jueves, 23 de agosto de 2012

"HAARP" Arma De Destrucción. La historia y El presente


  
La historia está allí, hay que estudiarla, el presente también lo mismo, es muy importante si queremos tener un mundo mejor.


"Hay que estudiar, el pasado, el presente" para tratar de que las generaciones jóvenes, adultas puedan vivir en paz con justicia social, y que las venideras tengan un lugar seguro de vivir con dignidad, tal como debe vivir todo ser humano sobre la faz de la tierra, ser libre de pensar y expresar lo que siente, sin temor que lo vigilan o lo maten por lo que expresa.
 


“El capitalismo colapsa, nadie lo salvara, solamente nuestra conciencia podrá salvar a la humanidad con otro sistema más justo y humano” (Rojo Rojito)


Cada imperio  del pasado tiene su propia historia; como llegaron hacer imperios, como fueron destruidos, o auto destruidos; ya que: "Lo que comienza mal, termina mal" (Rojo Rojito)


Roma imperial fue un imperio donde la historia nos dice, que fue cruel, mortal, asesino miles fueron masacrados por ser  anti imperialista, incluso la historia nos narra que el Emperador "Ponce Pilatos" mando a crucificar a “Jesús de Nazaret” el hombre (Yeshua) por ser anti imperialista, luchador terrenal, luchador por la igualdad, luchador por la justicia social etc.  Que después de haber sido crucificado es que nace el cristianismo según la historia dentro del imperio Romano.

 España se convierte en imperio después que  Roma desaparece como imperio, allá por los años 1500.

Inglaterra lo mismo, ladrones, invasores, criminales, colonialistas, su historia esta allí.


Portugal, y  otro imperio en menos dimensión ejemplo
Italia, Francia, Holanda asesinos, crueles, mortales.


Hoy tenemos un imperio mil veces más cruel, más genocida más satánico, criminal que los otros imperios, tal como es el imperio norteamericano con sus aliados, o sean los que fueron imperios del pasado, junto al Estados sionista de Israel. Fundado por la maldad del hombre en 1947 en tierras palestinas.

 Estas llamadas potencias económicas, militares son la  la amenaza #1 que posee la humanidad hoy en día; donde poseen un sistema como es el “CAPITALISMO”. 

Un sistema  que nadie lo salva de crisis profunda que está sumergido, donde cada vez que la crisis se profundiza este imperio y sus aliados tienden a desaparecer como imperios y enemigos de la humanidad.


 Científicos Rusos acusaron a Los Estados Unidos de haber provocado la destrucción de  la capital de Haití, según ellos, el mismo momento que ocurrió el terremoto, acusaron a la ciencia norteamericana de haber  provocado ese terremoto como una más de sus experimentos, tal como el que sacudió a El salvador en el 2001.


Lo crea usted o no, es bueno estar en alerta, recordemos que, Roma la quemo su último emperador, según la historia romana. 


Los que guían el capitalismo como son los gobiernos del estado sionista de  Israel;  Inglaterra, Francia, Alemania encabezado por  Estados Unidos parece que no quieren cambiar de sistema capitalista, o tratan de destruir la humanidad, como lo han venido haciendo sistemáticamente desde la Segunda Guerra Mundial.


No olvidemos 11 de septiembre del 2001 en New York como ellos mismos destruyeron las Torres Gemelas (Twin Towers) para justificar, y  generar una guerra  para salvar el sistema capitalista ejemplos: golpes de Estado en Venezuela, Ecuador, Honduras, Haití, Paraguay, y destruyen politicamente y militarmente a: Yugoslavia, Iraq, Afganistán, Paquistán, Somalia, Yemen, Egipto, Libia y hoy siria usted sea juez, juzgue, pero ante analicé saque conclusiones, que estos paises tiene científicos en su mayoría no para salvar el planeta, la humanidad, sino que son científicos hombres y mujeres  para destruir y no para salvar.


 


Por favor vea estos “videos”, estúdielos, y haga análisis sobre este investigador Chileno, que de por sí es el director de sismología en Chile.



Primera Parte.
 
 
Segunda parte de la entrevista

 



Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs