viernes, 29 de junio de 2012

EEUU aprueba millones para `democracia digital´ en Cuba, mientras impone...




¡Recuerde! Que: USAID=CIA=NED son la misma cosa.
Cuando vea usted vea dentro de oficinas, en las ventanitas, papelito, un flechero, grande rótulos, ficheros pequeñitos pegado en las ventanas con: "El dibujo de dos manos con la figura de la bandera norteamericana, y  dice USAID".  Allí  Eetán viendo el trabajo de penetración a nuestro pueblo en una forma de ayuda en nombre del progreso pero en beneficio de el imperio, y no de nuestros pueblos.

Así es el trabajo de la CIA, en este caso por medio de la "USAID" y cuando quieren presionar a Asamblea Legislativa, al Ejecutivo para que se dicten leyes en favor de las transnacionales, sino se hace la voluntad del imperio amenazan de quitar la ayuda, las ONGs comienzan hacer el trabajo de Hormigas para dar el zarpazo al que no obedezca.

La penetración imperial es indirecta o directa del imperio norteamericano ejemplos en: El salvador cuando uno va a fiscalía, procuraduraria, o otros lugares, hasta en ejecutivo anuncios y se pueden ver unos pequeñitos en fiche en cada ventana, allí podemos ver porque el sistema judicial, suprema corte trabajan para intereses extranjero, un achaque es que  le ayudan a la comunidad, pero es más mentira que verdades.
¿Por qué la Suprema Corte de justicia salvadoreña negó la extradición a España de los criminales militares salvadoreños?
Incluso al ex presidente Alfredo Cristiane no han permitido que sea investigado de muertes de los padres jesuitas, donde hay pruebas contundentes contra él que lo involucran de ese crimen y otros, ¿A quién protege la CIA?
Incluso no solo la derecha se opone,  los dirigentes del fmln se oponen a esas investigaciones. ¡Callan!

 “USAID” es un brazo económico que la usan los laboratorios de guerra del departamento de estado de los Estados Unidos, que dicen que es para ayudar en caso de desastres, a las comunidades, al gobierno o sea al ejecutivo; pero detrás de todo esto es  un plan del departamento de estado en conjunto de la Casa Blanca en Washington D.C. (USA) para imponer políticas imperiales y así seguir dominándonos como sus colonia, o que los gobiernos estén atenidos u continúen siendo títeres, yoyos, piti yanqui etc. tal como lo vemos en El salvador y en otros paises como el ejemplo en Bolivia, Ecuador, Paraguay,  y la bajes de la anarquía política que vive El salvador este momento entre la Asamblea Legislativa, Corte Suprema de Justicia y un ejecutivo que espera las ordenes desde Washington.
Así han sido los gobiernos anteriores que siempre fueron títeres de Washington y sin dejar un segundo afuera al actual de preside Mauricio Funes. 

La cupulas de los partidos, llámese derecha o esta “izquierda” están alineados con esos proyecto, y callan, pero la derecha ese es su trabajo, vivir arrodillado al imperio, ser sumiso, pero molesta desde el punto revolucionario que nuestro movimiento revolucionario viene luchando desde 1930 de hacerle frente a la burguesía, a los militares sumisos a Washington y al imperio norteamericano. 



Las "ONGs" 
Lo mismo, la misma fachadas
La mayorías de ONGs son oficinas que trabajan, y están hechas directamente o indirectamente por la “CIA” así poder para destabillizar a gobiernos que no se arrodillan al imperio, a sindicatos los divide, gremios los divide,  partidos progresistas los divide, partidos revolucionarios los compran, sobornan  y les hacen perder la ideología, si no son fuertes ideológicamente, las universidades las divide, sobornan a el Ejecutivo, y los hace piones de ellos, la Suprema Corte Justicia las dividen, las Asambleas las compran y las dividen, ya no se diga  si son  anti capitalistas, imperialistas, y si no son también así nos controlan.  


La jerarquías “llamadas Cristianas” ejemplo: Católica, vaticano, religiones, sectas cristianas, musulmanas (No todas) etc. y que dicen que salvan almas, pero lo que hacen, es que el pueblo viva la miseria, la pobreza en nombre de la democracia, libertad, el pecado etc.

Si no se tiene necesita un partido revolucionario, y que su cúpula sea 100% revolucionaria se puede, pero si la cúpula la logran dividir la vuelven de derecha ejemplos: El salvador y paises que están bajo la bota imperial.


 Hay que volver a luchar muí duro para que un día tenemos una patria, libre, soberana e independiente, pero con gobiernos llamados  progresista, solamente llamarles así o de izquierda no se hace nada; con los que tenemos no en día no hay progreso ejemplos: Honduras, Guatemala, México, El salvador etc. son gobiernos capitales, sin proyectos de país, viviendo arrodillados al imperio, la CIA o sea al "Fondo Monetario Internacional" (BID) como es El salvador y otros.



REFLEXIÓN
 Dejemos el fanatismo partidario y reclamemos a nuestros dirigentes, si estamos en revolución de liberación, o se hiso la revolución para seguir a acomodando a la burguesía para que siga explotando al pueblo, o darle al imperio que siga de colonizador.
 

VIDEO.
El bloqueo de Golee es tremendo, y del gobierno norteamericano para poder sacar este video para que lo vea el pueblo.
 

Hacer un click.1) http://youtu.be/bxvIyFQP5dU 

Cuba se defiende Viva Fidel  y  el pueblo cubano.


  Siempre Ali primera.
Ali primera, le canto a Venezuela. Antes que llegara la revolución bolivariana en 1999. Las Cosas están cambiando en Venezuela. Pero no en nuestros paises que están bajo la bota sionista, europea capitalista, y sin dejar a fuera al el gobierno norteamericano (Imperio Yanqui) enemigo de la humanidad.


2) VIDEO
  
RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

martes, 26 de junio de 2012

Disculpe dirigencia “Revolucionaria” del fmln.

¡Qué importa el candidato!  

Si el candidato es elegido por la militancia efemelenista con el voto popular y secreto sí, pero si es elegido por el "DEDAZO;  o si es el dedo del imperio yanqui"  no. 
El voto popular secreto 100% de acuerdo, pero si no es así, la cosa va ir incierta, tal como es la dirigencia actual.   
 


 *La democracia revolucionaria es lo importante dentro del fmln, no más dedazos, no le hagan el juego al imperio y la derecha.


¡¡Esta dirigencia, se olvido porque se lucho!!
No se ve que sea mucha la diferencia entre la izquierda salvadoreña y las otras dirigencias de la derecha, ultra derecha desde el 2009.


Disculpe me usted fanático, oportunista, buitres esperando una oportunidad, pseudo revolucionario, o ustedes que se autodenominan dirigentes del glorioso nombre de Farabundo Martí, que no les importa la revolución socialista, sino que “Mamar Gallo” como lo hace la derecha.  



Si, ustedes llamados dirigentes, que  con sus actuaciones le han entregado 32 años de luchas a las clases millonarias, ricas (Burguesía, oligarquía) salvadoreña, y a su aliado estratégico según el coordinador Medardo Gonzales con sus portavoces al gobierno norteamericano llamándole: Amigo, socio que ya no son anti imperialista. 



“Qué pena y que tristeza escuchar esas palabras de personas que: En el combate en las montañas rugieron como Leones y cuando ven el dólar, el materialismo que la burguesía les ha dado con coches, pick up, ranchos, negocios o sean muchos son burguese o a complejados, y el imperialismo los hace gritar como ratones e incarse ante el.” (RojoRojito)



 Los cables de Wikileaks los acusó a ustedes, a la dirigencia del fmln de haber  ido  a la embajada norteamericana, a reunirse con el embajador y a  decirle a su nuevo amo el yanqui: Que el fmln ya no iba ser un partido radical, que ya no lucharía contra las políticas imperiales, ni contra el capitalismo.


 Los mismos Cables de Wikileaks  que ya habían anunciado el golpe de Estado en Honduras, Álvaro Uribe que era la misma CIA, y trabajaba para DEA en narco tráfico, los mismos cables ya habían dicho sobre el golpe de estado en Paraguay hace dos años etc.



  Disculpe fanáticos, dirigentes
 Sus actuaciones lo confirman que son anti revolucionarias, anti democráticas, hacer negocios bajo la mesa a espaldas  del pueblo. 


*Ustedes ya no hablan de revolución, no mencionan la palabra socialista, ustedes cada día se alejan de la revolución socialista.


 ¿Por qué?
Ustedes tienen miedo mencionar a Farabundo Martí, Fidel Castro, a Hugo Chávez, se olvidaron de General y presidente de Libia Omar Gadafi cuando el verdadero fmln necesitaba a poyo el ayudo para que nacieran las fuerzas vivas del fmln en armas, se les olvido.


Vean al rededor
Ustedes se han olvidado de los lisiados de guerra, de los compañeros de armas,  del pueblo, le hablan al pueblo cuando necesitan ser diputados, alcalde, síndico, no importa  aunque no tenga ideología revolucionara, sepa que es política o Farabundo Martí: El Dedazo  es el que manda.


Revolución.
Disculpe así no se hace revolución, con una dirigencia con nombre de izquierda, pero en fondo actúan como la derecha, vean lo que el imperio está haciendo en Honduras, Bolivia, Ecuador, Paraguay, el ataque contra Venezuela interno como externo, aquí ustedes mamando gallo, no señores, no engañen al pueblo, la América latina esta siendo acorralada por la derecha interna que es el mismo imperialismo yanqui, sionista, junto al vaticano (Opus dai), y otras religiones pro imperio. Si lo hacen es con cuidado de no ofender al amo yanqui, a Mauricio Funes, a la burguesía etc.


Ideologia o Materialismo.
Parece ser que el dólar, el lujo, las comodidades materiales, que les ofrece la burguesía, que les ha dado la burguesía desde que se convierten en diputados les doblegó toda su lucha revolucionaria, si es que realmente lo fueron.

No se enfaden, han olvidado el pensamiento e ideología de nuestro padre de lucha: Farabundo Martí que murió de pie, como mueren los revolucionarios con ideología socialista – comunista, desafiando a la jerarquías religiosas pro capitalistas, a la burguesía, al alto mando del ejército vendido al imperio norteamericano 1932.


La lucha armada.
Se les olvido que miles murieron porque el pueblo hiciera lecciones libres, que todo fuera elegido por elección popular, ya  que es lo más creativo del socialismo. Se luchó por la democracia revolucionaria, pero se sigue usando  “El DEDAZO”  idéntico a la derecha, tal como les ordena el amo de norte América.   


¡Ay, ay  perdón si se ofenden
Se les olvidó casi el medio  millón de muertos, lisiados que dejaron los llamados cuerpos de seguridad la burguesía, se les olvido las masacres que nos hiso el imperio, los millonarios salvadoreños, los militares que ustedes mismos protegen hoy en día.

¿Por qué el fanatismo  nos ciega?

¿Será que porque no tenemos ideología socialista?

¿Sera que confundimos al capitalismo con el socialismo?

O ¿Sera intereses personales, económicos, y no los importa la revolución socialista? Tantas preguntas, y se niegan a dar respuestas, sino que insultos.

No se pueden olvidar las ¡elecciones primarias!
71% fue sacado del padrón del fmln para que no votaran y no hicieran los cambios que exigen los estatutos del partido, para que unos pequeños grupos de aprovechados al ser elegidos por sus amigos, compadres, familiares, socios de negocios siguieran “Mamando Gallo del partido”,  y siguieran dirigiéndolo en forma Stalinista, o como le gusta el imperio gringo, a la fuerzas, fraudulenta, después llamarle: Democracia. 


Las “PRIMARIAS del fmln.
Los candidatos que fueron elegidos todas fueron elegidos  en  elecciones fraudulentas, las llamadas: Primarias, así fue lo mismo  el coordinador general,  fue  otra patraña, por un grupito de los allegados,  los que deciden ser revolucionarios donde se burlan de democracia, ni es revolución.

Es anti ético, anti moral, anti democrático es un insulto a las revoluciones socialistas, a los héroes que dieron la vida, que han venido luchando por el cambio sistema capitalista por un sistema más humano como es el Socialismo del siglo XXI, a los lisiados de guerra, al pueblo, aquellos que jamás vamos a aceptar estar bajo el dominio yanqui imperial u otro imperio.


1992 en New York  ¡acuerdo de paz!
No olvidemos que algunos de los dirigentes actuales del fmln, ellos exigieron a los combatientes del verdadero (fmln histórico 1980-1992) que entregaran las armas que por 12 años castigaban a la dictadura militar, Guardia Nacional y otros cuerpos genocidas, Escuadrones de la Muerte,  a los lacayos o sirvientes de las clases burguesa salvadoreña  del imperio norteamericano que era, y sigue siendo su amo.


La justicia popular del pueblo con sus amas castigó a los dirigentes del  PCN junto a los dictadores militares, PDC dirigido por José Napoleón Duarte con el resto de sus ladrones que sirvieron para CIA y  gobierno norteamericano para seguir el genocidio contra el pueblo de El salvador, Ah socio bajo la mesa  del otro agente de la CIA  Roberto D’aubison, el ex bajador de Venezuela Leopoldo Castillo, Posada Carriles etc. se les olvido que de allí viene el verdadero fmln “hombres , mujeres, niños, niñas, ancianos que eran la sangre de Jesús (El hombre) en fusil”


La CIA y los lacayos salvadoreños:
Roberto D’aubison, militares burgueses, las fuerzas de ultra derecha forman un nuevo partido que eran los dueños de Escuadrones de la Muerte también socios del narco tráfico, fieles sirvientes a los intereses de Washington,  protegidos por el gobierno norteamericano, apoyada por la constitución salvadoreña que fue elaborada por esas mafias que han gobernado El salvador.

Reflexión
Hay que recordarle a esta dirigencia del fmln que representa a los fanáticos, a los oportunistas, al ignorante sobre lo que es una revolución, más si es que para marchar al socialismo.


Veamos lo que paso en Honduras, Haití, Ecuador, Venezuela 2002, y hoy Paraguay, no se le puede dar ni la mínima ventaja a la derecha porque es el mismo imperialismo yanqui. 


Ojala que el fanatismo no nos siga cegando, que unamos fuerzas para que hayan cambios dentro  del partido del fmln, comenzando por el coordinador del fmln, Norma Guevara, Benito Lara, Zoilita Quijano, Luz Estrella ya no es confiable el dinero la doblego que dejara de insistir en ser candidata de Apopa.  Ah, Si no lo creen veamos lo que paso en la elecciones pasadas, se perdieron los bastiones fuertes, que eran las conquistas de la sangre del pueblo,  la ultra derecha, la derecha los tiene; pero los único culpable son la actual dirigencia del fmln, y las dirigencias donde se pidieron espacios por defender el capitalismo en nombre de la revolución.

Sin ideas o ideologías.
Los fanáticos, los aprovechados, los que gritan viva el fmln, ni tan siquiera saben que es Farabundo Martí, que es política, que es revolución, que es el socialismo, solamente conocen el capitalismo, pero no ven, que es el que nos tienen en la desgracia a las mayorías.


La dirigencia está preocupada en no perder sus acomodamiento material, su posición política, por eso es que no les importa el pueblo, les importa el momento de las elecciones.


La cúpula y las cupulitas perdieron la educación política, el socialismo, se unieron a la derecha bajo la mesa y duermen con el imperio y ese relación les hiso perder el rumbo hacia el socialismo.

