roque Dalton, Salvador Cayetano Carpio, Ana maría, otros comandantes y combatientes asesinados dentro de las fuerzas del fmln.

Sin duda alguna deberia de ser investigados fueron crimenes, y otros  crimines ejemplos: El secuestro de alcaldes, asesinatos a sangre fría etc. en la zona oriental por el alto mando del ERP.  


Mauricio Funes
Tres años han pasado, casi  todo se ha quedado en reformas, o cambios cosméticos dentro del sistema capitalista, pero no cambios en beneficio de las mayorías.


Millones han estado esperaron el cambio que prometió, juro que el salvador iba ser otro país, que la Esperanza y el cambio ya venían. 


Recordando un poquito de nuestra triste, cruel, salvaje historia salvadoreña. Donde  hombres y mujeres que hacían política en nombre de la Libertad Y la Democracia salvajes tal como fueron las clases políticas, sus leyes salvadoreñas,



Preguntémonos  
¿Por qué no han sido juzgados?


Ex altos militares, salvadoreños.

Militares y asesores militares norteamericanos.

Jefes civiles de cúpulas de partidos políticos de derecha, que al mismo tiempo eran dueños de escuadrones de la muerte.

Ex diputados.

Ex presidentes salvadoreños.

Ex presidentes norteamericanos.

Militares norteamericano.

Agentes de CIA.


Ex embajadores, y empleados  de embajadas extranjeras involucrados en crimines contra el pueblo de El salvador.


Más de tres años del gobierno de Mauricio Funes entre comillas de “izquierda”  El  Gobierno de Unidad Nacional que de por sí, el pueblo no voto por tal gobierno, sino 100% por el fmln.



Mauricio Funes sus palabras de campaña como candidato presidencial (Se las llevo el viento), se quedaron  incrustadas en millones de gentes, simpatizantes del partido fmln o, los que nunca habían votado.

 

 La justicia o los encargados de ejecutar y aplicar las leyes son los mismos que están al servicio del gran capital y las trasnacionales donde “Don dinero” es el que manda.


Los leyes se ven tan débiles para hacer aplicadas contra ex militares, diputados, ricos, millonarios, norteamericanos, la clases oligarca,  burguesía que  asesinaron, masacraron al pueblo en diferentes épocas, o dar un inicio contra  los criminales entre los años 1970-1992.  No se ha visto  se castigue a los criminales o los responsables de tanto crimines contra el pueblo salvadoreño.


 Pero casi todo ha sido una mentira, una falacia, un politiquero más al servicio del gobierno norteamericano, de las clases ricas, millonarias,  ¡cómo olvidar!: A mí no me va a temblar la mano, para echar a tanto ladrón, corruptos que le han robado al pueblo salvadoreño.


Una mentira más, el gobierno de unidad nacional es y será  un gobierno que vino y se va, tal como ha sucedido como los otros gobiernos anteriores de Arena, PDC, PCN.
Mientras existan gobiernos pro políticas de la casa blanca, pro trasnacionales, pro burguesía salvadoreña, y un pueblo dormido será difícil traer a criminales a juicio.


“La lucha jamás se caducara, mientras exista la impunidad, y gobiernos pro capitalista (RojoRojito).



Video.
 Ex embajador de Venezuela (Presentador de Globo Visión Venezuela) junto a los criminales y genocidas como fueron y serán mientras exista la historia: Roberto D’aubison, ex presidente salvadoreño José Napoleón Duarte.

No a la impunidad, hay que investigar a fondo, si hace más de 70 años que termino la Segunda Guerra mundial y todavía persiguen a los nazis, y porque no castigan a criminales que las heridas están resientes.







Este asesino tenía grado de coronel,  junto a Posada Carriles dentro del alto mando militar  la “Tandona” por órdenes de la Casa Blanca. CIA
  ¿Por que callar? Ante la presencia de “LA CIA EN LA AMERICA LATINA”
RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs