lunes, 30 de julio de 2012

El imperio haciendo otro de sus genocidios.


 Israel, Europa, Washington y sus mercenarios pierden la guerra  en Siria, y en el largo tiempo pagaran todos crimines que cometen contra la humanidad.


 ¡El pueblo norteamericano algún día despertara! 
Vivirá  mejor cuando haga revolución popular, lance el grito de libertad, y se liberen del yugo de las drogas, películas violentas, de la propaganda de prensa, radio, televisión ejemplo: Fox News, Washington Post, New York Times, Hollywood etc. etc. que han venido envenenado y manipulando las mentes de sus ciudadanos.

 Cuando eso ocurra que juzgue a tanto criminal que ha servido, o han  representando al gobierno desde la casa blanca, senado, congreso,  CIA y el pentágono, departamento de estado por medio de corte popular por tanto genocidio fuera de sus fronteras, y dentro de los mismos Estados Unidos.

 Cuando eso ocurra el pueblo en sí, vivirán mejor en lo económico, lo político, cultural, espiritual, sin militarismo genocida


No olvidar, prohibido hacerlo, Israel fue fundado en 1947 por una maniobra del capitalismo sionista con fabulación de la mafia dentro de la ONU.
El estado de Israel tiene que desaparecer como estado, ya que esas tierras pertenecen a los palestinos, que los medios de propagandas les llaman terroristas, pero es lo contrario los terroristas son los fundadores de dicho estado.


¡Pregunto! ¿Qué pasaría si en los 50 estados dentro  Estados Unidos fuera atacado, masacrados millones de sus habitantes por medio de aviones sin tripulación, artillería pesada, gases químicos, y todo pagado por la misma Casa Blanca, planeado por la CIA y ejecutado por los militares?


Si la prensa, diarios, televisión, radios, iglesias protestantes, pastores evangélicas, jerarquías católica vendidas al capitalismo, que apoyarían con sus propagandas para que  llegara esas guerra a las puertas de sus a sus hogares norteamericanos. 


¿Esa es la pregunta al al pueblo norteamericano y los respectivos aliados? Ya que sus respectivos gobiernos son los que hacen esos crimines en nombre de la “libertad, democracia, justicia” alrededor del planeta


Un ejemplo actual  
Ver cómo manipular imágenes de Siria
 

 
por MANUEL M. ALMEIDA
Pues, por lo que se ve, a algunos les resulta ciertamente fácil: se toma una foto distribuida por una agencia de noticias que refleja una escena cotidiana en alguna ciudad siria (si puede ser con bebé en brazos, mejor), se tira de Photoshop o algún programa similar de retoque fotográfico, se hace desaparecer el fondo original y se sustituye por el escenario de un bombardeo. Y voilà, aquí tenemos una escena dramática que dará la vuelta al mundo.


La burda manipulación no es obra de ningún grupo radical ni se ha distribuido a través de foros o redes de Internet. Fue realizada y publicada, nada más y nada menos, que por el ‘Kronen Zeitung‘, el periódico de mayor tirada de Austria (con unos 3 millones de lectores diarios), y con ella quería ‘ilustrar’ la desesperación de los habitantes de Alepo inmersos en la guerra que destroza el país.
La foto original fue tomada y distribuida el pasado 26 de julio por la agencia European Pressphoto (EPA). La manipulación fue publicada dos días después.
Eso sí, la estafa sí que ha sido puesta en evidencia, una vez más, en la Red. Para que luego nos vengan con eso del periodismo ‘serio’ versus ‘los peligros’ de Internet y el social media.


Pueblo gringo preguntence
¿Qué pasaría si en los 50 estados dentro  Estados Unidos fuera atacado, destruidos, masacrados millones de habitantes?


Si la prensa, diarios, televisión, radios, iglesias protestantes, evangélicas, jerarquías  católica vendidas al capitalismo apoyarían con sus propagandas para que  llegara esas guerra a las puertas de sus a sus hogares. 

¿Esa es la pregunta le hago al pueblo norteamericano y los respectivos aliados? ya que sus gobiernos son los que hacen esos crimines en nombre de la libertad, democracia, justicia.



El imperio y sus aliados.
La CIA (USA) MOSSAD (Israel), UEO (Unión Europea), incluyendo los dictadores y vendidos como el gobierno de Turquía, Arabia Saudita, Catar etc. y su ejército secreto como: Al qaeda, mercenarios Libios, chilenos, colombianos o todo aquel que pueda asesinar, matar por dinero formados bajo el mando de la CIA.