“El salvador necesita un partido revolucionario socialista-comunista si queremos liberar a El salvador”(RojoRojito)


Disculpe no es el candidato, sino “El Dedazo
La historia nos dice que Simón Bolívar dijo: De las derrotas aprenderemos para lograr la victoria, pero esta dirigencia no aprende, o ¿serán los dólares o los yanquis que no los dejan aprender?

*¡Cuidado que esta dirigencia ya no vean la “estrella” en la bandera farabundista, sino que la “50 estrellas” del norte!


“Lo que se inicia mal, termina mal”

“Es mejor la critica a tiempo, y no cuando se hayan consumido los hechos” (Mao Setum, China)


*Viva Farabundo Martí.


*Patria o muerte.


*Patria viviremos y venceremos.


*Viva Farabundo Martí.


*Viva El socialismo de siglo XXI.


*Viva las fuerzas sociales mundiales que luchan contra el gobierno sionista de Israel.


*La  luchan es contra el capitalismo, el sionismo, el imperialismo.


VIDEO. 
Roque Dalton  Asesinado por un grupo de  la dirigencia del (ERP- fmln) ¿Serian infiltrados de la CIA?


Un saludo al pueblo de Venezuela, y a nuestro comandante Hugo Chávez por ti y tus pensamientos chavistas  si vale la pena morir luchando contra la burguesía y el imperio.
Joven, soldado, cadete, teniente, mayor, coronel, teniente coronel, comandante y presidente corazón rojo rojito, pensamientos Simón Bolívar, Jesús (El hombre), Guevarista, socialista y más …..
2)

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

domingo, 24 de junio de 2012

La CIA es USAID, NED, Al Qaeda, Black Water, Escuadrones de la muerte etc.


CIA es USAID, NED

Agencia Central de Inteligencia (CIA) sus brazos económicos son “USAID y NED”  son organizaciones norteamericanas que trabajan para destabillizar a cualquier gobierno o movimiento que desee  la Casa Blanca, “los halcones de la guerra” como se les llaman a los que dirigen las políticas genocidas norteamericanas en nombre de: La Libertad y La Democracia.

USAID, NED se encargan de fabricar OGNes, agencias para ayudar a la CIA, para penetrar a diferente sociedad, en diferentes paises alrededor del mundo, para destabillizar a gobiernos que no se arrodillen u obedezcan a las políticas e la Casa Blanca.


  Trabajan
Estas agencias hacen un trabajo de hormigas, y al momento oportuno que  lo necesita la casa blanca, el congreso, el senado, el pentágono,  o que decidan usarlo los planificadores en  “Los laboratorios de guerra” de los Estados Unidos para dar el zarpazo para aniquilar a cualquiera, o derrocar gobierno. Las  “ONGes” ayudan a formar grupos que después serán militantes de bloquear carreteras, o incorporarse  ejércitos privados, Escuadrones de la muerte pro burguesía e imperio.


No podemos olvidar.
 Cuando la Casa Blanca por medio de la CIA fundó:
La contra. Un ejército privado entrenados en, Honduras, Nicaragua, El salvador para atacar y apoyar el golpe de estado en Guatemala en 1953.


1980  “La contra”  fundada por la CIA, en territorio hondureño, para luchar contra  los sandinistas  en Honduras. Con dinero procedente del Narco Trafico Colombiano, Costarricense, DEA, Oliver Norh, Negro Ponte, Jonh Fernández por ordenes de Ronal Regan siendo presidente y vice presidente George Bush padre, que formaban el gobierno norteamericano.


 (¿Quien fund a Bin Laden y Al Qaeda?)
Al Qaeda y Bin Laden fundada por la CIA en 1978. Y que sigue vigente atacando a los gobiernos y movimientos sociales en el medio oriente y áfrica. 

La CIA ataca, se penetra y lo combate en cualquier país, ataca cualquier organización social  que no comulgan con las políticas de Washington D.C. Israel ejemplos: Egipto, Yemen, Líbano, Libia, Siria, Irán etc.
  
  Organiza revueltas de estudiantes, hospitales, universidades, divide sindicatos, gremios sociales, los corrompe, a los altos mandos policiales, militares para atacar a gobiernos como lo hace en Venezuela, Ecuador, Bolivia por dar unos ejemplos. 

“CIA, USAID, NED Son agencia 100% terrorista, al servicio del Gobierno norteamericano, para hacer terrorismo, para luchar contra el terrorismo; terrorismo que ellos mismo fabrican”. (RojoRojito)


CIA.
La CIA es fundada en 1947 representa los intereses norteamericanos dentro de lo que es la política imperial, incluso a actuado dentro de los mismos Estados Unidos, se le justifica haber  asesinar a sus propio presidentes Jonh F Kennedy en 1963, Robert Kennedy en 1968, Malco X, Dr Luter King o cualquiera que no acepte la injusticia y abuso de poderes por parte de los que dirigen a los Estados Unidos y al imperio dentro de los Estados Unidos.

 Llevan a cabo operaciones en cubiertas para proteger los intereses de las clases burguesa norteamericana y las políticas del imperio norteamericano con esa intención posee sus dos brazos económicos: USAID, NED.

 Esta agencias ha asesinado miles de obreros, estudiantes, campesinos, presidentes, a fabricado golpes de estado no violentos, como violentos, sangrientos, ha fabricado guerra, invasiones, protejedor de las clases burguesas, oligarcas, cupulas de los partidos de ultra derecha, derecha,  y pseudos revolucionarios.

 Usa los altos mandos de los ejércitos en una forma de protección, como los mandos de la policías nacionales solamente para a poyar a  golpes de estado tal como he visto en Egipto, en Hondura a Manuel Zelaya, en Haití a Beltrán Arístides, en Ecuador a Correas, Bolivia, Paraguay  etc. en una forma distinta a lo que estaba a acostumbrado usar a todo el ejércitos para controlar a los pueblo haciendo masacres como en Chile en 1973 que asesinaron a miles y a su presidente a Salvador Allende, estos unos pequeñitos ejemplos. 

Hoy usa el soborno contra las Asambleas Legislativas para dar el golpe de Estados y los  militares, los altos mandos de la policía nacionales apoyan indirectamente en paises débiles, usando el marco constitucional ejemplo: Paraguay, El salvador, Honduras, Guatemala, Chile, México etc.

Las jerarquías católicas en la América latina y el Caribe también trabajan para la CIA directamente o indirectamente, Iglesias evangelistas sus jerarquías, Mormones, Testigos de Jehová,  Adventistas, Luz del mundo, ejemplo Los Beltranes (Toby E hijo),  incluyendo, El vaticano también esta penetrada y es aliada de Washington DC. Donde le ha encubierto todo tipo de genocidios etc. etc. etc. 


La CIA  tiene laboratorios de fabricar mentiras, propaganda usando los medios de comunicación:
Hollywood, Radio, prensa escrita, televisión, revistas cuando cree que opinión pública esta lista para dar el zarpazo en alguna parte del planeta actúa, al mismo tiempo ya ha sobornado a los que políticos que dirigirán el golpe de estado, sobornan a la mayoría de diputados ejemplos

Honduras.

Paraguay

 O en El salvador en 2009 que Mauricio Funes, la cúpula del fmln y la derecha dan un golpe de estado suave contra el pueblo y contra el mismo fmln.

 El pueblo voto por un gobierno de izquierda, y  que fuera gobernado por “el fmln como partido de izquierda”. Pero la dirigencia ya se había vendido al imperio, a la burguesía salvadoreña donde  Mauricio Funes era parte del plan de la CIA: Salume, Los Cáceres o sea la CIA ya habían dado millones antes de las elecciones, después que el pueblo votara por un cambio, ellos los vende patria se inventaron: El Gobierno de Unidad Nacional, dando un zarpazo a la democracia popular; instalando un gobierno como fue Arena, PCN, PDC vendido a la embajada norteamericana.
Los dos brazos económicos de la “CIA” son USAID, NED,  lo militar son: Escuadrones de la Muerte, Al Qaeda, Black Water etc.

La “NED”  es un brazo económico de la CIA. National endorsement for democracy. Que es promovido por el congreso  y el senado norteamericano aprobado por la Casa Blanca para formar ONG  para desestabilizar a gobiernos en nombre de hacer la lucha social, así se penetran nuestras sociedades, sobornando, comprando voluntades.

USAID, es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no-militar.
Es un organismo independiente aunque recibe directrices estratégicas del Departamento de Estado o  sea es una agencia económica para apoyar indirectamente como directamente ha: Agencia Central de Inteligencia CIA, localizada en Virginia, USA.

 Posee millones de millones de dólares  supuestamente para ayudar en desastres  en nombre del “Departamento de Estado Norteamericano”. 

Ejemplo el sistema judicial salvadoreño, preocuduria salvadoreña  da millones de dólares para que existan y apoyan las medidas del ejecutivo, dan dinero a ONGes para que el pueblo cambie ideologías como las que poseía el fmln histórico revolucionarias, socialistas- comunistas o cristianos con la teología de la liberación.

 Si nuestro pueblo quieren liberase, es necesario remover estas agencias de nuestras sociedades, para que la clases política trabaje para el bien común de nuestros pueblo, y no como lo hacen miles para el poder de “Don” dinero traicionando a sus propia patria.

“La ideología socialista – comunista es liberadora, pero cuando no se tiene o se pierde allí están los resultados.” (RojoRojito)

“El salvador necesita un partido de una verdadera izquierda” (RojoRojito)
 

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.


  CIA es Al Qaeda




2) La Contra 1980 fundada por Ronal Regan y la CIA con dinero del “Narco Trafico”.



3)  CIA Intervención In Guatemala

viernes, 22 de junio de 2012

El imperio y sus serviles contra Fernando Lugo

  “El que Olvida la historia será difícil tener un buen futuro” (RojoRojito)

La derecha y la CIA en Paraguay dan este es otro golpe de estado.

Aquí esta otra patraña de derecha paragua  y la CIA  paraguaya.

Hilary Clinto y  Barack Obama lo han repetido sobre imponer la bota yanqui sobre El Caribe y los paises de América latina, ya que el imperio se derrumba y creen que siguiendo dando golpes de estado a estos pueblos ¡no se caerá!