Los gobiernos involucrados directamente USA, ISRAEL, EUROPA capitalista están dando continuidad de los planes que habían trazado antes de que, ellos mismos derrumbaran la Twins Towar (Torres gemelas) en 2001 en New York.


Recordemos que esto es parte del “Nuevo Orden Mundial” según el imperio norteamericano han venido soñando de dominar a todo ser viviente dentro del planeta tierra y fuera.  Desde que desmantelaron el campo socialista europeo, la Unión Soviética, más tarde destruir, desintegrar a Yugoslavia, luego destruir a Irak.


Usaron a las mafias de la Uno para desarmarlo y luego  invadirlo en el 2003 para así apoderarse de sus recursos, pero el pueblo de Iraq sigue dando la batalla y resistiendo al imperio, Israel, Europa capitalista, donde tarde o temprano los expulsara de su territorio.



 Washington ya siente la presión.

León Panetta un hombre que viene del partido Demócrata y hoy jefe del Pentágono; así actúan los que llegan al gobierno norteamericano, no hay diferencia con los del partido Republicano y los Demócrata. "Son caimanes del mismo poso".



Republicanos y democratas.
No olvidemos que  el imperio es imperio, y no importa el partido que llegue a la Casa Blanca son lo mismo genocidas tanto como son los mayoritarios en el Senado, Congreso, Casa Blanca, ya que ellos representan los intereses de la poderosas empresas privada, y lobistas judíos (sionistas), que son los imponen, elijen a dichas cámaras y gobierno.


En Siria.
A la operación de Alepo se refirió el ministro de Defensa de EE.UU., León Panetta. El jefe del Pentágono dijo a los periodistas que si el régimen del presidente sirio “continúa con tales ataques trágicos contra su propio pueblo" ello supondrá "un clavo para el ataúd de Assad”. Además, Panetta reiteró la postura de Washington y de la Liga Árabe en cuanto a la pérdida de legitimidad del régimen sirio y volvió a incidir en la necesidad de que el presidente Bashar Al Assad abandone su cargo. Panetta dijo que la caída de Assad es solo cuestión de tiempo.

 Si recordamos que todo comenzó con una opción prepara por la CIA, que gritaban, asesinaban a cualquiera desde los edificios, tal como cuando mataron  al  ex presidente de los Estados Unidos, Jonh F. Kennedy, Dr Martin Luter King en 1968, Rober Kennedy, o el golpe de estado en Venezuela en 2003 con francos tiradores, Ecuador, Bolivia Honduras para el golpe de estado franco tiradores, en Paraguay que asesinaron a policías y campesino para ejecutar el golpe de estado todo fabricado con los vende patria y mercenarios pagados por la CIA.



Al qaeda, libios y otros mercenarios.
La mayor organización de la oposición armada siria insta a sus aliados externos a que envíen armamento pesado para poder acabar con “la maquina asesina de Bashar al Assad". Al mismo tiempo los expertos advierten de que los rebeldes son en su mayoría "mercenarios extranjeros que persiguen repetir el escenario de Libia en Siria" comenzaron  en Damasco con una pequeña propaganda, después disparaban a las concentraciones desde los edificios, después con fusiles de asalto, hoy anti aéreas, tanques de guerra ¿De dónde sacaron las armas? Es una operación pro Israel, pro capitalismo, pro USA para colonizar y seguir robando las materias primas, porque así es que los capitalistas son poderosos saqueando, masacrando, ocupando otros paises.

El imperio sabe que no podrá dominar el mundo, pero sigue haciendo guerra, incluso a su propio pueblo.


Iraq fue una mentira de la Casa Blanca y la CIA, las armas de destrucción masivas para justificar la invación y la masacre de 2.000 000 de civiles.
La primera y la segunda mundial, Estados Unidos fabrico mentiras, no olvidemos en Cuba 1895 con el barco "Main" que los mismos gringos lo hundieron, y así implementaron la Doctrina Monroe en toda la América y El Caribe.

  

No se puede dejar de agradecer a la gente consiente dentro de los Estados Unidos que denunciar a su mismo gobierno.





 
“Cuando el imperio se derrumbe, los pueblos del mundo vivirán mejor y sus habitantes dentro del imperio también, porque será una republica” (Rojo Rojito)


Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.
 

Israel, Europa, Washington y sus mercenarios pierden…



Israel, Europa, Washington y sus mercenarios pierden la guerra por el momento, será cosa del tiempo cuando sea expulsado del Medio Oriente.