¿Juzgar un presidente en 24 horas, y tener al nuevo piti yanqui como el nuevo presidente? y son tan cobardes y insultan al mundo en llamarle: Democracia.


El problema no el presidente Fernando Lugo, va más allá del señor presidente de la republica; es la unión de América latina, Mercosur, Alba, una guerra contra las clases sociales, contra Hugo Chávez directamente, Ecuador, Bolivia etc.


Los ataques contra Paraguay vienen desde:
El gobierno norteamericano y sus serviles (piti yanquis) como son: Senadores, congresistas de ultra derecha, derecha, pseudos progresistas, empresa privada burguesa, radio, televisión, prensa, jerarquía católica (Opus dai), religiosos de diferentes tendencias pro capitalistas  en  Paraguay vienen conspirando contra  Fernando Lugo y contra sus programas sociales desde que asumió su gobierno hace cuatro años.


Ha  Fernando Lugo la ultra derecha, derecha, seudos revolucionarios   siguiendo el mandato  de la embajada norteamericana en Asunción, Paraguay  vienen entorpeciendo al gobierno, ya que es de corte progresista y creyente en La teología de la liberación, eso le preocupa a Washington y al Vaticano, por eso es que la jerarquía católica ha estado detrás de este golpe de estado.

El alto mando del ejército otro piti yanqui vende patria, cuando los ricos, los millonarios y los intereses norteamericanos y transnacionales allí si hacen una intervención, pero cuando de defender al pueblo se hacen los ignorantes y dicen somos democráticos, no intervenimos.

No olvidemos que ese mismo congreso  es el que voto para que no fuera admitido Paraguay en El alba,  Venezuela en el Mercosur, sin duda algunas  órdenes desde la embajada Norteamericana, y  las clases oligarcas, burguesas, políticos vende patria que se niegan a cambios sociales.


No olvidemos que ese congreso  es el que voto para que no fuera admitido Paraguay en El alba,  Venezuela en el Mercosur, sin duda algunas  órdenes desde la embajada Norteamericana a las clases políticas burguesas que se niegan a cambios sociales.

Estados Unidos tiene tropas acantonadas en Paraguay, no olvidemos que Estados Unidos se esta adueñando de los reservas acuíferas que posee Paraguay;  en otras palabras este es otro golpe de estado que la CIA  tiene que dar en paises débiles politicamente  para contrarrestar la unión de los paises del sur, ya que a los Estados Unidos le perjudica politicamente, económicamente si la América latina se uniera porque no podría controlarlos y volverlos hacer su patio trasero como está acostumbrado  decirlo.

Los ataques contra América del sur son severos quieren debilitar politicamente a Fernando Lugo,  porque el engendró hijos mientras era obispo católico o después.
El vaticano y la jerarquía católica burguesa también están contra él, apoyadas por “ONGes” pro CIA.

Después de los militares.
 La USA quiere seguir dando órdenes.
Todos los paises de nuestra América han poseído congresos, senados o Asambleas legislativas que han fabricado constituciones a favor de las clases dominante económicas a favor del gran capital.

Los dictadores militares instalados por la Casa Blanca por medio de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  antes que fueran destronados por el poder de los pueblos, estos militares  donde cometieron barbaries contra sindicatos, gremios estudiantiles, la clase obrera, iglesia progresista por  décadas de décadas etc.

No se puede olvidar que desde 1895 los pueblos de América que han sido dominados por Estados Unidos con la “Doctrina Monroe”  y apoyados por el gobierno europeos como es Canadá como un pequeño ejemplo.

AMERICA LATINA y El CARIBE
Paraguay es uno de los tantos paises como el resto del Caribe y América  que por órdenes de la Casa Blanca localizada en  Washington DC han, ejecutado por los dictadores militares que poseían como gobiernos instalados en nombre de la Democracia y libertad según lo define Washington.

Nuestros pueblos han sufrido Ej: Las violaciones de derechos humanos, desaparecidos, encarcelados, masacrados, donde  sistemáticamente la clases burguesa junto a los altos mandos militares entrenados en: La escuela de las América en Panamá y hoy localizada en Norte de Carolina dentro de la U.S.A. allí se graduaban los militares más genocidas, criminales, ladrones, corruptos,  asesinos, vende patria al servicio de las políticas imperiales de los Estados Unidos.

Hoy en día a los Estados Unidos con los cambios políticos que, los pueblos exigen, ya no pueden hacer las masacres que hacían  años atrás.

Aunque hay lacayos como: Piñera de Chile, Santos de Colombia, Costa Rica, Honduras, México sin dejar a fuera los gobiernos civiles de El salvador, incluyendo el de: Ya viene la esperanza, viene el cambio de  “” Izquierda””  que preside Mauricio Funes junto a la derecha y los aderechados de la cúpula del fmln que son otros pseudos revolucionarios son los que  facilitan  el trabajo sucio para mantener la bota imperial, económica, espiritual, militar en nuestros paises.

 Las clases ricas, millonarias (Oligarca, burguesa) altos mandos militares, iglesia vendida le temen a los cambios sociales o los cambios que los pueblos vienen empujando por obtener la liberación y quitarse el yugo del gobierno  norteamericano que desde 1895 nos han impuesto.

Sabemos que la USA posee presidentes imperiales, no importa el partido político que gobierne dicho país, ya  que atravez de la historia  viene uno detrás de otro, pero siempre criminal y genocida contra la humanidad. Ejemplo el último a Barack Obama idéntico a los genocidas, criminal como: George Bush, Bill Clinton, Ronal Regan, Bush Padre etc. O las declaraciones de sus representantes, un ejemplo como lo que declaro Hilary Clinton (La Loba de las Guerras) hace un año: “Que los Estados Unidos iba  a recuperar la democracia en nuestro paises como eran en 1960”.

Si en los años 1960 eran militares, dictadores genocidas instalados desde Washington por la CIA, el pentágono apoyados por la  USAID, ANEP  que son los brazos económicos de la CIA, que compran y instalan ONGs para que hagan trabajo de hormiga que poco a poco  se penetran a favor del imperio y los lacayos se aprovechan tal como lo ha hecho el vicepresidente Federico Franco el nuevo “piti yanqui” del Paraguay.

Honduras, Libia, Siria, hoy Paraguay

RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.


Los crimines de Estados Unidos contra la humanidad.
 



 VIDEO


Abajo el imperio y el mundo vivira mejor


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

martes, 19 de junio de 2012

Masacre en Palestina desde 1947 -2012 por USA y Israel.


Desde  un Rinconcito Rebelde en San Miguel, El salvador un saludo a todos los que luchan contra "el estado sionista de Israel",  en especial a Las Fuerzas de Resistencias Islámica Palestinas (HASMAS) por responder con 10 misiles hacia territorio secuestrado por fuerzas sionistas mundiales  desde 1947 con ayuda de los  Estados Unidos, Inglaterra.

 

¡Qué blasfemia!
Dios no escogería genocidas para que gobernaran “las tierras sagradas de Palestina” como los que gobiernan hoy en día (Gobierno sionista) o pusiera gobiernos genocidas, algunos ejemplos en: El estado sionista de Israel (Palestina antes de 1947), Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Polonia, Holanda, Canadá etc. auténticos terroristas.


 Algunos ejemplos sin excepción de gobernantes imperiales que han masacrado a su pueblo y al resto del mundo Ej: George Washington,  Richard Nixon, Ronal Regan, George Bush padre e hijo, Bill Clinto y esposa Hilary Clinton, Barack Obama que son parte y culpables de los crímenes, masacres cometidos contra la humanidad etc. etc. etc
  

Los sionistas capitalistas usando la excusa del Holocausto que supuestamente ocurrió en Alemania en 1939 – 1945; donde realmente no fue como lo pinta la propaganda sionista, Hollywood con sus películas pro sionismo o judías, la prensa burguesa mundial, la radio, televisión con una propaganda usando la biblia, el holocausto es una arma para esconder las masacres que ha venido haciendo el estado de Israel en palestina, y operaciones militares en conjunto con los paises capitalista y el imperio norteamericano alrededor del mundo, no olvidemos que  desde su fundación como estado en 1947 de Israel que son tierras palestinas y no hebreas o judias.


El verdadero sufrimiento  los han venido llevando son los palestinos en manos del estado de sionista de Israel, que de por sí, es mil veces peor de genocida que los Nazis alemanes, o los que gobiernan a Israel son la similitud de  Adolfo Hitler  que de por sí era  “judío sionista”.  Judío no es raza, sino una religión.

Los palestinos fueron los expulsados de su tierra originarias  desde 1947 y apoyados por la urdas mafiosas que dirigen las naciones unidas desde su fundación en favor del imperialismo norteamericano y los paises capitalistas en 1946 hasta hoy en día 2012.


 La ultima victima. Miercoles 20 Junio del 2012


Un niño palestino perdió la vida el martes durante unas nuevas ofensivas del ejército del régimen de Israel contra la Franja de Gaza. ¿Será terrorista este niñito?



A todos unos saludos y un abrazo revolucionario a cada combatiente, luchador social, guerrero, soldado consiente, a los solidarios con la causa palestina, con los pueblos árabes, africanos, o específicamente contra la religión musulmana o los que no comulgan con los sionistas – capitalistas a nivel mundial, el imperialismo norteamericano. 


Luchemos contra el colonialismo, la explotación, el saqueo a los recursos que le pertenecen a cada país, o porque que no se repita  los que sufrieron durante los siglos IV – XII, VII  con las Cruzadas o cuando España obligo a la iglesia católica que le concediera permiso o dejara el camino libre para cometer otro genocidio, de lo que se llamo la: Santa Inquisición.  


Es un deber de cada ciudadano, no importa donde vivamos, pero si ser consciente que luchar de cualquier Angulo  contra el estado sionista de Israel, el imperio norteamericano, o contra gobiernos genocidas como el de; Francia, Inglaterra, España, Holanda, Australia, Polonia, Australia es ayudar a que ellos no continúen  destruyendo la humanidad y el planeta etc. 


Recuerdese que no hablamos de los pueblos aunque se hagan los desentendidos o los que entienden no quieren o no pueden luchar contra sus propios gobiernos, ni la biblia sino como es la manipulación sino que contra los gobiernos criminales  que tienen mano libre para masacrar, matar, explotar, invador, colonizar ayudados y apoyados por las Organización de Naciones Unidas (ONU), Derechos Humanos Internaciones (DRHI), Corte Internacional Justicia (CIJ), USAID, NED, CIA etc. etc. que masacran al pueblo palestino, árabes, persas, musulmanes, inocentes, a cristianos alrededor del planeta que no comulgan con los imperios y sus socios ya mencionados.