 Incluso el estado de Israel tiene que desaparecer, ya que esas tierras pertenecen a los palestinos;pero con ello tiene que terninarce o cambiar las mafias  dentrola ONU, y esperar la caida del imperio norteamericano.

La CIA (USA) MOSSAD (Israel), UEO (Unión Europea), incluyendo los dictadores y vendidos como el gobierno de Turquía, Arabia Saudita, Catar etc. y su ejército secreto como: Al qaeda, mercenarios Libios, chilenos, colombianos o todo aquel que pueda asesinar, matar por dinero formados bajo el mando de la CIA.

 Los gobiernos involucrados directamente USA, ISRAEL, EUROPA capitalista están dando continuidad de los planes que habían trazado antes de que, ellos mismos derrumbaran la Twins Towar (Torres gemelas) en 2001 en New York.

Recordemos que esto es parte del “Nuevo Orden Mundial” según el imperio norteamericano han venido soñando de dominar a todo ser viviente dentro del planeta tierra y fuera.  Desde que desmantelaron el campo socialista europeo, la Unión Soviética, más tarde destruir, desintegrar a Yugoslavia, luego destruir a Irak.

Usaron a las mafias de la Uno para desarmarlo y luego  invadirlo en el 2003 para así apoderarse de sus recursos, pero el pueblo de Iraq sigue dando la batalla y resistiendo al imperio, Israel, Europa capitalista, donde tarde o temprano los expulsara de su territorio.


 Washington ya siente la presión.

León Panetta un hombre que viene del partido Demócrata y hoy jefe del Pentágono; así actúan los que llegan al gobierno norteamericano, no hay diferencia con los del partido Republicano y los Demócrata. Son caimanes del mismo poso.


No olvidemos que  el imperio es imperio, y no importa el partido que llegue a la Casa Blanca son lo mismo genocidas tanto como son los mayoritarios en el Senado, Congreso, Casa Blanca, ya que ellos representan los intereses de la poderosas empresas privada, y lobistas judíos (sionistas), que son los imponen, elijen a dichas cámaras y gobierno.


En Siria.
A la operación de Alepo se refirió el ministro de Defensa de EE.UU., León Panetta. El jefe del Pentágono dijo a los periodistas que si el régimen del presidente sirio “continúa con tales ataques trágicos contra su propio pueblo" ello supondrá "un clavo para el ataúd de Assad”. Además, Panetta reiteró la postura de Washington y de la Liga Árabe en cuanto a la pérdida de legitimidad del régimen sirio y volvió a incidir en la necesidad de que el presidente Bashar Al Assad abandone su cargo. Panetta dijo que la caída de Assad es solo cuestión de tiempo.

 Si recordamos que todo comenzó con una opción prepara por la CIA, que gritaban, asesinaban a cualquiera desde los edificios, tal como cuando mataron  al  ex presidente de los Estados Unidos, Jonh F. Kennedy, Dr Martin Luter King en 1968, Rober Kennedy, o el golpe de estado en Venezuela en 2003 con francos tiradores, Ecuador, Bolivia Honduras para el golpe de estado franco tiradores, en Paraguay que asesinaron a policías y campesino para ejecutar el golpe de estado todo fabricado con los vende patria y mercenarios pagados por la CIA.



Al qaeda, libios y otros mercenarios.
La mayor organización de la oposición armada siria insta a sus aliados externos a que envíen armamento pesado para poder acabar con “la maquina asesina de Bashar al Assad". Al mismo tiempo los expertos advierten de que los rebeldes son en su mayoría "mercenarios extranjeros que persiguen repetir el escenario de Libia en Siria" comenzaron  en Damasco con una pequeña propaganda, después disparaban a las concentraciones desde los edificios, después con fusiles de asalto, hoy anti aéreas, tanques de guerra ¿De dónde sacaron las armas? Es una operación pro Israel, pro capitalismo, pro USA para colonizar y seguir robando las materias primas, porque así es que los capitalistas son poderosos saqueando, masacrando, ocupando otros paises.

El imperio sabe que no podrá dominar el mundo, pero sigue haciendo guerra.

Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía. 




sábado, 28 de julio de 2012

Chávez corazon de los pueblos. 58 y pa'lante

 
 El salvador “El Rinconcito Rebelde”  dice 58  y pa’lante.