Lo mismo ocurre la guerra que  esta  contra Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, Nicaragua o los movimientos sociales que desean una liberación contra el yugo opresor, ya quieren ser parte o arrodillarse nunca más ante el imperio norteamericano-sionista capitalista mundial, ya que son pueblo con sus gobiernos que siguen de pie de lucha por su segunda liberación contra el imperio que es precedido desde Washington DC actualmente por Barack Obama.

“Lo más bello es morir por lo que se cree que es correcto, o morir por liberar su patria” (Rojo Rojito)


"El imperio nos ha dominado desde 1895 cuando comenzó la colonización política, militar, económica, espiritual contra el resto de América  y el Caribe, comenzando desde la invasión armada contra Cuba en 1995 "LA ley o Doctrina Monroe vigentes hoy en día 2012.


NOTA. Los Estados Unidos le arrebato o le robo 5 estados a fuerza de fusil y cañón a México en 1846, eran los estados más productivos y poseen riquezas naturales como minerales.
 


APORREA. ORG, viene este artículo a continuación:


 Es una respuesta pequeña, pero es repuesta.
Un cohete lanzado por fuerzas de resistencia palestina.

 
De APORREA. ORG viene este artículo a continuación:
 El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), en un comunicado a los medios, ha confirmado que ha disparado 10 cohetes, modelo Grad, contra el régimen de Israel, después que dicho régimen realizara una serie de incursiones en Gaza, en las que perdieron la vida al menos seis palestinos.

"Esta es nuestra respuesta a los crímenes sionistas. Seguirá si llevan a cabo más ataques contra Gaza", ha declarado este martes un portavoz de HAMAS, además de confirmar que desde abril de 2011 es la primera vez que disiparan cohetes de largo alcance contra el régimen de Israel.

Este suceso se ha producido después de dos días consecutivos de ataques aéreos del régimen israelí contra la Franja de Gaza. En la madrugada de este mismo martes, dos adolescentes palestinos fueron asesinados en la ciudad de Deir al-Balah y, el lunes, cuatro palestinos murieron en ataques aéreos israelíes en Beit Hanoun.

Estas nuevas ofensivas del ejército israelí se producen pocos días después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, concediera la “Medalla de la Libertad” al mandatario del régimen israelí, Shimon Peres, quien, poco parece importar, ha supervisado el genocidio sistemático de mujeres y niños palestinos en los territorios ocupados durante décadas.

Por su parte, el ejército del régimen de Israel justifica sus incursiones pretextando que se tratan de operaciones de defensa contra los cohetes lanzados por los palestinos. La Comunidad Internacional ha reprobado tajantemente este tipo de actividades, pues las considera una flagrante violación del derecho internacional. 



Reflexión de RojoRojito.
Cuando el imperio poderosos apoyando a terratenientes, oligarcas, burguesía, gobiernos de derechas, fascistas, democracia falsa reprimen, invaden, conquistas por la fuerza; "No dejan otra opción que la lucha arma". Hay que prepararse para hacer la guerra, para lograr la paz , o morir en el camino con dignidad de ser humano. (RojoRojito)

La aviación, artillería con los cañones más sofisticados del estado Israel ataca a civiles, ciudades espiadamente, una población que no poseen un arma para defenderse, bloqueada económicamente, ya que es el plan de exterminio para así ponderarse de toda palestina que comenzó  antes de 1947.


 ¿Por qué?
Los llamados cristianos en su mayoría callan, cristianos fanáticos callan, los derechos humanos internaciones callan, El Vaticano calla, La Organización de las  Naciones Unidas voltean ni escuchan el clamor de miles de inocentes masacrados todos los días, por medio de un sistemático genocidio desde 1947, ya que la ONU son responsables de dicho genocidio también.


Aclaración.
Se respeta el pluralismo de creencias espirituales, pero no podemos confundir realidades con la manipulaciones, como lo han hechos imperios en el pasado usando religiones para someter a pueblos al colonialismo, al genocidio en nombre de Dios, o tal como lo hacen el capitalismo y el imperialismo, el sionismo actualmente usando la palabra Dios, Cristo etc. y masacrado y usurpando tierras ajenas y a sus pueblos.     
Oh, Dios ¿Donde estas?  ¿Por qué tú estás lejos de la humanidad? y la humanidad tan cerca de la aviación, misiles bombas atómicas de los gobernantes de: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Israel, España para explotar sus recursos, masacrar, invadir militarmente, poner y quitar gobiernos, robar etc. disculpa si te sientes ofendido, pero me parece que tu actúas como la ONU también, si estoy equivocado disculpame. pero veo, escucho al resto de predicadores cristianos, religiones, pastores, obispos, pseudos revolucionarios "pro capitalismo" que callan tambien etc. (RojoRojito)



  

¿Por qué Dios esta tan lejos de vosotros, y los  Estados Unidos tan cerca de nosotros? (Ovidio Paz, México)



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Mi lista de blogs