58 y pa’lante.
Felices día en tu cumpleaños, y los demás días, tu mi presidente que, como revolucionario, socialista-comunista, libertador de América, desde mi humilde hogar en San Miguel El salvador. C.A. te digo tu pueblo, los socialistas son mi pueblo, eres mi presidente.




Chávez corazón de pueblo.

Eres Simón Bolívar que ha vuelto, tu espada abre caminos, tu vos estremece a la burguesías, el imperio tiembla de locura al ver como un pueblo se convierte en socialista, y el mundo te sigue con fe y esperanza  tu pensamiento es la formación ideal para abrir la conciencia social, para así marchar toda la América al socialismo, y porque no decirlo "El mundo".

 Feliz cumpleaños Mi presidente Chávez.


Así son los verdaderos revolucionarios con el pueblo, y para el pueblo.


 
 
Así tiene que ser los revolucionarios, si queremos construir el socialismo



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Chávez Corazón del Pueblo, felis 58 y pa'delante.


“El Rinconcito Rebelde”  dice 58  y pa’ delante.

58 y pa’ delante.
Felices día en tu cumpleaños, y los demás días, tu mi presidente que, como revolucionario, socialista-comunista, libertador de América, desde mi humilde hogar en San Miguel El salvador. C.A. re digo tu pueblo, los socialistas son mi pueblo, eres mi presidente.




jueves, 26 de julio de 2012

Fidel 26 de lulio de 1953 y pa´lante comandante, ayer, hoy y mañana.

 
Fidel 26 de lulio de 1953  y,  pa´ lante comandante.
Comandante Fidel Castro Ruz tu sos de ayer, hoy y mañana, tú nunca morirás,  mientras exista la humanidad estarás en las mentes humana, y cuando ya no exista físicamente tu  seguirás viviendo en el infinito universo.


Fidel Castro Ruz un hombre de todos los tiempos.

Atacar el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953 fue la señal que las revoluciones nunca mueren contra el imperio  norteamericano y  contra los sirvientes imperiales como fue la lucha contra la España imperial.

Revolucionario, nuca se ha doblegado ante el fondo monetario, ni ante el imperio norteamericano.

Fidel  con su firmada ideológica, filosofía, ideas, con la teoría y la  práctica nos ha dado el ejemplo como un ser humano lo mejor que puede llegar a ser un verdadero revolucionario

El comandante y Dr. Fidel castro Ruz, nació el 13 de agosto de 1926 en Birán, antigua provincia de Oriente. En 1945 ingresó a la Universidad de La Habana donde se graduó en 1950.
En 1948 se casó con Mirta Díaz-Balart. En 1949 tuvieron un hijo y se divorciaron en 1954.

El 26 de julio de 1953 con un grupo de aproximadamente 120 hombres intenta tomar por asalto el Cuartel Moncada en Santiago de Cuba. El ataque se convierte en una derrota para las fuerzas revolucionarias. Muchos combatientes son asesinados y el resto son apresados. Durante el juicio que se le sigue por esta causa, pronuncia su famosa defensa conocida como “La historia me absolverá”. Es sentenciado a 15 años de prisión en Isla de Pinos, pero sale en libertad 22 meses después gracias a una amnistía. Viaja al exilio en México donde conoce a Ernesto Che Guevara... El 2 de diciembre de 1956 regresa a Cuba al mando de 81 expedicionarios en el yate Granma. Pocos días después, los rebeldes son sorprendidos en Alegría de Pío y prácticamente aniquilados. El 18 de diciembre de 1956 los sobrevivientes logran reunirse nuevamente en la Sierra Maestra para comenzar la lucha. La guerra dura apenas 2 años y Fidel entra triunfante en La Habana el 8 de enero de 1959.

El 23 de enero viaja a Venezuela. El 16 de febrero asume el cargo de Primer Ministro. En abril de 1961 ante la inminencia de la invasión mercenaria patrocinada por la CIA, declara el carácter socialista de la revolución durante una concentración popular en La Habana. Posteriormente dirigió personalmente las tropas que derrotan, en menos de 72 horas, la invasión en Playa Girón. El 13 de marzo de 1968 plantea la "ofensiva revolucionaria" y anuncia la nacionalización de todos los establecimientos que aún estaban en manos de propietarios privados o la burguesía que atraves de los tiempos se había apoderado de lo mejor de Cuba, desde negocios, las tierras de mejor producción.


Fidel El estudiante.
Fidel Castro desde niño estudio en colegios religiosos, conocedor de la biblia su contenido, aunque nunca habla sobre cosas bíblicas, respetuoso hacia los que poseen esas creencias religiosas.

Aunque al hacer un estudio y analizar sobre el comportamiento  los encontraremos que hay similitud entre “el hombre Jesús Cristo y Fidel Castro” tal como han habido otros hombres y mujeres que con su entrega a la lucha en favor hacia  la humanidad, que es lo más grande que puede poseer como ser humano, que es luchando contra  injustica de todo tipo de injusticia alrededor del planeta. 

Fidel un conocedor de todos los sistemas socio políticos alrededor del planeta tierra, tal como es un experto en conocimiento sobre los imperios del ayer; el imperio actual como es el norteamericano-sionista-capitalista.

El comandante Fidel Castro Ruz un hombre que desde joven logro interpretar la citación mundial, y por supuesto cubana, que era una necesidad de hacer la lucha armada como la única alternativa, para comenzar a cambiar las cosas injusta que vivía el pueblo, que tenía un gobierno que era dirigido por mafias, y eso lo hiso tomar conciencia.


Un Abogado, un joven.
Su heroísmo, su valentía de aquel joven abogado de lanzar  una misión casi imposible al atacar al cuartel Moncada aunque fue apresado y condenado con ese hecho logro lo más grande de los sueños, los anhelos que luchar por un ideal, para luego regresar del exilio de México y construir un ejército rebelde luchar contra el enemigo y  en la boca del imperio lograr hacer una de las revoluciones más vibrantes que haya conocido la humanidad.


Conoce la verdad y la verdad te hará libre
Si no se estudia, será  difícil lograr  descifrar, interpretar a Fidel Castro, más para aquellos/as que lo adversan, lo odian, los que se hacen que nada les importa, los que no están involucrados en las realidades  y se hacen llamar cristianos sin saber que lo mismo hiso Cristo el hombre, luchar contra la injusticia con amor hacia la humanidad y en esa lucha encontró la muerte en manos del imperio Romano como le ocurrió al otro gigante como fue “El Che Guevara”.

Me atrevo a decir que Fidel Castro es conocedor del contenido de la biblia mejor que cualquier religioso o predicador que haya o exista dentro del planeta, nunca ha usado la biblia u otro libro religioso para formar la sociedad que ha venido desarrollando dentro de Cuba.  Aunque Cuba tiene muchos cristianos u otras creencias. La revolución respeta las creencias religiosas, y tienen plena libertad dentro del proceso revolucionario de construcción del socialismo.

Fidel hay que estudiarlo en todo los aspectos si queremos tener conocimiento con cálculos políticos, sociales de proyección a largos plazos y corto plazo para luchar y lograr derrotar al imperio y sus títeres lacayos internos dentro de nuestras sociedades, o paises.  

El comandante Fidel Castro Ruz también hiso estudios en los Estados Unidos, conoció la discriminación  y las guerras de odio entre las diferentes culturas que posee esa sociedad norteamericana, que es formado por el capitalismo, las guerras raciales dentro de esa sociedad, Fidel Castro vivió lo criminal, lo explotador que es ese sistema, represivo en todas las maneras  para al que no es de la clases social de la raza o  elite que gobierna dicho imperio.

Fidel posee  un cerebro fuera de serie, al escucharlo y lograrlo interpretar uno logra darse cuenta que somos dichosos los americanos de tener un héroe, revolucionario, un socialista-comunista que no importa las adversidades siempre logra detectar los movimientos a tiempo del enemigo económico, militar, político, espiritual.

Dr. Comandante Fidel Castro Ruz es un  ejemplo como  debe de ser un revolucionario. Un hombre que logro desafiar los intentos de asesinato aproximadamente 636 veces por la  Casa Blanca, el departamento de estado de los Estados Unidos por medio de la CIA lo ha querido asesinar con la ala más radical de la derecha gusanera de ex cubanos de Miami, florida y la CIA.  


El comandante un conocedor de  lo que es feudalismo, capitalismo, fascismo, y con la idea del socialismo - comunismo  logro hacer la segunda independencia para a Cuba de las garras del imperio norteamericano, y comenzó la dura tarea de limpiar a Cuba de la corrupción política cubana, de las mafias capitalistas no pudieron soportar los cambios, y la CIA para destabillizar al nuevo gobierno cubano por medio de estatutos de refugiados, con los medios de comunicación alrededor del mudo decían que huían de la represión.

La Casa Blanca en Washington D.C. logro que miles huyeran hacia Miami para hacer campaña contra Fidel, donde allí está la prueba de, lo que es capaz de hacer las hordas, las mafias de narco, vemos lo que es Miami, refugios de criminales, terroristas, genocidas de guerra, narco traficantes, mafias que han estado al servicio del gobierno de Los Estados Unidos o sea la CIA.



La revolución popular.
Lo que es del pueblo se le da al pueblo, la revolución eso ha hecho desde 1960 por medio de la educación académicamente, salud, vivienda, con muchos sacrificios Cuba ha logrado llegar a tener uno de los más altos grados en el mundo en   muchas de las ramas más necesarias que necesita el ser humano para su sobre vivencia.

Nunca hay que olvidar el sistema capitalista impuesto a la fuerza del fusil con la falsa democracia norteamericana con sus sirvientes cubanos que la mayoría huyo de cuba cuando la limpieza comenzó, de la sociedad cubana, hoy viven en Miami y España con sus amos imperiales.

Fidel, Che, Raúl y otros después de haber hecho un estudios profundo sobre los sistemas existentes antes que  llegara la revolución,  sabían que el socialismo es el único sistema que iba ayudar salir de la crises dejada por los millonarios capitalistas, los capos de la drogas, oligarquía, burgueses de aquellos tiempos que era el gobierno de aquel entonces antes1959.

El comandante Fidel Castro Ruz, con su sabiduría conocía a perfección que, los que dirigen el sistema capitalista mundial son los que mantienen a la humanidad en 70% en miserias, explotación. 

La existencia de la humanidad está en juego, donde el capitalismo está colapsado y cada día esta dejando millones de millones de hambrientos, millones de mutilados físicamente, moral mente, económicamente, y como alternativa hacen contantes guerras, invasiones militares como una desesperación. 

Por eso usa una frase que dice: Es mejor movilizarse  100 veces, si es necesario, para que el imperio no  vaya a darnos  un zarpazo, y nos tome por sorpresa


Los que amamos los procesos de cambios en favor de la dignidad del ser humano, no podemos dejar de pensar, leer, educarnos, aprender sobre este hombre de todos los tiempos, dirigente del partido comunista, dirigente de la liberación de Cuba por medio de la lucha armada, hombre que ha logrado derrotar, politicamente, socialmente militarmente al imperio y oligarquías .


Cuba vive diariamente con una lucha incansable, construyendo el socialismo a la cubana, desde su inicio del ataque al cuartel Moncada el comandante Fidel ha estado frente a la revolución y seguirá en espíritu, en mente de cualquier revolucionario socialista-comunista.


Aunque él, ya no es el presidente de Cuba, pero siempre será el comandante de todos los tiempos, hoy más que nunca brilla, hace vibrar al mundo cada semana con los escritos Fidel y su Reflexión.


 Hombre como Fidel Castro Ruz  nunca mueren.  Su cuerpo como materia si desaparecerá, ya que, es la ley de la vida, se van ir al descanso su cuerpo; pero sus virtudes, ideas, pensamientos, conocimientos, filosofía, ideología, su humanismo, amor a la humanidad y valiente como debe de ser un comandante revolucionarios  jamás de los jamás morirán, al igual como el resto de hombre y mujeres que atravez de la historia humana han venido, han luchando, han muerto y otros y otras que seguirán luchando contra la injusticia social tal como es el Dr, comandante, el amigo, el camarada, el hermano  Fidel Castro Ruz, símbolo de resistencia del siglo XX y XXI.

Pa' adelante comandante desde un Rinconcito Rebelde en San Miguel El salvador. C.A. gracias por ser como sos.

Cuando hablamos de Fidel, no podemos dejar de mencionar al Che Guevara que fue un hombre casi idéntico, y un buen alumno del Comandante Fidel, El Che nos dejo un legado  que dejo el poder para dar su vida a la revolución  

Reflexiones.
1 ¿Que tiene Fidel Castro Ruz que el yanqui nunca pudo con él?

2 Cuba hiso la revolución para los cubanos y para los que siente amor para la humanidad.

3 Ser revolucionario es tratar de ser como Fidel, si amas las revoluciones lucha como él.

4 Para el pueblo oprimido es preferible tener una revolución socialista y no un millón de dólares de los capitalistas.

Patria o Muerte venceremos.

Patria viviremos y venceremos.




 
Viva El socialismo- comunismo, abajo el imperio, la derecha y los pseudos revolucionarios.

Rojo Rojito. Romero mi pastor, El Che mi guía. 


Mi lista de blogs